50 Mejores Frases Sobre El Golf


Las frases sobre el golf es una recopilación de citas, pensamiento, opiniones, expresiones de golfistas profesionales y practicantes, que nos demuestran que este es un juego complejo, porque requiere mucha concentración y práctica, pero aún así es un deporte cautivador. Si eres un apasionado por el golf, estas frases te motivarán e incitarán a seguir jugando y practicando para alcanzar el éxito, así como lo han hecho estos grandes jugadores que mencionamos más adelante.

A continuación frases sobre el golf.

1. “El éxito en el golf depende menos de la fuerza del cuerpo que de la fuerza de la mente y el carácter”. Arnold Palmer.

2. “El golf es un día que se pasa en una ronda de agotadora ociosidad”. William Wordsworth.

3. “El golf es un conjunto incómodo de contorsiones corporales diseñadas para producir un resultado elegante”. Tommy Armor.

4. “Lo llaman golf porque se tomaron todas las otras palabras de cuatro letras”. Ray Floyd.

5. “El golf es una búsqueda de la perfección, del equilibrio. Se trata de meditación y concentración. Tienes que usar la manoOpens in a new tab. y el cerebro”. Celine Dion.

6. “Una de las razones por las que el golf es un juego tan exasperante es que algo que aprendimos se olvida tan fácilmente, y nos encontramos luchando año tras año con fallas que habíamos descubierto y corregido una y otra vez”. Bobby Jones.

7. “El golf, como el sarampión, debe detectarse joven, ya que, si se pospone a años más maduros, los resultados pueden ser graves”. PG Wodehouse.

8. “Dicen que el golf es como la vida, pero no les crea. El golf es más complicado que eso”. Gardner Dickinson.

9. “No juegues demasiado al golf. Dos rondas al día son suficientes”. Harry Vardon.

10. “Puedo ganarme la vida jugando al golf. ¿Qué más puedes pedir? Que te paguen por hacer lo que amas”. Tiger Woods.

11. “Un buen golfista tiene la determinación de ganar y la paciencia Opens in a new tab.para esperar los descansos”. Gary Player.

12. “El golf se trata de qué tan bien aceptas, respondes y anotas tus fallas mucho más que un juego de tus tiros perfectos”. Dr. Bob Rotella.

13. “El golf es un compromiso entre lo que tu ego quiere que hagas, lo que la experiencia te dice que hagas y lo que tus nervios te permiten hacer”. Bruce Crampton.

14. “Los logros en el campo de golf no son lo que importa, la decencia y la honestidad son lo que importa”. Tiger Woods.

15. “Si ves un juego, es divertido. Si lo juegas, es recreación. Si trabajas en eso, es golf”. Bob Hope.

16. “Una de las cosas más fascinantes del golf es cómo refleja el ciclo de la vida. No importa lo que dispares, al día siguiente tienes que volver al primer tee y empezar de nuevo y convertirte en algo”. Peter Jacobsen.

17. “El golf es una ciencia, el estudio de toda una vida, en la que puedes agotarte pero nunca tu asignatura”. David Forgan.

18. “El golf es engañosamente simple e infinitamente complicado; satisface el almaOpens in a new tab. y frustra el intelecto. Es al mismo tiempo gratificante y enloquecedor, y es sin duda el mejor juego que la humanidad haya inventado jamás”. Arnold Palmer.

19. “El golf es el juego más cercano al juego que llamamos vida. Obtienes malos golpes de buenos tiros; obtienes buenos descansos de malos tiros, pero tienes que jugar la pelota dónde está”. Bobby Jones.

20. “Para encontrar el verdadero carácter de un hombre, juega al golf con él”. PG Wodehouse.

21. “Estoy mejorando cada vez más cada año que juego al golf en el escenario mundial, y terminar subcampeón solo te enseña a seguir siendo paciente, algo que es clave para nuestro juego”. Jason Day.

22. “Simplemente disfruto jugar con el vientoOpens in a new tab., crecí en él y hace que el golf sea un poco más divertido”. Louis Oosthuizen.

23. “Muéstrame un hombre que es un buen perdedor y te mostraré un hombre que está jugando al golf con su jefe”. James Patrick Murray.

24. “Si hay algún robo en un hombre, el golf lo sacará a relucir”. Paul Gallico.

25. “Haz tu mejor esfuerzo, un disparo a la vez y luego sigue adelante. Recuerde que el golf es solo un juego”. Nancy López.

26. “He estado jugando al golf toda mi vida. Mi padre lo hacía todo el tiempo y yo lo resentía por eso. Pero hace un par de años tomé un palo de golf y entendí su física. Si alguien sabe algo sobre golf, es que una vez que hagas algunos golpes, te volverás adicto”. Fred Durst.

27. “Si hay un campo de golf en el cieloOpens in a new tab., simplemente no quiero salir temprano”. Gary Player.

28. “El golf nunca lo hace bien todo el tiempo. Es un juego de menos errores, mejores hechos y mejores informes”. Ben Huh.

29. “La única vez que mis oraciones nunca reciben respuesta es en el campo de golf”. Billy Graham.

30. “El golf es un 90% mental. Una vez que sepa cómo sostener el palo, gírelo, todo está en la mente”. Dan Jenkins.

31. “Cuanto más feas son las piernas de un hombre, mejor juega al golf. Es casi una ley”. H.G. Wells.

32. “Aunque el golf estaba originalmente restringido a los protestantes adinerados y con sobrepeso, hoy está abierto a cualquiera que tenga ropa horrible”. Dave Berry.

33. “Cada disparo cuenta. El putt de tres pies es tan importante como el drive de 300 yardas”. Henry Cotton.

34. “Un tiro perfectamente recto con un gran palo es una casualidad”. Jack Nicklaus.

35. “Me tomó diecisiete años conseguir tres mil hits en el béisbol. Me tomó una tarde en el campo de golf”. Hank Aaron.

36. “Sabes lo que dicen sobre los grandes bateadores… el bosque está lleno de ellos”. Jimmy Demaret.

37. “La mente estropea más tiros que el cuerpo”. Tommy Bolt.

38. “El golf es el deporte más solitario. Estás completamente solo con todas las oportunidades imaginables para derrotarte a ti mismo. El golf saca a relucir sus activos y pasivos como persona. Cuanto más juegas, más seguro estás de que la actuación de un hombre es la manifestación externa de quién, en su corazón, realmente cree que es”. Hale Irwin.

39. “El golf es el único deporte que conozco en el que un jugador paga por cada error. Un hombre puede hacer un saque en el tenis, fallar un strike en el béisbol o lanzar un pase incompleto en el fútbol y aún tener otra oportunidad de cuadrarse. En el golf, cada swing cuenta en tu contra”. Lloyd Mangrum.

40. “Si cree que es difícil conocer gente nueva, intente elegir la pelota de golf equivocada”. Jack Lemmon.

41. “El golpe más importante en el golf es el siguiente”. Ben Hogan.

42.“El golf es un juego cuyo objetivo es golpear una pelota muy pequeña en un hoyo aún más pequeño, con armas singularmente mal diseñadas para ese propósito”. Winston Churchill.

43. “El objetivo del golf no es solo ganar. Es jugar como un caballero y ganar”. Phil Mickelson.

44. “Invierta cada instinto natural y haga lo contrario de lo que está inclinado a hacer, y probablemente estará muy cerca de tener un swing de golf perfecto”. Ben Hogan.

45. “Es un juego tan psicológico y mental, el golf, que el menor error en el momento equivocado puede distraerte de lo que estás tratando de lograr”. Lee Westwood.

46. “Un niño crece mucho más rápido en el campo de golf. El golf te enseña a comportarte”. Jack Nicklaus.

47. “Es un lugar realmente bueno para mí, en el campo de golf”. Andre Iguodala.

48. “El golf es un juego de ego, pero también es un juego de integridad: lo más importante es hacer lo correcto cuando nadie está mirando”. Tom Watson.

49. “La gente siempre dice que los golfistas no sonríenOpens in a new tab.. Pero hay tanta psicología en el golf que tenemos que ser un poco robóticos”. Lee Westwood.

50. “Considero que el golf es una forma cara de jugar a las canicas”. G.K. Chesterton.

Reflexiones de frases sobre golf

Muchas personas piensan que jugar golf es solo insertar la pelota dentro del hoyo en el césped, fácil, así como se ve en la televisión. Hasta que estás allí, en un campo al aire libre intentando hacer tu mejor tiro. 

Es admirable quienes se apasionan día a día por este juego, porque es necesario tener un cúmulo de paciencia y concentración para hacer una buena jugada. 

Celine Dion en la frase N° 5 señala que en la práctica del golf se debe usar el cerebro, porque con él se puede manejar el equilibrio y la concentración que serán determinantes en la búsqueda de la perfección de cada partida.

Por otro lado, Gardner Dickinson en la frase N° 8 nos menciona que el golf es más complicado que la vida misma, así que cuando pienses que tu vida está complicada recuerda que un golfista no diría lo mismo. 

Por último, Lee Westwood en la frase N° 45 nos explica que este juego es psicológico, por lo que depende de la mente, una mínima distracción y se puede perder todo lo que se ha logrado.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes