50 Frases Del Poder De La Información


Sabías la información correcta puede hacerte muy rico, salvar tu vida o darte cualquier cosa que quieras, porque la información es poder.

Que esta frases sobre el poder de la información te alienten a seguir aprendiendo cada día algo nuevo, hoy en día la información esta a nuestra disposición gracias al Internet, encuentra la información que necesitas y con seguridad lograrás triunfar en la búsqueda de tus sueños.

A continuación 50 frases sobre el poder de la información.

1. “La nueva información hace posibles ideas nuevas y frescas”. Zig Ziglar.

2. “La información es poder solo si puede tomar medidas con ella. Entonces, y solo entonces, representa el conocimiento y, en consecuencia, el poder”. Daniel Burrus. Sabías que el conocimiento es poder.

3. “Cuanta más información posees, más enlaces mentales construyes, y, como consecuencia, tu memoria se hace más sólida”. Tony Buzan.

4. “Una objeción no es un rechazo; Es simplemente una solicitud de más información”. Bo Bennett.

5. “La información, generalmente vista como la precondición del debate, se entiende mejor como su subproducto”. Christopher Lasch.

6. “La información define tu personalidad, tus recuerdos, y tus habilidades”. Ray Kurzweil.

7. “La información es suficiente para curar un corazón herido”. Tullian Tchividjian.

8. “La información que necesitamos está disponible. La información que queremos no es la que necesitamos. La información que tenemos no es lo que queremos”. John Peers.

9. “La información es la resolución de la incertidumbre”. Claude Shannon.

10. “La información es la mejor arma de un negociador”. Victor Kiam.

11. “Los datos no son información, la información no es conocimiento, el conocimiento no es comprensión, la comprensión no es sabiduría”. Clifford Stoll.

12. “Con tanta información ahora en línea, es excepcionalmente fácil simplemente sumergirse y ahogarse”. Alfred Glossbrenner.

13. “La información es el mortero que construye y destruye imperios”. Tobsha Learner.

14. “La información se expande diariamente”. John Maeda.

15. “El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso, en cada sociedad, en cada familia”. Kofi Annan.

16. “Ya no estamos en la era de la información. Estamos en la era de la gestión de la información”. Chris Hardwic.

17. “Buscas demasiada información y no hay suficiente transformación”. Shirdi Sai Baba.

18. “La información es el oxígeno de la era moderna. Se filtra a través de las paredes rematadas por alambre de púas, y se arrastra a través de los bordes electrificados”. Ronald Reagan.

19. “La información privada es prácticamente la fuente de toda gran fortuna moderna”. Oscar Wilde.

20. “La información es poder. Particularmente cuando la competencia ignora la oportunidad de hacer lo mismo”. Mark Cuban.

21. “El intercambio de información produce una conciencia compartida entre los participantes, y la producción colaborativa se basa en la creación compartida, pero la acción colectiva crea una responsabilidad compartida, al vincular la identidad del usuario con la identidad del grupo”. Shirky.

22. “La revolución de la información ahora nos da acceso a demasiada información. Nuestros problemas son que estamos abrumados, por lo que, en cierto sentido, básicamente ni siquiera sabemos a dónde acudir”. Jonathan Taplin.

23. “Un entorno con exceso de información devora lo único que la información realmente exige: la atención. La atención se está volviendo escasa, por lo que debemos usarla sabiamente cuando la recibamos”. Alistair Croll.

24. “La información gobierna el mundo”. Winston Churchill.

25. “Información es poder. La desinformación es abuso de poder”. Newton Lee.

26. “Información es poder. Pero como todo poder, hay quienes quieren conservarlo para sí mismos”. Aaron Swartz.

27. “Tenemos la oportunidad de que todos en el mundo tengan acceso a toda la información del mundo. Esto nunca antes ha sido posible. ¿Por qué la información ubicua es tan profunda? Es un tremendo ecualizador. Información es poder”. Eric Schmidt.

28. “Información es poder. Si tienes información sobre todo el planeta, tienes poder sobre todo el planeta. Al saber lo que la gente hace en Alemania, ellos, por supuesto, tienen poder sobre ellos”. Jacob Appelbaum.

29. “El conocimiento es poder. Información es poder. Secretar o atesorar conocimiento o información puede ser un acto de tiranía camuflado como humildad”. Robin Morgan.

30. “La información es poder, y la ganancia que obtiene al empoderar a sus asociados es gigante”. Sam Walton.

31. “En el mundo digital en línea de hoy, aquellos que no comparten información serán aislados y abandonados. Necesitamos los datos de otros países para conectar los puntos”. Alan Bersin.

32. “No soy tonto. Solo tengo un comando de información completamente inútil”. Bill Watterson.

33. “La información no es conocimiento”. Albert Einstein.

34. “Retener información es la esencia de la tiranía. El control del flujo de información es la herramienta de la dictadura”. Bruce Coville.

35. “Cuando la acción no sea rentable, recopile información; cuando la información no sea rentable, duerma”. Ursula K. LeGuin.

36. “Los problemas se resuelven, no dando nueva información, sino organizando lo que hemos sabido desde hace mucho tiempo”. Ludwig Wittgenstein.

37. “Me convertí en periodista porque no quería confiar en los periódicos para obtener información”. Christopher Hitchens.

38. “¿Dónde está la sabiduría que hemos perdido en conocimiento? ¿Dónde está el conocimiento que hemos perdido en la información?”. T.S. Eliot.

39. “La opinión suele ser algo que las personas tienen cuando carecen de información completa”. Idries Shah.

40. “En qué cultura vivimos, nadamos en un océano de información y nos ahogamos en la ignorancia”. Richard Paul Evans.

41. “Los hombres con mayor frecuencia requieren que se les recuerde que se les informe”. Samuel Johnson.

42. “La información más interesante proviene de los niños, porque cuentan todo lo que saben y luego se detienen”. Mark Twain.

43. “Nada sucede por casualidad. Es una cuestión de acumulación de información y experiencia”. Jonas Salk.

44. “La tecnología de la información y los negocios se están volviendo inextricablemente entrelazadas. No creo que nadie pueda hablar significativamente sobre una sin hablar sobre el otro”. Bill Gates.

45. “Los niños reciben más información de la que nos gustaría creer”. Marya Hornbacher.

46. “Estar inundado de información no significa que tenemos la información correcta o que estamos en contacto con las personas adecuadas”. Bill Gates.

47. “No me gusta dar consejos. Me gusta dar información a las personas porque la vida de cada persona es diferente y el viaje de cada persona es diferente”. Dolly Parton.

48. “La gran cantidad de información ahora disponible con un clic me sorprende”. A. P. J. Abdul Kalam.

49. “A medida que maduramos a través de los años, accedemos a información más profunda que antes solo habíamos entendido de manera abstracta”. Marianne Williamson.

50. “El ansia de información es tan grande ahora que se puede comercializar a un ritmo rápido”. Clint Eastwood.

Análisis del poder de la información. 

En las frases sobre la información se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Prospectar información a diario. Existen infinidades de blogs hoy en día ofrecen información relevante a un tema en concreto, la información gracias al Internet hoy en día es más accesible que nunca, solo queda de nuestra parte tener el interés necesario para mejorar a diario.
  • Estar informado te hará triunfar. Si te dedicas a las ventas debes saber que si cuentas con la información correcta sobre tu producto y la competencia puedes superar cualquier objeción que te haga un cliente.

Aristóteles Onassis decía la riqueza viene de saber lo que otros no saben, se refería al poder de la información. Uno de mis mentores de negocio sugiere suscribirse a varias revistas de negocio (o en tu caso sobre cualquier tema relevante en tu industria) con el fin de mantenerte informado constantemente.

En expande tu mente puedes acceder a toda la información que necesitas sobre como usar tu mente y pensamientos para tener éxito en lo que te propongas, ya que existen principios y pasos exactos para tener éxito (información).

También contamos con múltiples cursos que han sido previamente utilizados antes de recomendarlos que pueden darte grandes resultados en el mundo moderno. Visita la página cursos.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content