50 Frases De Reflexión Sobre Los Dados


Los dados representan suerte o azar, cuando tiras los dados estás apostando que los números salgan a tu favor. Todo basado en estadísticas, probabilidades y suerte.

Las frases sobre dados son una recolección de citas, dichos, expresiones, metáforas, pensamientos y opiniones que muestran el lado mágico de los dados y a su vez detallan la simbología que pueden llegar a tener en nuestra vida. Que estas frases te inspiren a seguir lanzando los dados aun cuando hayas perdido.

A continuación las frases sobre dados.

1.“Tal vez lo que hay que hacer después de tirar los dados (y perder) es simplemente recogerlos y lanzarlos de nuevo”. Emily Giffin.

2. “Tal vez la vida sea un juego de mesa,Opens in a new tab. pero nunca puedo tirar los dados”. Tim Wynne-Jones.

3. “El perdedor, cuando termina un juego de dados, se queda atrás revisando cada tirada con tristeza, y tristemente más sabio y solo”. Dante Alighieri.

4. “El tiempo no juega a los dados”. Khalid Masood. 

5. “La fortuna confunde a los sabios, Y cuando menos se lo esperan, gira los dados”. John Dryden.

6. “En un número muy reducido de tiradas de dados, el principio de incertidumbre es muy importante”. Stephen Hawking.

7. “Quien no lanza los dados nunca puede esperar obtener un seis”. Navjot Singh Sidhu.

8. “Tira un dado, tal vez llegue un seis, tal vez llegue un dos. Pero no lo olvides, ambos son lados de un mismo dado”. Priya Saraf.

9. “No somos más que dados, rodando entre opciones y prioridades”. Sonali Gupta.

10. “Puedes preparar todo lo que quieras, pero si nunca lanzas los dados, nunca tendrás éxito”. Shia LaBeouf.

11. “Este mundo es un mero juego de dados, donde nos lanzamos entre necesidades y lujos”. Sajida Shaik.

12. “La vida es un juego de dados, puede ser uno, puede ser seis, pero seguro que nunca es cero”. Shweta Gupta.

13. “La vida es como el juego de la ruleta,Opens in a new tab. donde las personas apuestan por sus parientes, tirando los dados de las emociones,Opens in a new tab. con un eterno deseo de egoísmo, descansando en paz con un fuego ardiente”. Ajinkya Amberkar.

14. “El lanzamiento de los dados es algo peligroso, en un solo momento puedes ganarlo todo, y en una fracción de segundo puedes perderlo todo. Lo mismo ocurre con el amor”. Gianni Vasquez.

15. “La justicia muere, cuando se comporta como dados”. Rohan Tanwani.

16. “Una vida saludable se trata de estirarse dos veces sin suspiros rodando solos como un dado, sin vivir la vida como ratones de laboratorio, al menos antes de despedirnos”. Priya Sripada.

17. “La vida tiene muchas partes, cada una viene como una tirada de dados, el número que obtengas depende de los dados, el movimiento que tomes depende de ti”. Khyati Ahya.

18. “La vida es un dado, nunca se puede saber lo que vendrá después”. Anónimo.

19. “Veo en el acto de tirar los dados y de arriesgarme a la afirmación de alguna verdad sentida intuitivamente, por incierta que sea, toda mi razón de vivir”. Antonin Artaud.

20. “Para ser un ganador, tienes que estar dispuesto a tirar los dados”. Bobby Rahal.

21. “Las palabras son como las manchas en los dados: no importa cuánto las suelte, hay ocasiones en las que no vendrán”. Jean Toomer.

22. “El fuego y el agua son arquetipos, los lados divididos de la conciencia; uno consciente, el otro, no. Las dos partes de nosotros que desean la síntesis, pero la resisten: el yo y la sombra. Pero también son el elemento del azar, de la tirada aleatoria de dados”. Chris Abani.

23. “Lo bueno de ser productor es que puedes tirar los dados con más frecuencia y puedes involucrarte con muchos tipos diferentes de música”. Jerry Harrison.

24. “La muerte y los dados nivelan todas las distinciones”. Samuel Foote.

25. “Dios no juega a los dados con el mundo”. Albert Einstein.Opens in a new tab.

26. “Combinatoria, una especie de lanzamiento de dados glorificado”. Robert Kanigel.

27. “Todos los pensamientos emiten un tiro de dados”. Stephane Mallarme.

28. “La vida es como un dado, así que ten cuidado con los que estás jugando”. LeCrae.

29. “En los dados se pierde el antiguo honor ganado”. William Shakespeare.

30. “Si el riesgo es alto, la recompensa es alta. ¿Por qué no tirar los dados?” Tyron Woodley.

31. “Las personas son como dados. Nos lanzamos en la dirección de nuestra propia elección”. Jean Paul Sartre.

32. “Como dijo el jugador de sus dados, amar y ganar es lo mejor, amar y perder es lo mejor”. William Makepeace Thackeray.

33. “Tirarás tus cartas y dados cuando encuentres la dulzura del aprendizaje juvenil”. Richard Baxter.

34. “No encontrarás el amor en un lugar donde estás cubierto, pero en el espacio donde estás expuesto, debes tomar algunos riesgos, no solo debes recoger los dados, sino tirarlos, así que adelante, toma la apuesta, no tienes nada que perder excepto la oportunidad de ganar”. Neale Donald Walsch.

35. “La diferencia entre un riesgo calculado y tirar los dados se puede expresar en una palabra: tarea”. Georgette Mosbacher.

36. “La vida es como los dados que, cayendo, siguen mostrando una cara diferente. Entonces la vida, aunque sigue siendo la misma, siempre presenta aspectos diferentes”. Alexis Sánchez.

37. “La vida del hombre es como un juego de dados; Si no obtiene el lanzamiento que desea, debe demostrar su habilidad para aprovechar al máximo el lanzamiento que obtenga”. Terence.

38. “No somos simplemente arrojados a esta tierra como dados arrojados sobre una mesa. Estamos amorosamente colocados aquí con un propósito”. Charles R. Swindoll.

39. “Hay seis lados de un dado, ahora debes usar el lado correcto de los dados según tus necesidades”. Subhasree Jana.

40. “Siempre examine los dados antes de lanzarlos”. Groucho Marx.

41. “La vida es un dado que sigue rodando. A veces, incluso un seis no puede ayudarte a ganar, eso una vez te ayudó a comenzar tu juego”. Saba Akhtar.

42. “Los dados son hielo, pueden ser buenos o malos conductores según tu suerte, el destino es un misterio que puede ser esperado o inesperado según tu karma”. Basharath Fathi.

43. “No hay absolutos en la crianza de los hijos. En cualquier situación estresante, la paternidad es siempre una tirada de dados. El juego puede ser complicado, pero nunca he encontrado uno con más alegrías y recompensas”. Bill Cosby.

44. “Las reputaciones se hicieron rápidamente sobre las mesas de fieltro verde, con el lanzamiento de los dados o la vuelta de una carta”. Robert Ludlum.

45. “No tire los dados si no puede pagar el precio”. Ziad K. Abdelnour.

46. “Caminando sobre hielo fino, estoy pagando el precio. Estoy lanzando los dados al aire. ¿Por qué debemos aprenderlo de la manera difícil y jugar el juego de la vida con el corazón?” Yoko Ono.Opens in a new tab.

47. “Para mí, un abogado es básicamente la persona que conoce las reglas del país. Todos tiramos los dados, jugamos el juego, movimos nuestras piezas por el tablero, pero si hay algún problema, el abogado es la única persona que ha leído el interior de la parte superior de la caja”. Jerry Seinfeld.

48. “La vida está llena de confusión. Confusión de amor, pasión y romance, confusión de familiares y amigos, confusión con la vida misma, qué camino tomamos, qué giros hacemos, cómo tiramos los dados”. Matthew Underwood.

49. “Solo hay un buen lanzamiento a los dados, que es tirarlos”. Anónimo.

50. “Los emprendedores son tomadores de riesgos, dispuestos a tirar los dados con su dinero o reputación en la línea en apoyo de una idea o empresa”. Victoria Woodhull.

Reflexiones de las frases sobre dados.

Los dados son reconocidos como un símbolo de azar y suerte en todo el mundo. Son más misteriosos y fáciles de manipular que otros instrumentos utilizados para jugar. En ellos se puede ver representado el destino, en teoría.

En la frase Nº 28 Tyron Woodley, explica que si nos sometemos a grandes riesgos, obtendremos grandes recompensas, por lo que nunca debemos dudar en arriesgarnos y lanzar los dados, puede que toquemos suerte y obtengamos el triunfo que estamos buscando.

Por otro lado, Basharath Fathi en la frase Nº 42 comenta que los dados pueden ser buenos o malos conductores según nuestra suerte, pues el destino es un misterio que puede ser esperado o inesperado según la consecuencia de nuestros actos.

Las frases sobre dados te darán las herramientas que necesitas para arriesgarte ante los nuevos retos y experiencias que se presenten en tu vida. ¡No pares hasta lograr tu cometido!

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes