50 Frases De Reflexión De Feliz Domingo


El domingo es un día especial para todos, es un «domingo familiar», para dedicar tiempo a reuniones en familia y amigos, también para el descanso mental, físico y espiritual.

Las frases de feliz domingo sirven de reflexión para saber, cómo otras personas utilizan el día domingo para que sea un día feliz. Que te sirva de información para utilizar los domingos para compartir, descansar, recargar tus energía y que sea un día lleno de amor, unión, bendiciones y felicidad.

Buscando qué hacer un domingo por el día, accede a más de 20 increíbles lecciones de crecimiento personalOpens in a new tab. gratis con las que puedes empezar a mejorar tu vida desde ya.

A continuación 50 frases Feliz Domingo.

1. «El domingo es el núcleo de nuestra civilización, dedicado al pensamiento y la reverencia». Ralph Waldo Emerson.

2. «Los domingos por la noche a menudo se sienten como si el fin de semana hubiera terminado antes de que haya comenzado». Catherine McCormack.

3. «Sin el domingo, no sabría cuándo poner frenos a la vida». Byron Pulsifer.

4. «Sólo en términos de asignación de recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay mucho más que podría estar haciendo un domingo por la mañana». Bill Gates.

5. «Querido domingo, quiero dormir en tus brazos y divertirme el día». Santosh Kalwar.

6. «… millones de personas que no saben qué hacer consigo mismos en una tarde de domingo lluvioso». Susan Ertz.

7. «El domingo es el broche de oro que une el volumen de la semana». Henry Wadsworth Longfellow.

8. «A veces me ha encantado la tranquilidad de un domingo ordinario. Es como pararse en un jardín recién plantado después de una lluvia cálida. Puedes sentir la vida silenciosa e invisible». Marilynne Robinson.

9. «Sabes lo que es el domingo, es un día con mucho potencial para las siestas». Polly Horvath.

10. «El tiempo fluye de una manera extraña los domingos». Haruki Murakami.

11. «La ciudad toma un respiro el domingo. De todo lo que se ha perdido con la búsqueda de lo que sigue, espero que no perdamos eso…». Hawksley Workman.

12. «No juzgues la riqueza o la piedad de los hombres por su aparición dominical». Benjamin Franklin.

13. «No es que pasemos cinco días esperando sólo dos. Es que la mayoría de la gente hace lo que más les gusta en esos dos días. Imagina vivir una vida donde todos los días son tus sábados y domingos. Haz de cada día tu fin de semana. Haga de cada día, un día de juego…». James A. Murphy.

14. «Oh santo domingo, que tu oscuridad no venga a lo largo de mi camino. Déjala nutrir el mundo interno y externo, al comenzar mi día personal». Santosh Kalwar.

15. «Los domingos tienden a ser un día en el que sólo hago nada más que visitar a la gente. Es como hacer trucos o tratos». Chuck Palahniuk.

16. «El descanso dominical no solo es bienvenido, sino necesario». Richard Sennett.

17. «El domingo trae recuerdos de la infancia cuando solía despertarme para ir a la iglesia. Hemos detectado un problema desconocido. Extraño esos días». Latte de Quinqueñe.

18. «La poesía es verdad en su ropa dominical». Philibert Joseph Roux.

19. «Domingo de alegría y relajación, lunes de sacrificio bien llevado». Juan Armando Corbin.

20. «Siempre hay algo nuevo que aprender y sentir cada domingo». Obispo Gerald Causse.

21. «Cada especie tiene un día especial. Para la cúrcuma, es domingo». Chitra Banerjee Divakaruni.

22. «Cuando me desperté el domingo por la mañana en el Abierto. Salí y sentí el viento y la lluvia en mi cara, supe que tenía una excelente oportunidad de ganar si me tomaba mi tiempo y confiaba en mí mismo». Tom Kite.

23. «El domingo en la playa, tener conchas marinas en el bolsillo, arena en los zapatos, fue el día para repostar nuestras almas y estar agradecidos por las bendiciones». Ejump.

24. «Este es el domingo, y surge la pregunta, ¿qué voy a empezar mañana?» Kurt Vonnegut.

25. «El domingo, para mí, se trata de estar en casa con la familia sin planes». John Lasseter.

26. «Después de una semana del caos contenido que es mi trabajo, necesito un poco de tiempo de ejecución solitario. Los domingos, puedo relajarme y reconectarme con el mundo natural». Linda Jones.

27. «Bueno, no hay nada mejor que poner los pies en una tarde de domingo y tomar un buen libro». Chris Klein.

28. «Un domingo bien gastado trae una semana de contenido». Anónimo.

29. «¡Que tengas un gran domingo! Experimenta la vida de todas las maneras posibles: bueno-malo, amargo-dulce, oscuro-luz, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de la experiencia, porque cuanto más experiencia tengas, más maduro te vuelves». Osho.

30. «Estaba sonriendo ayer, estoy sonriendo hoy y sonreiré mañana. Simplemente porque la vida es demasiado corta para llorar por cualquier cosa. ¡Que tengas un gran domingo!». Santosh Kalwar.

31. «El domingo es tu mejor día. Sabes que tuviste una semana increíble. Es hora de recuperarte y pensar cómo vas a enfrentar a la siguiente semana». Anónimo.

32. «La felicidad es un baño caliente los domingos por la tarde». A.D. Posey.

33. «Ten el hábito de levantarte brillante y temprano los domingos. ¿Por qué perder un tiempo tan valioso en la cama?» Marilyn vos Savant.

34. «El domingo es mi día favorito». Emma Caulfield.

35. «No desperdicies ni un solo domingo. Si no pierdes los domingos, será menos probable que pierdas lunes, martes y miércoles». Matthew Kelly.

36. «Domingo, el día para el lenguaje del ocio». Elfriede Jelinek.

37. «En este domingo, tomemos unos momentos para detenernos y dar gracias a Dios por toda la belleza que hay en este mundo». Anónimo.

38. «El domingo es el día en que me preparo para la semana que viene haciendo listas improbables para hacer y navegando por Pinterest para obtener ideas sobre cómo decorar mi mansión imaginaria». Nanea Hoffman.

39. «No dejes que te arrebaten el domingo. Si tu alma no tiene domingo, se convierte en huérfana». Albert Schweitzer.

40. «DOMINGO – El día que planeo mucho pero en realidad no hago nada». Lovely Goyal.

41. «El domingo elimina el óxido de toda la semana». Joseph Addison.

42. «El objetivo del domingo es salir de mi casa lo menos posible». Mark Morris.

43. «El domingo es mi día libre, donde comó lo que quiera. No dejó de tener algo. Me encantan las papas fritas y el pan». Ashley Tisdale.

44. «Cuán necesarios se han vuelto los domingos. Los busco como amantes del sueño en el otro lado de mi tierra o mi colchón». Darnell Lamont Walker.

45. «Pero es domingo, señor. Los relojes son lentos los domingos». Truman Capote.

46. «El domingo es el día perfecto para repostar tu alma y estar agradecido por todas y cada una de tus bendiciones». Anónimo.

47. «Toma siempre parte de la obra, la diversión, la libertad y las maravillas del fin de semana hasta tu semana y tu trabajo». Rasheed Ogunlaru.

48. «La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo fue su fin de semana es para que podamos contarles sobre nuestro propio fin de semana». Chuck Palahniuk.

49. «Entre lunes y sábado los hombres hacen una audiencia. El domingo, hacen una congregación». Mokokoma Mokhonoana.

50. «El sentimiento del domingo es el mismo en todas partes, pesado, melancólico, parado». Jean Rhys.

Reflexiones de frases feliz domingo.

El domingo te servirá para desestresarte, relajarte, desconectarte, descansar, pensar, meditar y lograr una paz interior que necesitaremos para abordar la semana de trabajo.

Si te reúnes, rodéate de personas positivas, amigos y familiares, que te transmitan energía positiva y tendrás un domingo inolvidable.

  • Los domingos deberían ser días de relajación y búsqueda de la paz mental y espiritual.
  • Cuando nos enfocamos en un proyecto es necesario un descanso, para recargar energía, buscar un enfoque diferente a los problemas, que facilitará, la solución de los mismos. Hay veces que nos encasillamos en un solo punto de vista donde no está la solución.
  • Trabajar en la casa los domingos es contraproducente, porque necesitamos de esos momentos de bajar la presión, desconectar la mente y descansar el cuerpo.

Continua leyendo amor de familia 85 frases de reflexión.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes