70 Mejores Frases Sobre La Hermandad


Hermandad es la unión y respeto entre los seres humanos para tratarse como hermanos sin distinción alguna, todos juntos como hermanos.

Las frases sobre hermandad te harán ver otro punto de vista e incluso capaz hasta puedas llegar a cambiar de opinión referente al concepto de hermandad.

A continuación 70 frases sobre la Hermandad.

1. «La fraternidad significa vivir en paz juntos y ayudarse y amarse unos a otros». Rhea C.

2. «Un gran número de personas a ambos lados del Atlántico y en toda la Mancomunidad Británica de Naciones han sentido un sentido de hermandad». Winston Churchill,

3. «Hemos volado el aire como pájaros y nadado por el mar como peces, pero aún no hemos aprendido el simple acto de caminar por la tierra como hermanos». Martin Luther King, Jr.

4. «Te amo, hermano mío, quienquiera que seas, ya sea que adores en una iglesia, te arrodilles en tu templo o ores en tu mezquita. Ustedes y yo somos hijos de una sola fe, porque los diversos caminos de la religión son dedos de la mano amorosa del único ser supremo, una mano extendida a todos, ofreciendo integridad de espíritu a todos, deseosos de recibir a todos». Kahlil Gibran.

5. «Los cristianos son mis hermanos, los hindúes son mis hermanos, todos ellos son mis hermanos. Sólo pensamos diferente y creemos diferente». Muhammad Ali.

6. «No puedo llevarte a la batalla. No les doy leyes ni administro justicia, pero puedo hacer otra cosa: puedo dar mi corazón y mi devoción a estas viejas islas y a todos los pueblos de nuestra hermandad de naciones». Reina Isabel II.

7. «Ningún amor más grande tiene un hombre que él da su vida por su hermano. Ni por millones, ni por gloria, ni por fama. Para una persona, en la oscuridad donde nadie lo sabra, ni verá». J. Michael Straczynski.

8. «Al practicar la fraternidad, damos un buen ejemplo para los que nos rodean y, a cambio, sentimos una sensación de autocumplimiento por haber ayudado a un ser humano». Kathy Bartilson.

9. «¿Cómo encontró el ‘hombre’ Martin una manera de profundizar en la causa y continuar la subida? Su sueño de hermandad, y su visión de la tierra prometida, sugieren un vínculo único con Dios». Richard D. Gordon.

10. «No se puede promover la hermandad del hombre incitando al odio de clase». William Boetcker.

11. «El vínculo místico de la fraternidad hace que todos los hombres sean hermanos». Thomas Carlyle

12. «Algunos nunca han aprendido que cada ser humano en esta tierra es igual a todos los demás. Este es el secreto de la hermandad». John Dejung.

13. «Dios, qué mundo, si los hombres en la calle y mar sintieran ese mismo parentesco del corazón humano que los hace, frente al fuego y el diluvio, elevarse al significado de la verdadera fraternidad». Wheeler Wilcox.

14. «Si uno quería comenzar un gran acto de fraternidad y amor, primero debe mirarse a sí mismo para ver si tiene algún odio oculto o celos hacia alguien. Debe ponerse a prueba y ver si acepta a las personas por lo que son, sin tener en cuenta la raza, el credo y el origen nacional». Cindy Madson.

15. «Si realmente crees en la hermandad del hombre, y quieres entrar en su redil, tienes que dejar entrar a todos los demás también». Oscar Hammerstein II

16. «No se puede ver la hermandad; ni se puede oír ni probarlo. Pero puedes sentirlo cien veces al día. Es la palmadita en la espalda cuando las cosas se ven sombrías. Es la sonrisa del aliento cuando el camino parece difícil. Es la mano que ayuda cuando la carga se vuelve insoportable». Peter E. Terzick.

17. «El mundo es mi país, toda la humanidad son mis hermanos, y hacer el bien es mi religión». Thomas Paine Good.

18. «Al vivir con los demás en esta tierra necesitamos por fin reconocer la realidad de la fraternidad. Somos hermanos. Compartimos un destino común». Wilfred Peterson.

19. «Como hijos de Dios, todos somos hermanos y hermanas a Sus ojos. Demos lo demuestramos ayudándonos unos a otros». Catherine Pulsifer.

20. «El amor fraternal es el vínculo de la fraternidad». Lailah Gifty Akita.

21. «Una sonrisa o una lágrima no tiene nacionalidad; la alegría y el dolor hablan por igual a todas las naciones, y ellos, sobre todo la confusión de lenguas, proclaman la fraternidad del hombre». Frederick Douglass.

22. «Si bien no es cierto que haya una fraternidad universal del hombre, es bastante bíblico decir que hay un barrio universal. Sin embargo, sólo requiere un ligero cambio para pasar de la idea del barrio universal a la de la fraternidad universal». R.C. Sproul.

23. «Todos debemos echar una mano a los necesitados, ya que todos somos hermanos y hermanas». Catherine Pulsifer.

24. «La humanidad afirma la grandeza de Dios. Y afirmamos la grandeza de Dios con nuestra confianza. Tenemos un Gran Dios y si vivimos a la fuerza de un Gran Dios, lo que significa generosidad y fraternidad, bondad y buena voluntad, este gran Dios hará grandes y seguros a las personas y una sociedad grande y confiada de personas que conocen a su Dios». Norman Vincent Peale.

25. «Si tuviera un deseo para ustedes esta época navideña, desearía que el amor de Dios y la hermandad que todos compartimos estén con ustedes». Catherine Pulsifer.

26. «Dar pan a un extraño, en nombre de la fraternidad universal que une a todos los hombres bajo el padre común de la naturaleza». Quintilian.

27. «Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad». Dalai Lama.«

28. «No puedes contribuir en nada a la condición ideal de mente y corazón conocida como Hermandad, por mucho que prediques, hagas postura o estés de acuerdo, a menos que la vivas». Faith Baldwin.

29. «Creo en la hermandad de todos los hombres, pero no creo en desperdiciar la fraternidad en nadie que no quiera practicarla conmigo. La hermandad es una calle de dos vías». Malcolm X.

30. «La hermandad es el mismo precio y condición de la supervivencia del hombre». Carlos P. Romulo.

31. «Pronto o más tarde toda la gente del mundo tendrá que descubrir una manera de vivir juntos en paz, y así transformar esta elegría cósmica pendiente en un salmo creativo de fraternidad. Para lograrlo, el hombre debe evolucionar para todo conflicto humano un método que rechace la venganza, la agresión y las represalias. La base de tal método es el amor». Martin Luther King Jr.

32. «Que el nacimiento de Cristo Salvador renueve corazones, despierte el deseo de construir un futuro de mayor fraternidad y solidaridad, y traiga alegría y esperanza a todos». Papa Francisco.

33. «La fraternidad universal del hombre es nuestra posesión más preciada, lo que hay de ella». Mark Twain.

34. «El mundo es ahora demasiado pequeño para cualquier cosa menos la hermandad». Arthur Powell Davies.

35. «No hay hermandad del hombre sin la paternidad de Dios». H. M. Field.

36. «Quien quiera que esté en oración puede decir: ‘Padre Nuestro’, reconoce y debe sentir la hermandad de toda la raza de la humanidad». Edwards.

37. «Vivimos en un mundo que se ha estrechado en un barrio antes de que se haya ampliado en una hermandad». Lyndon Baines Johnson.

38. «Durante los tiempos de desastre, el dolor reúne a las personas en un espíritu de amistad, e influye en que el hombre reconozca las bendiciones de convertirse en el guardián de su hermano». Napoleón Hill.

39. «La hermandad del hombre es mostrada por todos los que vivimos en este planeta. Sin embargo, la codicia del hombre significa no compartir todos sus riquezas. Si sólo hubiera más generosidad en este mundo, podríamos experimentar una verdadera hermandad». Catherine Pulsifer.

40. «¿No somos todos hermanos y hermanas? Por lo tanto, no debemos extender el amor de la fraternidad en todo lo que hacemos». Catherine Pulsifer.

41. «Concédenos la fraternidad, no sólo para este día, sino por todos nuestros años, una hermandad no de palabras, sino de actos y hechos». Stephen Vincent Benet.

42. «La hermandad del hombre suele considerarse algo inalcanzable, la visión de un soñador. La verdad es que la fraternidad existe ahora y siempre ha existido. La hermandad del hombre está aquí. No es una fantasía, sino un hecho. No es un sueño, sino una realidad». Wilfred Peterson.

43. «La hermandad es comida, refugio y lluvia, sí, pero también es la palabra de esperanza, la palmadita en la espalda, la puerta abierta, el cálido hogar». P. L. Prattis.

44. «La fraternidad cristiana es una fraternidad abierta. Jesús definió a su familia por una simple posición: «Quienquiera que haga la voluntad de Dios, lo mismo es mi hermano, y mi hermana, y mi madre»». Rev. Curtis Williams.

45. «La hermandad no es sólo una palabra bíblica. De la camaradería puede venir y vendrá la vida feliz para todos». Heywood Broun.

46. «Un mundo pacífico depende de una mejor comprensión y respeto unos de otros en un espíritu de fraternidad y de adhesión a los principios éticos». Herman W. Steinkraus.

47. «Puedes pedir la paz tan fuerte como quieras, pero donde no hay fraternidad al final no puede haber pa..». Max Lerner.

48. «Hasta que te hayas convertido realmente, en realidad, como hermano de todos, la hermandad no se llevará a cabo». Fyodor Dostoievski.

49. «Así es como sabemos lo que es el amor: Jesucristo puso su vida por nosotros. Y debemos dar nuestras vidas por nuestros hermanos y hermanas». 1 Juan 3:16.

50. «Ayúdanos unos a otros, es parte de la religión de la hermandad». Louisa May Alcott.

51. «No creo que un accidente de nacimiento haga a la gente hermanas o hermanos. Los hace hermanos, les da la mutualidad de la paternidad. Hermandad y fraternidad es una condición en la que la gente tiene que trabajar». Maya Angelou.

52. «Es a veces como este que mostramos nuestro verdadero espíritu de entrega y de hermandad de revelar al buen samaritano en todos nosotros». Jo Bonner.

53. «La hermandad es un ideal mejor entendido con el ejemplo que el precepto!». Paramahansa Yogananda.

54. «La fraternidad del hombre es una parte integral del cristianismo nada menos que la paternidad de Dios; y negar a uno no es menos infiel que negar al otro». Lyman Abad.

55. «Hermandad significa dar tu vida por alguien, realmente dispuesto a sacrificarte por otra persona». Tim Hetherington.

56. «La gente se está dando cuenta de que el color no tiene relación con lo que se conoce como hermandad». Omar Epps.

57. «No necesitamos guerras sagradas. Lo que necesitamos es tolerancia, fraternidad y humanidad simple». Arlen Specter.

58. «Nada de ‘Hermandad’ está envuelto en un buen paquete». Annabeth Gish.

59. «Miro a un momento en el que la hermandad no necesita publicidad; a un momento en que un premio de hermandad sería tan ridículo como un premio por levantarse cada mañana». Daniel D. Mich.

60. «La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre». José Narosky.

61. «En este mundo encogido, los hombres ya no pueden vivir como extraños». Adlai E. Stevenson.

62. «No podemos vivir sólo por nosotros mismos. Mil fibras nos conectan con nuestros semejantes; y entre esas fibras, como hilos simpáticos, nuestras acciones funcionan como causas, y vuelven a nosotros como efectos». Henry Melvill.

63. «Creo en la fraternidad del hombre, no sólo en la hermandad de los hombres blancos, sino en la hermandad de todos los hombres ante la ley».
Harry S. Truman.

64. «La gran ciudad puede enseñar algo que ninguna universidad por sí misma puede impartir por sí misma: un sentido vívido de la grandeza de la fraternidad humana, un sentido vívido de la creciente obligación del hombre con el hombre; un sentido vívido de nuestra dependencia absoluta el uno del otro». Seth Low.

65. «Hay un destino que nos hace hermanos: Ninguno va solo por su camino: Todo lo que enviamos a la vida de los demás vuelve a la nuestra». Edwin Markham.

66. «Suele ser habitual que se establezca entre las amigas una relación de hermandad: se apoyan, se cuentan, se ayudan a pensar y resolver». Ángeles Mastretta.

67. «Si queréis ser hermanos, dejad que los brazos caigan de vuestras manos. Uno no puede amar mientras sostiene los brazos ofensivos».
Papa Pío VI.

68. «Porque los hermanos no se dejan vagar solos en la oscuridad».
Jolene Perry.

69. «La fraternidad de la humanidad son aquellas ideas de vida armoniosa que no pueden ser catalogadas sin compasión, amor y libertad. Cada persona que es un componente de fraternidad da más allá de lo que puede ser concebido para ser egoísta; lo que pone al otro ante los anhelos o necesidades. Es esta combinación inmortal de cuidar a otro y la búsqueda de la conciliación lo que hace de cada persona una fuerza unificadora». Byron Pulsifer.

70. «Los espiritistas podían observar el mundo de los espíritus, tomar notas y aplicar estas observaciones al mundo material. De los espíritus, los espiritistas obtuvieron «un código de gobierno» que garantizaba la libertad en la tierra. El espiritismo enseñó que los seres humanos en la tierra no estaban solos, y los espíritus que los guiaron vivían en sociedades armoniosas construidas sobre la fraternidad fraternal». Emily Suzanne Clark.

Análisis de las frases sobre hermandad.

La hermandad se puede conceptualizar sobre un pequeño grupo de personas que comparten un fin común. Pero el objetivo de las frases ofrecidas, son para una mente amplia y universal.

¿Qué podemos aprender de estas frases?

  • La gran hermandad mundial debe partir del amor ágape, es decir el respeto a las demás personas sin diferencias alguna.
  • Todos los seres humanos somos iguales, son pocas cosas lo que nos diferencian, son apariencias externas, porque internamente somos iguales, con muy pocas diferencias, la diferencia fundamental está en las creencias, en el carácter, nuestro deseo de superación personal.
  • El odio, es uno de los más terribles sentimientos, que el hombre puede cargar en su consciencia, daña más al que odia que a la otra persona. Internamente está dañando su mente y su cuerpo.
  • Para sentir una gran hermandad por la humanidad, tenemos que desterrar de nuestros pensamientos el odio, rencor, envidia, codicia. Tengamos pensamientos positivos, que nos darán una mayor felicidad y salud.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes