X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

100 Mejores Frases De La Copa del Mundo


El mundial de futbol es una competencia que se realiza cada cuatro años, las próximas sé celebraran en Catar, a finales del año 2022. Lee estas frases para recordar la historia de los mundiales.

Las frases sobre el mundial de fútbol y la copa del mundo es una colección de citas, pensamientos y reflexiones sobre el campeonato más grande y conocido del mundo. Encontrarás frases de los mejores jugadores de la historia como Pele, Diego Maradona, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros, entrenadores y fanáticos donde expresan sus sueños e ideales a lo largo de los años en diferentes mundiales.

A continuación, 100 frases sobre la copa del mundo, Mundial Futbol.

1. “La Copa del Mundo es un evento verdaderamente internacional”. John Motson.

2. “Messi se merece ganar este Mundial por todo lo que ha hecho por el fútbol”. Neymar.Opens in a new tab.

3. “La Premier League y la Copa del Mundo son igualmente importantes para mí”. David Silva.

4. “En una nota personal, llegar a la Copa del Mundo sería algo que nadie me podría quitar”. Diego Godin.

5. “La Copa del Mundo es una forma muy importante de medir a los buenos y a los grandes jugadores. Es una prueba de un gran jugador”. Pelé.

6. “No es la voluntad de ganar, sino la voluntad de prepararse para ganar lo que marca la diferencia”. Bear Bryant.

7. “Mi récord de 13 goles en la fase final de la Copa del Mundo sigue en pie”. Just Fontaine.

8. “Creo que Neuer cambió el juego de la portería en el Mundial”. Oliver Kahn.

9. “Le dije a Mario Gotze, sal y muéstrale al mundo que eres mejor que Messi”. Joachim Low.

10. “El éxito no es ganar la Copa del Mundo. Puede ser un objetivo, pero el éxito es tener un equipo que mejore todo el tiempo”. Berti Vogts.

11. “Cuando era niño y crecía en las calles secundarias de Dublín, solía fingir que estaba jugando en la Copa del Mundo con mis compañeros en las calles, y ahora lo haré de verdad”. Robbie Keane.

12. “En todos los casos, continuamos con nuestros preparativos para albergar una edición única de la Copa Mundial de la FIFA en 2022 y nos aseguramos de que sea un torneo de innovación, hospitalidad y legado”. Nasser Al-Khater.

13. “Siento que he crecido. Yo soy un hombre. Cuando todo está bien, no creo que crezcas fantásticamente, creo que tal vez necesites algunos problemas para crecer. Es bueno que la gente en Inglaterra haya comenzado a admirarme. Creo que he cambiado un poco desde el Mundial. Soy más fuerte con mi mentalidad y también con mi juego”. Cristiano Ronaldo.

14. “La Copa del Mundo necesita un equipo brasileño brillante”. Alan Hansen.

15. “El fútbol es un gran juego, y la rica variedad de estilos y pasiones que conlleva ser verdaderamente global hace de la Copa del Mundo un evento sin igual en el universo del deporte competitivo”. Serge Schmemann.

16. “Nadie quiere estar asociado con no clasificarse para la final de la Copa del Mundo. No puedo imaginar la vergüenza de eso”. Rio Ferdinand.

17. “Tienes que presentarte en el Mundial, y en el Mundial puede pasar cualquier cosa”. Lionel MessiOpens in a new tab..

18. “El primer Mundial que recuerdo fue en 1950 cuando tenía 9 o 10 años. Mi padre era futbolista y había una gran fiesta, y cuando Brasil perdió ante Uruguay, vi a mi padre llorar”. Pelé.

19. “Ser un ex entrenador de Inglaterra, uno que no logró clasificarse para la Copa del Mundo, es como ser un político muerto”. Graham Taylor.

20. “En el 82 Brasil demostró que no se puede ganar la Copa del Mundo sin una defensa sólida”. Alan Hansen.

21. “La Copa del Mundo fue una gran frustración porque me había preparado muy duro para ella. Pero en el Mundial no hay fórmula, no hay receta para el éxito”. Kaká.

22. “Pasé la tarde del domingo 9 de julio de 2006 en Berlín durmiendo y jugando a PlayStation. Por la noche, salí y gané la Copa del Mundo”. Andrea Pirlo.

23. “Esta es la primera vez que Dinamarca llega a la final de la Copa del Mundo, por lo que este es el momento más significativo en la historia de Dinamarca”. John Helm.

24. “Hay más posibilidades de que yo lleve el Concorde a la luna con los ojos vendados que de que tú lleves a Gales a la Copa del Mundo”. Robbie Savage.

25. “Como jugador, sabes que no tendrás muchas oportunidades de jugar en Copas Mundiales, por lo que debes aprovecharlas cuando puedas”. Lionel Messi.

26. “Todos en Argentina pueden recordar ‘la mano de Dios’ en el partido de Inglaterra en la copa del mundo de 1986. Ahora, en mi país, la ‘mano de Dios’ nos ha traído un Papa argentino”. Diego Maradona.

27. “Messi es un dios, como persona y más como jugador. Espero que gane el Mundial con Argentina”. Samuel Eto’o.

28. “Una cosa es segura: una Copa del Mundo sin mí no es nada para ver”. Zlatan Ibrahimovic.

29. “En la televisión, si suavizas tus líneas, a nadie le importa. Pero si comete un penalti en la Copa del Mundo, bueno, todos sabemos lo mucho que importa”. Gary Lineker.

30. “La Copa del Mundo solo se celebra una vez cada cuatro años y es el pináculo absoluto de nuestro deporte”. Jozy Altidore.

31. “La popularidad del rugby definitivamente creció en Sudáfrica durante la Copa del Mundo, y el deporte tiene un gran poder, por lo que es de esperar que haga alguna diferencia. Incluso si es solo el 1%, es un pequeño cambio”. Faf de Klerk.

32. “Para mí, la selección de Brasil de 1982 fue la mejor, aunque no pudimos ganar el Mundial”. Zico.

33. “Es imposible describir a Messi. Me gusta mucho y siempre digo que me siento muy triste porque nunca ganó el Mundial con Argentina. Es un premio que se merece porque un jugador de talla mundial como él debe ser campeón mundial”. Rivaldo.

34. “Una Copa del Mundo es siempre especial porque es el podio más alto en el que puedes mostrar tus habilidades como jugador o entrenador individual y como equipo”. Louis van Gaal.

35. “El sueño de todo futbolista y la razón por la que entrenamos y trabajamos es llegar a lo más altoOpens in a new tab., y un Mundial es lo más alto”. Giovani Dos Santos.

36. “No puedo ganar la Copa del Mundo solo”. AB de Villiers.

37. “Si Bélgica gana la Copa del Mundo, me cortaré el pelo”. Marouane Fellaini.

38. “Todavía me quedan muchos goles, especialmente la clasificación general de la Copa del Mundo”. Hermann Maier.

39. “No debemos culpar al programa de Panamá por el fracaso de la candidatura al Mundial”. Graham Taylor.

40. “Soy consciente de que la Copa del Mundo es probablemente el mayor espectáculo en el mundo del deporte, y eso a pesar de que se ha descubierto que los árbitros tienen juegos fijos específicamente”. David Stern.

41. “Un poco con la cabeza de Maradona, un poco con la mano de Dios”. Diego Maradona.

42. “En consecuencia, gané casi todo lo que me propuse ganar, todo menos la Copa del Mundo, por supuesto. Pero incluso ahora, no me arrepiento de eso, porque formé parte de un equipo que llegó dos veces a semifinales”. Michel Platini.

43. “Marqué en un Mundial y quiero ese zumbido de nuevo”. Jermain Defoe.

44. “En la copa del mundo solo estaba esperando el pase de Cesc Fábregas y lo entregó de manera perfecta. Fue muy rápido y por un momento me quedé solo y realmente pensé que estaba en fuera de juego, pero lo controlé bien y cuando golpeé la pelota supe que tenía que entrar”. Andrés Iniesta.

45. “La Copa del Mundo es un torneo muy complicado – seis partidos, siete, si llegas a la final – y tal vez si se pierde un partido estás fuera, incluso si usted es el mejor”. Pele.

46. “No puedes entender lo que significa la Copa del Mundo para nuestro país”. Ronaldinho.

47. “No solo los aficionados y los jugadores, sino todo el mundo en Brasil nos hace saber que esperan la victoria. Nuestro presidente, la gente en política, todos nos dicen que regresemos con la Copa del Mundo”. Ronaldinho.

48. “No sentí presión por la copa del mundo”. Andrea Pirlo.

49. “Argentina es mi país, mi familia, mi forma de expresarme. Cambiaría todos mis récords por el trofeo de la Copa del Mundo”. Lionel Messi.

50. “Tienes que creer que vas a ganar y yo creo que ganaremos el Mundial hasta que suene el pitido final y estemos eliminados”. Peter Shilton.

51. “No cambiaría el título de la Copa del Mundo por ningún galardón. Pero me imagino que algunos cambiarían todos los elogios por un título de la Copa del Mundo”. Toni Kroos.

52. “Ganar una Copa del Mundo oficial con la selección sudafricana se había convertido en mi ardiente ambición”. AB de Villiers.

53. “No hay nada como una Copa del Mundo”. Michael Owen.

54. “La primera es tu primera Copa del Mundo, así que entras en ella con mucha presión, tratando de asimilarlo todo, pero estás muy concentrado”. Alex Scott.

55. “Ganar la Copa del Mundo es algo que siempre estará dentro de tu mente y dentro de tu cuerpo”. Juan Mata.

56. “La Copa del Mundo es tan grande como parece”. Christian Pulisic.

57. “No paso cada segundo pensando en la Copa del Mundo, pero siempre está en mi mente cuando tomo elecciones y decisiones”. Abby Wambach.

58. “Nunca en tu vida hagas una Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos al mismo tiempo. Esto hará que tu vida sea casi imposible”. Eduardo Paes.

59. “En la Copa del Mundo e incluso ahora en la Copa Confederaciones, nuestras disposiciones de seguridad garantizarán el mayor nivel de protección posible para todos los participantes, tanto dentro como fuera de los estadios”. Franz Beckenbauer.

60. “Si quieres ganar la Copa del Mundo, debes jugar contra las mejores selecciones nacionales del mundo”. Javier Hernández.

61. “El hecho de que los juegos estuvieran tan igualados fue un tributo al nivel de habilidad en la Copa del Mundo”. Lorrie Fair.

62. “La multitud es maravillosa. Siempre hay un ambiente magnífico en la zona de meta. Es bueno para el Mundial. Lo echaba mucho de menos cuando tenía que descansar y es muy agradable estar de vuelta aquí”. Hermann Maier.

63. “Espero ser una de las muchas que vendrán a la Copa del Mundo de Dubai, y espero ver más mujeres logrando este nivel. Hay muchas jinetes geniales”. Chantal Sutherland.

64. “Los sudafricanos también estamos locos por el fútbol, ​​así que la Copa del Mundo no puede ser más que un éxito”. Jacob Zuma.

65. “Brasil entra en cada Copa del Mundo esperando ganar”. Ronaldinho.

66. “Queremos hacer algo importante en la Copa del Mundo y ojalá tenga la oportunidad. Si no, bueno, la vida sigue, seguiré trabajando igual y apoyando a mis compañeros”. Carlos Vela.

67. “Sabían quién era yo en Australia en 2006, pero no en gran medida. Ahora, con el impulso de una segunda Copa del Mundo, se ha vuelto loco”. Timothy F. Cahill.

68. “Definitivamente no creo que un boicot a la Copa del Mundo sea el enfoque correcto para nada”. Gianni Infantino.

69. “En ese grupo seremos el equipo favorito, por lo que nuestro objetivo es ganar el primer puesto”. Jogi Löw.

70. “El mundo descubrirá Qatar y de eso se trata el fútbol: unir a las personas”. Gianni Infantino.

71. “Será una Copa del Mundo organizada por un país que tiene toda la infraestructura y las posibilidades listas para recibir al mundo en Qatar. El estadio es extraordinario”. Gianni Infantino.

72. “El torneo será un triunfo para Qatar y toda la región árabe. Los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver cómo será la Copa del Mundo en Qatar”. Wonho Chung.

73. “Si se hubiera celebrado un torneo de la Copa Mundial de la FIFA todos los años entre 1982 y 1986, Francia habría ganado dos o tres”. Michel Platini.

74. “Nunca olvidaré mi primer partido con Inglaterra en la Copa del Mundo, fue contra Turquía … no, me refiero a Túnez”. David Seaman.

75. “Estoy deseando que llegue la Copa del Mundo porque creo que Wayne Rooney podría ser uno de los mayores hallazgos del fútbol mundial”. Bobby Charlton.

76. “He firmado un contrato con la selección holandesa hasta 2006. Así que puedo ganar la Copa del Mundo no una, sino dos”. Louis van Gaal.

77. “Quiero ir a la copa del mundo. Quiero ir al Masters. Quiero ir … a cualquier parte”. Michael Phelps.

78. “A nadie le gusta ser criticado, especialmente por los jugadores que estarán en Disneyland este verano en sus vacaciones en lugar de la Copa del Mundo en Japón”. Phil Thompson.

79. “No estoy dispuesto a hacer ningún comentario sobre el Mundial de Qatar en 2022”. Roy Hodgson.

80. “No estaría aquí si no creyera que soy lo suficientemente bueno para estar aquí y espero poder desempeñarme bien para mi club e intentar llegar a la Copa del Mundo”. Peter Crouch.

81. “Eso sí, no me gustaría la presión de ser el número uno del mundo solo dos años antes de una Copa del Mundo. Solo hay un camino por recorrer y no está activo”. David Campese.

82. “Todo el mundo sabe que Inglaterra es un equipo mucho mejor de lo que sugiere su actuación en las Copas del Mundo. Es vital que juguemos con confianza y llevemos la fuerza y ​​la competencia de la Superliga a las Cuatro Naciones”. Paul Sculthorpe.

83. “No estaba tan en forma como me hubiera gustado ir a la Copa del Mundo, pero no estoy seguro de la diferencia que eso hizo”. David Beckham.

84. “No empecé queriendo ser defensa. ¿Quién querría estar en la línea de fondo después de haber visto al delantero Paolo Rossi marcar seis goles en el Mundial de 1982?” Fabio Cannavaro.

85. “Una Copa del Mundo siempre es un punto de inflexión para los equipos, por lo que habrá nuevas caras y jugadores que tendrán la oportunidad de desempeñarse en un nivel superior”. Faf de Klerk.

86. “Una oportunidad, como entrenador, de llevar a un equipo a la final de la Copa del Mundo es probablemente lo más alto posible, ciertamente con el cricket de un día”. Andy Pick.

87. “Hay mucha gente que te ayuda durante tu carrera. Cuando ganas un Mundial es normal que pienses en ellos, porque te ayudan a llegar a ese nivel”. Hugo Lloris.

88. “Tenemos un gran sentido de unión. Es nuestro espíritu de equipo lo que nos ha llevado a este Mundial”. Robbie Keane.

89. “En 2006 me pidieron que cantara en la Copa del Mundo de Alemania, y en 2010 tuve la suerte de que me volvieran a invitar”. Shakira.

90. “La Copa del Mundo es una competición en la que todo debe funcionar a tu favor. Los jugadores deben estar en forma, las decisiones deben ir a tu favor y detalles como una tarjeta roja pueden costarle caro a un equipo”. Kaká.

91. “Realmente me metí en el cricket y me quedé despierto hasta tarde viendo la Copa del Mundo”. Jeremy Londres.

92. “Lo vamos a hacer. Vamos a llegar al Mundial”. Wayne Rooney.

93. “Liderar a mi país en la Copa del Mundo es algo que nunca olvidaré”. Mark Viduka.

94. “Les deseo a todos un maravilloso Mundial, jugado con un espíritu de verdadera fraternidad”. Papa Francisco.

95. “Ojalá pudiera jugar la Copa del Mundo; ese es uno de mis sueños”. Gabriel Basso.

96. “Si Inglaterra tuviera a Fergie, Wenger o Mourinho al mando, ganarían el Mundial”. Andy Gray.

97. “Ganar la Copa del Mundo fue lo peor que le pasó a la selección de Inglaterra”. Clive Woodward.

98. “Lo importante para mí era que la Copa del Mundo debía dar la vuelta al mundo”. Sepp Blatter.

99. “La Copa del Mundo es cada cuatro años, por lo que será un problema perenne”. Gary Lineker.

100. “Quería que mis hijos pudieran verme jugar en el Mundial”. Luis Suarez.

Reflexiones de las frases sobre la copa del mundo. 

En las frases sobre la copa del mundo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

La obsesión sin duda es el elemento fundamental para lograr desempeñarnos notoriamente en algún deporte o afición. Para lograr la victoria en una copa del mundo o en cualquier objetivo que te propongas no solo debes entrenar y prepararte, sino también sentir obsesión por lo que deseas lograr.

En la frase #11 un jugador señaló que de niño visualizaba y soñaba con estar jugando en la copa del mundo. Luego más tarde se dio cuenta de que su deseo se había hecho realidad. 

La visualización va directo a trabajar silenciosamente en nuestro subconsciente, despertando en nosotros la voluntad y habilidades que necesitamos para lograr aquello con lo que soñamos, no pierdas la oportunidad de visualizar tus metas siempre.

Cristiano Ronaldo menciona en la frase #13 que ha necesitado de derrotas y dificultades para llegar a donde él está el día de hoy (uno de los mejores exponentes del deporte).

Cristiano afirma que el elemento para el crecimiento es la dificultad que te ponga la vida lo cual se aplica a todo. Este jugador ha sufrido derrotas en todas las copas del mundo que ha disputado.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes