100 Frases Sobre La Realización Personal


La realización personal es una satisfacción contigo mismo, satisfecho con tu vida porque lo que haces te llena, es útil e importante, sientes que estas dejando una huella.

Inspírate en las frases seleccionadas sobre la realización personal y anímate a descubrir el camino que te llevara a lograr tu realización personal. Debes buscar dentro de ti, busca tu satisfacción no la de los demás, busca hacer lo que realmente te llena.

A continuación 100 frases sobre la realización personal.

1. «Debemos vivir una vida genuina para descubrir la felicidad personal y la realización personal». Kilroy J. Oldster.

2. «La educación es para el crecimiento y la realización». Tom Robbins. Escritor satírico estadounidense.

3. «Siembra la semilla del deseo en tu mente y se forma un núcleo con poder para atraer a sí mismo todo lo necesario para su realización». Robert Collier.

4. «La gente toma diferentes caminos en busca de satisfacción y felicidad. El hecho de que no estén en tu camino no significa que se hayan perdido». H. Jackson Brown, Jr.

5. «Eres el único obstáculo real en tu camino hacia una vida plena». Les Brown.

6. «El éxito sin satisfacción es el fracaso final». Tony Robbins.

7. «El verdadero éxito, la verdadera felicidad radica en la libertad y la realización». Dada Vaswani.

8. «No se defina por los estándares de otra persona, tenga su propia definición de éxito». Duke Matlock.

9. «La verdadera felicidad es un estado de satisfacción». Ashish Sophat.

10. «La satisfacción personal es el ingrediente más importante del éxito». Denis Waitley.

11. «La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas». Viktor E. Frankl.

12. «Toda realización personal comienza en la mente del individuo. Su realización comienza en su mente. El primer paso es saber exactamente cuál es su problema o deseo». W. Clement Stone. Conoce la grandeza de tu mente.

13. «La esencia de la grandeza es la capacidad de elegir la realización personal en circunstancias donde otros eligen la locura». Wayne Dyer.

14. «Recuerda que tendrás verdadera felicidad, verdadera satisfacción, no vivir para obtener sino vivir para dar». Joel Osteen.

15. «El sentido de realización a menudo se oculta en los actos de bondad». Todd Stocker.

16. «Solo aquellos que han aprendido el poder de la contribución sincera y desinteresada experimentan la alegría más profunda de la vida: la verdadera realización». Tony Robbins.

17. «Creo firmemente en un conjunto de valores que se basan en la noción de felicidad y realización personal». Hugh Hefner.

18. «Su felicidad y satisfacción a largo plazo dependen de su capacidad para cumplir el propósito único de su alma y para llenar el lugar del mundo que solo usted puede llenar, haciendo la contribución que solo usted puede hacer». Rod Stryker.

19. «La felicidad y la realización personal son las consecuencias naturales de hacer lo correcto». Epicteto.

20. «No confundas diversión con satisfacción o placer con felicidad». Michael Josephson.

21. «Mi sueño siempre fue estar en museos. Es un hito grande e importante y el cumplimiento de una de mis principales ambiciones». Kerry James Marshall.

22. «Todavía obtengo un enorme placer y una sensación de satisfacción al escribir un libro del que estoy orgulloso. Me veo un poco como un fabricante de joyas que puede sentarse y admirar su trabajo». Wilbur Smith.

23. «Hemos matado nuestras almas con comodidad en lugar de buscar la realización personal y el logro». Dean Karnazes.

24. «Cuanto más intensamente nos sintamos acerca de una idea o una meta, con mayor seguridad la idea, enterrada en lo profundo de nuestro subconsciente, nos guiará a lo largo del camino hacia su cumplimiento». Earl Nightingale. Conoce el poder del subconsciente.

25. «Su actitud hacia su potencial es la clave o la cerradura de la puerta de la realización personal». Denis Waitley.

26. «Ocasionalmente en la vida hay esos momentos de cumplimiento indescriptible que no pueden explicarse completamente por esos símbolos llamados palabras. Sus significados solo pueden ser articulados por el lenguaje inaudible del corazón». Martin Luther King Jr.

27. «Creo que en lugar de la felicidad, deberíamos estar trabajando para la satisfacción y el sentido interno de satisfacción que es relativamente independiente de las circunstancias externas». Andrew Weil.

28. «Hay ciertas cosas que son fundamentales para la realización humana. La esencia de estas necesidades está capturada en la frase «vivir, amar, aprender, dejar un legado». Stephen Covey.

29. «Dedícate a un conjunto básico de valores. Sin ellos, nunca podrás encontrar la realización personal, y nunca podrás liderar de manera efectiva». Kenneth I. Chenault.

30. «La realización personal a través de la virtud del trabajo es la forma más elevada de deseo. Un trabajo de amor es exaltado porque proporciona alegría y autoexpresión a quienes lo realizan». Dennis Kimbro.

31. «El verdadero éxito significa crear una vida de significado a través del servicio que satisfaga su razón de estar aquí». Oprah Winfrey.

32. «Ser capaz de mirar hacia las pasadas satisfacciones de la vida, es vivir dos veces». Khalil Gibran.

33. «La clave del éxito y la realización personal en la vida comienza con la conciencia y la confianza en tu propia realización personal». Anónimo.

34. «La realización del sentido propio, lo más profundo posible, pero siempre personal, es la sola meta de toda vida individual». Von Keyserling.

35. «Las personas exitosas se mantienen enfocados en sus éxitos pasados ​​en lugar de sus fracasos pasados, y en los próximos pasos de acción que deben tomar para acercarlos al cumplimiento de sus objetivos en lugar de todas las otras distracciones que la vida les presenta». Jack Canfield.

36. «La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo completo es una victoria completa». Mahatma Gandhi.

37. «La satisfacción es una actitud mental». W. Clement Stone.

38. «El establecimiento de objetivos es el aspecto más importante de todos los planes de mejora y desarrollo personal. Es la clave de todo cumplimiento y logro». Paul J. Meyer.

39. «El éxito no es solo ganar dinero. El éxito es la felicidad. El éxito es realización; Es la capacidad de dar». Adam Neumann.

40. «La vida presenta innumerables posibilidades para el amor, la amistad, la compasión y la realización personal, pero debemos estar dispuestos a dar para recibir». Kilroy J. Oldster

41. «Actuar proporciona el cumplimiento de nunca ser cumplido. Nunca eres tan bueno como te gustaría ser. Entonces siempre hay algo que esperar». Washington Irving.

42. «Dondequiera que la tecnología alcanza su cumplimiento real, trasciende en arquitectura». Ludwig Mies van der Rohe.

43. «Una vida de plenitud viene de adentro; a través del conocimiento de que fuiste creado con todo lo que necesitas para ser feliz». Deepak Chopra.

44. «El sudeste asiático tiene un verdadero control sobre mí. Desde la primera vez que fui allí, fue un cumplimiento de las fantasías de mi infancia acerca de cómo deberían ser los viajes». Anthony Bourdain.

45. «La belleza connota humanidad. Llamamos hermoso a un objeto natural porque vemos que su forma expresa aptitud, el cumplimiento perfecto de la función». Moshe Safdie.

46. «La autoexpresión debe pasar a la comunicación para su cumplimiento». Pearl S. Buck.

47. «Si no te estás acercando a lo que quieres, probablemente no estés haciendo suficientes preguntas. Y probablemente no esté haciendo la pregunta más importante que puede ayudarlo a alcanzar un mayor nivel de éxito y realización personal: ¿Cómo lo estoy haciendo?». Jack Canfield.

48. «Deberíamos proporcionar el significado del universo en el sentido de nuestras propias vidas. Así que creo que la ciencia no necesariamente tiene que obstaculizar el tipo de realización espiritual». Lawrence M. Krauss.

49. «Para vivir una vida plena, reflexiona sobre las cosas que tienes con gratitud». Jaren Davis.

50. «Te aterra que nada te dé la satisfacción que te ha brindado el baile». Karen Kain.

51. «Nuestro cumplimiento no está en nuestra grandeza humana aislada, sino en nuestra intimidad con la comunidad terrestre más grande, porque esta es también la dimensión más grande de nuestro ser». Thomas Berry.

52. «Honestamente, es de lo que se trata el mundo y de lo que se trata la vida: satisfacción y mejora de la vida de las personas». Pat McAfee.

53. «El éxito basado en cualquier cosa que no sea el cumplimiento interno está destinado a estar vacío». Dra. Martha Friedman.

54. «Si te dedicas por completo a una noble búsqueda, no hay forma de que no puedas encontrar belleza y satisfacción». Daniel Gillies.

55. «Si buscas realización personal en los demás, nunca estarás verdaderamente satisfecho». Lao Tzu.

56. «La voluntad de ganar, el deseo de triunfar, la necesidad de alcanzar su máximo potencial … estas son las claves que abrirán la puerta a la excelencia personal». Confucio.

57. «He vagado toda mi vida y también he viajado; La diferencia entre los dos es esto, que deambulamos por distracción, pero viajamos por satisfacción». Hilaire Belloc.

58. «Creo firmemente que la mejor hora de cualquier hombre, el mayor logro de todo lo que aprecia, es ese momento en el que ha trabajado su corazón en una buena causa y yace exhausto en el campo de batalla: victorioso». Vince Lombardi.

59. «Como los sueños, las estadísticas son una forma de cumplimiento de deseos». Jean Baudrillard.

60. «Parece que uno de los manantiales más poderosos de energía creativa, logros sobresalientes y realización personal se está enamorando de algo: sus sueños, su imagen del futuro». Paul Torrance.

61. «Para tener una calidad de vida extraordinaria, necesitas dos habilidades: la ciencia del logro y el arte de la realización». Tony Robbins.

62. «Y al final no son los años en tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años». Abraham Lincoln.

63. «Mientras buscamos la felicidad, huimos de la satisfacción». Proverbio hasídico.

64. «Así como la luz ilumina la oscuridad, descubrir la realización interna puede eliminar cualquier desorden o incomodidad. Esta es realmente la clave para crear equilibrio y armonía en todo lo que haces». Deepak Chopra.

65. «La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños». Paulo Coelho.

66. «La gente quiere riquezas; necesitan satisfacción». Robert Conklin.

67. «Lo más satisfactorio en la vida es haber sido capaz de dar una gran parte de uno mismo a los demás». Pierre Teilhard de Chardin.

68. «La felicidad es un estado de realización interior». Matthieu Ricard.

69. «Ser productivo da a la gente una sensación de satisfacción y plenitud que la holgazanería nunca puede». Zig Ziglar.

70. «Cada uno tiene su propia vocación o misión específica en la vida; todos deben llevar a cabo una tarea concreta que exige cumplimiento». Viktor E. Frankl.

71. «Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir». Paulo Coelho.

72. «Las relaciones basadas en razones egoístas no te darán amor, satisfacción o felicidad interior». Hina Hashmi.

73. «La comprensión del mundo natural y de lo que hay en él es fuente no solo de una gran curiosidad sino de una gran satisfacción». David Attenborough.

74. «El cumplimiento no tiene nada que ver con las circunstancias». Gangaji.

75. «Ser lo que realmente somos es la única forma de sentirnos bien con nosotros mismos». Lise Bourbeau

76. «Sin temor, las mujeres pueden perseguir el éxito profesional y la realización personal, y elegir libremente una, o la otra, o ambas». Sheryl Sandberg.

77. «Estamos aquí para cumplir el sueño de Dios: que le traeremos gloria a través de una vida notablemente abundante. Así es como encontramos nuestra mayor satisfacción personal, ahora y por la eternidad». Bruce Wilkinson.

78. «»Realización personal». Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso». Alejandro Jodorowsky.

79. «Es probable que la mente logre hacernos inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz». Deepak Chopra.

80. «La verdadera satisfacción en la vida no viene de lo que obtenemos, viene de lo que damos». Marie Forleo.

81. «Ser flechas aladas que apuntan al cumplimiento y al objetivo». Paul Klee.

82. «Estamos hechos para conquistar entornos, resolver problemas, alcanzar metas, y no encontramos ninguna satisfacción real o felicidad en la vida sin obstáculos que conquistar y objetivos que alcanzar». Maxwell Maltz.

83. «La felicidad es el verdadero sentido de satisfacción que proviene del trabajo duro». Joseph Barbara.

84. «El hecho de que no estén en tu camino no significa que se hayan perdido». Dalai Lama.

85. «No dejes que tu mente corra en lo que te falta tanto como en lo que ya tienes». Marco Aurelio.

86. Para los constructores, la definición real de éxito es una vida y un trabajo que traen satisfacción personal y relaciones duraderas y marcan la diferencia en el mundo en el que viven». Jerry I. Porras.

87. «La realización con lleva la idea de que lo que sé es definitivo». Pierre Bonnard.

88. «De lo que dependemos para la felicidad y un sentido de satisfacción es un reflejo de nuestro carácter generoso creado a través de una variedad de experiencias evocadoras». Kilroy J. Oldster.

89. «La liberación de las mujeres y la crisis de la mediana edad masculina fueron la misma búsqueda: realización personal, valores comunes, respeto mutuo, amor». Warren Farrell.

90. «Está bien tener un plan, invertir en su futuro: para su seguridad financiera, su vida amorosa, su realización personal e incluso su felicidad. Tener la felicidad personal como un objetivo declarado no le resta valor si llega allí». Karen Finerman.

91. «Dios los llama a tomar decisiones definitivas, y Él tiene un plan para cada uno de ustedes: descubrir ese plan y responder a su vocación es avanzar hacia la realización personal». Papa Francisco.

92. «A menos que incluyamos un trabajo como parte del derecho de cada ciudadano a la autonomía y la realización personal, las mujeres continuarán siendo vulnerables a la idea de otra persona de lo que es la necesidad». Gloria Steinem.

93. «Creo que una de las desventajas del tipo de obsesión con el amor romántico y la realización personal es que el hecho es que esos sentimientos no duran para siempre y, por lo tanto, es mejor que sean reemplazados y reforzados por cosas que sí lo hacen». Mary Archer.

94. «Amar desinteresadamente a otras personas y extender la compasión a todos es esencial para vivir una vida honorable, feliz y plena». Kilroy J. Oldster.

95. «Tienes todo lo que necesitas para una paz completa y felicidad total en este momento». Wayne Dyer.

96. «El propósito de la vida no es ser feliz, sino importar, ser productivo, ser útil, hacer que marque la diferencia que ha vivido». Leo Rosten.

97. «Las caidas y los fracasos son parte del camino a la realización. No le temas a caerte, temele a no intentar nada nuevo». Dr. Camilo Cruz.

98. «Tener una escuela realmente es el cumplimiento de un sueño mío desde hace mucho tiempo». Richard Rohr.

99. «Si bien cumplir puede ser una estrategia efectiva para la supervivencia física, es una estrategia pésima para la realización personal. Vivir una vida satisfactoria requiere más que simplemente satisfacer las demandas de quienes tienen el control». Daniel H. Pink.

100. «La vida es lo que tú haces. Encuentra tu propio camino hacia la realización personal». Anónimo.

Análisis.

La realización personal es un estado de satisfacción contigo mismo y con lo que has logrado.

Para alcanzarlo debes descubrir lo que realmente te llena y que al hacerlo sientes satisfacción, te sientes feliz, agradecido, sientes que lo que haces realmente es importante al punto de querer dejar una huella para las próximas generaciones, sientes que vives una vida de plenitud.

El camino hacia la realización personal es individual, cada persona debe descubrirlo. Es importante ser tú mismo, no la persona que los demás quieren que tú seas, de esa forma eliminas todo lo que te distraiga y te aleje de conseguir tu camino hacia tu realización personal.

La batalla más importante que emprendemos en la vida no es con otras personas; es contigo mismo y tiene lugar tu mente.

Si crees que no puedes ganar dinero haciendo lo que te gusta, lee el libro «los principios del éxito, como ir de donde estas a donde quieres ir» de Jack Canfield te enseñara como hacer lo que te gusta y ganar dinero haciendolo.

Continua leyendo frases sobre la aprobación de los demás.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content