100 Frases Sobre Apreciar Lo Que Tienes


Cuándo fue la última vez que pensaste en lo afortunado que eres debido a que tus piernas y brazos funcionan de manera correcta.

Las frases sobre apreciar lo que tienes es una recopilación de lo importante que es ser agradecido con lo que tienes para poder atraer más. Se ha determinado que mientras más uses los pensamientos y sentimientos de apreciación, gratitud y agradecimiento, más situaciones buenas llegan a tu vida.

Que estas frases expandan tu mente para que puedas apreciar de ahora en adelante todo a tu alrededor.

A continuación 100 frases sobre apreciar lo que tienes.

1. “Cuando comencé a contar mis bendiciones, toda mi vida cambió”. Willie Nelson.

2. “Sé agradecido por lo que tienes y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente”. Oprah Winfrey. ¿Conoces la importancia de ser agradecidosOpens in a new tab..?

3. “Ahora no es momento de pensar en lo que no tienes. Piensa en lo que puedes hacer con lo que hay”. Ernest Hemingway.

4. “Sentirte agradecido por alguien o por algo en tu vida realmente atrae más de las cosas que aprecias y valoras en tu vida”. Northrup Christiane.

5. “Sé feliz con lo que eres y lo que haces, y puedes hacer lo que quieras”. Steve Maraboli.

6. “No lo olvides, la mayor necesidad emocional de una persona es sentirse apreciado”. H. Jackson Brown Jr.

7. “El agradecimiento puede hacer un día, incluso cambiar una vida. Tu voluntad de ponerlo en palabras es todo lo que se necesitas”. Margaret Cousins.

8. “El aprecio, no la posesión, hace que una cosa sea nuestra”. Marty Rubin.

9. “La apreciación tiene un tremendo poder. Una cosa hermosa no es hermosa hasta que alguien la aprecia”. Debasar a Mridha.

10. “Aprecia dónde estás en este momento en lugar de concentrarte siempre en lo lejos que debes llegar”. Mandy Hale.

11. “A veces, la mejor manera de apreciar algo es estar sin él por un tiempo”. Anónimo.

12. “A veces tienes que experimentar lo malo para que puedas aprender a apreciar las cosas buenas que entran en tu vida”. Leon Brown.

13. “La expectativa me ha traído decepción. La decepción me ha traído la sabiduría. La aceptación, la gratitud y el aprecio me han traído alegría y satisfacción”. Rasheed Ogunlaru.

14. “Es gracioso, pero ¿alguna vez has notado que cuanto más especial es algo, más personas parecen darlo por sentado?”. Nicholas Sparks.

15. “La apreciación es probablemente la mejor forma de poseer, y la propiedad la peor forma de apreciar”. José Saramago.

16. “El aprecio es algo maravilloso. Hace que lo que es excelente en los demás también nos pertenezca a nosotros”. Voltaire.

17. “El problema que tenemos con la mentalidad de víctima es que olvidamos ver las bendiciones del día. Debido a esto, nuestro espíritu está envenenado en lugar de nutrirse”. Steve Maraboli.

18. “Los que tienen la capacidad de ser agradecidos son los que tienen la capacidad de alcanzar la grandeza”. Steve Maraboli.

19. “Un porcentaje muy pequeño de las personas en este mundo realmente experimentarán y vivirán el hoy. Mucha gente se quedará atrapada en otro día, en otro momento que los traumatizó y los hizo tartamudear espiritualmente, por lo que pierden la apreciación de este día”. Steve Maraboli.

20. “No serás feliz con más, hasta que estés contento con lo que tienes”. Viki King.

21. “La vida no se compone de minutos, horas, días, semanas, meses o años, sino de momentos. Debes experimentar cada uno antes de poder apreciarlo”. Sarah Breathnach.

22. “Conectarte con aquellos a quienes conoces, amas y aprecias, restaura el espíritu y te da energía para seguir avanzando en esta vida”. Deborah Day.

23. “Al expresar nuestra gratitud, nunca debemos olvidar que el mayor aprecio no es pronunciar palabras, sino vivir por ellas”. John F. Kennedy.

24. “Todos deberíamos estar agradecidos por aquellas personas que reavivan el espíritu interior”. Albert Schweitzer.

25. “Una mente agradecida es una gran mente que eventualmente atraerá grandes cosas”. Platón.

26. “El hecho de que algo no sea perfecto no significa que no sea apreciable”. M.R. Mathias.

27. “Apúntate a apreciar la fragancia de las flores y la belleza de la puesta de sol”. Kuan Yin.

28. “Algunas personas siempre se quejan porque las rosas tienen espinas, yo en cambio estoy agradecido de que las espinas tengan rosas”. Alphonse Karr.

29. “… no es alegría lo que nos hace agradecidos; es la gratitud la que nos hace felices”. David Steindl-Rast.

30. “Creo que todos merecen una cantidad igual de aprecio, independientemente de la edad que tengan, pero quiero decir, estoy bien con los elogios. Estoy bien”. Billie Eilish.

31. “Con la edad llega la comprensión y el aprecio de tu activo más importante, tu salud”. Oprah Winfrey.

32. “Cuando estaba jugando antes de retirarme, nunca entendí realmente el aprecio y el respeto que la gente me daba. La gente me había tratado como un Dios o algo así, y eso fue muy vergonzoso para mi”. Michael Jordan.

33. “Nos hacemos más sabios por la adversidad; La prosperidad destruye nuestra apreciación del derecho”. Lucius Annaeus Seneca.

34. “Acostúmbrate a agradecerle a la gente. Expresa tu agradecimiento, sinceramente y sin la expectativa de nada a cambio”. Ralph Marston.

35. “¿Te sientes triste? Levanta tus ojos. Párate sobre tus pies. Di algunas palabras de aprecio y amor al Señor. Se positivo”. Gordon B. Hinckley.

36. “Donde se conoce el espíritu de Cristo, hay mucha buena voluntad, respeto mutuo, amor, aprecio y bondad”. Gordon B. Hinckley.

37. “Cuando conozcas gente, muestra un aprecio real,  y luego una curiosidad genuina”. Martha Beck.

38. “Lo que me hace feliz es el aprecio de las personas que me rodean”. Nadia Comaneci.

39. “Creo que la mejor manera de mostrar aprecio por las cosas que van bien es mejorarlas”. Anónimo.

40. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio precioso que es estar vivo, respirar, pensar, disfrutar, amar, ¡y luego hacer que ese día cuente!”. Steve Maraboli.

41. “Deténgase en la belleza de la vida. Mire a las estrellas e imagínate corriendo con ellas”. Marco Aurelio.

42. “La marca invariable de la sabiduría es ver lo milagroso en lo común”. Ralph Waldo Emerson.

43. “No estropees lo que tienes deseando lo que no tienes, recuerda que lo que tienes ahora fue una de las cosas que solo esperabas”. Epicuro.

44. “Es imposible estar agradecido y deprimido al mismo tiempo. Y aunque la vida pueda derribarnos, los agradecidos encuentran razones, aunque sean pequeñas, para levantarse”. Steve Maraboli.

45. “Puedes elegir apreciar los fragmentos más pequeños de experiencia, los momentos cotidianos o valorar solo los más grandiosos y emocionantes». Chris Hadfield

46. “… un poco de apreciación a veces hace tanto bien como toda la crianza concienzuda del mundo”. L.M. Montgomery.

47. “Aprecia lo que tienes, dónde estás y con quién estás en este momento”. Tony Clark.

48. “La mejor manera de apreciar a los que amas es pensar con anticipación e imaginar la vida sin ellos”. Anónimo.

49. “Que te digan que eres apreciado es una de las cosas más simples y edificantes que puedas escuchar”. Sue Fitzmaurice.

50. “Estamos tan atrapados en nuestros destinos que olvidamos apreciar el viaje, especialmente la bondad de las personas que nos encontramos en el camino. El aprecio es un sentimiento maravilloso, no lo pase por alto”. Anónimo.

51. “Si alguien no aprecia tu presencia, haz que aprecie tu ausencia”. Sarah Wendel.

52. “Nunca dejes de apreciar a alguien que se preocupa por ti. Solo porque siempre están en tu vida para ayudarte de alguna manera, nunca dejes de agradecer o reconocer. Valorar a alguien o algo a la ligera es un riesgo que nadie debería correr”. Brigitte Nicole.

53. “Aprecia la vida incluso si no es perfecta. La felicidad no es el cumplimiento de lo que deseamos, sino una apreciación de lo que tenemos”. Saad Altaf.

54. “Caminar y hablar son dos grandes placeres”. C. S. Lewis.

55. “La gratitud pinta caritas sonrientes en todo lo que toca”. Richelle E. Goodrich.

56. “Incluso la más tierna misericordia puede traer paz cuando es reconocida y apreciada”. Richelle E. Goodrich.

57. “Cuando das aprecio PARA OBTENER algo, es manipulación y la gente puede sentirlo. Practica el aprecio genuino”. Marilyn Suttle.

58. “Todas las mañanas cuando me levanto, beso su frente como símbolo de gratitud y aprecio y ella me devuelve el favor con una sonrisa encantadora”. M.F. Moonzajer.

59. “Nunca aprecias completamente lo que tienes hasta que lo pierdes”. Glenn Beck.

60. “Trata lo que amas con gentil amabilidad y respeto apreciativo”. J. Earp.

61. “Si te despertaste esta mañana, tienes motivos para estar agradecido. Si recuesta tu cabeza sobre una almohada esta noche, tienes motivos para agradecer. No tome un solo día por sentado”. Toni Sorenson.

62. “La gratitud desbloquea la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente y más”. Melodie Beattie.

63. “Cuando comas brotes de bambú, recuerda al hombre que los plantó”. Proverbio chino.

64. “Hay una tranquilidad en una vida vivida en gratitud, una alegría tranquila”. Ralph Blum.

65. “Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo”. William Arthur Ward.

66. “Disfruta de las pequeñas cosas, por un día puedes mirar hacia atrás y darte cuenta de que eran las grandes cosas”. Robert Brault.

67. “Si un compañero no está agradecido por lo que tiene, es probable que no esté agradecido por lo que obtendrá”. Frank A. Clark.

68. “Si quieres cambiar tu vida, prueba el agradecimiento. Cambiará tu vida poderosamente”. Gerald Good.

69. “El deseo más profundo de la naturaleza humana es la necesidad de ser apreciado”. William James.

70. “Levantémonos y agradezcamos, porque si no aprendimos mucho hoy, al menos aprendimos un poco, y si no aprendimos un poco, al menos no nos enfermamos, y si nos enfermamos, al menos no morimos; entonces, seamos todos agradecidos”. Buda. 

71. “La gratitud es con seguridad la “actitud” más importante que podemos adquirir y la que logra más cambios en tu vida”. Zig Ziglar.

72.“La diferencia entre la apreciación y la adulación es muy sencilla. Una es sincera y la otra no. Una procede del corazón; la otra sale de la boca. Una es altruista; la otra egoísta. Una despierta la admiración universal; la otra es universalmente condenada”. Dale Carnegie.

73. “Si no aprecias todos los días de tu vida, ¿quién dijo que los días y años serán un activo para el futuro?”. Sunday Adelaja.

74. “En lugar de ser impaciente porque tienes que esperar por algo, agradece el tiempo extra que tienes ahora para notar y apreciar tu entorno”. Danielle Tinning.

75. “El verdadero regalo de la gratitud es que cuanto más agradecido estás, más presente te vuelves”. Robert Holden.

76. “Sé agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus objetivos. Si no estás agradecido por lo que ya tienes, que te hace pensar que estarías feliz con más”. Roy T. Bennett.

77. “Cuando damos alegremente y aceptamos con gratitud, todos son bendecidos”. Maya Angelou.

78. “Decir gracias es más que un buen modal, es buena espiritualidad”. Alfred Painter.

79. “Cambia tus expectativas de aprecio y el mundo cambiará instantáneamente”. Tony Robbins.

80. “Aprecia la planta que crece en tu balcón solo para ti”. Vineet Raj Kapoor.

81. “A algunos les gusta pensar que una gran apreciación del arte en realidad puede hacernos mejores personas: más justos, más morales, más sensibles, más comprensivos. Quizás eso sea cierto, en ciertos casos raros y aislados”. Paul Auster.

82. “No me malinterpreten, admiro la elegancia y aprecio las cosas buenas de la vida. Pero para mí, la belleza radica en la simplicidad”. Mark Hyman.

83. “La belleza de la naturaleza es un regalo que cultiva la apreciación y la gratitud”. Louie Schwartzberg.

84. “Sé lo que es sentir ese miedo y la necesidad de afirmación y aprecio. Construir confianza en ti mismo es lo más difícil”. Shakira.

85. “El problema con la apreciación de la música en general es que a las personas se les enseña a respetar demasiado la música, se les debe enseñar a amarla”. Igor Stravinsky.

86. “La cultura italiana está profundamente empapada en una apreciación de las cosas buenas de la vida”. Mariska Hargitay.

87. “Las ocasiones memorables deben ser breves, y también las expresiones de agradecimiento”. Simon Kuznets.

88. “Toda la apreciación que he estado recibiendo ha sido muy alentadora. Me empuja a hacerlo mejor”. Armaan Malik.

89. “Cuando salgo y veo el aprecio genuino de la gente, eso es algo muy importante para mí”. Yami Gautam.

90. “Me levanto todos los días con gran aprecio por la vida y aprecio por jugar mi deporte favorito”. Will Grier.

91. “Debemos aprender a aceptar quiénes somos y a apreciar en quién nos convertimos. Debemos amarnos por lo que somos y quiénes somos, y creer en nuestros talentos”. Harley King.

92. “Me levanto por la mañana y veo esa flor, con el rocío en sus pétalos, y la forma en que se despliega, y me hace feliz […]. Es importante centrarse en las cosas del aquí y ahora, creo. En un mes, la flor se marchitará y extrañarás su belleza si no haces el esfuerzo para hacerlo ahora. La vida, eventualmente, es igual”. Dan Buettner.

93. “El corazón ingrato no descubre misericordias, pero el corazón agradecido encontrará, en cada hora, algunas de las bendiciones celestiales”. Henry Ward Beecher.

94. “La felicidad no es una cosa, es un sentimiento, una forma de vivir y ser alegre. Proviene de la realización interna y de apreciar el mundo en el que vives”. Rasheed Ogunlaru.

95. “Aprecia lo que te han dado y serás promovido más alto”. Israelmore Ayivor.

96. “Esto, supongo, es parte de ser humano, aprender de nuestras pérdidas tanto cómo apreciar mejor lo que queda a su paso”. Jon Chopan.

97. “Todo en la vida se te da por un corto período de tiempo, para disfrutar, aprender, apreciar y amar, pero nunca para conservarlo”. Luminita D. Saviuc.

98. “El pensamiento esperanzado puede sacarte de tu zona de miedo y entrar en tu zona de apreciación”. Martha Beck.

99. “Deja de pensar en la gratitud como un producto que tienes que comprar y comienza a pensar en ella como una visión del mundo”. Bryan Robles.

100. “Una persona que siente aprecio siempre hará más de lo esperado”. Anónimo.

Análisis.

Todas las personas buscan en la vida la felicidad, pero muy pocos saben que la felicidad deriva de la apreciación y gratitud. Si no aprendes a usar estos sentimientos en tu día a día, es muy probable que la felicidad que logres no pueda ser constante.

La apreciación se define como el acto de reconocer o comprender que algo es valioso e importante. Muchas veces se dejan de apreciar momentos malos, sin embargo, en retrospectiva, hay situaciones malas que seguramente fue lo mejor que te pudo haber pasado.

Todo ocurre por una razón, ya sea por que necesitas aprender una lección o el camino que tu crees que es, no es el correcto. Aprende a apreciar incluso los momentos menos agradables y conseguirás dominar esas circunstancia de la vida.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes