100 Frases Sobre Admirar A Alguien


La admiración es un sentimiento casi indomable, que nos lleva a respetar o aceptar la grandeza de algo o alguien, incluso de personas que ni siquiera conocemos. Por lo general, solemos admirar a aquellos que han lograron grandes cosas en la vida.

Las frases sobre admirar te inspirarán a ser una gran persona para que de esta manera logres tus sueños y metas y así alcances la admiración de todos. Además, estas famosas y célebres citas te harán admirar a aquellos que te ayudan a crecer en la vida.

A continuación 100 frases sobre admirar.

1. “Aprenda a admirar a los demás. Es el primer paso para superar tu ego”.Opens in a new tab. Ehsan Sehgal.

2. “Admirar un alma creativa en el trabajo es casi tan satisfactorio como hacer tus propias pinturas”. E.A. Bucchianeri.

3. “Si bajas con dignidad, ¡Serás admirado como si estuvieras subiendo!”. Mehmet Murat ildan.

4. “Se siente maravilloso e inspirado saber que la gente te ama y admira. La gente nos ama por la persona en la que nos convertimos. Si amas a alguien, ¡Díselo! ¡Nuestro mundo necesita más amor!”. Avijeet Das.

5. “Amar es admirar con el corazón; admirar es amar con la mente”Opens in a new tab.. Theophile Gautier.

6. “Cierra los labios con ira, ábrelos con admiración”. Ipsit Bibhudarshi.

7. “En lugar de criticar a las personas, trate de admirar la obra creativa de Dios”. Richelle E. Goodrich.

8. “No es la belleza de una persona lo que debes admirar, es la pureza de corazónOpens in a new tab. lo que merece tu admiración”. Karon Waddell.

9. “Tus admiradores te hacen fuerte y valiente. Tus detractores te hacen exitoso”. Sanjeev Himachali.

10. “Admira los esfuerzos de un fracasoOpens in a new tab. como admiras la belleza de una puesta de sol”Opens in a new tab.. Amit Kalantri.

11. “Desarrollar una relación con alguien a quien admira, que puede alentarlo a alcanzar su máximo potencial, es algo de lo que todos pueden beneficiarse”. Mandy Moore.

12. “No estaremos bien mientras amemos y admiremos algo más de lo que amamos y admiramos a Dios”. C. S. Lewis.

13. “Que nadie admire que las riquezas crezcan en el infierno; ese suelo puede merecer mejor la preciosa perdición”. John Milton.

14. “No se apresure a confiar o admirar a los maestros de moral; hablan como ángeles, pero viven como hombres”. Samuel Johnson.

15. “Sea el espejo en el que la gente admire su verdadero potencial”. Ron Kaufman.

16. “Sea una gran persona; sea ​​generoso de espíritu; sé la persona que admirarías”. Allegra Huston.

17. “Admira todo lo que puedas. La mayoría de la gente no admira lo suficiente”. Vincent Van Gogh.

18. “Hagas lo que hagas con el único propósito de que otros te admiren, lo más probable es que tus esfuerzos sean en vano”. Dave Pelzer.

19. “La prueba más auténtica del juicio independiente es poder desagradar a alguien que nos admira y admirar a alguien a quien no le agradamos”. Sydney J. Harris.

20. “Siempre amamos a quienes nos admiran, pero no siempre amamos a quienes admiramos”. Francois de la Rochefoucauld.

21. “Los tontos admiran, pero los hombres sensatos lo aprueban”. Alexander Pope.

22. “Una mezcla de admiración y piedad es una de las recetas más seguras para el afecto”. Andre Maurois.

23. “Es que para admirar se necesita grandeza, aunque parezca paradójico”. Ernesto Sábato.

24. “La admiración es lo más alejado de la comprensión”. Anónimo.

25. “Cuando admiro la maravilla de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en adoración al Creador”. Mahatma Gandhi.

26. “La admiración es una pasión de muy corta duración que decae inmediatamente al familiarizarse con su objeto, a menos que todavía se alimente de nuevos descubrimientos y se mantenga viva mediante una nueva sucesión perpetua”. Joseph Addison.

27. “¡Cuán feliz es para nosotros que la admiración de los demás dependa mucho más de su ignorancia que de nuestra perfección!”. Fulke Greville.

28. “Dejar de admirar es una prueba de deterioro”. Charles Horton Cooley.

29. “La distancia es un gran promotor de la admiración”. Denis Diderot.

30. “La admiración mutua es la clave para cualquier colaboración exitosa”. Frazier Tharpe.

31. “La mujer no está hecha para ser la admiración de todos, sino la felicidad de uno”. Edmund Burke.

32. “Hay una inocencia en la admiración: ocurre en alguien que aún no se ha dado cuenta de que algún día podría ser admirado”. Friedrich Nietzsche.

33. “¿Alguna vez has sentido el anhelo de alguien a quien puedas admirar? Por algo, no para mirar hacia abajo, sino hacia arriba”. Ayn Rand.

34. “La admiración por una cualidad o un arte puede ser tan fuerte que nos disuade de esforzarnos por poseerla”. Friedrich Nietzsche.

35. “Bienaventurado el que ha aprendido a admirar pero no a envidiar, a seguir pero no a imitar, a alabar pero no a halagar, a dirigir pero no a manipular”. William Arthur Ward.

36. “A todos los niños se les debe enseñar a admirar, aceptar, aprobar, apreciar, perdonar, confiar y, en última instancia, amar incondicionalmente a su propia persona”. Asa Don Brown.

37. “Es nuestra ignorancia de las cosas lo que causa toda nuestra admiración y principalmente excita nuestras pasiones”. Edmund Burke.

38. “Podemos perdonar a un hombre por hacer algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer algo inútil es que uno lo admira intensamente”. Oscar Wilde.

39. “Ese buen comentario que hacen sobre ti es maravilloso. Casi tan maravilloso como lo que sientes por la persona que lo hizo. La admiración llega rápida y cálida por el camino de la bondad”. Ron Baratono.

40. “¡El arte es la mayor oportunidad para admirar la mente humana!”. Mehmet Murat ildan.

41. “Comúnmente, la composición de canciones y la poesía nacen de los desamparados, porque uno puede hacer admirables incluso las situaciones más feas”. Criss Jami.

42. “Puedes amar a una mujer pero admirarla es difícil”. Henri Michaux.

43. “Saber lo que admiras en los demás es un espejo maravilloso de tu yo más profundo, aún por nacer”. Gretchen Rubin.

44. “Todos admiramos a las personas que no nos gustan y nos gustan las personas que no admiramos”. Malcolm Muggeridge.

45. “El secreto de la felicidadOpens in a new tab. es admirar sin desear”. Carl Sandburg.

46. “No hay nada que te haga admirar a las personas como verte en ellas”. Eleanor Hibbert.

47. “Podemos admirar a las personas por ser sabias, pero nos gustan más cuando son tontas”. Mary Russell Mitford.

48. “Admiramos a las personas en la medida en que no podemos explicar lo que hacen, y la palabra. “admirar” significa “maravillarse”. B. F. Skinner.

49. “Es genial admirar las elecciones de moda de otras personas, pero no creo que debas idolatrar a nadie”. Cat Deeley.

50. “Podemos admirar lo que vemos, pero solo podemos amar lo que realmente sabemos”. Tyga.

51. “Aunque la familiaridad puede no generar desprecio, se siente al borde de la admiración”. William Hazlitt.

52. “Admiración, nuestro cortés reconocimiento del parecido de los demás con nosotros mismos”. Ambrose Bierce.

53. “Un alumno nunca olvida una palabra privada de aliento cuando se la da con sincero respeto y admiración”. William Lyon Phelps.

54. “La admiración adquiere un nivel completamente nuevo cuando se aprecia lo complejo que es administrar un negocio moderno”. Ursula Burns.

55. “Una mezcla de admiración y piedad es una de las recetas más seguras para el afecto”. Arthur Helps.

56. “Tengo mucha admiración por las personas dispuestas a enfrentarse al público, pero prefiero no hacerlo”. Geoff Mulgan.

57. “La admiración es vista como un sentimiento noble: admiramos a las personas por admirar a los demás, detectando en su admiración una sugerencia de gusto y humildad”. Maria Konnikova.

58. “Tengo mucha admiración por las personas que han estado en relaciones durante mucho tiempo, casadas durante años”. Paloma Faith.

59. “El mundo necesita a alguien a quien puedan admirar desde la distancia; desde muy lejos”. Michael Bassey Johnson.

60. “Nunca sintió lástima por sí misma, y ​​eso fue algo que decidí que admiraba más en la gente”. Jeannette Walls.

61. “Admiración: Nuestro sentimiento de deleite de que otra persona se parezca a nosotros”. Evan Esar.

62. “Cuando desarrollamos el hábito de apreciar a los demás, ellos también nos aprecian. Esto crea un círculo virtuoso de apreciación en el que hay admiración mutua”. Awdhesh Singh.

63. “Rara vez se puede admirar lo que ama”. Marcel Proust.

64. “Algunas personas no saben cómo mostrar su admiración, especialmente si te conocen, te criticarán, minimizarán e insultarán. No se preocupe por estas acciones, sonría y comprenda que están tratando desesperadamente de alcanzar esa estrella maravillosa que ha creado”. Ron Baratono.

65. “Deja de admirar y apreciar a las personas para que se den cuenta de tu valor”. Amit Abraham.

66. “Camina por la vida con un fervor que deja huella y atrae la admiración como un racimo de fruto de palmera que no golpea el suelo sin dejar huella y atraer arena”. Vincent Okay Nwachukwu.

67. “Muchas personas confunden la atención con la admiración, piensan que un truco es un logro y la mala conducta una declaración de independencia”. Abhijit Naskar.

68. “La admiración es el sentimiento que tienes cuando descubres que alguien es superior a ti o que alguien es mejor que tú en ciertos aspectos”. Dr. Prem Jagyasi.

69. “Todo el mundo admira a un ambicioso si tiene tacto”. Earl Tupper.

70. “Grande es nuestra admiración por el orador que habla con fluidez y discreción”. Marco Tulio Cicerón.

71. “Un hombre moderno puede desaprobar algunas de sus amplias reformas y aprobar otras; pero le resulta difícil no admirar, incluso cuando no lo aprueba”. Gilbert K. Chesterton.

72. “No puedes ser realmente libre si admiras demasiado a alguien”. Tove Jansson.

73. “Aprenda a admirar correctamente; el gran placer de la vida es ese. Note lo que admiraban los grandes hombres; admiraban grandes cosas; los espíritus estrechos admiran vilmente y adoran con mezquindad”. William Makepeace Thackeray.

74. “A veces, cuando te tratan injustamente, te hace más fuerte y más decidido. Admiro ese tipo de fuerza”. Michael Jackson.

75. “Es el instinto arraigado en los hombres de admirar lo que es mejor y más bello que ellos mismos”. James Russell Lowell.

76. “Transforma los celos en admiración y lo que admiras pasará a formar parte de tu vida”. Yoko Ono.

77. “Es más fácil estar aterrorizado por un enemigo al que admiras”. Frank Herbert.

78. “Las únicas cosas que uno puede admirar en profundidad son las que admira sin saber por qué”. Eleanor Roosevelt.

79. “Vivimos de admiración, esperanza y amor”. William Wordsworth.

80. “Siempre admiras lo que realmente no entiendes”. Blaise Pascal.

81. “La admiración entusiasta es el primer principio del conocimiento y el último”. William Blake.

82. “La calidad del ingenio inspira más admiración que confianza”. George Santayana.

83. “Vivimos de nuestra imaginación, nuestra admiración y nuestros sentimientos”. Ralph Waldo Emerson.

84. “Conocete a ti mismo. No aceptes la admiración de tu perro como prueba concluyente de que eres maravilloso”. Ann Landers.

85. Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira”. Joseph Joubert.

86. “Cuando una nación da a luz a un hombre capaz de producir un gran pensamiento, nace otro que es capaz de comprenderlo y admirarlo”. Joseph Joubert.

87. “Nuestra admiración es tan grande por los mártires caidos que tenemos poco tiempo para los héroes vivos”. Elbert Hubbard.

88. “Cualquier cosa buena que haya en los niños pequeños generalmente se basa en su admiración por las niñas de su misma edad”. Arthur Brisbane.

89. “Una noche de luna estrellada te mira con admiración porque en sus ojos eres una estrella”. Debasish Mridha.

90. “Cada persona que admira es simplemente un recordatorio de su propia excelencia latente, su propia belleza no reconocida”. Vironika Tugaleva.

91. “Si admiras a alguien, debes contárselo; la gente nunca recibe las flores mientras pueda olerlas”. Reddit.

92. “Puede que seas una persona que admiro, pero no puedes ser una persona que todos admiren. No eres el favorito de todos, pero si eres el favorito de alguien”. Michael Bassey Johnson.

93. “Siempre he sido de los que deseaba un gran amor, admiración y respeto de los demás sin tener que tomarse todas las molestias de merecerlo”. Sherwood Anderson.

94. “Solo una mujer puede hacer que un hombre se sienta como un ‘superhéroe’ o ‘inadecuado’. ¡Es su atención y admiración lo que un hombre busca desesperadamente!”. Sanjai Velayudhan.

95. “El camino hacia el amor propio y la admiración es comportarse como alguien a quien amas y admiras”. Aspen Matis.

96. “Las admiraciones nunca se pagan de ninguna manera, trate de hacer de lo que admira, y le pagará con originalidad”. Auliq Ice.

97. “No esperes que todos te admiren, este mundo está hecho de odio y fuego”. Srishti.

98. “Siempre he admirado a los hombres y mujeres valientes que soportaron el tiempo de prueba”. Lailah Gifty Akita.

99. “Nadie admira a nadie sin una calificación. Si lo hacen, buscan una imagen, no una persona”. Scott Lynch.

100. “El deseo de complacer a quienes admiramos y respetamos a menudo paraliza la conciencia”. Elizabeth Cady Stanton.

Reflexiones de las frases sobre admirar.

La admiración no es más que reconocer preciadas cualidades o habilidades de personas o cosas. Incluso, algunas veces ese individuo que admiramos es un modelo que nos incita a ser mejores.

A veces logramos sentir admiración por personas que no conocemos, inclusive conseguimos llegar a engrandecerlas, atribuyéndoles cualidades que realmente no les pertenecen. Es por ello, que debemos tener cautela ante los individuos u objetos de los cuales podamos sentir alguna admiración.

Estas frases sobre admirar enriquecerán tu conocimiento sobre este maravilloso sentimiento.

  • Admírate a ti primero, admira tus extraordinarias cualidades y después de eso podrás admirar mejor todo lo que te rodea. 
  • Recuerda que una de las formas más seguras de demostrar tu afecto hacia alguien es mediante la admiración y la piedad.
  • Finalmente, reconocemos el parecido de los demás  con nosotros mismos ante la admiración que podamos sentir.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes