100 Frases Reflexión Sobre Los Detalles


Generalmente no le damos importancia a los detalles ni estamos conscientes de como cambiaría una situación sin tan solo hubiéramos prestado atención a los detalles que teníamos enfrente.

Las frases sobre los detalles te ayudaran a despertar y dar importancia a los detalles. Si quieres alcanzar el éxito debes estar pendientes de los detalles y si eres de los que no presta atención a los detalles, estas frases seguramente te ayudaran. Ya que los pequeños detalles hacen toda la diferencia.

A continuación 100 frases sobre los detalles.

1. «Son los pequeños detalles los que son vitales. Las pequeñas cosas hacen que sucedan cosas grandes». John Wooden.

2. «Trabaja en los detalles para alcanzar tus sueños». Sunday Adelaja.

3. «Presta mucha atención a los detalles en lo que sea que estés haciendo. Sé específico y espera calidad de tu desempeño». Robert Cheeke.

4. «Es la atención al detalle lo que hace la diferencia entre promedio y sorprendente». Francis Atterbury.

5. «No hay magia en la magia, todo está en los detalles». Walt Disney.

6. «Para crear algo excepcional, su mentalidad debe centrarse sin descanso en el más mínimo detalle». Giorgio Armani.

7. «La minuciosa atención al detalle marca la diferencia entre un servicio correcto y un servicio de primera clase». Ben Elliot.

8. «Cuando prestas atención a los detalles, el panorama general se cuidará solo». George St-Pierre.

9. «La belleza de la vida está en los pequeños detalles, no en los grandes eventos». Jim Jarmusch.

10. «La diferencia entre algo bueno y algo grandioso es la atención al detalle». Charles R. Swindoll.

11. «Los detalles crean éxito». John Wooden.

12. «El arte está todo en los detalles». Christian Marclay.

13. «… en la vida, a menudo son los pequeños detalles los que terminan siendo los más importantes». Daniel Handler.

14. «Cuanto más pequeño es el detalle, mayor es el valor». Doug Johnson.

15. «El éxito en cualquier empresa requiere una atención decidida a los detalles y una concentración total». Willie Sutton.

16. «En un asunto importante, ningún detalle es pequeño». Jean Francois Paul de Gondi.

17. «Mi religión consiste en una humilde admiración del espíritu superior ilimitado que se revela en los pequeños detalles que podemos percibir con nuestra mente frágil y débil». Albert Einstein.

18. «Las visiones efectivas se viven en detalles, no en trazos amplios». Tom Peters.

19. «El buen diseño es minucioso, hasta el último detalle». Dieter Rams.

20. «El hogar es la escuela donde aprendemos que el amor se muestra en los detalles». Andi Ashworth.

21. «Nunca confíes en las impresiones generales, muchacho, pero concéntrate en los detalles». Arthur Conan Doyle.

22. «Los logros de un hombre en la vida son el efecto acumulativo de su atención al detalle». John Foster Dulles.

23. «Su propósito es hacer que su audiencia vea lo que vio, escuche lo que escuchó, sienta lo que sintió. Los detalles relevantes, redactados en un lenguaje concreto y colorido, son la mejor manera de recrear el incidente tal como sucedió e imaginarlo para la audiencia». Dale Carnegie.

24. «Pensamos en generalidades, pero vivimos en detalle». Alfred North Whitehead.

25. «Los detalles hacen la perfección, y la perfección no es un detalle». Leonardo da Vinci.

26. «La verdad está en los detalles». Stephen King.

27. «La verdad de la historia radica en los detalles». Paul Auster.

28. «He oído decir que Dios está en los detalles. Es lo mismo con la verdad. Deja de lado los detalles, el corazón crucial, y puedes condenar a alguien con todos los detalles». Libba Bray.

29. «¡Pequeños detalles imperceptibles para nosotros decidir todo!». Winfried Georg Sebald.

30. «En una relación, los detalles lo son todo porque te recuerdan, justo cuando necesitas que te recuerden más, por qué te enamoraste de alguien en primer lugar». Mike Gayle.

31. «En la organización exitosa, ningún detalle es demasiado pequeño para escapar de la atención». Lou Holtz.

32. «¡Los pequeños detalles tienen talentos especiales para crear grandes problemas!». Mehmet Murat ildan.

33. «El truco para olvidar el panorama general es mirar todo de cerca. El atajo para cerrar una puerta es enterrarse en los detalles. Así es como debemos mirar a Dios. Como si todo estuviera bien». Chuck Palahniuk.

34. «Los detalles de la vida tienden a interferir con la vida real de la vida». Richard Díaz.

35. «Cuando un problema amenaza con envolverte, no hay nada como detalles irrelevantes para mantener tu cabeza fuera del agua». John le Carré.

36. «El amor está en los detalles sensuales». Lebo Grand.

37. «Un puñado de hombres se ha vuelto muy rico prestando atención a los detalles que la mayoría de los demás ignoraron». Henry Ford.

38. «Cuando nos concentramos tanto en los pequeños detalles, nos dejamos abiertos para perder la imagen más grande. Los detalles importan y también el punto de vista de las águilas». Rosangel Pérez.

39. «Cuidado con la persona que no se molestará con los detalles». William Feather.

40. «La disciplina se basa en el orgullo, en la atención meticulosa a los detalles y en el respeto y la confianza mutuos. La disciplina debe ser un hábito tan arraigado que sea más fuerte que la emoción de la meta o el miedo al fracaso». Gary Ryan Blair.

41. «Las rosas no son rojas, el detalle sí lo es». Dominic Riccitello.

42. «El maestro lleva su trabajo lo suficientemente bueno a la excelencia al considerar cada detalle y enderezar todo lo torcido. La excelencia sucede cuando se cuida cada detalle». Nesta Jojoe Erskine.

43. «Los detalles son importantes, sé observador». Deyth Banger.

44. «Conocer los detalles correctos te da un gran retorno. Ignóralos y simplemente te estrellarás y te quemarás». Robert Rolih.

45. «La vida no es una trama; está en los detalles». Jodi Picoult.

46. «El diablo está en los detalles, pero también lo es la salvación». Hyman G. Rickover.

47. «Al leer, uno debe notar y acariciar los detalles». Vladimir Nabokov.

48. «Vi en detalles mientras ella vio en alcance. No ver el alcance es por qué estoy aquí y ella no. Tomé cada elemento con esmero y nunca miré para ver que nunca encajaban correctamente». Erin Morgenstern.

49. «Se agradecido por los pequeños detalles de tu vida y deja espacio para bendiciones inesperadas y hermosas». Henry Van D.

50. «Cuanto más profundizamos en nuestro campo, más conocemos sus detalles». Sunday Adelaja.

51. «La revelación personal, la consagración del desempeño, la atención al detalle y la dependencia de Dios, con estas cualidades no puedes fallar». Ezra Taft Benson.

52. «Como entrenador, sus altos estándares de rendimiento, su atención al detalle y, sobre todo, su esfuerzo, preparan el escenario para el desempeño de sus jugadores». Don Shula.

53. «Necesitas estudiar todos los detalles de cómo puedes lograr tu objetivo». Sunday Adelaja.

54. «Hay un destello en la sartén, el éxito repentino. Pero el éxito continuo depende de una tremenda atención al detalle». Frederick Lenz.

55. «El éxito de una producción depende de la atención prestada a los detalles». David O. Selznick.

56. «La atención al detalle no se puede agregar (y nunca se agrega) más tarde. Es toda una filosofía, metodología y cultura de desarrollo». Marco Arment.

57. «Se pueden usar ingredientes simples para preparar platos elegantes con un poco más de atención al detalle». Marcus Samuelsson.

58. «Otra cosa que todos los escritores tienen en común es que todos somos observadores. Prestamos atención a los detalles». Judy Blume.

59. «Las cosas pueden suceder cuando menos las esperas, por lo que siempre debes estar preparado. Y presta atención a los detalles. El diablo está en los detalles». Lesley Kagen.

60. «Recuerde que a menudo no conoceremos los pequeños detalles de nuestra misión de vida». Sunday Adelaja.

61. «Para hacer realidad tus sueños, escribe todos los detalles de tu proceso de la A a la Z». Sunday Adelaja.

62. «Hay espacio para un tipo diferente de informes de investigación sobre inmersión y atención obsesiva a los detalles y escucha profunda». Sarah Stillman.

63. «El dinero es el aspecto más corrosivo de la vida hoy porque significa que se olvida toda la atención al detalle». Roberto Cavalli.

64. «No soy un cliente fácil. Mi atención al detalle probablemente podría volverte loco. Mi ojo todavía siempre se dirige hacia la única falla». L’Wren Scott.

65. «Son las pequeñas cosas las que hacen posible las grandes cosas. Solo la atención a los detalles finos de cualquier operación hace que la operación sea de primera clase». J. Willard Marriott.

66. «Nuestra vida está maltratada por los detalles … simplifica, simplifica». Henry David Thoreau.

67. «Es solo a través de una tremenda atención al detalle que podrá obtener poder personal y una honesta auto-honestidad». Frederick Lenz.

68. «Es cierto que la minuciosidad y la atención al detalle están muy presentes en mis genes: si conocieras a mis padres, verías que esto es algo que heredé, solo doblemente». George Benjamin.

69. «La atención al detalle es el secreto del éxito en todas las esferas de la vida, y las pequeñas bondades, los pequeños actos de consideración, las pequeñas apreciaciones, las pequeñas confidencias, son todo lo que se necesita para mantener dulce la amistad». Hugh Black.

70. «Hay muchas historias en la música pop, muchas orquestaciones exuberantes, mucha atención al detalle. Solo tienes que saber dónde encontrarlos. Lo mejor nunca es evidente». Stephanie D’Abruzzo.

71. «Cocinar es como la música: se nota cuando alguien le pone amor. Vengo de un lugar donde había tanta atención al detalle». Taylor Hicks.

72. «Curioso, digo, con qué frecuencia los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes revelan sus rostros como medios vitales para la progresión». Criss Jami.

73. «Los buenos líderes delegan y empoderan a otros liberalmente, pero prestan atención a los detalles, todos los días». Colin Powell.

74. «Urgencia significa prestar a los detalles la atención que merecen, con el respeto que merecen, sin demora». Richie Norton.

75. «La realidad a menudo falla cuando se trata de detalles pequeños y satisfactorios». Terry Pratchett.

76. «Mi sentido del pasado es vívido y lento. Escucho cada señal y veo cada sombra». Barry Hannah.

77. «Hacer un todo es muy importante. La mayoría de la gente pinta cosas y olvida el todo». Tove Jansson.

78. «Decidió no pedir detalles. Es mejor evitar exponer su ignorancia aún más». Haruki Murakami.

79. «La atención al detalle es de suma importancia cuando quieres verte bien». Carolina Herrera.

80. «Todo lo que cantaba era verdad. Te dejaré saber si la verdad puede existir con detalles omitidos, o si esas carencias hacen una mentira». Robin Hobb.

81. «La productividad y la eficiencia se pueden lograr solo paso a paso con un trabajo duro sostenido, una atención incesante a los detalles e insistencia en los más altos estándares de calidad y rendimiento». J. R. D. Tata.

82. «Nada es menos real que el realismo. Los detalles son confusos. Es solo por selección, por eliminación, por énfasis, que obtenemos el verdadero significado de las cosas». Georgia O’Keeffe.

83. «No estaba acostumbrado a estar perdido. Por lo general, él era el caballero con el plan. Cada pequeño detalle catalogado y puesto en su lugar. Pero ahora no tenía lugar, y los detalles estaban en todas partes». Lish McBride.

84. «Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca». Paulo Coelho.

85. «Es algo que nunca supe de ella. Qué extraño que puedas conocer toda tu vida, ver sus dolores y esperanzas más ocultos, y no conocer el más mínimo detalle sobre ellos». Kelsey Sutton.

86. «Los detalles más tediosos son los más parecidos a los sueños». Gerhard Roth.

87. «Para nuestro Creador, un pequeño detalle es un gran problema». Todd Stocker.

88. «Gran parte de la vida parece mundana en ese momento. Sin embargo, en la providencia de Dios, cada momento incluye detalles significativos dispuestos por su mano divina». Dillon Burroughs.

89. «La parte más importante del diseño es encontrar todos los problemas a resolver. El resto son detalles». Soumeet Lanka.

90. «Los detalles de la vida cotidiana están ahí para hacerte tropezar. Las cosas que damos por sentado, de hecho, apenas pensamos, pueden conducir a errores tremendos». Sara Sheridan.

91. «En fotografía, lo más pequeño puede ser un gran tema. El pequeño detalle humano puede convertirse en un Leitmotiv». Henri Cartier-Bresson.

92. «No estoy seguro de por qué, pero cuando una persona espera que algo dure para siempre, no se da cuenta de las pequeñas cosas. Es solo cuando el reloj marca todas esas pequeñas cosas que se suman y se hacen más grandes». Shannon Wiersbitzky.

93. «En Francia, descubrí que hay mucha atención a los pequeños detalles y a la calidad de vida». Yael Naim.

94. «Hay una alegría y un dolor en dirigir donde los sueños que tienes se están volviendo concretos, pero la atención al detalle, la necesidad de tiempo es tal que a veces es abrumador y la corriente de responsabilidad». William Shatner.

95. «En la realización de películas, aprendes a prestar atención a los detalles, porque hay mucho en los detalles». Frederick Wiseman.

96. «¡Japón! Todo en detalles, perfección». Baris Gencel.

97. «Como la mayoría de las niñas, encontré asombroso el atractivo de los accesorios para adultos: lápiz labial, perfume, sombreros y guantes. Cuando escribo personajes femeninos en mis novelas históricas, obtener estos detalles correctos es vital». Sara Sheridan.

98. «El arte es detalle. No veo la atención al detalle como un acto de masoquismo, sino como la capacidad de mirar, ver, escuchar y escuchar». DaÅ¡a DrndiÄ ‡.

99. «Es solo a través de una atención dedicada a los detalles de los objetos y las caras en la escena urbana moderna, argumenta, que el fetiche mercantil del capitalismo puede ser efectivamente disipado». Mark Kingwell.

100. «Pensar implica muchas cosas. Implica ser un observador. Implica analizar cosas, asimilar lo que te rodea en el mundo y encontrar cómo hacer que inspire tu trabajo o convertirlo en una lección para enseñar a tus hijos; está prestando atención a los detalles». Madonna Ciccone.

Análisis.

La vida está llena de detalles, te doy ejemplo: En nuestro entorno familiar, a todos nos gusta sentirnos queridos y valorados, sin embargo estamos tan absortos en nuestro quehacer diario que a veces olvidamos decir gracias, te quiero, dar un sonrisa, un abrazo, cualquiera de estos gesto sería un pequeño detalle que cambiaría la buena relación en la familia.

Lo mismo pasa con los amigos, sabemos que están allí, que nos queremos nos apreciamos, pero nunca lo decimos.

Si nos vamos al campo laboral nos encontramos que pasa lo mismo, no estamos pendientes de los detalle.

Cuando vas a una entrevista de trabajo, estas pendiente de detalles como: ¿Cuál traje usaras? ¿Investigaste la historia de la empresa?  Son solo pequeños detalles que pueden hacer que quedes o no selccionado.

Si queremos alcanzar el éxito debemos estar pendientes de los detalles, hay que ser buenos observadores, a veces un gran proyecto no se consolida porque tuvimos un mal trato con el cliente, no observamos los detalles en el diseño que estábamos desarrollando lo cual origino que no funcionara.

Si estamos investigando un mercado para invertir, un pequeño detalle no visto puede originar grandes pérdidas.

El prestar atención a los pequeños detalles, minimiza el riesgo de equivocarse.

Como puedes ver la vida está llena de detalles y está en cada uno de nosotros despertar y desarrollar esa chispa que te permite ver más allá.

Desarrollemos nuestros sentidos al mejor estilo de  Hércules Poirot o Sherlock Holmes para percibir los pequeños detalles con los cuales alcanzaras el éxito.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes