Frases Decir Lo Que Piensas y Sientes


Es importante expresar tus sentimientos sean positivos o no, es una manera de drenar tus emociones.

Las frases de decir lo que piensas y sientes, te pueden ayudar a expresar tus emociones. Compartir sentimientos puede solidificar relaciones. Amor, aprecio, gratitud, amistad, respeto, compartir estos sentimientos crea lazos afectivos. Lee las frases y seguramente te sentirás identificado con alguna.

A continuación 79 Frases decir lo que piensas y sientes.

1. “En lo que piensas te conviertes. Lo que sientes, lo atraes. Lo que imaginas, lo creas”. Buda Guatama Sakiamuni.

2. “Sin importar cuántas palabras santas leas, cuantas digas, ¿De qué te servirán si no actúas sobre ellas?”. Buda Guatama Sakiamuni.

3. “¿Es realmente posible decirle a alguien lo que uno siente?”. Leo Tolstoi, Anna Karenina.

4. “No asumas, pregunta. Se amable. Di la verdad. No digas nada que no puedas soportar por completo. Tener integridad. Dile a la gente cómo te sientes”. Warsan Shire.

5. “Porque no es mentira, si es como te sientes”. Jennifer Niven, Todos los lugares brillantes.

6. “Si no lo sientes, huye de él. Ve a donde seas celebrado, no simplemente tolerado”. Paul F. Davis.

7. “Hablar sigue siendo barato. Necesitas expresarte, decir lo que piensas, decir lo que quieres decir y decir lo que dijiste”. Nurudeen Ushawu.

8. “Es hermoso expresar amor y aún más hermoso sentirlo”. Dejan Stojanovic.

9. “Es mejor decir lo que piensas y decir la verdad, que quedarte callado y mentirte a ti mismo”. Anónimo.

10. “Nunca guardes la energía negativa y las emociones como el miedo o la ira dentro de ti. Sé abierto y siempre di lo que piensas”. Dr. Anil Kumar Sinha.

11. “Nunca tengas miedo de decir lo que piensas, tienes una por una razón”. Sarah Moores.

12. “No tengas miedo de ser único o decir lo que piensas, porque eso es lo que te hace diferente de los demás”. Dave Thomas.

13. “Respeta los sentimientos de los demás. Puede que no signifique nada para ti, pero podría significar todo para ellos”. Roy T. Bennett.

14. “Rhysand: me miró durante el tiempo suficiente para decirme. Alégrate de tu corazón humano. Feyr: Lástima de aquellos que no sienten nada en absoluto”. Sarah J. Maas, Un tribunal de espinas y rosas.

15. “Los sentimientos son algo que tienes; no es algo que eres”. Shannon L. Alder.

16. “Los sentimientos van y vienen como nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla”. Thich Nhat Hanh, Entrando en libertad: reglas de práctica monástica para principiantes.

17. “Nos esforzamos tanto por ocultar todo lo que realmente sentimos, de aquellos que probablemente necesitan saber más sobre nuestros verdaderos sentimientos. La gente trata de reprimir sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida”. Colleen Hoover, tal vez algún día.

18. “Esa es una de las cosas más tristes de las personas: sus pensamientos y sentimientos más importantes a menudo no se expresaron y apenas se entendieron”. Alexandra Adornetto, Halo.

19. “En un mundo lleno de cosas temporales eres un sentimiento perpetuo”. Sanober Khan.

20. “Las sonrisas y las lágrimas son tan parecidas conmigo que ninguno de ellos está limitado a ningún sentimiento en particular, a menudo lloro cuando estoy feliz y sonrío cuando estoy triste”. Anne Brontë, El inquilino de Wildfell Hall.

21. “Mis sentimientos son demasiado fuertes para las palabras y demasiado tímidos para el mundo”. Dejan Stojanovic.

22. “Para seguir adelante, debes entender por qué sentiste lo que hiciste y por qué ya no necesitas sentirlo”. Mitch Albom, las cinco personas que conoces en el cielo.

23. “No podría haber dos corazones tan abiertos, ni gustos tan similares, ni sentimientos tan al unísono”. Jane Austen, Persuasión.

24. “Ocultar los sentimientos cuando estás cerca de llorar es el secreto de la dignidad”. Dejan Stojanovic.

25. “Nunca te disculpes por mostrar tus sentimientos. Cuando lo haces, te disculpas por la verdad”. José N. Harris, MI VIDA: una historia de fe, esperanza y amor.

26. “Un sentimiento ya no es el mismo cuando llega la segunda vez. Muere a través de la conciencia de su regreso. Nos cansamos de nuestros sentimientos cuando llegan con demasiada frecuencia y duran demasiado”. Pascal Mercier, tren nocturno a Lisboa.

27. “Nuestros sentimientos son nuestros caminos más genuinos hacia el conocimiento”. Audre Lorde.

28. “Experimentamos nuestros pensamientos y sentimientos como algo separado del resto. Una especie de ilusión óptica de la conciencia. Este engaño es una especie de prisión para nosotros, que restringe nuestros deseos personales y el afecto por unas pocas personas más cercanas a nosotros”. Albert Einstein.

29. “Puedes pasar por la vida y decir lo que piensas y hacerlo de manera articulada y con un punto de vista realmente inteligente”. David Duchovny.

30. “Deje atrás la seguridad. Pon tu cuerpo en la línea. Párate frente a las personas que temes y di lo que piensas, incluso si tu voz tiembla. Cuando menos lo esperas, alguien puede escuchar lo que tienes que decir. Los tirachinas bien dirigidos pueden derribar a los gigantes”. Maggie Kuhn.

31. “Tienes que decir lo que piensas, pero sin ser cruel”. Len Goodman.

32. “Si crees que tu cuerpo y tu mente son dos, eso está mal; si crees que son uno, eso también está mal. Nuestro cuerpo y mente son dos y uno”. Shunryu Suzuki.

33. “Siempre debes decir lo que piensas, ser valiente, ser desagradable y hacer lo que quieras y no dejes que nadie te diga que te detengas”. Chelsea Handler.

34. “Habla desde tu mente y la gente te escuchará con su mente. Habla desde tu corazón y la gente te escuchará con su corazón”. Marianne Williamson.

35. “Solo recuerda ser siempre tú mismo y no tengas miedo de decir lo que piensas o soñar en voz alta”. J.A. Redmerski.

36. “Sé quién eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no les importa y a los que les importa no les importa”. Bernard M. Baruch.

37. “No decir nada es decir algo. Debes denunciar las cosas en contra de las que estás, o uno podría creer que apoyas cosas que realmente no apoyas”. Germany Kent.

38. “Me llevó bastante tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo, no voy a guardar silencio”. Madeleine K. Albright.

39. “¿Por qué hablar y decir las palabras no dichas con prisa cuando el silencio puede hablar las palabras no dichas?”. Ernest Agyemang Yeboah.

40. “Siempre ten cuidado con lo que dices. Siempre puedes decir que lo sientes, pero nunca puedes retirar lo que dijiste”. F.B. Newman.

41. “Cuando deseas hablar con alguien, habla con Jesús, a Él le encanta escucharte hablar”. Lailah Gifty Akita, Piensa genial: ¡Sé genial!

42. “A veces la gente se sorprende por lo que hago, pero no trato de que les gusten, digo lo que pienso y no me importa lo que piense la gente. Realmente no me comprometo con quien soy”. Nuno Roque.

43. “Sé transparente. Construyamos una comunidad que permita preguntas difíciles y conversaciones honestas para que podamos impulsar la transformación en los demás”. Germany Kent.

44. “Si quieres hablar bien, habla en el momento correcto”.  Dr.P.S. Jagadeesh Kumar.

45. “Podría ser desastroso decir lo que piensas mientras estás absorto en tus pensamientos”. C.J. Langenhoven.

46. “Piense dos veces antes de hablar, porque sus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o el fracaso en la mente de otro”. Napoleón Hill.

47. “Debemos decir lo que pensamos abiertamente, debatir nuestros desacuerdos con honestidad, pero siempre buscar la solidaridad”. Donald Trump.

48. “Es tan cobarde juzgar a una persona ausente como malvado golpear a una persona indefensa. Los chismes son de ignorantes y de mente estrecha, porque hablan de personas en lugar de cosas”. Lawrence G. Lovasik.

49. “Primero aprende el significado de lo que dices y luego habla”. Epictetus.

50. “Siempre diga la verdad, piense antes de hablar y escríbala después”. Lewis Carroll.

51. “No me sentí triste o feliz. No me sentí orgulloso o avergonzado. Solo sentí que a pesar de todas las cosas que había hecho mal, al llegar aquí, había hecho lo correcto”. Cheryl Strayed, Wild: de lo perdido a lo encontrado en el Pacific Crest Trail.

52. “Si no lo siente, huya de él. Ve a donde seas celebrado, no simplemente tolerado”. Paul F. Davis.

53. “Pero los sentimientos no pueden ser ignorados, sin importar cuán injustos o desagradecidos parezcan”. Anne Frank, El diario de una niña.

54. “No puedes hacerte sentir positivo, pero puedes elegir cómo actuar, y si eliges bien, eso aumenta tu confianza”. Julien Smith, The Flinch.

55. “¿Qué pasaría si dejaras de pelear y te dieras permiso para sentir? ¿No solo las cosas buenas, sino todo?”. R.J. Anderson, ultravioleta.

56. “Los sentimientos son sentimientos. No tienen etiquetas tontas o inteligentes”. Cherise Sinclair, Breaking Free.

57. “Deja de preocuparte por los sentimientos de otra persona por una vez y preocúpate por los tuyos". Kasie West, el novio relleno.

58. “Fue un sentimiento extraño y maravilloso. Descubrir tus ojos cuando esperabas que nadie me viera en absoluto”. Rita Williams-García, Un verano loco.

59. “Con demasiada frecuencia, los sentimientos llegan demasiado pronto, esperando pensamientos que a menudo llegan demasiado tarde". Dejan Stojanovic.

60. “Cuando ella lloraba, él decía: "No hay nada malo en llorar. Tus sentimientos te dicen quién eres. Ellos dicen lo que es importante. Nunca te avergüences de ellos”. Terry Brooks, hijos de Armageddon´s.

61. “No hables mal de nadie, pero habla todo lo bueno que sabes de todos”. Benjamin Franklin.

62. “Sentimientos suscitados por el toque de la mano de alguien, el sonido de la música, el olor de una flor, una hermosa puesta de sol, una obra de arte, amor, risas, esperanza y fe, todos trabajan tanto en el inconsciente como en los aspectos conscientes del yo…. y también tienen consecuencias fisiológicas”. Bernie Siegel.

63. “La poesía es una hermosa forma de expresar sentimientos: feliz, triste, enojado, afectuoso. También es una forma que compartimos con otras personas, para ayudarlos con esos sentimientos”. Mattie Stepanek.

64. “No presto atención a los elogios o culpas de nadie. Simplemente sigo mis propios sentimientos”. Wolfgang Amadeus Mozart.

65. “Los modales son una conciencia sensible de los sentimientos de los demás. Si tienes esa conciencia, tienes buenos modales, no importa qué tenedor uses”. Emily Post.

66. “Nuestra herencia e ideales, nuestro código y estándares, las cosas por las que vivimos y enseñamos a nuestros hijos, se conservan o disminuyen por la libertad con la que intercambiamos ideas y sentimientos”. Walt Disney.

67. “Nuestras mentes influyen en la actividad clave del cerebro, que luego influye en todo; percepción, cognición, pensamientos y sentimientos, relaciones personales; Todos son una proyección tuya”. Deepak Chopra.

68. “Si quieres tener una vida que valga la pena vivir, una vida que exprese tus sentimientos y emociones más profundos y tus preocupaciones y sueños, tienes que luchar por ello”. Alice Walker.

69. “Para ser más infantil, no tienes que renunciar a ser adulto. La persona totalmente integrada es capaz de ser tanto un adulto como un niño simultáneamente. Recupera los sentimientos infantiles de emociones con los ojos abiertos, apreciación espontánea, desprendiéndose y llenándose de asombro y maravilla en este magnífico universo”. Wayne Dyer.

70. “La poesía es el desbordamiento espontáneo de sentimientos poderosos: se origina en las emociones recogidas en de la tranquilidad”. William Wordsworth.

71. “Creo que el amor propio no es un destino al que llegas y luego eres incapaz de sentir esos sentimientos, sino un viaje en el que adaptas tus experiencias para hacer una vida más feliz”. Paloma Elsesser.

72. “Una parte importante de las citas es la comunicación. Nos comunicamos compartiendo nuestros pensamientos, ideas y sentimientos. Disfrutamos estar con alguien cuando nos resulta fácil comunicarnos o cuando tenemos mucho de qué hablar”. John Bytheway.

73. “No soy el tipo con el mensaje. Soy un ser humano con diferentes lados, diferentes tonos y diferentes emociones, diferentes sentimientos”. Lógica.

74. “Los humanos no son tan buenos como deberíamos ser capaces de empatizar con los sentimientos y pensamientos de los demás, ya sean humanos u otros animales en la Tierra. Entonces, tal vez parte de nuestra educación formal debería ser la capacitación en empatía. Imagine cuán diferente sería el mundo si, de hecho, eso fuera "lectura, escritura, aritmética, empatía”. Neil de Grasse Tyson.

75. “Cuanto más podamos reunirnos y hablar sobre diversas perspectivas, sentimientos, creencias, mejor”. William P. Leahy.

76. “Cuando uno tiene el sentimiento de aversión por el mal, cuando uno se siente tranquilo, le agrada escuchar buenas enseñanzas; cuando uno tiene estos sentimientos y los aprecia, uno está libre de miedo”. Buda Guatama Sakiamuni.

77. “Ten el coraje de decir lo que piensas y decir la verdad desde una posición de amor en lugar de ira o miedo, siendo abierto a aceptar los puntos de vista de los demás sin sentirse amenazado o derrotado, renunciando a la necesidad del ego de tener el control demostrando la voluntad de hacer lo que sea necesario para establecer la paz”. Iyanla Vanzant.

78. “Fingir sentimientos es un pecado contra la imaginación”. Seamus Heaney.

79. “Muchas personas, especialmente personas ignorantes, quieren castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú mismo. Nunca te disculpes por ser correcto o por estar años adelantado a tu tiempo. Si tienes razón y lo sabes, di lo que piensas. Di lo que piensas Incluso si eres una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad”. Mahatma Gandhi.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content