Dualidad De Jeffrey Allen De Mindvalley


Siguen llegando nuevos programas de Mindvalley en Español y uno de los más populares y más vendidos es Dualidad de Jeffrey Allen.

Dualidad es un programa en español para todos aquellos que quieren explorar y trabajar con la parte energética del mundo en que vivimos, con una duración de ocho semanas e impartido por el famoso sanador de sanadores Jeffrey Allen y se realiza online en la plataforma de Mindvalley.

Para muchas personas «trabajar con energía» puede sonar misterioso o esotérico, porque estamos acostumbrados solo a ver el mundo material, pero la realidad es que la energía no tiene nada de esotérico, ni hay que ser escéptico al respecto, ya que todo es energía.

Tu y yo podemos sentir la energía de una persona o de un ambiente, incluso la podemos fotografiar y ver con una cámara Kirlian. Si la podemos sentir, ver y sabemos que existe, ¿por qué no podemos también manipularla, entenderla y usarla?

Este artículo te ayudará a entender que la energía no se trata de algo raro o oculto se trata de ciencia y que en realidad vivimos en un mundo energético y explicaremos en detalles de que se trata este increíble programa dualidad, incluso te damos acceso exclusivo para que puedas ver la masterclass gratis de Jeffrey Allen aquí.Opens in a new tab.

El significado de dualidad.

El programa parte del concepto de que «somos energía». Quizás no sea la primera vez que lees o escuches esto.

Nota: puedes leer el artículo de la ley de la vibraciónOpens in a new tab. que explica científicamente que todo es energía.

La razón por la que el programa se llama dualidad es porque vivimos en dos mundos al mismo tiempo, vivimos en un mundo material que podemos ver, tocar y palpar que es el que experimentas a través de tus cinco sentidos.

Y al mismo tiempo, vivimos en un mundo espiritual o mental que es invisible a los cinco sentidos pero que es igual de real.

Lo que nos dice la ley de la vibración es que todo es energía desde lo material hasta lo espiritual todo esta compuesto de energía. Y lo que nos dice Jeffrey en su programa es que podemos trabajar con la energía para desenvolvernos mejor en el mundo material.

Todos trabajamos con energía, porque somos energía. Pero no todos somos consciente de lo que hacemos, muchos tenemos bloqueos energéticos que afectan nuestros resultados materiales o tangibles.

Quédate conmigo, que en unos minutos todo tendrá más sentido.

Somos energía.

El mundo invisible para los sentidos es con el que trabajamos antes de que una idea se vuelva realidad o antes de que algo exista en el plano físico.

Por ejemplo, si quieres crear algo, ¿Dónde lo creas primero? Lo creas en tu mente. Es en la mente donde le das color y forma a una idea, es donde haces tus planes, si no existe en la mente humana, nunca se materializaría en la realidad.

Es en la mente donde se forma todo antes de que podamos verlo, tocarlo, olerlo y palparlo, todo esto ocurre y se forma en el mundo espiritual aunque aun no hayamos hemos hecho nada en el mundo físico.

Trabajar con energía consiste en trabajar en el mundo interno, trabajar con tu mente y trabajar con tus seis facultades mentales. Una de las facultades mentales que más resalta en este programa es la intuición.

Empezar a desarrollar ese sexto sentido es lo que te permite sentir o ver la energía y utilizarla. Ahora, la parte que considero más importante de este programa son los bloqueos energéticos que veremos a continuación.

Qué son bloqueos energéticos y como eliminarlos.

La forma en la que he llegado a entender los bloqueos energéticos es la energía en tu interior que te impide avanzar hacia una idea u objetivo determinado. Un bloqueo energético te puede impedir hacer la cantidad de dinero que realmente quieres, atraer a las personas que deseas o alcanzar un objetivo que anhelas.

Una forma de saber si tienes bloqueos energéticos es cuando te encuentras con patrones que se repiten. Los patrones son señales de que hay energía estancada, por ejemplo nunca puedes hacer más de equis cantidad de dinero al año o siempre pareciera que atraes a las mismas personas o todo el tiempo sientes que vives en escasez.

Todo esto puede cambiar cuando eliminas ese bloqueo energético.

Te pongo un ejemplo, imagina que de repente te llega una idea maravillosa de como puedes hacer un cambio en tu vida, que te puede traer todo lo que quieres y uno de esos cambios incluye dejar tu empleo o dejar a tu pareja.

Cuando esa idea se intensifica y sientes un llamado a avanzar, empiezas a dudar sobre como vas a conseguir sacar esa idea adelante o tienes miedos sobre todo lo que puede salir mal, si decides ir tras esa idea. Al final terminas abandonando la idea y manteniéndote en tu posición actual.

Lo que nos dice Jeffrey es que cuando surgen esas emociones que bloquean hay que limpiar esa energía, tienes que eliminar ese bloqueo que te impide avanzar, limpiarlo y dejar ir aquello que te frena.

Lo interesante es que cuando avanzas en la dirección de tus sueños, eliminas los bloqueos, comienzas a ver señales e ideas que te indican cual es la siguiente acción que tienes que tomar pero para poder ver esta señales tienes que preparar tu mente y saber escuchar tu intuición.

Jeffrey tambien nos dice: «la razón por la que no avanzas es porque no sabes como usar tu energía».

Si aprendes a usar tu energía y a eliminar bloqueos, la vida comienza a fluir en la dirección correcta.

La Masterclass de Dualidad y el mundo energético.

En la masterclass de Jeffery que por cierto es totalmente gratis y como dato adicional, si la haces antes de hacer el programa conseguirás un gran descuento.

Nota: el acceso a la masterclass lo puedes conseguir haciendo clic aquí.Opens in a new tab.

Nos habla de tres cosas que suceden cuando te empiezas a trabajar con el mundo energético:

  • Los problemas se resuelven con más facilidad en el mundo energético.
  • Las manifestaciones empiezan en el mundo energético.
  • El mundo físico es finito, el mundo energético es abundante.

Todo esto tiene mucho sentido porque la forma más fácil de resolver un problema es usando tus seis facultades mentales, las personas que obtienen todo lo que quieren en esta vida son las personas que han desarrollado y han hecho uso de sus facultades mentales.

Todo lo que creas en tu vida viene de un pensamiento por lo tanto toda manifestación viene de un pensamiento original y esa manifestación ocurre cuando no hay bloqueos energéticos que te hagan dudar y cuando escuchas tu intuición.

El mundo físico es sumamente limitado pero el mundo mental es sumamente abundante, cuando alguién se encuentra ante un problema donde hay escasez.

El problema que ves en el mundo material es un reflejo del mundo mental. Cuando eliminas el bloque en el mundo espiritual o mental permitirás que fluyan las ideas de abundancia que se manifestaran en el mundo material.

Te aseguro que nuestros antepasados hace miles de años veían un mundo limitado en cuanto a la comida, para ellos era difícil imaginar un mundo donde la comida abundará, si tuvieras la posibilidad de viajar en el tiempo y decirle a un cavernícola que no se tiene que preocupar por la comida todo los días no lo creería.

Tu y yo tenemos abundancia en ese aspecto, vas a un supermercado y tienes al alcance más comida, que el rey Salomón pudo imaginar en su momento. Pero todo esto vino cuando los humanos se dieron cuenta de que podían hacer las cosas diferente, que no tenían que salir a cazar todo los días.

Una idea que transformo el mundo y las ideas vienen del plano espiritual. Todos tus problemas se pueden resolver con una idea que a su vez no bloquees con tus creencias actuales.

Si quieres entender todo esto mejor visita la masterclassOpens in a new tab. ahora y Jeffrey te lo explicara en detalles.

Ejercicio para sintonizar con el mundo energético.

La masterclass incluye una sesión guiada para mover tu energía y aprender a controlarla. Aquí te daré los tres pasos que vas a realizar pero para que Jeffrey te guíe y lo puedas hacer tendrás que ver la masterclass.

El paso uno es aprender a calmar la mente es la única forma de no obstruir tu intuición, al silenciar tu mente podrás empezar a seguir tu intuición. Parafraseando a Steve Jobs diría: ella de algún modo sabe a donde tienes que ir.

En el paso dos vas a aprender a activar tu energía creativa y hacerla fluir a través de tu cuerpo, con el uso de tu mente y tus manos.

En el paso tres vas a aprender a dejar ir tus miedos usando tu energía, vas a aprender a sentir donde están atrapados esos bloqueos energéticos y a liberarlos.

El final de la masterclass es uno de los mejores momentos y de los cuales saque mayores beneficios, serás guiado por un ejercicio que te ayudara a liberarte de un mundo de opciones limitadas, de hecho te sentirás mejor contigo mismo y sentirás que no te encuentras atrapado a pocas opciones en tu vida.

Puede resultar muy liberador el ejercicio final.

Beneficios del programa dualidad.

Vivimos en un mundo dual sin embargo nadie nos enseña la existencia del mundo energético, solo aprendemos a movernos en el mundo material que sabemos es limitado.

El programa expandirá tu consciencia te dará el entendimiento del mundo energético y más allá de solo conocimiento, te dará las herramientas practicas para desenvolverte en este mundo y aprender a manifestar tu mundo físico desde un plano superior.

Ya no estarás atrapado a tus cinco sentidos lo que ves, escuchas, hueles, saboreas y sientes, serás libre de seguir tu intuición y vivir una vida plena.

Aprenderas:

  • Los beneficios del trabajo con energía.
  • Como practicar el trabajo con energía.
  • Como saber si la energía está funcionando.
  • Aprender los ejercicios prácticos del trabajo con energía.
  • Y mucho más.

Quien es Jeffrey Allen «Sanador de Sanadores».

Algo que me llama la atención de Jeffrey es que es ingeniero. Los ingenieros son personas lógicas las cuales necesitan por lo general una explicación científica para creer que algo es verdad.

Este tipo de personas no va por la vida creyendo en cosas místicas sin explicación y todo lo que hacen tiene que ser practico y con un enfoque funcional.

Jeffrey lo que hizo fue pasar de una vida corporativa como ingeniero informático a seguir su intuición y convertirse en un sanador y maestro.

Al tomar una idea, decodificarla y transformarla en pasos prácticos que funcionan en la vida real en personas reales. El mismo lo dice si no fuera porque ha experimentado y visto los resultados de su trabajo el mismo fuera escéptico en este tema.

Su historia es increíble y puedes verla junto a una sesión gratis donde aprenderás a trabajar con energía en su masterclass aquí.

Así que dale un voto de confianza a Jeffrey que realmente sabe lo que hace, ya que lleva 20 años trabajando con energía y ayudando a miles de persona.

Una frases de Jeffery Allen es:

Todo comienza con tu condición espiritual. Uno de los mejores beneficios de fortalecer tu condición espiritual es que te permite transcender. Ese es el nivel de consciencia más alto que puedes alcanzar.

Review, opinión, Dualidad Jeffrey Allen.

Considero que Jeffrey Allen ha alcanzado desarrollar su intuición a niveles excepcionales donde comienzas a ver grandes resultados, la intuición es un facultad mental que todos poseemos y he leído historias y visto resultados de otras personas que han alcanzado maravillas cuando son guiados por su intuición.

Para mi la conexión maestro alumno es fundamental, como cuando lees un autor de un libro que simplemente no resuena contigo y lo dejas de leer y luego lees otro libro que explica exactamente lo mismo pero la forma en que el autor lo explica realmente resuena contigo y lo terminas leyendo en unos días.

Creo que lo que explica Jeffrey Allen no es algo nuevo pero lo explica desde una perspectiva nueva, desglosada y fácil de entender, llevándolo siempre al mundo práctico y tangible, no es algo «hocus pocus» fuera de lugar aunque, si bien es cierto, muchas de estas ideas pueden sonar ilógicas para algunas personas.

Pero también sonaba ilógico cuando por primeras vez se dijo que la tierra era redonda o cuando se pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra.

Somos energía y como seres espirituales viviendo una experiencia humana somos capaces de utilizar y manipular esa energía dentro de nosotros y afectar nuestros mundo externo.

Como decía Pierre Teilhard de Chardin: ‘No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana’.

No te dejes guiar por otras personas, sigue tu intuición si sientes que esta información es para ti, toma acción y ve la masterclassOpens in a new tab. gratis.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes