X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

Confianza Total Con Verónica y Florencia


Esta ha sido una de las masterclassOpens in a new tab. más inspiradoras y emotivas que he visto, titulada confianza total con Verónica y Florencia Andrés y es el primer curso online de mindvalleyOpens in a new tab. con autores de habla hispana.

El programa de confianza total se trata de reinventarte y volver a conectar con tus sueños y proyectos, junto con Verónica y Florencia dos expertas en el área del desarrollo personal y con amplia experiencia entrenando a CEO y atletas profesionales a conseguir su máximo rendimiento, con este nuevo programa tu podrás tener acceso a las mismas estrategias.

Si quieres ver la masterclassOpens in a new tab., visita el enlace, son 60 minutos llenos de información útil y estrategias que puedes usar hoy mismo para reprogramar tu mente para el éxito y aprender a utilizar la incertidumbre y la crisis para transformarlas en grandes oportunidades.

También si buscas inspiración y que tus ánimos suban en un instante no te pierdas la masterclass, ya que esta llena de historias inspiradoras. En los próximos minutos te explicare de que se trata este nuevo curso para que descubras si es adecuado para ti.

Programa Confianza Total Opinión.

El éxito no es algo que llega por casualidad, suerte o por esperar sentado con pensamiento positivo.

Existen una serie de métodos, guías y pasos para alcanzar el éxito.

Antes de avanzar, permíteme definir la palabra éxito, ya que para cada quien significa algo diferente.

La mejor definición que he encontrado es de Earl NightingaleOpens in a new tab. pionero del desarrollo personal que dice: «el éxito es la realización progresiva de un ideal digno».

Es ese ideal de como quieres que sea tu vida lo que representa el éxito para ti. Entonces pudiéramos decir que el éxito es tu capacidad de convertir lo que esta en tu mente en realidad.

Y eso es exactamente lo que Verónica y Florencia enseñan, las técnicas probadas que venimos compartiendo a través de este blog y otras estrategias para crear la vida que deseas.

El camino al éxito no es como muchos piensan, que llega de la noche a la mañana por una gran idea, como si te ganaras un ticket de lotería y «voilà» tu vida es perfecta. De hecho es totalmente diferente a lo que las masas creen.

Cómo vivimos en un mundo físico, muchos tratamos de cambiar lo que vemos, la cuenta bancaria, el cuerpo, las relaciones, todo lo que podemos ver y tocar, sin embargo no todos conseguimos cambiar los resultados que vemos.

¿Qué esta pasando? Por que algunas personas logran la vida de sueños y otras les cuesta tanto o incluso nunca llegan a alcanzarla.

Detrás de todo lo que vemos, hay un mundo mental, invisible para los cinco sentidos, pero que es la fuente de todo lo que vemos.

Es en el mundo mental donde se encuentra tu confianza, tu visión, tus sueños, tus creencias, tus hábitos, tus actitudes, tu autoestima, tu forma de relacionarte con los demás, las metas que persigues o dejas de perseguir…

El programa confianza total te enseña las estrategias del éxito para cambiar ese mundo mental, que no vemos, pero que es responsable de todo lo que tenemos. Algo nos enseñaron en la escuela, pero que es el secreto de los grandes éxitos.

Y te diré algo más, la mayoría de las personas que están en la cima, que han alcanzado el éxito, tienen un mentor o un coach, con este programa puedes tener a Verónica y Florencia como tu coach personal. Y la masterclassOpens in a new tab. es tu primera sesión de coaching totalmente gratis.

La mayoría de las personas viven como vienen programados por defecto, con las creencias limitantes con las que crecieron, sin nunca pensar que pueden hacer las cosas diferente, quedando atrapados en un patrón de pensamiento.

Para salir de ese patrón de pensamientos y creencias limitantes hace falta un cambio de paradigmas, Verónica y Florencia te ayudaran a salir de esos paradigmas y te ayudaran a retomar tus sueños.

Si estas pasando por tiempos de crisis e incertidumbre, estas técnicas son las que necesitas para florecer y prosperar y Verónica y Florencia tienen las herramientas adecuadas que explican de una forma fácil de entender y de aplicar inmediatamente a tu vida.

Las crisis pueden ser vividas como peligros o como oportunidades, pero la forma de ver la crisis, viene de tu mente, si cambiamos tu mente para ver las oportunidades y para creer en ti, como la persona capaz y responsable de convertir esas oportunidades en realidades, serás capaz de ir por lo que quieres.

Método Confianza Total.

Lo que voy a compartir contigo a continuación es un resumen de la masterclassOpens in a new tab. con algunos puntos de vista personal, sin embargo puedes ver la versión completa en el enlace.

Las preguntas que veras a continuación pueden aclarar tu mente, son algunas de las pregunta que utilizan Verónica y Florencia, es realmente un proceso poderoso y pueden ser bastante reveladoras.

Cuando termines de leerlas, si dudas en tu capacidad de llevar a cabo algunas de las preguntas, sabrás que este programa es adecuado para ti, ya que te entrenara para mejorar tu capacidad en los siete puntos que veras a continuación.

1. ¿Cuál es tu habilidad para reprogramar tu mente y tener éxito?

Esta habilidad se refiere a tu capacidad para saber cuales son los pensamientos que te limitan y tu capacidad para cambiar esos pensamientos a unos que te empoderen y te impulsen hacia adelante, en vez de frenarte.

Una de las claves y secretos del éxito es saber reprogramar tu mente subconsciente.

2. ¿Cuál es la claridad que tienes para tu vida?

Sabes cómo quieres que sea tu vida en los próximos dos a tres años, tienes un visión de exactamente lo que quieres ser, tener y hacer en un futuro a corto, mediano y largo plazo.

Esta pregunta muy rara vez consigo que alguien la responda, la mayoría de las personas no saben lo que quieren o como mucho, tienen una idea muy vaga.

La mayoría de los libros de desarrollo personal hablan de la importancia de tener un visión y objetivos claros, de hecho es uno de los primeros pasos.

3. ¿Cuál es tu capacidad para transformar crisis en oportunidades?

Piensa en tu velocidad para recuperarte de los fracasos. ¿Pasas mucho tiempo pensando en ellos o autocriticándote?.

Por otro lado, cual es tu habilidad para encontrar soluciones creativas en momentos difíciles.

Una de las características de Jeff Bezos el hombre más rico del mundo es su habilidad de encontrar la salida a los problemas a través de la innovación y la creatividad.

4. ¿Cuál es tu capacidad para superar miedos y ansiedades?

Con que rapidez puedes volver a centrarte en lo que quieres y volver a la calma. Cuando vas por tus sueños, permites que tus miedos te frenen o todo lo contrario, te impulsen a seguir adelante.

Como decía Franklin D. Roosevelt: «El valor no es la ausencia de miedo, sino la evaluación de que algo más, es más importante que el miedo». En este caso tus sueños, son más importantes que tus miedos, no dejes que te frenen.

5. ¿Tienes una metodología para alcanzar tus objetivos con facilidad?

Tener grandes sueños puede ser abrumador cuando intentas convertirlos en realidad. Una forma de saber si tienes la capacidad de alcanzar tus metas con facilidad, es revisar tus metas de años anteriores y ver cuantas de ellas has alcanzado.

Piensa en aquellos sueños de los cuales han pasado tres, cinco o diez años sin cumplir y pregúntate ¿por qué ha pasado tanto tiempo?.

Quizás lo que te hace falta es una metodología.

6. ¿Tienes buenos hábitos?

Tienes hábitos que te apoyan y te ayudan a alcanzar tus objetivos. O por el contrario tus hábitos son los que te están manteniendo alejado de la vida que deseas y los sueños que quieres alcanzar.

7. ¿Conoces tus talentos?

Se dice que 2 de cada 10 personas conocen sus talentos. Si alineas tu vida y tu trabajo a tus talentos ya no tendrás que trabajar un día más en la vida. No me malinterpretes, vas a tener trabajar pero ya no se sentirá como un trabajo, porque estarás haciendo lo que te sale de forma natural y lo que más disfrutas.

7. ¿Tienes confianza en ti mismo para llevar adelante tus sueños?

Tienes la confianza en ti de ser capaz de alcanzar lo que te propongas o permites que las dudas sobre ti mismo te frenen. La confianza la puedes desarrollar como un musculo y Verónica y Florencia te enseñaran como, en el programa de «Confianza Total». También aprenderás como impacta la confianza en tiempos de crisis.

El programa de confianza total te da las herramientas y estrategias que necesitas para adquirir las habilidades en cada uno de los puntos que vimos anteriormente y con esas nuevas habilidades podrás alcanzar tus sueños y proyectos.

Técnica de 3 pasos para reprogramar tu mente.

Una de las partes más interesantes de la masterclass es la técnica de tres pasos guiada por Verónica y Florencia, que te llevaran a través de una experiencia, para descubrir que es lo que te limita.

Aunque existen muchas técnicas para descubrir que te limita, ellas usan una sencilla pero poderosa técnica para tener claridad y descubrir tus pensamientos limitantes.

Este descubrimiento te ayudara a avanzar más rápido al logro de tus objetivos.

Te guiaran por los siguientes tres pasos.

  • Paso uno te ayudaran a tener claridad en un sueño.
  • Paso dos descubrirás lo que te limita y cuales son esos pensamientos subconscientes que te frenan.
  • Paso tres entenderás como transformar esas limitaciones en motivación.

Todo esto y más en la masterclassOpens in a new tab., donde empezaras a reconectar con lo que realmente quieres hacer en la vida.

Confianza Total la película y el libro.

El programa de confianza total viene a ser el resultado de años de estudio y desarrollo. Antes de crear este programa, Verónica y Florencia pasaron por años de estudio y aplicación de los principios que hoy enseñan.

La primera idea que tuvieron fue hacer un documental, una película de «confianza total» para compartir con el mundo estos conocimientos, sin embargo la película fue estrenada en DVD justo cuando el DVD estaba en su fase terminal.

A partir de allí, escribieron un libro llamado «confianza total: para vivir mejor» que termino convirtiéndose en Bestseller, en la misma fecha en que Verónica se había puesto como meta que tendría un libro más vendido.

A partir de allí y a través de una serie de eventos, desembocaron en la creación de su último programa titulado «confianza total».

La historia de los inicios de Verónica y Florencia la puedes ver completa en su masterclassOpens in a new tab. es una de las historias más inspiradoras que he visto y elevara tus ánimos de inmediato, ya que como muchos, empezaron desde abajo y con pocas pistas de como transformar sus sueño en realidad.

Aunque confianza total es su libro Bestseller también disponen de otros tres libros que son:

  • Renovate con confianza total. Un tipo por día para motivarte.
  • Todo es posible: 7 pasos para derribar obstáculos y alcanzar tus metas.
  • Confianza Total para tus hijos. Cómo enseñarles a creer en si mismos, desarrollar su inteligencia, ser responsables y felices.

La importancia del programa de Confianza Total.

La idea de Verónica y Florencia, concuerda con la idea de este blog, tratar de llevar a la mayor cantidad de personas del mundo hispano los pasos del éxito.

Inspirar a otros a ser la mejor versión de ellos mismo y darle las herramientas necesarios para transformar «pensamientos en realidad» incluso en tiempos de dificultad e incertidumbre.

Gran parte del éxito depende de como nos hablamos a nosotros mismo, esa voz interna que nos dice que podemos o no podemos hacer. Esa voz la puedes reprogramar y transformar en tu propio coach si sabes como.

Aprende a convertir tu propia voz en tu mayor coach e inspiración y que no sea una fuente de negatividad, es uno de los pasos más importante que puedes hacer.

Además el programa te da acceso a una comunidad. Estar en una comunidad y aprender las historias de otras personas te darán la confianza y la evidencia que necesitas para creer que es posible alcanzar lo que quieras.

Lo que sea que quieras, te aseguro que hay alguien más que ya lo ha conseguido y el éxito deja pistas. Si alguien más lo hizo tu también lo puedes hacer, no dudes de ti mismo.

Otro beneficio de este programa es como desarrollar tu confianza total, eliminar cualquier pensamiento que te haga dudar y demostrarte que tu puedes hacer lo que te propongas.

Otro factor importante es aprender a descubrir tus talentos, la vida fluye mucho más fácil cuando empiezas a hacer aquello para lo que tienes talento, esas actividades que haces bien de forma natural.

Si te sumerges en esta información y aplicas las técnicas que enseñan tu vida cambiara, ya que si tu mente subconsciente lo cree, lo vas a vivir.

Visita la masterclass de confianza totalOpens in a new tab. y empieza a vivir hoy, la vida que siempre has soñado.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes