95 Inspiradoras Frases De Chris Gardner


Chris Gardner es un estadounidense que luchó durante mucho tiempo para hacer algo de su vida y lo logro. De ser un padre indigente paso a ser multimillonario. Se convirtió en un empresario, inversionista, corredor de bolsa, orador motivacional, autor y filántropo.

Las frases de Chris Gardner, están escritas para inspirar a toda persona, que a pesar de estar rodeada de circunstancias negativas, sabe que puede soñar en grande.

A continuación 95 Frases de Chris Gardner.

1. «El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas».

2. «Yo era Chris Gardner, padre de un hijo que merecía algo mejor que lo que mi papá podía hacer por mí, hijo de Betty Jean Gardner, quien dijo que si quería ganar podía ganar».

3. «Estaba sin hogar pero no estaba desesperado. Sabía que vendría un día mejor».

4. «Debes ser valiente porque habrá personas que dirán, «No puedes» o «No deberías» o «¿Por qué?»»

5. «Haz tu visión más grande que tú».

6. «Reclama la propiedad de tus sueños».

7. «Las personas fuertes se defienden por sí mismas. Las personas más fuertes defienden a los demás».

8. «La ironía es que, si bien el sueño a veces trae pesadillas, es la realidad de mis horas de vigilia lo que puede causarme un mayor miedo».

9. «Cualquiera que cree que el dinero lo salva todo, no ha tenido nunca dinero … como yo en aquel tiempo».

10. «No importa dónde te encuentres, solo tú tienes dominio sobre tu mente, tus creencias y tus actitudes».

11. «Se puede hacer, pero hay que hacerlo realidad».

12. «Y ella me dijo: ‘Hijo, si crees que puedes hacerlo, lo harás».

13. «Haz algo que te haga feliz y te haga sentir bien contigo mismo».

14. «Todos tenemos el poder de elección para determinar en quién nos convertimos en última instancia».

15. «No hay un plan B para la pasión».

16. «Los pequeños pasos cuentan, siempre y cuando sigas adelante. Los sumas todos, y un día miras hacia atrás y te sorprenderás».

17. «Si solo quieres ganar dinero, ese es un viaje completamente diferente. No puedo ayudarte con eso».

18. «Esto es lo que vales, quién eres realmente, tu título que puede acompañarte a donde sea que vayas, que traes contigo en el momento en que entras en una habitación, que no puede ser manipulado o sacudido».

19. «Si no tomas las medidas necesarias para que se hagan realidad, los sueños son solo espejismos que te molestan».

20. «En el horizonte vi el futuro brillante, como antes. La diferencia ahora era que sentía el viento a mi espalda. Estaba listo».

21. «Soy fuerte porque he sido débil. No tengo miedo porque he tenido miedo. Soy sabio porque he sido tonto».

22. «Sin ese sentido de identidad, sin cantidad de papel, sin pedigrí y sin credenciales puede hacerlo legítimo. No importa qué, primero debes sentirte legítimo».

23. «Nunca dejes que alguien te lo diga, no puedes hacer algo».

24. «Camina esa caminata y avanza todo el tiempo. No solo hable esa charla, camine y avance».

25. «Fui a la universidad con cada persona que conocí».

26. «Siempre, siempre busca la felicidad».

27. «Solo quería ganar un millón de dólares. Pero no podía cantar y no podía jugar a la pelota, así que le dije a mi madre: ¿Cómo voy a ganar un millón de dólares?»

28. «Solo puedes depender de ti mismo. La caballería no viene».

29. «Señor. Gardner, ¿por qué la gente tiene que deprimirte cuando tienes tu sueño? De nuevo, estaba teniendo una conversación muy retrasada conmigo mismo».

30. «Los líderes más inspiradores no son aquellos que hacen su trabajo sino aquellos que persiguen un llamado».

31. «No importa cuán tentadores puedan parecer, las promesas de soluciones rápidas nos hacen fracasar y hacen más por disuadirnos que por empoderarnos».

32. «El saldo en su vida es más importante que el saldo en su cuenta corriente».

33. «Listo o no, dite a ti mismo que saltes».

34. «Esta parte de mi vida, esta pequeña parte se llama felicidad».

35. «Si alguien te pregunta quién eres, diles que eres un hijo de Dios».

36. «Como hijo de Dios, no fuiste un error, o un producto de la lujuria o la violación, pero estabas destinado a estar aquí, a aprender, amar y ser amado».

37. «El futuro era incierto, absolutamente, y había muchos obstáculos, giros y vueltas por venir, pero mientras siguiera avanzando, un pie frente al otro, las voces de miedo y vergüenza, los mensajes de aquellos que quería que creyera que no era lo suficientemente bueno, estaría tranquilo».

38. «Haz algo que ames. Algo que te emociona tanto que no puedes esperar para salir de la cama por la mañana».

39. «Una de las cosas que los jóvenes siempre me preguntan es cuál es el secreto del éxito».

40. «A veces, la única forma en que podemos descubrir nuestro verdadero poder es viviendo la crisis que temíamos».

41. «(La película) es la historia de mi vida, pero no se trata de mí. Se trata de alguien que alguna vez soñó en grande y que alguien le dijera: «No, no puedes hacerlo». Puedes».

42. «Si quieres algo, ve a buscarlo».

43. «Lo que sea que vayas a hacer será lo suficientemente difícil. Encuentra algo que te entusiasme tanto que el sol no pueda salir lo suficientemente temprano en la mañana porque quieres ir a hacer lo tuyo».

44. «Por otra parte, lo que parece ser nada a los ojos del mundo, cuando se valora adecuadamente y se utiliza, puede estar entre las mayores riquezas».

45. «Tengo una cosa más querida que todas las demás: mi compromiso con mi hijo».

46. «Otros pueden cuestionar sus credenciales, sus documentos, sus títulos. Otros pueden buscar todo tipo de formas para disminuir su valor. Pero lo que hay dentro de ti nadie puede quitarte ni mancharse».

47. «Tienes un sueño, tienes que protegerlo».

48. «El secreto es que no hay secreto. Es lo básico. Bloqueando y abordando».

49. «Tan ocupado como estoy donde sea que esté, trato de salir y caminar por las calles, para recordar lo lejos que he llegado y apreciar cada pequeño paso del camino».

50. «El secreto del éxito, encuentra algo que te encante hacer».

51. «Es su responsabilidad perseguir lo que importa».

52. «Todavía soñador, pero más realista que nunca, sabía que era mi momento de navegar».

53. «Aunque a mi madre se le negaron, aplazaron y destruyeron muchos de sus propios sueños, me inculcó que podía tener sueños».

54. «Y no solo tenía sueños, sino que tenía la responsabilidad de hacerlos realidad».

55. «Mi madre me enseñó desde muy temprana edad que podía hacer lo que quisiera».

56. «Haz algo que te haga sentir que tu trabajo es significativo y significativo».

57. «De niños, muy pocos de nosotros tenemos la capacidad de rechazar los comentarios degradantes y negativos, incluso los que se hacen sin malicia».

58. «Nuestro trabajo como adultos es tomar la decisión de no transmitir esas palabras a nuestros hijos y rechazar comentarios crueles o irreflexivos sobre nosotros mismos, ¡sacudirlos de nuestros hombros como la caspa!»

59. «No importa cuánto dinero esté involucrado o lo fácil que sea para ti, si no estás contento, no eres más que un esclavo de tu talento y dinero».

60. «La riqueza también puede ser esa actitud de gratitud con la que nos recordamos todos los días para contar nuestras bendiciones».

61. «Además, la caminata no tenía que ser largas zancadas».

62. «Olvídate del dinero. Sea feliz».

63. «Esta es una obra de no ficción. He presentado los eventos fiel y verazmente tal como los he recordado. Se han cambiado algunos nombres y descripciones de individuos para respetar su privacidad. A cualquiera cuyo nombre no lo hice».

64. «Había un lenguaje específico para todas las cosas. La capacidad de aprender otro idioma en un campo, ya sea música, medicina o finanzas, podría usarse para acelerar el aprendizaje y otros ámbitos también».

65. «Lo del dinero vendrá. Conozco a muchas personas que tienen mucho más dinero que yo. Son miserables. Es muy importante ser feliz».

66. «Bueno, realmente no quiero ser un abogado corporativo de alto poder. Me apasiona mucho la pintura».

67. «Llegué tarde una vez y me costó $ 50,000. Me imagino que era más barato usar dos relojes».

68. «Agachate, abróchate y agárrate. ¡Aguanta cariño!»

69. «Las personas no pueden hacer algo por sí mismas, quieren decirte que no puedes hacerlo».

70. «Tienes que ser audaz».

71. «Todos entendemos la genética. Obtienes tus ojos de tu padre, la nariz de tu madre, no hay nada que puedas hacer al respecto».

72. «Pero puedes elegir, abrazar y comprometerte con tu genética espiritual. Eso fue lo que hice».

73. «Fue entonces cuando comencé a pensar en Thomas Jefferson en la Declaración de Independencia y en la parte sobre nuestro derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y recuerdo haber pensado cómo supo poner la parte de persecución allí».

74. «Que tal vez la felicidad es algo que solo podemos perseguir y tal vez nunca podamos tenerla. No importa qué. ¿Cómo lo supo?»

75. «Su quietud derrotó a su tormenta».

76. «Nadie presentó la secuencia de eventos que llevaron a mi madre a ser procesada y encarcelada por presunto fraude de asistencia social».

77. «Cada vez que volvía, disculpándose, contrito, comenzaba a ser realmente agradable. Pero era tan predecible como la lluvia. Ningún cuerpo sabía cuándo se iría, pero en algún momento todos sabían que lo haría».

78. «Si tiene un sueño y desea perseguirlo con cada fibra de su ser, pero no puede superar las excusas o circunstancias que parecen interponerse en su camino, hay una lección de vida por delante con su nombre».

79. «Si estás cansado del statu quo y te mueres por cambiar tu vida, reinventarte y encontrar una actividad que amas tanto que no puedes esperar a que salga el sol por la mañana, has llegado a el lugar correcto. Si».

80. «Tu lucha no es una excusa, es tu munición».

81. «¿Sabes cómo se mueven las montañas? Todos los que pueden mover una pareja, mueven una pareja. Los que pueden mover rocas, mueven rocas. Los que pueden mover rocas, mover rocas. Así se mueven las montañas. Si cada uno de nosotros hiciera todo lo posible, creo que estaríamos en un mundo diferente».

82. «Comienza donde estás».

83. «Entonces, si observa su situación y deja de lado las excusas o la culpa, y elige creer que puede alterar su posición por su cuenta, privará al sistema, al hombre o al ismo que lo controla. Primero,»

84. «No encontrarás pociones mágicas aquí».

85. «Está bien fracasar, no está bien renunciar».

86. «Más dinero, más problemas».

87. «Oye, aquí es donde estoy, y estoy aquí porque conduje a mi caballo aquí».

88. «Ese mensaje se tradujo de tal manera que nunca te llamarías esclavo ni le dirías a nadie que eras hijo de esclavos o que pertenecías a un dueño de esclavos».

89. «Está bien fallar; no está bien dejar de fumar».

90. «Cada línea de meta es el comienzo de una nueva carrera».

91. «Ahora sé que muchos de nosotros preferiríamos pasar por alto lo que sucedió en el día, porque es doloroso u obsoleto (como dirían algunos), porque no hay nada que hacer para cambiarlo, aparte de dejarlo pasar o superarlo».

92. «En otras palabras, hasta que puedas valorar toda experiencia y encontrar algo de felicidad en todo lo que has vivido y vivirás, estarás sin tus riquezas finales».

93. «Pero si hacemos eso, corremos el riesgo de perder nuestro conocimiento de lo que realmente nos hace felices: la esencia pura de la alegría que conocimos de niños».

94. «Y si no nos tomamos el tiempo para reclamar los sueños que pudimos haber dejado allí en el pasado espinoso y dorado, seremos más pobres por ello».

95. «Hasta que estés en casa en ti mismo, familiarizado con el conocimiento del oro de quién eres, de dónde vienes, dónde has estado y quién debes ser, básicamente estarás «sin hogar»».

Análisis de las frases de Chris Gardner.

Christopher Paul Gardner más conocido como Chris Gardner, es una de esas personas que uno describiría altamente tenaz.

Gardner escribió sus memorias en un libro que  llamo «En busca de la felicidad»Opens in a new tab. el cual fue publicado 2006, y sirvió de guion para la película que se estrenó el mismo año, titulada con el mismo nombre.

Chris Gardner en sus memorias da enseñanzas que todos los que persiguen un sueño pueden aplicar en su vida, entre ellas tenemos:

  • Debes tener un sueño e ir por él. Ten una visión más grande que tú.
  • A pesar de las circunstancia, mantén la seguridad de que siempre vendrá algo mejor.
  • Si crees que puedes hacerlo, lo harás.
  • Solo tú tienes dominio sobre tu mente, tus creencias y tus actitudes.
  • No persigas el dinero, persigue la felicidad y el dinero vendrá.
  • Se agradecido contando todos los días tus bendiciones, esa actitud es parte de la  riqueza.
  • No permitas que nadie te diga que  no puedes hacer algo.
  • Eres un hijo de Dios, estas destinado a estar aquí, a aprender, amar y ser amado.
  • Aprende de las personas con las que te relacionas, ellas forman la universidad de la vida.
  • No confíes es las soluciones rápidas por muy tentadoras que parezcan, normalmente te llevan al fracaso y  hacen más por disuadirte que por empoderarte.
  • Busca lo que te apasione, algo que realmente ames, ese  el secreto.
  • Está bien fracasar, tener miedo, pasar por tonto, da un paso a la vez, superaras tus miedos, te harás fuerte y sabio.
  • No te preocupes de tu génetica, desarrolla tu genética espiritual.
  • No pierdas el niño que llevas dentro.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes