90 Motivadoras Frases Para Hacer Pilates


Pilates es un método de ejercicio que consiste en flexibilidad de bajo impacto y fuerza muscular y movimientos de resistencia. El pilates enfatiza la alineación postural adecuada, la fuerza central y el equilibrio muscular.

Que estas frases sobre pilates te inspiren a probar un nuevo método para ejercitarte el cual puede llegar a elevar tu espíritu y mejorar tu cuerpo simultáneamente. Muchas de las frases recopiladas incluyen estrellas de cine que le dan crédito al pilates para mantenerse en forma física y mental.

Descubre cómo, sin importar la edad o condición física, cualquiera puede desarrollar un cuerpo fuerte, sexy, funcional y lucir más joven. Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. donde aprenderás trucos fáciles para mejorar tu calidad de vida, salud y belleza.

A continuación 90 frases sobre la técnica pilates que no conocías.

1. “Es la mente misma la que da forma al cuerpo”. Joseph Pilates.

2. “Pilates ha sido la solución perfecta para mantener la fuerza y la vitalidad en mi vida”. Trudie Styler.

3. “Es mejor estar cansado del esfuerzo físico que estar cansado por los ‘venenos’ generados por el nerviosismo mientras estás despierto”. Joseph Pilates.

4. “A medida que envejeces, las cosas no funcionan tan bien. Hago Pilates, y eso ayuda”. Cornelia Parker.

5. “Algunos movimientos bien diseñados, realizados correctamente en una secuencia equilibrada, valen horas de hacer calistenia descuidada o contorsión forzada”. Joseph Pilates.

6. “El hombre que usa la inteligencia con respecto a su dieta, sus hábitos de sueño y que hace ejercicio adecuadamente, está fuera de toda duda tomando los mejores medicamentos preventivos proporcionados de forma tan libre y abundante por la naturaleza”. Joseph Pilates.

7. “Un hombre es tan joven como su columna vertebral”. Joseph Pilates.

8. “Soy una persona de Pilates. Es genial”. Jennifer Aniston.

9. “En 10 sesiones, sentirás la diferencia. En 20, verás la diferencia. Y en 30, estarás en camino de tener un cuerpo completamente nuevo”. Joseph Pilates.

10. “La aptitud física es el primer requisito para la felicidad”. Joseph Pilates.

11. “Encuentro increíble tanto el yoga como el pilates para calmar mi mente y fortalecer mi cuerpo”. Ella Woodward.

12. “Con el cuerpo, la mente y el espíritu funcionando perfectamente como un todo coordinado, ¿qué otra cosa podría esperarse razonablemente aparte de una persona activa, alerta y disciplinada?”. Joseph Pilates.

13. “Si tu columna vertebral está rígidamente inflexible a los 30, eres viejo. Si es completamente flexible a los 60, eres joven”. Joseph Pilates.

14. “Ahora después de hacer pilates, tengo músculos de acero”. Hugh Grant.

15. “La aptitud física no puede lograrse mediante ilusiones ni compras directas”. Joseph Pilates.

16. “Amo los pilates. Me hace sentir que soy más alta”. Jennifer Aniston.

17. “El cambio ocurre a través del movimiento y el movimiento cura”. Joseph Pilates.

18. “El único entrenamiento del que te arrepentirás es el que no hiciste”. Anónimo.

19. “La mente, cuando se encuentra dentro de un cuerpo saludable, posee una gloriosa sensación de poder”. Joseph Pilates.

20. “Pilates puede ganar el dominio de tu mente sobre el control completo de tu cuerpo”. Joseph Pilates.

21. “Pilates es definitivamente mi entrenamiento favorito porque es difícil pero al mismo tiempo relajante”. Devon Windsor.

22. “La adquisición y el disfrute del bienestar físico, la calma mental y la paz espiritual no tienen precio para sus poseedores”. Joseph Pilates.

23. “Puedes decir qué es Pilates en tres palabras. Estirar con fuerza y ​​control”. Romana Kryzanowska.

24. “Debo estar en lo cierto. Nunca he tomado una aspirina. Nunca me lesioné en mi vida. Todo el país, todo el mundo, debería estar haciendo mis ejercicios. Serían más felices”. Joseph Pilates.

25. “Pilates ha sido la solución perfecta para mantener la fuerza y ​​la vitalidad en mi vida”. Trudie Styler.

26. “Cuando todos sus músculos estén bien desarrollados, usted, como es natural, realizará su trabajo con el mínimo esfuerzo y el máximo placer”. Joseph Pilates.

27. “Pilates es asombroso. Te hace consciente de cómo has estado haciendo algo incorrectamente durante tanto tiempo, incluso algo tan simple como estar ahí parado”. Jim James.

28. “No solo la salud es una condición normal, sino que es nuestro deber no solo alcanzarla sino también mantenerla”. Joseph Pilates.

29. “Diez años de Pilates realmente han cambiado mi cuerpo para mejor”. Lucy Liu.

30. “Contrology (Pilates) está diseñado para brindarte flexibilidad, gracia natural y habilidades que se reflejarán de manera inequívoca en tu forma de caminar, tu forma de jugar y tu forma de trabajar”. Joseph Pilates.

31. “Pilates te hace sentir bien porque estás haciendo algo que es bueno para tu cuerpo y comienzas a verlo. Alarga los músculos”. Behati Prinsloo.

32. “Antes de que se pueda obtener un beneficio real de los ejercicios físicos, primero se debe aprender a respirar adecuadamente. Nuestra vida misma depende de ello”. Joseph Pilates.

33. “Pilates es mi fortalecedor central favorito. Lo hago tres o cuatro veces a la semana. Con todo el fortalecimiento y alargamiento, es como el ballet. Además, ¡puedes hacerlo acostado!”. Emily Vancamp.

34. “A través del Método Pilates de Acondicionamiento Corporal, se puede alcanzar esta trinidad única de un cuerpo, mente y espíritu equilibrados. La autoconfianza sigue”. Joseph Pilates.

35. “Como muy bien y hago pilates”. Carol Burnett.

36. “Quería ponerme realmente en forma. Quería perder algo de peso. Así que he estado haciendo Pilates y yoga, tratando de inclinar mi cuerpo para no ser voluminoso”. Serena Williams.

37. “Disfruto el tenis, Pilates. Leo revistas y amo la moda”. Melania Trump.

38. “Me encanta cómo me hace sentir Pilates, como si me abriera. Me cuesta mucho respirar, por extraño que parezca”. Selena Gómez.

39. “Hago ejercicio al menos cinco veces a la semana con estiramientos, Pilates, flexiones, planchas, sentadillas, y pesas ligeras”. Reba McEntire.

40. “Nada, literalmente nada, me hace sentir que he vuelto a mi cuerpo más que el pilates”. Kate Hudson.

41. “Tenía 19 años cuando descubrí Pilates, y todavía lo estoy haciendo. Es el entrenamiento al que mi cuerpo realmente responde”. Kate Hudson.

42. “No voy al gimnasio porque no tengo tiempo, pero hago DVD de ejercicios de Pilates durante 20 minutos o más todos los días en casa”. Kate Winslet.

43. “La autoconfianza, el equilibrio, la conciencia de poseer el poder para cumplir nuestros deseos, con un renovado interés vivo en la vida son los resultados naturales de la práctica de Contrology [Pilates]”. Joseph Pilates.

44. “Cada momento de nuestra vida puede ser el comienzo de grandes cosas”. Joseph Pilates.

45. “Mi espalda acaba de ser destruida después del embarazo. Casi tuve que operarme, hasta que hice Pilates y reconstruí mi cuerpo”. Melissa McCarthy.

46. “El Método Pilates te enseña a controlar tu cuerpo y no a su merced”. Joseph Pilates.

47. “Hago un poco de pilates. Hago un poco de cardio; a veces corro o hago escaleras”. Laura Leighton.

48. “La paciencia y la persistencia son cualidades vitales en el logro final exitoso de cualquier esfuerzo que valga la pena”. Joseph Pilates.

49. “La buena postura se puede adquirir con éxito sólo cuando todo el mecanismo del cuerpo está bajo control perfecto”. Joseph Pilates.

50. “Sobre todo, aprende a respirar correctamente”. Joseph Pilates.

51. “Sinceramente, creo que me he vuelto más alto desde que empecé a hacer Pilates. Y mi postura es totalmente diferente: ¡no más encorvarse!”. Sarah Rafferty.

52. “La verdadera flexibilidad solo se puede lograr cuando todos los músculos están desarrollados de manera uniforme”. Joseph Pilates.

53. “Contrology (Pilates) es una coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu. A través de Contrology, primero adquieres a propósito un control total de tu propio cuerpo y luego, mediante la repetición adecuada de sus ejercicios, adquieres gradualmente y progresivamente ese ritmo natural y coordinación asociados con todas tus actividades subconscientes”. Joseph Pilates.

54. “Además, un cuerpo así liberado de la tensión nerviosa y la fatiga excesiva es el refugio ideal provisto por la naturaleza para albergar una mente equilibrada que siempre es completamente capaz de resolver con éxito todos los problemas complejos de la vida moderna”. Joseph Pilates.

55. “Para lograr los más altos logros dentro del alcance de nuestras capacidades en todos los ámbitos de la vida, debemos esforzarnos constantemente por adquirir cuerpos fuertes y saludables y desarrollar nuestras mentes hasta los límites de nuestra capacidad”. Joseph Pilates.

56. “Pilates es genial”. Orlando Bloom.

57. “Si el hombre dedicara tanto tiempo y energía a sí mismo como lo ha dedicado a lo que el hombre ha producido, qué progreso asombroso e increíble se lograría; un progreso que eclipsa todo lo que ha logrado con éxito hasta ahora”. Joseph Pilates.

58. “Contrology es la coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu”. Joseph Pilates.

59. “Pilates es un increíble ejercicio de entrenamiento cruzado para cualquier deporte porque se centra en el movimiento funcional”. Natalie Coughlin.

60. “El hombre debe desarrollar su condición física simultáneamente con la de su mente”. Joseph Pilates.

61. “Los músculos humanos deben funcionar naturalmente de la misma manera que los músculos de los animales”. Joseph Pilates.

62. “Concéntrese en los movimientos correctos cada vez que haga ejercicio, no sea que los haga de manera incorrecta y pierda todos los beneficios vitales de su valor”. Joseph Pilates.

63. “Pilates es fenomenal”. Andre Ward.

64. “Contrology desarrolla el cuerpo de manera uniforme, corrige posturas incorrectas, restaura la vitalidad física, vigoriza la mente y eleva el espíritu”. Joseph Pilates.

65. “Creo que Pilates es genial, especialmente cuando puedes hacerlo con un entrenador que te mantiene en el camino”. Cate Blanchett.

66. “Pilates es increíble, mi postura es mucho mejor e incluso estoy empezando a tener músculos en mi barriga, es increíble”. Kelly Osbourne.

67. “Descubrí que hacer Pilates de manera constante tres o cuatro veces a la semana tiene un efecto sorprendente en tonificar y moldear realmente la cintura y piernas”. Samaire Armstrong.

68. “Hago muchos entrenamientos: HIIT, clases de spinning, Pilates, yoga”. Antoni Porowski.

69. “Me encanta el yoga, el pilates, el boxeo, el spinning y el levantamiento de pesas, y tiendo a hacer una combinación de todos ellos”. Ella Woodward.

70. “Pilates es el único programa de ejercicios que ha cambiado mi cuerpo y me ha hecho sentir muy bien”. Jamie Lee Curtis.

71. “Hago mucho Pilates. No hago muchas cosas cardiovasculares”. Teri Garr.

72. “Subo en bicicleta por la montaña, o hago Pilates”. Goldie Hawn.

73. “Amo el Pilates, el yoga y el spinning”. Fantasy Barrino.

74. “Pesaría 30 libras más si jugara solo al fútbol. Pero juego béisbol y hago Pilates”. Jake Arrieta.

75. “Amo hacer Pilates y bailar. Es divertido mezclar cosas y cambiar tu programa cada diez días”. Lily Aldridge.

76. “Solía ser solo yoga, pero ahora también hago Pilates; Siento que necesito el equilibrio”. Donna Karan.

77. “Contrology no es un sistema fatigador de ejercicios aburridos, y aborrecidos que se repiten diariamente”. Joseph Pilates.

78. “Me encanta hacer Pilates. Soy adicta”. Hannah Simone.

79. “Me gusta hacer yoga. Hago yoga tres veces a la semana y hago Pilates dos”. Heather Graham.

80. “Comienzo mi día con una práctica de mente, cuerpo, alma: yoga, pilates o meditación”. Donna Karan.

81. “La respiración perezosa convierte los pulmones, literal y figurativamente hablando, en un cementerio para el depósito de gérmenes enfermos, moribundos y muertos, además de proporcionar un refugio ideal para la multiplicación de otros gérmenes dañinos”. Joseph Pilates.

82. “Idealmente, nuestros músculos deben obedecer nuestra voluntad. Razonablemente, nuestra voluntad no debe estar dominada por las acciones reflejas de nuestros músculos”. Joseph Pilates.

83. “La autoconfianza, el equilibrio, y la conciencia de poseer el poder para cumplir nuestros deseos, con un renovado interés vivo en la vida son los resultados naturales de la práctica de Contrología [Pilates]”. Joseph Pilates.

84. “Hago Pilates y yoga y trato de comer sano”. Amy Smart.

85. “Entre mi primer y segundo hijo, Pilates ayudó mucho a mi cuerpo”. Holly Marie.

86. “Debes exprimir cada átomo de aire impuro de los pulmones hasta que estén casi tan libres de aire como el vacío”. Joseph Pilates.

87. “Nos retiramos demasiado temprano y morimos demasiado jóvenes, nuestra mejor época de la vida debería ser en los años 70 y la vejez no debería llegar hasta que tengamos casi 100 años”. Joseph Pilates.

88. “Me gusta hacer Pilates porque me puedo acostar en el suelo durante la sesión”. Lily Donaldson.

89. “Tiempo y progreso son términos sinónimos: nada puede detenerse tampoco. La verdad prevalecerá y es por eso que sé que mis enseñanzas llegarán a las masas y finalmente serán adoptadas como universales”. Joseph Pilates.

90. “Los pulmones no pueden desinflarse completamente al principio del pilates sin un esfuerzo considerable. Sin embargo, con perseverancia, se pueden lograr los resultados deseados”. Joseph Pilates.

Análisis. 

Los beneficios para la salud de Pilates incluyen:

  • Flexibilidad mejorada.
  • Aumento de la fuerza y el tono muscular, particularmente de los músculos abdominales, la parte baja de la espalda, las caderas y los glúteos (los «músculos centrales» de tu cuerpo).
  • Fuerza muscular equilibrada en ambos lados de tu cuerpo.
  • Control muscular mejorado de la espalda y las extremidades.
  • Estabilización mejorada de tu columna vertebral.
  • Postura mejorada.
  • Rehabilitación o prevención de lesiones relacionadas con desequilibrios musculares.
  • Mejor coordinación física y equilibrio.
  • Relajación de los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda.
  • Rehabilitación segura de lesiones articulares y espinales.
  • Prevención de lesiones musculoesqueléticas.
  • Aumento de la capacidad pulmonar y la circulación a través de la respiración profunda.
  • Concentración mejorada.
  • Aumento de la conciencia corporal.
  • Manejo del estrés y relajación.

Incluye pilates en tu vida para conseguir una mejora sustancial en tu cuerpo, mente y espíritu.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes