90 Mejores Frases De Phil Jackson


Phil Jackson es un ex entrenador de baloncesto estadounidense conocido por tener el mayor porcentaje de victorias como entrenador.

En las frases de Phil Jackson encontrarás consejos y secretos sobre como entrenar y liderar a un equipo y también sabiduría la cual podrás adaptar a tu vida y a cualquier campo al que te dediques.

A continuación 90 frases sobre Phil Jackson.

1. “El liderazgo no se trata de forzar tu voluntad sobre los demás. Se trata de dominar el arte de dejar ir”.

2. “Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando los miembros confían entre sí, lo suficiente como para entregar el Yo por el nosotros”.

3. “Al igual que la vida, el baloncesto es desordenado e impredecible. Tiene su camino contigo, no importa cuánto intentes controlarlo. El truco es experimentar cada momento con una mente clara y un corazón abierto”.

4. “Si podemos aceptar cualquier mano que se nos haya entregado, sin importar cuán inoportunos sean, la forma de proceder finalmente se aclarará”.

5. “Si tienes una mente clara. . . no tendrás que buscar dirección. La dirección vendrá a ti”.

6. “Lo máximo que podemos esperar es crear las mejores condiciones posibles para el éxito, luego dejar ir el resultado. El viaje es mucho más divertido de esa manera”.

7. “En el baloncesto, como en la vida, la verdadera alegría viene de estar completamente presente en cada momento, no solo cuando las cosas van a tu manera”.

8. “Cuando a la mente se le permite relajarse, a menudo le sigue la inspiración”.

9. “Para nosotros las personas altas, la clave es que las caderas y rodillas deben formar un ángulo recto cuando te sientas”.

10. “Nadie juega este o ningún juego a la perfección. Es quien se recupera de sus errores quien gana”.

11. “Debes ser capaz de ayudar psicológicamente a tus jugadores, en cuanto al apoyo, a estar en contacto con ellos”.

12. “Como líder, tu trabajo es hacer todo lo que esté a tu alcance para crear las condiciones perfectas para el éxito, mejorando tu ego e inspirando a tu equipo a jugar el juego de la manera correcta”.

13. “Es por eso es que al comienzo de cada temporada siempre alenté a los jugadores a centrarse en el viaje en lugar del objetivo”.

14. “Hay un dicho zen que a menudo cito que dice: Antes de la iluminación, corta leña, lleva agua. Después de la iluminación, corta leña, lleva agua. El punto: manténgase enfocado en la tarea en cuestión en lugar de detenerse en el pasado o preocuparse por el futuro”.

15. “Si le das toda la atención al futuro, el presente pasará de largo”.

16. “La sabiduría siempre es una superación para la fuerza”.

17. “Todos tienen la oportunidad de jugar un rol, un rol de juego, por lo que es más difícil entrenar. Lleva un poco más de tiempo”.

18. “Mantenga siempre una mente abierta y un corazón compasivo”.

19. “Ganar es importante para mí, pero lo que me da verdadera alegría es la experiencia de estar completamente involucrado en lo que sea que estoy haciendo”.

20. “El signo de un gran jugador es el cómo y el cuánto eleva el rendimiento de sus colegas”.

21. “Soy una persona paciente. Creo que es algo con lo que me siento cómodo con lo que puedo lidiar”.

22. “No puedes forzar tu voluntad sobre las personas. Si quieres que actúen de manera diferente, debes inspirarlos para que se cambien a sí mismos”.

23. “La grandeza de Michael Jordan es su impulso competitivo. La debilidad de Michael Jordan es su impulso competitivo”.

24. “El baloncesto es compartir”.

25. “La fuerza del equipo es cada miembro individual. La fuerza de cada miembro es el equipo”.

26. “Antes de que una visión (sueño) pueda convertirse en realidad, debe ser propiedad de todos los miembros del grupo”.

27. “El valor real de todo lo que haces está en los detalles”.

28. “El amor es la fuerza que enciende el espíritu y une a los equipos”.

29. “Si te encuentras con el Buda en el camino, dale de comer”.

30. “Acércate al juego sin agendas preestablecidas y probablemente saldrás sorprendido por tus esfuerzos generales”.

31. “He visto algunos juegos notables, pero nunca algo así como con Kobe”.

32. “Kobe va a tener muchos detractores”.

33. “Kobe estaba esperando que su juego se calentara y nunca sucedió, e intentamos forzar el balón hacia él y nos costó”.

34. “Kobe se está perdiendo al no encontrar una manera de formar parte de un sistema que implica dar a algo más grande que él”.

35. “Creo que lo único que hizó Kobe fue dejar de pensar en el juego”.

36. “Estamos explorando la vida sin Shaq … y disfrutandola también”.

37. “Con nuestro equipo, todavía estamos aprendiendo cuál es una ventaja lo suficientemente buena. No usamos el reloj sabiamente e hicieron algunas jugadas importantes”.

38. “Cuanto más grande sea tu cabeza, más fácil será llenar tus zapatos”.

39. “Caer siete veces. Levantarse ocho”.

40. “Piensa a la ligera en ti mismo y piensa profundamente en el mundo”.

41. “La mente inconsciente es un excelente solucionador de problemas complejos cuando la mente consciente está ocupada en otro lugar o, mejor aún, cuando no está sobrecargada”.

42. “Si vives en el río, debes hacerte amigo del cocodrilo”.

43. “La forma en que haces cualquier cosa es la forma en que haces todo”.

44. “El baloncesto es un juego simple. Su objetivo es la penetración, acercar la pelota a la canasta y hay tres formas de hacerlo. Pase, regate y rebote ofensivo”.

45. “Una vez que hayas hecho el trabajo mental, llega un punto en el que debes lanzarte a la acción y arriesgar tu corazón”.

46. “La forma ideal de ganar un campeonato es paso a paso”.

47. “No creo en los toques de queda, porque no se puede tratar a los hombres como si fueran niños sin perder un cierto nivel de confianza”.

48. “El camino hacia la libertad es un hermoso sistema”.

49. “El trabajo principal de un entrenador es despertar un espíritu en el que los jugadores puedan mezclarse sin esfuerzo”.

50. “He dado mi cuerpo y mi mente, pero he mantenido mi alma”.

51. “Tus problemas nunca cesan, simplemente cambian”.

52. “Sí, la victoria es dulce, pero no necesariamente hace la vida más fácil la próxima temporada o incluso al día siguiente”.

53. “El problema con el intercambio de jugadores dominantes de ese tamaño es que nunca obtienes a cambio lo que has negociado”.

54. “El invierno es un poco desalentador en Montana”.

55. “Creo que lo más importante del coaching es que debes tener una sensación de confianza sobre lo que estás haciendo”.

56. “Jugué hockey en Dakota del Norte mientras crecía”.

57. “Pau es uno de los mejores grandes hombres del juego. Quiero decir, Pau Gasol va a estar en el Salón de la Fama”.

58. “No vuelvo a entrenar de nuevo. He hecho mi coaching y creo que puedo dejar eso de lado”.

59. “En la mente del principiante hay muchas posibilidades; en la mente del experto hay pocas”.

60. “Los sentimientos van y vienen como nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla”.

61. “Solo en la medida en que nos expongamos una y otra vez a la aniquilación se puede encontrar lo indestructible en nosotros”.

62. “Para inspirar a los jugadores, adapté una cita de Walt Whitman y la pegué en sus casilleros antes del primer partido de los playoffs, contra el Miami Heat. Decía: De ahora en adelante no buscamos buena fortuna, nosotros mismos somos buena fortuna”.

63. “Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a otra persona; tu eres el que se quema”.

64. “Albert Einstein describió una vez sus reglas de trabajo: Uno: Fuera del desorden, encuentre la simplicidad. Dos: desde la discordia, encuentra la armonía. Tres: en medio de la dificultad se encuentra la oportunidad”.

65. “Lo que haces por ti mismo, lo estás haciendo por los demás, y lo que haces por los demás, lo estás haciendo por ti mismo”.

66. “Soy un observador deportivo. Jugué fútbol y béisbol, entrené béisbol. Así que veo esas cosas”.

67. “Probablemente no tendría la capacidad de absorber una temporada de 60 derrotas como entrenador. Sería una experiencia extranjera. Toda mi carrera, incluso como jugador, ha sido ganar con clubes de baloncesto”.

68. “Una volcada acrobática llegará SportsCenter. Un pase de rebote simple y poco espectacular en el ritmo de la ofensa no lo hará”.

69. “Ya no estoy tratando de encontrar respuestas. Estoy tratando de vivir con lo que sé”.

70. “Se necesita una serie de factores críticos para ganar un campeonato de la NBA, incluida la combinación correcta de talentos”.

71. “Tienes que ser un vendedor y debes hacer que tus jugadores, particularmente tus líderes, crean en lo que estás tratando de lograr en la cancha de baloncesto”.

72. “Asi como entras en la sala de pesas, levantas pesas y haces todas estas cosas para fortalecer tu cuerpo. Esto está fortaleciendo tu mente. Cuando puedes mantenerte enfocado y puedas usar ese enfoque para volver siempre con tu respiración para centrarte, de modo que estés flotando en el momento, y en el espíritu”.

73. “El baloncesto es un deporte que implica el entretejido sutil de los jugadores a toda velocidad hasta el punto en que piensan y se mueven como uno solo”.

74. “El baloncesto es un gran misterio”.

75. “Mi primer acto después de ser nombrado entrenador en jefe de los Bulls fue formular una visión para el equipo”.

76. “Creo que la parte más gratificante del trabajo, y creo que la mayoría de los entrenadores lo dirían, es la práctica”.

77. “La mejor parte del baloncesto, para esas personas en el interior, es el autobús que va al aeropuerto después de haber ganado un juego en el piso de un oponente”.

78. “Mi trabajo como entrenador era hacer que algo fuera significativo de una de las actividades más mundanas del planeta: jugar baloncesto profesional”.

79. “Siempre les digo a los jugadores: «Estamos en el negocio que es muy parecido a una carrera de maratón, solo que lo haremos durante 260 días más o menos”.

80. “Tienes que ser único”.

81. “El baloncesto, a diferencia del fútbol con sus rutas prescritas, es un juego de improvisación, similar al jazz. Si alguien deja caer una nota, alguien más debe pasar al vacío y conducir el ritmo que sostiene al equipo”.

82. “Lo mejor que creo que me pasó fue que tuve la oportunidad de tener jugadores realmente buenos y pudimos satisfacer la demanda de la competencia. Y creo que eso es lo que más valoro”.

83. “Mi contador me dice que ya no puedo ser residente de California. Paso demasiado tiempo en Nueva York”.

84. “El coaching es la venta”.

85. “No todos tienen un propósito”.

86. “No creo que hayamos perdido una oportunidad al perder. Tendremos mejores oportunidades a medida que avancemos. Estaremos descubriendo cómo jugar contra ellos”.

87. “Mi padre era un hombre que no se consideraba aprendido. Era un hombre al que le gustaba ser agricultor. Disfrutaba de su granja lechera y sintió el llamado”.

88. “Hay mucha charla en el baloncesto y, con razón, quieres que los jugadores hablen entre sí … Pero a veces en la práctica, se vuelve demasiado detallado … así que traté de sacar las cosas de lo común y hacerlas especiales, así que ellos entendieron la diferencia”.

89. “Cuando haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose en ti, una alegría”.

90. “Por mucho que bombeemos hierro y corramos para aumentar nuestra fuerza, necesitamos aumentar nuestra fuerza mental … para que podamos concentrarnos … para poder estar en concierto unos con otros”.

Análisis sobre las frases de Phil Jackson. 

En las frases sobre Phil Jackson se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Aprende y practica los fundamentos,, con esto lo que queremos decir es que en toda profesión o carrera existen principios básicos, Phil Jackson cuando entrenaba a Michael Jordan lo ponía a practicar los movimientos y pases más básicos todo los días. En cualquier cosas que hagas tienes que tener claro los fundamentos para que luego puedas avanzar.
  • Concentrarnos en las tareas diarias. Para concentrarnos en nuestras tareas diarias las cuales nos llevaran a un objetivo a largo plazo es preciso elaborar listas con lápiz y papel, las cuales contengan las acciones que debemos ejercer diariamente a manera de recordatorio para liberar nuestra mente y no desviarnos de nuestro camino.
  • Usar la meditación. Una de las técnicas principales de meditación es la respiración consciente, solo debes relajarte y concentrarte mediante el llenado y vaciado de tus pulmones entre 15 a 40 minutos diarios.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content