90 Frases Sobre El Caos


El caos hace referencia a alguna situación en la que sobresale el desorden y la confusión, por lo general, es provocada por algún desastre, tragedia o acontecimiento inesperado.

Las frases sobre el caos están hechas especialmente para ayudarte a salir adelante ante estos momentos caóticos que puedas estar atravesando y a que tengas el control absoluto de tu vida.

A continuación 90 frases sobre el caos. 

1. “El caos en el mundo trae inquietud, pero también permite la oportunidad de creatividad y crecimiento”. Tom Barrett.

2. “El caos precede a todos los grandes cambios”. Deepak Chopra.

3. “El caos era la ley de la naturaleza; el orden era el sueño del hombre”. Henry Adams.

4. “La gratitud desbloquea la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en el orden, la confusión en la claridad. Puede convertir una comida en un festín, una casa en un hogar, un extraño en un amigo”. Melody Beattie.

5. “Lo normal es una ilusión. Lo que es normal para la araña es el caos para la mosca”. Charles Addams.

6. “En todo caos hay un cosmos, en todo desorden un orden secreto”. Carl Jung.

7. “En medio del movimiento y el caos, mantén la quietud dentro de ti”. Deepak Chopra.

8. “Caos no significa desorden total. Caos significa una multiplicidad de posibilidades. Caos proviene de las antiguas palabras griegas que significan algo que nace del vacío. Y se trataba de lo que es posible, no del desorden”. Iglesia Jok.

9. “El caos está rechazando todo lo que has aprendido, el caos es ser tú mismo”. Emile M. Cioran.

10. “El caos a menudo genera vida, cuando el orden genera hábito”. Henry Adams.

11. “El caos político está conectado con la decadencia del lenguaje … uno probablemente puede lograr alguna mejora comenzando desde el final verbal”. George Orwell.

12. “¿De qué sirve escribir obras de teatro, de qué sirve escribir algo, si no hay una voluntad que finalmente moldee el caos en una raza de dioses?” George Bernard Shaw.

13. “Del caos, Dios hizo un mundo, y de las altas pasiones, surge un pueblo”. Lord Byron.

14. “Hemos llegado a un caos intelectual”. Aleksandr Solzhenitsyn.

15. “El mayor temor del hombre es el caos”. Marilyn Manson.

16. “Siempre pensé que, si quería hacer una familia, quería hacerlo en grande. Quería que hubiera caos en la casa”. Brad Pitt.

17. “Quiero crear un mercado donde personas de todos los ámbitos de la vida puedan encontrarse en una atmósfera de hermoso caos, la unión de almas gemelas”. Rei Kawakubo.

18. “Siempre he disfrutado las cosas un poco más caóticas de lo que la mayoría de la gente preferiría. Siento que corro bien en el caos”. Chrissy Teigen.

19. “En un mundo sin la ley de Dios, tienes caos, opresión, tiranía y todos hacen lo que es correcto a sus propios ojos”. Randall Terry.

20. “Me encanta el caos … Es el elemento poético en un mundo aburrido y ordenado”. Ben Shahn.

21. “Los reformadores idealistas son peligrosos porque su idealismo no tiene raíces en el amor, sino que es simplemente una ira histérica y desequilibrada por el orden en medio de su propio caos”. William Irwin Thompson.

22. “Es importante hacer lo que no sabes hacer. Es importante ver que sus habilidades le impiden aprender lo que es más profundo y misterioso. Si sabes enfocar, desenfoca”. Carlos Castañeda.

23. “Los diseñadores pueden crear normalidad a partir del caos; pueden comunicar ideas claramente a través de la organización y manipulación de palabras e imágenes”. Jeffrey Veen.

24. “Todo caos tiene un orden oculto. Lo que vemos como un caos, en realidad está impulsado por un orden de cosas muy disciplinado y dedicado. Lo que debemos hacer es concentrarnos en las cosas que tenemos ante nosotros, atravesar este caos y ese orden se resolverá por nosotros”. Sapan Saxena.

25. “Quiero crear un poco de caos y hacer que la gente gire la cabeza”. Scott Caan.

26. “Cuanto más caos hay, más ciencia se aferra a los sistemas abstractos de control, y se genera más caos”. William Irwin Thompson.

27. “La magia del caos es la idea de que un conjunto particular de creencias sirve como una fuerza activa en el mundo. En otras palabras, elegimos qué y cómo creemos, y nuestras creencias son herramientas que luego usamos para hacer que las cosas sucedan o no”. Sophia Amoruso.

28. “El caos es pacífico cuando te quedas quieto y observas que somos observadores eternos, reflejando tanto lo pequeño como lo vasto, cantando infinitamente dentro”. Jay Woodman.

29. “Caos en la parte inferior significa orden en la parte superior. Ordenar en la parte inferior significa caos en la parte superior”. Stephen K. Hayes.

30. “El caos es inherente a todas las cosas compuestas. Esfuércese con diligencia”. Buda.

31. “El caos es con lo que hemos perdido el contacto. Por eso se le da un mal nombre. Es temido por el arquetipo dominante de nuestro mundo, que es Ego, que se aprieta porque su existencia se define en términos de control”. Terence McKenna.

32. “El caos no es la falta de orden, es simplemente la ausencia de orden, a lo que el observador está acostumbrado”. Mamur Mustapha.

33. “El caos reclama lo incauto o lo incompleto. Un verdadero hombre puede apartarse de su abrazo, si es incondicional, y ciñe su alma con la armadura del desprecio”. Dan Abnett.

34. “El caos es lo único que honestamente quiere que crezcas. El único amigo que realmente te ayuda a ser creativo”. Dan Wieden.

35. “Vivimos en un arcoíris de caos”. Paul Cezanne.

36. “El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentan escalar fallan y nunca vuelven a intentarlo. La caída los rompe. Y algunos tienen la oportunidad de escalar, pero se niegan. Se aferran al reino, a los dioses, o al amor. Ilusiones Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay”. George R. R. Martin.

37. “El arte, en sí mismo, es un intento de sacar el orden del caos”. Stephen Sondheim.

38. “Lo que llamamos caos son solo patrones que no hemos reconocido. Lo que llamamos aleatorio son solo patrones que no podemos descifrar”. Chuck Palahniuk.

39. “El caos es la puntuación sobre la cual se escribe la realidad”. Henry Miller.

40. “Si deseamos hacer un mundo nuevo, tenemos el material listo”. El primero también estaba hecho de caos”. Robert Quillen.

41. “El caos es un amigo mío”. Bob Dylan.

42. “Vivir en un caos continuo es agotador, aterrador. El problema es que también es muy adictivo”. Lorna Luft.

43. “Nuestros verdaderos descubrimientos provienen del caos”. Chuck Palahniuk.

44. “El caos medio desatado no puede controlarse por mucho tiempo; es todo o nada”. Dean Koontz.

45. “Caos es un nombre para cualquier orden que produce confusión en nuestras mentes”. George Santayana.

46. “El caos es una condición de la mente, no del mundo”. Marty Rubin.

47. “Pelear es puro caos, y para ser un buen luchador simplemente tienes que estar preparado mental y físicamente para manejar ese caos”. B.J. Penn.

48. “Estoy tratando de ordenar el caos, tratando de encontrar alguna forma de racionalizar las cosas horribles que hacen las personas o la forma en que es el mundo”. Chuck Palahniuk.

49. “El caos en medio del caos no es divertido, pero el caos en medio del orden sí lo es”. Steve Martin.

50. “El caos es el enemigo del orden, pero el enemigo del caos es también el enemigo del orden”. Norman Spinrad.

51. “El caos está en todas partes y los artistas, para crear arte y vivir de verdad, no tienen más remedio que invitar a este invitado no deseado directamente al estudio”. Eric Maisel.

52. “Es la falta de claridad lo que crea caos y frustración. Esas emociones son veneno para cualquier objetivo vivo”. Steve Maraboli.

53. “El caos es simplemente una orden esperando ser descifrada”. José Saramago.

54. “El caos es más libertad; de hecho, total libertad. Pero no tiene sentido”. Audrey Niffenegger.

55. “La teoría científica es un punto de apoyo ideado en el caos de los fenómenos vivos”. Wilhelm Reich.

56. “Fue su caos, lo que la hizo hermosa”. Ático.

57. “Es solo que … Creo que algunas cosas están destinadas a romperse. Imperfecto. Caótico. Es la forma en que el universo proporciona contraste, ¿sabes? Tiene que haber algunos agujeros en el camino”. Sarah Dessen.

58. “El caos es como la posibilidad; se basa en algo real y ordenado. Luego proyectamos el desorden sobre la base, ya que casi todo lo que encontramos está ordenado”. Noah Horwitz.

59. “¡Que asalte el caos! Deje que las formas de nubes pullulan. Espero la forma”. Robert Frost.

60. “Ese gran condensador del caos moral: la ciudad”. Robert Hughes.

61. “El énfasis en el hombre como salvaje implica que el caos es el enemigo aborigen que debe ser vencido antes de que pueda comenzar el proceso de civilización”. N. Katherine Hayles.

62. “La invención, debe ser humildemente admitida, no consiste en crear del vacío, sino del caos”. Mary Shelley.

63. “Cuando hayas visto una vez el caos, debes hacer algo entre ti y esa terrible vista; y entonces haces un espejo, pensando que en él se reflejará la realidad del mundo; pero entonces entiendes que el espejo refleja solo las apariencias, y que la realidad está en otro lugar, detrás del espejo; y luego recuerdas que detrás del espejo solo hay caos”. John Banville.

64. “Parece que el caos de este mundo se está acelerando, pero también lo es la belleza en la conciencia de más y más personas”. Anthony Kiedis.

65. “El caos se encuentra en mayor abundancia donde se busca el orden. Siempre derrota el orden, porque está mejor organizado”. Terry Pratchett.

66. “Adoramos el caos porque amamos producir orden”. M. C. Escher.

67. “La tarea del arte de hoy es poner el caos en orden”. Theodor Adorno.

68. “Tomará tiempo restaurar el caos”. George W. Bush.

69. “El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle ese caos, tanto el suyo como el enemigo”. Napoleón Bonaparte.

70. “El caos exige ser reconocido y experimentado antes de dejarse convertir en un nuevo orden”. Hermann Hesse.

71. “Tengo una gran creencia en el hecho de que cada vez que hay caos, crea un pensamiento maravilloso. Considero que el caos es un regalo”. Séptima Poinsette Clark.

72. “La libertad es solo el caos, con una mejor iluminación”. Alan Dean Foster.

73. “Si tu tendencia es darle sentido al caos, comienza el caos”. Carlos Castañeda.

74. “En el espacio entre el caos y la forma había otra oportunidad”. Jeannette Winterson.

75. “La injusticia sola puede sacudir los pilares de los cielos y restaurar el reinado del caos y la noche”. Horace Mann.

76. “¿Quieres saber cómo es el caos? Atrapa un gato después de un rayo”. Greg Hamerton.

77. “El caos que vemos en la naturaleza son las limitaciones de nuestras percepciones, cuando vemos el mundo con los ojos de la naturaleza, todo lo que veremos es la perfección”. Aniekee Tochukwu Ezekiel.

78. “El caos es la primera condición. El orden es la primera ley. La continuidad es el primer reflejo. La tranquilidad es la primera felicidad”. James Stephens.

79. “El caos proporciona los bloques de construcción para el orden, y el orden se descompone para reponer el caos”. Betty Brooks.

80. “Gran parte del caos en el mundo ocurre porque la gente no se aprecia a sí misma”. Chogyam Trungpa.

81. “El caos puede actuar como una lupa de las fluctuaciones cuánticas para que puedan producir efectos considerables en el mundo que nos rodea. Pero sabemos que eso puede suceder a menudo”. Murray Gell-Mann.

82. “Me crié en una casa de caos y nunca me sentí estable en casa”. Christina Aguilera.

83. “El destino rendirá para voltear a chance, y el caos juzga la contienda”. John Milton.

84. “La civilización comienza con el orden, crece con la libertad y muere con el caos”. Will Durant.

85. “El humor es un caos emocional recordada en la tranquilidad”. James Thurber.

86. “Resulta que un tipo de caos misterioso puede acechar justo detrás de una fachada de orden y, sin embargo, en el fondo del caos acecha un tipo de orden aún más inquietante”. Douglas Hofstadter.

87. “La mente no puede soportar el caos moral por mucho tiempo. Los hombres tienen una compulsión tan fuerte para inventar un entorno ético para su comportamiento como las arañas deben tejerse redes”. John Dos Passos.

88. “Acepto el caos. No estoy seguro de si me acepta. Sé que algunas personas están aterrorizadas por la bomba. Pero luego, algunas personas están aterrorizadas de ser vistas cargando una revista moderna. La experiencia nos enseña que el silencio aterroriza más a las personas”. Bob Dylan.

89. “Todo el mundo es un científico loco, y la vida es su laboratorio. Todos intentamos experimentar para encontrar una manera de vivir, resolver problemas, evitar la locura y el caos”. David Cronenberg.

90. “Tener niños pequeños siempre significa que hay bastante caos en casa, pero eso es parte de la diversión”. Ivanka Trump.

Análisis frases sobre el caos.

En el mundo actual en el que vivimos, el caos se percibe constantemente. Y cuando este está haciendo de las suyas solo nos queda una opción: enfrentarlo de manera positiva. Por eso debemos analizar y meditar muy bien las medidas necesarias para librarnos del caos.

Por lo general, cuando estamos en caos, la creatividad cobra fuerza, renovándonos y nos hace ver todo desde otra perspectiva. 

Si quieres enfrentar el caos con tranquilidad y con una mentalidad positiva visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes