85 Frases Reflexión Sobre Desilusión


Las frases de desilusión sirven de reflexión sobre las situaciones que pueden pasarle a cualquier persona en su vida, momentos de tristeza, rabia, decepciones, de amor, con la familia, pareja, amigos, con instituciones, la política, el país.

A continuación Frases de Desilusión.

1. «Negarse a desilusionarse es la causa de gran parte del sufrimiento de la vida humana». Oswald Chambers.

2. «Es peligroso dejar que el público entre bastidores. Se desilusionan fácilmente y luego se enojan contigo, porque era la ilusión que amaban». W. Somerset Maugham.

3. «Estoy lo suficientemente desilusionado como para saber que la opinión de ningún hombre sobre ningún tema vale la pena a menos que se respalde con suficiente información genuina para hacerle saber realmente de lo que está hablando». H. P. Lovecraft.

4. «Las personas que tiene miedo de tomar riesgos. Tal vez estas personas nunca se sentirá decepcionada o desilusionada; tal vez ella no sufrirá como lo hace la gente cuando tienen un sueño que seguir». Paulo Coelho.

5. «Dios no está desilusionado con nosotros. Nunca tuvo ilusiones para empezar». Luis Palau.

6. «La vida va mal cuando la gente trata de quitarse de ella sin dar. Luego se fueron con las manos vacías, y agarran más y más a menudo, cada vez más decepcionados y desilusionados». Judith McNaught.

7. «La experiencia demuestra que ninguno es tan cruel como el sentimentalista desilusionado». William Ralph.

8. «El éxito se mide por su llegada al otro lado, no por lo embarrados que están sus zapatos. Se desilusionan tanto que se quedan quietos en el río y no dan el siguiente salto». Colleen Houck.

9. «Soy optimista pero desilusionada, esperanzada pero frustrada». Eddie Vedder.

10. «Las únicas personas que se desilusionan son las personas que tienen ilusiones». Saul Alinsky.

11. «Nuestra mayor ilusión es la desilusión. Imaginamos que estamos desilusionados con la vida, cuando la verdad es que ni siquiera hemos empezado a vivir». Paul Brunton.

12. «La desilusión significa no tener más conceptos erróneos, impresiones falsas y juicios falsos en la vida; significa estar libre de estos engaños». Oswald Chambers.

13. «Cuando alguien dice ‘Estoy tan desilusionado’, digo ‘¡Felicidades! Has perdido otra ilusión». Parker J. Palmer.

14. «Podemos servir poco a nuestros semejantes hasta que nos desilusionemos sin ser amargados». Charles Darling.

15. «Está bien estar desilusionado, pero no puedes estar desilusionando». Leslie Ford.

16. «Creo que es parte de crecer, aprender a controlar nuestro sufrimiento. Creo que cuando crecemos, y aprendemos que la felicidad es rara, y pasa rápidamente, nos desilusionamos y nos lastimamos». Gregory David Roberts.

17. «Los jóvenes de todo el mundo están muy frustrados. Están muy desilusionados. Muchos de ellos están dando la espalda a la religión». Myles Munroe.

18. «Cuando era más joven, mi madre estaba muy comprometida con el catolicismo romano. Pero se desilusionó con ella y se acercó a algo como creencias budistas cerca del final de su vida». Ralph Fiennes.

19. «Entré en el negocio por el dinero, y el arte surgió de él. Si la gente está desilusionada por ese comentario, no puedo evitarlo. Es la verdad». Charlie Chaplin.

20. «El reto de la modernidad es vivir sin ilusiones y sin desilusionarse». Antonio Gramsci.

21. «Viviendo en una era de publicidad, estamos perpetuamente desilusionados. La vida perfecta se extiende ante nosotros todos los días». J.B. Priestley.

22. «Soy lo que se conoce como católico en el banquillo y desilusionado por la doctrina de la iglesia». Kitty Kelley.

23. «Hay un tremendo alivio en saber que el amor de DiosOpens in a new tab. para mí es totalmente realista, basado en cada punto en el conocimiento previo de lo peor sobre mí, para que ningún descubrimiento ahora pueda desilusionarlo acerca de mí, en la forma en que a menudo estoy desilusionado conmigo mismo, y apagar Su determinación de bendecirme». J. I. Packer.

24. «Los hijos siempre tienen un deseo rebelde de desilusionarse por lo que encandiló a sus padres». Aldous Huxley.

25. «Nunca me desilusioné con la actuación porque me encanta actuar». Woody Harrelson.

26. «Creo que todos están desilusionados con la política en nuestro país, y debe ser lo mismo en su país». Paul Weller.

27. «Una de las razones fundamentales por las que tantos médicos se vuelven cínicos y desilusionados es precisamente porque, cuando el idealismo abstracto se ha desgastado, no están seguros del valor de la vida real de los pacientes que están tratando». John Berger.

28. «Por otro lado, para el guerrero que no tiene historia personal, no se necesitan explicaciones; nadie está enojado o desilusionado con sus actos». Carlos Castañeda.

29. «Bueno, la buena noticia es que hay mucho cinismo sobre las principales discográficas dentro de la radio y la prensa. Creo que se han desilusionado en gran medida por la forma en que las compañías discográficas han desarrollado la música». Mick Hucknall.

30. «Me desilusioné con la danza cuando tenía 16 años y empecé a centrarme en la actuación». Teri Polo.

31. «Así que nuestro problema no es el laborista, sino nosotros, nos está haciendo lo suficientemente atractivos como para obtener apoyo laborista desilusionado». Francis Maude.

32. «La desilusión en la vida es encontrar que nadie puede estar realmente de acuerdo contigo completamente en nada». Gertrude Stein.

33. «No te apresures, no seas ambicioso, porque toda ambición recoge polvo y sólo polvo. Si no estás desilusionado por el polvo, no podrás saber qué es la verdad». Rajneesh.

34. «Me desilusioné un poco, pero de una manera muy buena que me permitió darme cuenta de que la música era lo más importante». Patrick Wolf.

35. «Si buscamos maneras de eliminar el dolor necesario, estaremos desilusionados o engañados». Larry Crabb.

36. «Cuando vuelvas, puedes pensar que estás desilusionado, pero sabes bien que las brumas de hadas comenzarán a reunirse sobre ella una vez más». Katharine Tynan.

37. «Disfruté mucho de mi carrera en ciencias. No dejé la ciencia porque estaba desilusionada, pero sentí que había hecho mi parte por ello después de unos veinticinco años». John Polkinghorne.

38. «Cuando el yo es renunciado, entonces uno se queda completamente desilusionado, aparte, sin pedir nada. Si algo viene a nosotros, todo es ganancia. Entonces la vida se convierte en una sorpresa constante». E. Stanley Jones.

39. «El yoga y la meditación, para mí, es una forma de, en este mundo secular, acceder a principios muy hermosos que tal vez nos harían más felices, en un momento en que la gente se siente desilusionada con la economía, preocupada por la ecología, preocupada por los políticos, y no confíe en lo que les están diré en la televisión». Russell Brand.

40. «Te desilusionas, porque pensabas que estabas enamorada. Pero te das cuenta de que estás solo». Demetri Martin.

41. «Activistas de los derechos de los animales da a las feministas desilusionadas una excusa para volver a ser mujeres que protegen a las criaturas sin comprometer sus credenciales radicales». Rey de Florencia.

42. «Las fantásticas cargas políticas y económicas impuestas por ese tratado han desilusionado por completo al pueblo alemán y han aniquilado su creencia en la justicia». Adolf Hitler.

43. «A veces echamos de menos lo milagroso de todo lo que hemos sido bendecidos porque estamos tan concentrados en lo único que no tenemos. Cuando esto sucede, nos desilusionamos con todo lo que tenemos». Lysa TerKeurst.

44. «La muerte por desilusión no es instantánea, y no hay asesinos de misericordia para los desilusionados». Anais Nin.

45. «Ponemos nuestros valores en las cosas equivocadas. Y lleva a vidas muy desilusionadas». Morrie Schwartz.

46. «Recuerdas, por supuesto, que su mensaje era «esperanza y cambio». La gente quería un cambio, por buenas razones, y querían esperanza. Desilusionados con lo que supuso, se dirigieron a otra persona que ofrecía esperanza y cambio. Cuando están desilusionados con eso, depende de lo que hagan los activistas y otros». Noam Chomsky.

47. «Es imposible leer la prensa diaria sin ser desviado de la realidad. Estás lleno de entusiasmo por las verdades eternas: vale la pena vivir la vida, y luego por curiosidad pecaminosa abres un periódico. Estás desilusionado y destrozado». Patrick Kavanagh.

48. «Cuando empecé a desilusionarme con el psicoanálisis, releté la filosofía y me recordó la noción constructivista de que Epictetus había propuesto hace 2.000 años: «La gente no está perturbada por los acontecimientos que les suceden, sino por su visión de ellos». Pude ver cómo se aplicaba a muchos de mis clientes». Albert Ellis.

49. «Un niño que está desilusionado abruptamente, por sus compañeros o hermanos, siendo ridiculizado por su fe e imaginación, puede optar por no volver a creer en nada, tangible o intangible. Nunca confiar o preguntarse». Chuck Palahniuk.

50. «Si pensamos que sólo tendremos gozo orando y cantando salmos, estaremos desilusionados». Richard J. Foster.

51. «Muchas personas se han desilusionado con las religiones y, como tales, se han alejado de perseguir cualquier cosa espiritual. Claro, hay todo tipo de problemas con las religiones organizadas, pero también hay todo tipo de problemas con el mundo de la «ciencia»». Patrick Holford.

52. «Recuerdo que estaba en un lugar particularmente desilusionado y realmente queriendo que sus ambiciones fueran recibidas con oportunidad y no sintieran como si lo fueran». Zachary Quinto.

53. «Así que es fácil para todos los que tienen sueños románticos sobre la revolución desilusionarse en un conocimiento más cercano, cuando realmente se lleva a cabo una revolución». Lu Xun.

54. «Un corredor de bolsa educado en la escuela pública, que quiere encoger el estado y dejar que los mercados se rompan, que se reinventó como un hombre del pueblo y convenció a millones de votantes de clase trabajadora desilusionados que estaba en una misión para aplastar a la élite rica a la que pertenecía». Brian Reade.

55. «La gente está harta , y creo que con razón. Pero, ¿qué proponen como alternativa a simplemente estar molestos o sentirse desilusionados o abandonados?» Scarlett Johansson.

56. «Realmente esperas que la gente que quiere ser políticamente activa no esté tan desilusionada en este momento. Me siento positiva por lo que está pasando». Scarlett Johansson.

57. «Trabajé en una telenovela India que fue mi primera exposición a la producción. Pero rápidamente me desilusioné al actuar y ver que en las películas me encantaban y la televisión que amaba, nadie se parecía a mí». Meera Menon.

58. «Harto del negocio de la música, fuera de contacto con todo y abusando en gran medida de varias sustancias, desilusionado con la vida, y muy necesario para trabajar en mi personaje». Charles Lloyd.

59. «Sospecho y desilusiono por los usos y usos indebidos de la fotografía en el mundo del arte, la prensa y el mundo del entretenimiento. Y para complicar las cosas, no creo que el público en general esté bien educado con respecto a las imágenes». Alfredo Jaar.

60. «La desilusión es la enfermera de la sabiduría». Boyle Roche.

61. «Ella es una solitaria, demasiado brillante para las chicas zorras y demasiado salvaje para las chicas brillantes, acechando los bordes y las esquinas de la escuela como un fantasma desilusionado hosco». Eleanor Catton.

62. «Sin embargo, he estado desilusionada, durante tanto, mucho tiempo por los medios utilizados por cualquiera que los santos para vivir en este mundo que Dios ha hecho por nosotros». Dorothy Day.

63. «Para el espíritu moderno, desilusionado, o al menos desilusionado, el gran mal a evitar es el sentimentalismo». Irwin Edman.

64. «Durante años había estado desilusionado por el compromiso de la Iglesia de Inglaterra en todo. A la Iglesia Católica no le importa si algo es impopular». Ann Widdecombe.

65. «Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón». Marylin Monroe.

66. «La situación actual en Iraq es en última instancia una crisis de gobernanza, que ha permitido a los grupos extremistas aprovecharse de segmentos desilusionados de la población iraquí». Tim Kaine.

67. «Cuando me engañaron a sabiendas, pero sólo aprendí mucho más tarde, fue realmente cuando empecé a desilusionar en la Casa Blanca». Scott McClellan.

68. «Las mejores personas en una cultura moribunda son los parias considerados locos por los líderes; los más desilusionados con su propia cultura». Brad Blanton.

69. «Si el velo se retira, la imaginación artística enferma y muere, el profeta se mira en el espejo con una burla desilusionada y cínica, el científico va a pescar». Margaret Mead.

70. «A veces la desilusión es buena, te hace poner los pies en la tierra». Robinson Aybar.

71. «Ser pobre, feo y, además, inteligente condena a uno en nuestra sociedad a una vida oscura y desilusionada… a la belleza todo está perdonado». Muriel Barbery.

72. «Una de las tentaciones más serias que sofoca la audacia y el celo es el derrotismo, que nos convierte en pesimistas querescos y desilusionados, agridulces». Papa Francisco.

73. «Celebración del Día de la Independencia con gran pompa y espectáculo era bastante apropiado cuando estábamos luchando por la independencia que no habíamos visto ni manejado. Ahora lo hemos manejado y parece que estamos desilusionados. Al menos- Lo soy, aunque tú no lo seas. ¿Qué celebramos hoy? Seguramente, no es nuestra desilusión». Mahatma Gandhi.

74. «El comunista fanático se niega a creer cualquier informe o evidencia desfavorable sobre Rusia, ni se desilusionará al ver con sus propios ojos la cruel miseria dentro de la tierra prometida soviética». Eric Hoffer.

75. «Siempre hay fracasos, desilusiones y perdidas. El secreto es aprender de ellos». Michael J. Fox.

76. «No tenía expectativas sobre Barack Obama y no estoy en lo más mínimo desilusionado». Noam Chomsky.

77. «La gente está cada vez más decepcionada y desilusionada con la política y los negocios, y especialmente con la economía de mercado». Satish Kumar.

78. «Nuestro mundo moderno de vieja historia está fallando completamente a la humanidad. Esta es la razón por la que un número cada vez mayor de personas se han vuelto y se están desilusionando de la política. A la gente no le gusta votar». Satish Kumar.

79. «Siempre he sentido lo contrario de desilusionado. Supongo que ilusionado con las películas y con la gente en las películas y cosas por el exterior. Todo es emocionante para mí». Alden Ehrenreich.

80. «La desilusión es una especie de quiebra. La quiebra de un alma que gasta demasiado en esperanza y espectativas». Eric Hoffer.

81. «¿Puedes ver las muertes, divorcios, pérdidas o cambios laborales, decepciones, sorpresas y éxitos en la cara de las personas? ¿Han sido felices, tristes, desilusionados o complacidos?» Tina Barney.

82. «Mucha gente secular y moderna dice estar desilusionada cada vez que se enteran de que cualquier persona inteligente es religiosa». Neal Stephenson.

83. «Washington es la ciudad donde los grandes hombres de las pequeñas ciudades vienen a estar desilusionados». Paul Laurence Dunbar.

84. «No te desilusiones, no esperes demasiado Porque si lo que tienes es todo lo que puedes conseguir Sólo sigue intentándolo, simplemente no ha pasado todavía». Bryan Adams.

85. «A veces las desilusiones te hacen más fuerte». David Rudisha.

Reflexiones de las frases de desilusiones.

La desilusión es la perdida de la esperanza, cuando uno espera que algo suceda y no cumple con las expectativas. Este tipo de sentimiento ocurre frecuentemente, cuando nos desilusionamos por el país, los políticos, la familia, los amigos, la pareja, el amor, la religión.

Hay una frase que dice, no te ilusiones y no tendrás desilusiones, lo cual es cierto, pero tenemos que ser fuerte en cuanto a las metas se refiere porque es humano crearse una meta final, acariciarla como realizada, creando una ilusión.

En la frase Nº 8, Colleen Houck, nos menciona el éxito y las desilusiones, donde llegar a la meta es lo más importante, aunque tengas desilusiones en el camino, tienes que sobreponerte y dar el salto al otro lado para llegar a la meta.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes