85 Frases Cuando Pienses Que Todo Está Perdido


Hay momentos en la vida cuando pensamos que todo está perdido, sentimos que lo que hacemos no está coincidiendo con nuestros sueños y deseos. Sentirse perdido es normal,  a veces debemos perdernos para encontrar nuestro propósito en la vida.

Las frases para cuando pienses que todo está perdido son inspiradoras y te ayudaran a descubrir el camino y evitar que quedes atrapado en ese pensamiento de que todo esta perdido para que puedas crear la vida que te lleve a alcanzar tus sueños.

A continuación 85 Inspiradoras Frases de cuando pienses que todo está perdido.

1. «¿Te sientes perdido? ¡Bueno! Ahora puedes recorrer nuevos caminos que conducen a lugares mucho mejores». Robin S Sharma.

2. «Debemos estar dispuestos a deshacernos de la vida que hemos planeado, para tener la vida que nos espera. La piel vieja tiene que ser eliminada antes de que llegue la nueva». Joseph Campbell.

3. «El hecho de que alguien tropiece y pierda su camino no significa que esté perdido para siempre». Charles Xavier.

4. «Vaya a un lugar del que no sepa nada y vea qué sucede». Karl Ove Knausgård.

5. «Perderse es solo otra forma de decir ir a explorar». Justina Chen.

6. «Perderse es aprender el camino». Proverbio Africano.

7. «Vale la pena recordar que el momento de mayor ganancia en términos de sabiduría y fuerza interior es a menudo el de mayor dificultad». Dalai Lama.

8. «La verdad es que todos nos perdemos mientras tratamos de encontrar nuestro camino. Quizás la clave sea detenerse, mirar alrededor y disfrutar del paisaje a medida que avanzamos». JaTawny Muckelvene Chatmon.

9. «Los tiempos difíciles nunca duran, pero la gente dura sí». Robert H. Schuller.

10. «Cuando te sientas perdido, anímate. Es solo tu cerebro reuniendo la información que necesita para tomar buenas decisiones». Josh Kaufman.

11. «Es sorprendente cuán confundidas, distraídas y mal dirigidas están tantas personas». Stephen Covey.

12. «Si ha perdido el foco, simplemente siéntese y quédese quieto. Toma la idea y muévela de un lado a otro. Guarde un poco y tire algo, y se renovará solo. No necesitas hacer más». Clarissa Pinkola Estes.

13. «El alma que no tiene un propósito fijo en la vida se pierde; estar en todas partes, no estar en ninguna parte». Michel de Montaigne.

14. «Si no buscas lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no pregunta, la respuesta siempre es no. Si no das un paso adelante, siempre estás en el mismo lugar». Nora Roberts.

15. «Cuando todo parece ir en su contra, recuerde que el avión despega contra el viento, no con él». Henry Ford.

16. «Es mucho más fácil perderse que encontrarse. Es la razón por la que siempre estamos buscando y raramente descubrimos: tantas cerraduras no son suficientes». Sarah Dessen.

17. «En medio del viaje de nuestra vida, me encontré dentro de un bosque oscuro donde se perdió el camino recto». Dante Alighieri.

18. «Es un hábito irónico de los seres humanos correr más rápido cuando nos hemos perdido». Dr. Rollo May.

19. «El que se cae y se levanta es más fuerte que el que nunca lo intentó. No temas el fracaso, sino el miedo a no intentarlo». Roy T. Bennett.

20. «¿Te sientes perdido? Tome un sueño y conviértelo en pequeñas metas, luego comience a dar los pasos para alcanzar esas metas». Dave Ramsey.

21. «Tienes que abandonar la ciudad de tu comodidad y adentrarte en el desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás es a ti mismo». Alan Alda.

22. «Lo que nos lleva por mal camino es confundir más opciones con más control. Porque no está claro que cuantas más opciones tenga, más control tendrá». Sheena Iyengar.

23. «Perdí algo de tiempo una vez. Siempre está en el último lugar donde lo buscas». Neil Gaiman.

24. «Estoy sofocado y perdido cuando no tengo la brillante sensación de progresión». Margaret Fuller.

25. «Debes recorrer muchos caminos equivocados para encontrar el correcto». Bob Parsons.

26. «Lo mejor que podemos hacer es hacer que donde sea que estemos perdidos se parezca tanto a nuestro hogar como podamos». Christopher Fry.

27. «No importa cuánta luz lleve dentro de mí, siempre habrá momentos en los que me sentiré perdido, confundido, buscando dirección. Es el camino del corazón humano». Joyce Rupp.

28. «Es fácil ser desviado cuando estás tan roto. La gente se aprovecha de ti». Willie Aames.

29. «Supongamos que pudieras ganar todo en todo el mundo y perder tu alma. ¿Valió la pena?» Billy Graham.

30. «Hasta que nos perdemos, no empezamos a entendernos a nosotros mismos». Henry David Thoreau.

31. «El único progreso real radica en aprender a equivocarse solo». Albert Camus.

32. «Mi mente se desvía por cada leve susurro». Mason Cooley.

33. «Se nos ordena buscar a los que están perdidos. Debemos ser los guardianes de nuestro hermano». Joseph B. Wirthlin.

34. «Todos se extravían, pero los menos imprudentes son los que se arrepienten lo antes posible». Voltaire.

35. «Cuando me siento perdida y no puedo tomar una decisión, me detengo y me callo. Me tomo un tiempo de descanso». Kim Cattrall.

36. «Perdida la verdadera naturaleza del hombre, todo se convierte en su naturaleza; como, su verdadero bien se pierde, todo se convierte en su bien». Blaise Pascal.

37. «Sentirse perdido, loco y desesperado pertenece tanto a una buena vida como al optimismo, la certeza y la razón». Alain De Botton.

38. «Estoy destripado y me siento un poco perdido, pero estoy decidido a superarlo». Gareth Evans.

39. «Cuando te sientas perdido o confundido … solo recuerda que eres una sección transversal de cuatro espacios». Thomas Richter.

40. «A veces, cuando pierdes el rumbo, te encuentras a TI MISMO». Mandy Hale.

41. «Si aborda el tren equivocado, no tiene sentido correr por el pasillo en la otra dirección». Dietrich Bonhoeffer.

42. «No existe una situación desesperada. Cada circunstancia de tu vida puede cambiar». Ritu Ghatourey.

43. «Ten valor para las grandes penas de la vida y paciencia para las pequeñas. Y cuando hayas cumplido laboriosamente tus tareas diarias, ve a dormir en paz, Dios está despierto». Victor Hugo.

44. «Demasiadas personas se pierden en el juego de pasar un buen rato y ser ingenuos sobre las cosas». Steve Brown.

45. «Cada vez que estoy confundida acerca de algo, le pido a Dios que revele las respuestas a mis preguntas, y él lo hace». Beyoncé Knowles.

46. «Se sentía como si las cosas estuvieran literalmente deslizándose entre mis dedos. Las cosas simplemente se alejaban de mí. Perdí mi sentido del humor. Todavía estoy buscando eso». Michelle Williams.

47. «Perdí la cabeza por un rato». John Mayer.

48. «Me perdí pero mira lo que encontré». Irving Berlin.

49. «Hemos perdido contacto con la realidad, la simplicidad de la vida». Paulo Coelho.

50. «Necesito tener una razón por la que estoy haciendo algo. De lo contrario estoy perdido». Steve Mcqueen.

51. «Estamos al borde de un abismo y estamos cerca de perdernos irrevocablemente». David R. Brower.

52. «Si se perdía por un momento, volvería a sumergirse directamente en su miel». Laurence Olivier.

53. «Agradece todas las cosas de la vida. Incluso por las cosas malas. A VECES las peores situaciones de la vida resultan ser las mejores cosas que nos han pasado». John Wilson.

54. «Cuando me siento confundido o deprimido, recuerdo volver a la secundaria y repito en silencio: «Esto también pasará». Josh Groban.

55. «Cuando estoy perdido, tú me muestras el camino. Mis enemigos han tendido una trampa y estoy a punto de caer en ella, pero Dios me guía». Salmo 142:3.

56. «En la vida, no importa por lo que estés pasando, ten fe y cree que tus penas no durarán para siempre porque a qué hora no sana Dios lo hará». Rashida Rowe.

57. «No te detengas en lo que salió mal. En cambio, concéntrate en qué hacer a continuación. Gasta tus energías en avanzar para encontrar la respuesta». Denis Waitley.

58. «Después de escalar una gran colina, uno solo encuentra que hay muchas más colinas para escalar». Nelson Mandela.

59. «Sea paciente con todo lo que no está resuelto en su corazón y trate de amar las preguntas en sí mismas … Y el punto es vivir todo. Vive las preguntas». Rainer Maria Rilke.

60. «Algunos hermosos caminos no se pueden descubrir sin perderse». Erol Ozan.

61. «No busco señales. Pero cuando suceden las cosas, digo: ‘OK, algo debe estar bien’. O bien, algo debe estar mal». Lil Wayne.

62. «No te dejes distraer por las críticas. Recuerda que el único sabor del éxito que tienen algunas personas es cuando te muerden». Zig Ziglar.

63. «El que cree es fuerte; El que duda es débil. Las fuertes convicciones preceden a las grandes acciones». Louisa May Alcott.

64. «Si estás trabajando en algo emocionante que realmente te importa, no tienes que ser presionado. La visión te atrae». Steve Jobs.

65. «Sentir pena por ti mismo y tu condición actual no es solo un desperdicio de energía, sino el peor hábito que puedas tener». Dale Carnegie.

66. «Por confusa que parezca la escena de nuestra vida, sin embargo, desgarrados podemos ser quienes ahora enfrentamos esa escena, se puede enfrentar y podemos llegar a ser completos». Muriel Rukeyser.

67. «Ya no estoy seguro de que este sea un mundo al que pertenezca. No estoy seguro de querer despertarme». Gayle Forman.

68. «Puede llevar años moldear un sueño. Solo toma una fracción de segundo para que se rompa». Mary E. Pearson.

69. «Si no defiendes algo, te enamorarás de cualquier cosa». Gordon A. Eadie.

70. «Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás, como una flor de loto en plena floración». Masaru Emoto.

71. «Si escuchas una voz dentro de ti que dice «no puedes pintar», entonces, por supuesto, pinta y esa voz se silenciará». Vincent Van Gogh.

72. «El tejido cicatricial es más fuerte que el tejido normal. Darse cuenta de la fuerza, seguir adelante». Henry Rollins.

73. «La tristeza mira hacia atrás. La preocupación mira a su alrededor. Fe levanta la vista». Ralph Waldo Emerson.

74. «La tranquila sensación de algo perdido». Alfred Tennyson.

75. «No todos aquellos que divagan están perdidos». J.R.R. Tolkien.

76. Podemos encontrar muchas derrotas pero no debemos ser derrotados». Maya Angelou.

77. «El mundo rompe a todos y luego muchos son fuertes en los lugares rotos». Ernest Hemingway.

78. «Hay dos tragedias en la vida. Una es perder el deseo de tu corazón. El otro es ganarlo». George Bernard Shaw.

79. «Estamos tristes como niños y experimentados como viejos, somos toscos, tristes y superficiales. Creo que estamos perdidos». Erich Maria Remarque.

80. «Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas». Dolly Parton.

81. «Cuando estás sin rumbo como estamos ahora, la gente está buscando algo para colgarse el sombrero». John Pickett.

82. «Cuando finalmente aceptas que está bien no tener respuestas y está bien no ser perfecto, te das cuenta de que sentirse confundido es una parte normal de lo que es ser un ser humano». Winona Ryder.

83. «Realmente tienes que mirar dentro de ti mismo y encontrar tu propia fuerza interior, y decir: «Estoy orgulloso de lo que soy y de quién soy, y voy a ser yo mismo». Mariah Carey.

84. «Dentro de veinte años estará más decepcionado por las cosas que no hizo que por las que hizo. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en las velas. Explorar. Sueño. Descubrir». Mark Twain.

85. «El hombre está casi enojado, enojado porque está buscando algo que ya tiene; enojado porque no sabe quién es; enojado porque espera, desea y luego, finalmente, se siente frustrado. La frustración está destinada a estar allí porque no puedes encontrarte buscando; ya estas ahi La búsqueda tiene que parar, la búsqueda tiene que caer: ese es el mayor problema que se debe enfrentar, encontrar». Osho.

Análisis de las frases de Cuando piensas que todo está perdido.

Cuando te equivocas o las cosas no salen como se planificaron o ves que los sueños cada día están más lejos de convertirse en realidad, es en esos momentos cuando piensas que todo está perdido.

Lo importante es evolucionar, buscar respuesta y no quedarse atrapado en el pensamiento de que todo está perdido.  

En las frases que acabas de leer podrás concluir que no es así, cuando piensas que todo está perdido, es el momento en que te das cuenta que tienes que encontrarte a ti mismo y veras como los caminos comienzan a verse más despejados, te sorprenderás de las cosas que vas a encontrar.

Es normal sentirte perdido en algún momento lo importante es tomar la decisión, es posible que tengas que abandonar tu comodidad (salir de tu zona de confort).

Conocer tu propósito en la vida te ayudara a encontrar lo que te gusta y apasiona esto te ayuda a enfocarte.

Debes de desarrollar la fuerza de un árbol, que sus raíces se hacen más profundas para superar las tormentas.

Algunas personas acuden a Dios y se aferran a su fe cuando piensan que todo está perdido.

¿Te sientes perdido?, piensa en tu sueño, y decide perseguirlo comenzando por metas pequeñas,  y comienza a dar los pasos para lograrlo. Cuando estas perdido es cuando consigues encontrar aquellas cosas que antes no veías.

El crecimiento personal te ayudara a encontrar tu camino visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content