83 Mejores Frases De The Vampire Diaries


No hay otro programa que pueda compararse con el drama de «The Vampire Diaries» o «Diarios de Vampiros» en español. Desde los villanos, los triángulos amorosos, los hechizos hasta la complejidad de los antiguos orígenes de los personajes.

Las frases de TVD the vampire diaries o Diarios de Vampiros es seguro decir que el programa ha dejado a todos un poco más que apegados con el contenido en las frases que se mostraran a continuación.

Encontraras frases de cada uno de los personajes incluyendo a Damon Salvatore, Kai Parker, Elena Gilbert, Estefan Salvadore, Niklaus Mikaelson, Caroline Forbes, Bonnie Bennett, Jeremy Gilbert, Katherine Pierce entre otros.

A continuación 83 frases de TVD the vampire diaries (Diarios de Vampiros).

1. “Elegimos nuestro propio camino. Nuestros valores y nuestras acciones, definen quiénes somos”. Stefan Salvatore.

2. “El programa Vampire Diaries sabe cómo mantener a las personas al borde de su asiento, eso es seguro”. Steven R. McQueen.

3. “Cuando las personas ven lo bueno, esperan lo bueno. Y no quiero tener que vivir a la altura de las expectativas de cualquiera”. Damon Salvatore.

4. “Solía ​​pensar que el peor sentimiento del mundo era perder a alguien que amas, pero estaba equivocada. El peor sentimiento del mundo es el momento en que te das cuenta de que te has perdido a ti mismo”. Elena Gilbert.

5. “La primera regla de vivir verdaderamente: haz lo que más temes”. Rebekah Mikaelson.

6. “Cuando sientes que la sangre se precipita, te dices a ti mismo que vas a superarla; que eres lo suficientemente fuerte Sí, sí, no importa lo bien que se sienta entregarse a eso, usted lucha”. Stefan Salvatore.

7. “¿Qué sucede cuando quien te rompió el corazón es la única persona que puede arreglarlo?” Damon Salvatore.

8. “Si dejamos de creer en el amor, ¿por qué querríamos vivir?” Katherine Pierce.

9. “Quizás un día, en un año o incluso en un siglo. Aparecerás en mi puerta y me dejarás mostrarte lo que el mundo tiene para ofrecer”. Klaus Mikaelson.

10. “The Vampire Diaries es la historia de Elena enamorada de Damon”. L. J. Smith.

11. “Creo que cuando amas a alguien y esa persona te ama a cambio, eres excepcionalmente vulnerable. Tienen el poder de lastimarte como nada más”. Elijah Mikaelson.

12. “Él es tu primer amor. Tengo la intención de ser el último, por mucho tiempo que tarde”. Klaus Mikaelson.

13. “Sonreír no siempre significa que eres feliz. A veces simplemente significa que eres una persona fuerte”. Elena Gilbert.

14. “¡No existe una mala idea! Solo las impresionantes y las mal ejecutadas”. Damon Salvatore.

15. “No puedes simplemente sentarte allí y esperar a que la vida venga a ti, tienes que ir a buscarlo”. Damon.

16. “Significa que solo hay un amor para todos los que existen. Y cuando conoces ese amor, te das cuenta. Sabes que estaban destinados a estar juntos, y nada puede mantenerte separado”. L. J. Smith.

17. “Me gustan los personajes femeninos fuertes. Intento escribirlos como modelos a seguir para las chicas jóvenes”. L. J. Smith.

18. “Quieres un amor que te consuma, quieres pasión y aventura e incluso un poco de peligro siempre”. Ian Somerhalder.

19. “He estado enamorado. Es doloroso, inútil y sobrevalorado”. Ian Somerhalder.

20. “Nada realmente muere mientras no se olvide”. L. J. Smith.

21. “Algunos de mis momentos favoritos de The Vampire Diaries fueron de la temporada 3. Encontré que la historia entre Stefan y Klaus era extremadamente convincente. Fue una amistad de tipo amigo / enemigo, arraigada en profundidad que nos llevó a la década de 1920”. Paul Wesley.

22. “Siento que, y tal vez pienses que estoy loco por decir esto, ‘Vampire Diaries’ tiene fanáticos locos, ‘Pretty Little Liars’ tiene fanáticos locos, pero te lo juro, nunca he conocido fanáticos más locos que ‘One Tree Hill’ s”. Torrey DeVitto.

23. “Con The Vampire Diaries, no es solo una provocación, especialmente con las relaciones. No estás sentado allí diciendo: «Dios, ¡desearía que terminaran y se besaran!» No hay burlas, saltan directamente a la acción”. Candice Accola.

24. “Cuando nuestra productora ejecutiva, Julie Plec, me dijo que me iba a convertir en un híbrido, me emocioné mucho. Porque hay mucha responsabilidad que conlleva eso, especialmente en nuestro mundo de The Vampire Diaries, donde Tyler es el primer híbrido exitoso que se fabrica”. Michael Trevino.

25. “Si la gente me reconoce de The Vampire Diaries, simplemente me dan esa mirada que dice: «Creo que te conozco. Creo que te vi boxeando en 1912, pero no estoy seguro», porque fue de corta duración”. Cassidy Freeman.

26. “Estoy en conflicto. Por un lado, quiero quedarme y ponerme al día con The Vampire Diaries, pero tambien hay un restaurante realmente increíble que he querido probar”. Jessica Sorensen.

27. “Soy un vampiro energético. Acabo de chupar la energía de todos. Pero a la vez la devuelvo”. Dolly Parton.

28. “Estoy un poco avergonzado de admitirlo, pero cuando se trata de matar brujas resucitadas de mil años, estoy un poco oxidado”. Damon.

29. “Todos ustedes, son una maldición en esta tierra extendida por generaciones”. Esther.

30. “Estoy mejor siendo el malo de todos modos”. Damon.

31. “Lo siento, Elena. Sé que quieres ayudar, pero ponte en su lugar, todo lo que sucedió esta noche fue para salvarte y eso está bien porque ella te ama mucho. Pero de alguna manera ella siempre es la que se lastima”. Caroline.

32. “En algún momento, decidiste que valía la pena salvarlo. Quería agradecerte por eso”. Damon Salvatore.

33. “No, no, Damon, escucha, me preocupo por ti. Lo hago. Pero amo a Stefan. Siempre será Stefan”. Elena Gilbert.

34. “Este pueblo, este mundo loco en el que vivimos, a veces no estamos dispuestos a aceptar que alguien se haya ido porque tal vez no. Al menos no por completo”. Matt Donovan.

35. “Siempre quise ser amado por alguien de la misma manera que tú me amabas. Y preferiría tener esos recuerdos que un futuro donde los destruya”. Bonnie Bennett.

36. “Será mejor que cuides tu espalda porque es posible que necesite ir a buscarme un peinado de héroe y robarte tu trueno”. Damon Salvatore.

37. “Siempre queremos lo que todos quieren”. Damon Salvatore.

38. “Cuando pierdes a alguien, se queda contigo. Siempre recordándote lo fácil que es lastimarse”. Elena Gilbert.

39. “Solo tengo que decirlo una vez. Solo necesitas escucharlo. Te amo Elena Y es porque te amo que … no puedo ser egoísta contigo … por qué no puedes saber esto. No te merezco … pero mi hermano sí. Dios, deseo que no tengas que olvidar esto”. Damon Salvatore.

40. “No es un crimen amar lo que no puedes explicar”. Klaus Mikaelson.

41. “Quiero agradecerte por darme todo lo que siempre quise. Un amor que me consumió, aventura, pasión, no hay nada más que podría haber pedido … excepto que dure para siempre”. Elena Gilbert.

42. “No subestimes el encanto de la oscuridad. Incluso los corazones más puros se sienten atraídos por eso”. Klaus Mikaelson.

43. “Me despierto todos los días y me siento bien. Pero falta algo, como un agujero. Algunas personas encajan en la vida o lo que sea. Yo no”. Jeremy Gilbert.

44. “Los vampiros no pueden procrear, pero nos encanta intentarlo”. Damon Salvatore.

45. “La confianza se gana, no puedo simplemente entregarla mágicamente”. Elena Gilbert.

46. “Doné mi cuerpo a la ciencia. Excepto que fue en contra de mi voluntad”. Damon Salvatore.

47. “No vales las calorías que quemo, hablando contigo”. Caroline Forbes.

48. “Nuestra vida es un gran lanzamiento de moneda proverbial”. Damon Salvatore.

49. “El hecho de que hable mucho no significa que siempre sé de qué estoy hablando”. Caroline Forbes.

50. “No importa cuán fácil sea apagarlo, sigue intentando luchar para regresar”. Katherine Pierce.

51. “Si vas a ser malo, sé malo con propósito”. Damon Salvatore.

52. “Sí creo en matar al mensajero. ¿Por qué? Porque envía un mensaje”. Damon Salvatore.

53. “Está aplazando la inscripción y retrasando la devolución de mis llamadas telefónicas. Así que me estoy retrasando a acostarme con él nunca más”. Caroline Forbes.

54. “La humanidad no es todo lo que parece ser”. Damon.

55. “Cualquiera capaz de amar, es capaz de ser salvado”. Caroline.

56. “No sé quién soy sin ti, pero sé que mientras esté contigo, el tiempo se detendrá”. Stefan.

57. “Debo haber dicho ‘Estoy bien, gracias’ al menos 37 veces. Y no lo dije en serio ni una vez. Pero nadie se da cuenta. Cuando alguien pregunta ‘¿Cómo estás?’ realmente no quieren una respuesta sincera”. Elena.

58. “No hagas pucheros. No es atractivo en una mujer de tu edad”. Damon Salvatore.

59. “Si veo algo que no he visto antes, le arrojo un dólar”. Damon Salvatore.

60. “Cuando es real, no puedes alejarte”. Lexi Branson.

61. “Todo lo que puedes hacer es estar listo para el bien, así que cuando llega, lo invitas a entrar. Porque lo necesitas. Lo necesito”. Elena Gilbert.

62. “Elena es cálida, amable, cariñosa y desinteresada, y es real. Cuando estoy cerca de ella, me olvido por completo de dónde estoy”. Stefan Salvatore.

63. “La humanidad es la mayor debilidad de un vampiro”. Katherine Pierce.

64. “El peor día para amar a alguien es el día en que lo pierdes”. L.J Smith.

65. “Las cosas que realmente duelen son las correctas”. L.J. Smith.

66. “No vas a hacer mucho de nada si no tienes tu fuerza. No hay nada de malo en participar en una dieta saludable de sangre humana de un banco de sangre. En realidad no estás matando a nadie”. Damon Salvatore.

67. “No te estoy culpando, Damon. He aceptado el hecho de que eres un psicópata egoísta sin cualidades redentoras”. Elena Gilbert.

68. “Bueno, si tu vida fue patética; tu otra vida no lo tiene que ser”. Damon Salvatore.

69. “Las personas nacen, envejecen y luego mueren. Ese es el mundo en el que vivimos. No hay magia, ni misticismo, ni inmortalidad. No hay nada que desafíe el pensamiento racional. No es posible. No soy creyente, no puedo serlo. Pero, ¿cómo puedo negar lo que está delante de mí? Alguien que nunca envejece … nunca se lastima … alguien que cambia de maneras que no se pueden explicar”. Elena Gilbert.

70. “Durante más de un siglo, he vivido en secreto. Hasta ahora. Conozco el riesgo”. Stefan Salvatore.

71. “Cuando pierdes a alguien, se queda contigo. Siempre recordándote lo fácil que es lastimarse”. Elena Gilbert.

72. “Honestamente, no voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo deja de girar debido a un chico”. Elena Gilbert.

73. “No amas a una chica por la belleza. La amas porque ella canta una canción que solo tú puedes entender”. L. J. Smith.

74. “El mal nunca encontrará la paz. Puede triunfar, pero nunca encontrará la paz”. L. J. Smith.

75. “Cosas interesantes suceden en la oscuridad. . . algunas veces”. L. J. Smith.

76. “Cada noche miento y sueño con el que me besó y despertó mi deseo. Pasé una sola hora sola con él. Y desde esa hora, mis días están llenos de fuego”. L. J. Smith.

77. “En este momento todo me parece tan extraño, como si no perteneciera aquí. Soy yo quien está fuera de lugar. Y lo peor es que siento que hay un lugar al que pertenezco, pero no puedo encontrarlo”. L. J. Smith.

78. “Para romper la maldición, Elena tiene que morir”. Stefan Salvatore.

79. “Cuando son almas gemelas, te golpea como un rayo, y sabes que esa es la única persona en el mundo con la que debes estar. No crees que eres alma gemela; solo sabes que es tu destino, te guste o no”. L. J. Smith.

80. “No hay nada aterrador en la oscuridad si solo lo enfrentas”. L. J. Smith.

81. “No tienes que fingir conmigo. Cualquiera estaría molesto después de lo que pasó esta noche”. Stefan Salvatore.

82. “El placer de verte sufrir es mayor que cualquier dolor que pueda sentir”. Stefan Salvatore.

83. “No puedo pensar en una mejor razón para morir. Pero si quieres quedarte aquí, lo entenderé totalmente”. Stefan Salvatore.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes