80 Frases De Reflexión Sobre Valorarte


Es importante valorarte a ti mismo, como persona, como mujer o hombre, valorarte y quererte, tener confianza en ti mismo y amarte tal y como eres. Es parte del crecimiento personal aceptarte y quererte tal y como eres.

Las frases para valorarte son una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista, sirven de reflexión e inspiración para comenzar a valorarte, quererte a ti mismo y fomentar el amor propio. Cuando consigues valorarte más, tu vida cambia, tus relaciones cambian y tus resultados se transforma para mejor.

Como bono accede gratis a esta masterclassOpens in a new tab. y experimenta una terapia de transformación rápida para despertar tu valor interior.

A continuación frases para valorarte

1. «Cuando empieces a quererte a ti mismo y a respetar tu tiempo y tu energía, las cosas cambiarán. Conoce tu valor, y tu valor subirá». Germany Kent.

2. «Una vez que abrazas tu valor, talentos y fortalezas, se neutraliza cuando los demás piensan menos de ti». Rob Liano.

3. «No infravalores lo que al final vales porque estés en desventaja momentánea». Sherry Thomas.

4. «Cuando entiendas que tu autoestima no está determinada por tu valor neto, entonces tendrás libertad financiera». Suze Orman.

5. «El momento en el que sientes que tienes que demostrar tu valor a alguien es el momento de alejarte absoluta y totalmente». Anónimo.

6. «Una vez que conoces tu valor, nadie puede hacerte sentir que no vales nada». Rashida Rowe.

7. «Nunca te conformes. Conoce tu valor». Anónimo.

8. «Niégate a aceptar la estimación que otro hace de ti mismo». Alison Stormwolf.

9. «Tu valor neto puede fluctuar, pero tu autoestima sólo debe apreciarse». Chris Gardner.

10. «La confianza es un hábito que se puede desarrollar actuando como si ya tuvieras la confianza que deseas tener». Brian Tracy.

11. «Cuando tu autoestima sube, tu valor neto sube con ella». Mark Victor Hansen.

12. «Tu valor no disminuye basado en la incapacidad de alguien para ver tu valor.» Anónimo.

13. «Amarte a ti mismo es saber que tu pasado no cambia tu valor.» Anónimo.

14. «Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él». M. Scott Peck.

15. «El hombre que no se valora a sí mismo, no puede valorar nada, ni a nadie». Ayn Rand.

16. «Para duplicar tu valor neto, duplica tu autoestima. Porque nunca superarás la altura de tu autoimagen». Robin SharmaOpens in a new tab..

17. «Cuando empieces a ver tu valor, te resultará más difícil estar cerca de la gente que no lo hace». Anónimo.

18. «Si quieres conseguir cosas que valgan la pena en tu vida personal y profesional, debes convertirte en una persona que valga la pena en tu propio autodesarrollo». Brian Tracy.

19. «Si realmente te pones un valor pequeño, ten por seguro que el mundo no te subirá el precio». Anónimo.

20. «Conoce tu valor y cree en él. Vive la vida en consecuencia. Nadie se atreverá a defraudarte». Dr. Anil Kumar Sinha.

21. «Cualquier relación que no tenga en cuenta tus valores, no debería permanecer más tiempo en tu corazón. ¡Conoce tu valor!». Terry Mark.

22. «Perseguir a una persona no te da valor, ni construye valores en ti. Te ganas tu valor persiguiendo la moral y practicando la dignidad». Shannon L. Alder.

23. «Conoce tu valor, mantén tu propio poder, sé tú». Morgan Harper Nichols.

24. «Eres muy poderoso, siempre que sepas lo poderoso que eres». Harbhajan Singh Yogi.

25. «Te siguen faltando al respeto porque no te respetan, y tú te sigues aferrando a ellos porque no conoces tu valor». Sonya Parker.

26. «Conoce tu valor. La gente siempre actúa como si hiciera más por ti, que tú por ellos». Kanye West.

27. «Cuando conoces tu valor, nadie puede hacerte sentir que no vales nada». Anónimo.

28. «Las personas fuertes tienen un fuerte sentido de la autoestima y de la conciencia de sí mismas; no necesitan la aprobación de los demás». Roy T. Bennett.

29. «Cada vez que nos enfrentamos a nuestro miedo, ganamos fuerza, valor y confianza en el hacer». Theodore Roosevelt.

30. «Conoce tu valor. Examina lo que toleras». Jyoti Patel.

31. «Conoce tu valor. Luego añade impuestos». Anónimo.

32. «La vida es demasiado corta para perder cualquier cantidad de tiempo en preguntarse qué piensan los demás de ti. En primer lugar, si tuvieran cosas mejores en sus vidas, no tendrían tiempo para sentarse a hablar de ti. Lo importante para mí no es la opinión de los demás sobre mí, sino mi opinión sobre mí mismo». C. JoyBell C.

33. «Porque uno cree en sí mismo, no trata de convencer a los demás. Porque uno está contento consigo mismo, no necesita la aprobación de los demás. Porque uno se acepta a sí mismo, el mundo entero lo acepta». Lao Tzu.

34. «Nunca dejes que la opinión de otro afecte a tu opinión sobre ti mismo». Teresa Mummert.

35. «Sé siempre tú mismo y ten fe en ti mismo. No salgas a buscar una personalidad exitosa y trates de duplicarla». Bruce Lee.

36. «El hombre de genio nos inspira una confianza ilimitada en nuestros propios poderes». Ralph Waldo Emerson.

37. «Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación». Mark Twain.

38. «Quiérete a ti mismo primero y todo lo demás caerá en su lugar. Realmente tienes que amarte a ti mismo para conseguir algo en este mundo». Lucille Ball.

39. «En cuanto confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir». Johann Wolfgang von Goethe.

40. «Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras». Oprah Winfrey.

41. «Con la realización del propio potencial y la confianza en la propia capacidad, uno puede construir un mundo mejor». Dalai Lama.

42. «Sé lo que aporto a la mesa…. Así que confía en mí cuando digo que no tengo miedo de comer solo». Anónimo.

43. «La confianza no viene de tener siempre la razón, sino de no temer equivocarse». Peter T. Mcintyre.

44. «¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus capacidades! Sin una humilde pero razonable confianza en tus propios poderes no puedes tener éxito ni ser feliz». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

45. «Sigue tus sueños, cree en ti mismo y no te rindas». Rachel Corrie.

46. «Si estás siguiendo tus sueños, estás haciendo algo que amas y por lo que crees en ti mismo». McKayla Maroney.

47. «Ser tú mismo en un mundo que intenta constantemente convertirte en otra cosa es el mayor logro». Ralph Waldo Emerson.

48. «El problema no es que piense tan bien de mí mismo. Es que tú piensas tan poco de ti mismo. Vive la vida a lo grande, con valentía y en voz alta». Shannon L. Alder.

49. «Si quieres mejorar tu autoestima, deja de darle la calculadora a los demás». Tim Fargo.

50. «Cuando eres diferente, a veces no ves a los millones de personas que te aceptan por lo que eres. Sólo te fijas en la persona que no lo hace». Jodi Picoult.

51. «Nada puede impedir que el hombre con la actitud mental correcta logre su objetivo; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada». Thomas Jefferson.

52. «No te conformes con las historias, con cómo han ido las cosas con los demás. Despliega tu propio mito». RumiOpens in a new tab..

53. «La autoestima proviene de una cosa: pensar que eres digno». Wayne Dyer.

54. «Debes ser lo suficientemente intrépido como para darte a ti mismo el amor que no recibiste». Oprah Winfrey.

55. «Los modelos de conducta sólo tienen una utilidad limitada. Porque nadie es tan importante, potencialmente poderoso y clave en tu vida y en tu mundo como tú». Rasheed Ogunlaru.

56. «La baja autoestima es como conducir por la vida con el freno de mano puesto». Maxwell Maltz.

57. «El amor propio, el respeto por uno mismo, la autoestima… hay una razón por la que todos empiezan con ‘self’. No puedes encontrarlos en nadie más». Anónimo.

58. «Cuando los profesores duden de tu potencial, demuéstrales lo equivocados que están realmente». As Antonio Hall.

59. «¿Por qué conformarse con una visión menor? Cuando estás destinado a la grandeza». Lailah Gifty Akita.

60. «No vivas por debajo de las expectativas. Sal ahí fuera y haz algo extraordinario». Wendy Wasserstein.

61. «El respeto a uno mismo es una cuestión de reconocer que todo lo que vale la pena tener tiene un precio». Joan Didion.

62. «Nunca te dejes intimidar por el silencio. Nunca permitas que te conviertan en una víctima. No aceptes la definición de tu vida de nadie, defínete a ti mismo». Harvey Fierstein.

63. «A veces la parte más difícil del viaje es creer que eres digno del viaje». Glenn Beck.

64. «No hay nada tan gratificante como hacer que la gente se dé cuenta de que vale la pena en este mundo». Bob Anderson.

65. «Cuando complaces a los demás con la esperanza de ser aceptado, pierdes tu autoestima en el proceso». Dave Pelzer.

66. «Las mujeres deben aprender a encontrar la autoestima dentro de sí mismas, no a través de los demás. Es importante hacerse un hueco sólo para ti». Georgette Mosbacher.

67. «Somos la estrella más brillante de nuestro cielo aunque a menudo no nos demos cuenta de nuestro propio brillo en presencia de la luz de los demás». E.L.Blade.

68. «Tener una baja opinión de uno mismo no es modestia. Es autodestrucción. Tener en alta estima tu singularidad no es egoísmo. Es una condición necesaria para la felicidad y el éxito». Bobbe Sommer.

69. «El precio que le pongas a tu alma determinará la gente y las circunstancias en las que te encuentres». Shannon Alder.

70. «Ser lo suficientemente valiente para estar solo, te libera para invitar a las personas a tu vida porque las quieres y no porque las necesitas». Mandy Hale.

71. «No malgastes tu energía tratando de cambiar las opiniones… Haz lo tuyo y no te preocupes si les gusta». Tina Fey.

72. «Quererte a ti mismo empieza por gustarte, lo que empieza por respetarte, lo que empieza por pensar en ti de forma positiva». Anónimo.

73. «Hay una ley irrefutable del universo: Cada uno es responsable de su propia vida. Si haces responsable a otra persona de tu felicidad, estás perdiendo el tiempo». Oprah Winfrey.

74. «Puede que te encuentres con muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede ser necesario encontrarse con las derrotas, para que puedas saber quién eres, de qué puedes levantarte, cómo puedes seguir saliendo de ello». Maya Angelou.

75. «La forma en que te tratas a ti mismo establece el estándar para los demás». Sonya Friedman.

76. «Tu corona ha sido comprada y pagada. Póntela en la cabeza y llévala». Maya Angelou.

77. «Tu problema es que estás… demasiado ocupado aferrándote a tu indignidad». Ram Dass.

78. «Somos lo que creemos que somos». C.S. Lewis.

79. «Quien eres no es quien otras personas juzgan que eres; ni se basa en su aceptación de ti». Sumner M. Davenport.

80. «Lo que un hombre piensa de sí mismo, eso es lo que determina, o más bien indica su destino». Henry David Thoreau.

Reflexiones de frases para valorarte

Valorarte, significa valorarse a sí mismo, tener confianza, alta autoestima, es una personalidad que tenemos que adoptar, para lograrlo hace falta crecer como persona, ser mejores cada día, nuestros pensamientos hay que dirigirlos hacia una visión positiva de la vida (Thomas Jefferson, frase N° 51). Siempre tener presente que los errores y fracasos son parte del aprendizaje.

Uno de los errores más comunes de las personas de no valorarse, es la codependencia, siempre te conseguirás en la vida, personas que no valoren lo que eres, (Terry Mark, frase N° 21) y les complace que tú dependas de ellos. Apártalas de tu vida y sigue adelante, enfócate en tus proyectos, tus sueños, rodéate de gente positiva que apoyen tus objetivos que te ayuden a lograr tus sueños.

El narcisismo se asocia a sobrevalorarte, es un concepto errado. Porque el narcisismo es verte desde afuera y admirar lo que miras en el espejo. Valorarte es verte desde adentro, ver lo que eres. Tu personalidad, tu conducta, tu comportamiento, tus conocimientos, ver tus valores, lo que eres capaz de hacer y lograr.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes