77 Frases Que Te Hacen Más Fuerte


Hacerte más fuerte se refiere a fortaleza mental, espiritual, emocional y física. La recopilación de frases veras como conseguirlo.

Las frases que te hacen más fuerte te darán la fuerza y la dureza necesaria para prosperar en tu vida. Una mente fuerte es el principio de conseguir una fortaleza en el resto de las áreas de tu vida. Recorrer un camino hacia nuestras metas, implica necesariamente fortalecer nuestro carácter y no darse por vencido hasta lograrlo.

A continuación 70 frases que te hacen más fuerte.

1. «¡Los débiles caen, pero los fuertes permanecerán y nunca se hundirán!».
Ana Frank.

2. «A veces no te das cuenta de tu propia fuerza hasta que te encuentras cara a cara con tu mayor debilidad». Susan Gale.

3. «La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por las dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza». Arnold Schwarzenegger.

4. «No dejes que la adversidad te rompa. Piense en ello como una experiencia de aprendizaje que te hará más fuerte». Gloria Allred.

5. «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el valor de continuar». Winston Churchill.

6. «Las personas más bellas que he conocido son aquellas que han conocido pruebas, han conocido luchas, han conocido la pérdida y han encontrado su camino fuera de las profundidades». Elisabeth Kobler-Ross.

7. «Nunca sabes lo fuerte que eres… hasta que ser fuerte es la única opción que tienes». Cayla Mills.

8. «Sueña como si viviras para siempre, vivirás como si murieras hoy». F. Dean.

9. «Cualquiera puede esconderse. Enfrentarte a las cosas, trabajar a través de ellas, eso es lo que te hace fuerte». Sarah Dessen.

10. «Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes». Mahatma Gandhi.

11. «El mundo rompe a todos, y después, algunos son fuertes en los lugares rotos». Ernest Hemingway.

12. «A veces las cosas malas van a suceder en tu vida, y esas cosas pueden hacerte más fuerte si aprendes a superarlas». Lolo Jones.

13. «Las pruebas y tribulaciones en tu vida te hacen más fuerte». Taylor Swift.

14. «El carácter no se puede desarrollar en la facilidad y la tranquilidad. Sólo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, la visión despejada, la ambición inspirada y el éxito logrado». Helen Keller.

15. «Los talentos se nutren mejor en soledad, pero el carácter se forma mejor en las olas tormentosas del mundo». Johann Wolfgang von Goethe.

16. «El carácter, a largo plazo, es el factor decisivo en la vida de un individuo y de las naciones por igual». Theodore Roosevelt.

17. «No me arrepiento en mi vida. Creo que todo te pasa por una razón. Los tiempos difíciles por los que pasas construyen carácter, haciéndote una persona mucho más fuerte». Rita Mero.

18. «A la gente no le falta fuerza, les falta voluntad». Víctor Hugo.

19. «Los padres sólo pueden dar buenos consejos o ponerlos en los caminos correctos, pero la formación final del carácter de una persona está en sus propias manos». Ana Frank.

20. «El dolor te hace más fuerte. El miedo te hace más valiente. La angustia te hace más sabio». Drake.

21. «La resistencia que luchas físicamente en el gimnasio y la resistencia que luchas en la vida sólo pueden construir un carácter fuerte». Arnold Schwarzenegger.

22. «La profundidad y la fuerza de un carácter humano se definen por sus reservas morales. Las personas se revelan completamente sólo cuando son expulsados de las condiciones habituales de su vida, porque sólo entonces tienen que recurrir a sus reservas». Leonardo da Vinci.

23. «Las luchas te hacen más fuerte y los cambios te hacen más sabio y la felicidad tiene su propia manera de tomar su dulce tiempo. La vida no siempre es encantadora, pero es un hermoso paseo». Gary Allan.

24. «El hombre que está nadando contra la corriente conoce su fuerza». Woodrow Wilson.

25. «Caerás muchas veces en la vida, pero te levantarás y te volverás más fuerte y sabio por cada problema que pases». Leon Brown.

26. «Desde el punto de vista de la persona, la vieja expresión de lo que no te mata te hace más fuerte es algo cierto». Vince McMahon.

27. «Me puede cambiar lo que me pasa. Pero me niego a ser reducido por ello». Maya Angelou.

28. «Las tormentas hacen que los árboles tomen raíces más profundas».
Dolly Parton.

29. «Los desastres siempre van y vienen, dejando a sus víctimas completamente rotas o estancadas y sazonadas y más capaces de enfrentar la próxima cosecha de desafíos que puedan ocurrir». Nelson Mandela.

30. «Lo que sea que te derribe, eventualmente te hará más fuerte». Alex Morgan.

31. «Creo en el viejo dicho ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’. Nuestras experiencias, buenas y malas, nos convierten en lo que somos. Al superar las dificultades, ganamos fuerza y madurez». Angelina Jolie.

32. «Siempre vas a enfrentar la crítica, siempre vas a enfrentar desafíos, pero esas cosas están ahí para hacerte más fuerte y más comprometido». David Robinson.

33. «Cuando la vida te quita el viento de tus velas, es para probarte en los remos». Robert Breault.

34. «La forma más rápida de convertirse en el maestro de sus pensamientos y emociones es a través de situaciones desafiantes. Si tu vida va bastante bien, no hay las mismas oportunidades que te permitan fortalecer tu poder y convertirte en el amo de tus pensamientos y emociones. Verás, incluso los desafíos son hermosas oportunidades disfrazadas». Rhonda Byrne.

35. «Lo que no te mata, te hace más fuerte. El hambre alimenta la necesidad de tener éxito». Steve Kaufman.

36. «He aprendido que una experiencia amarga puede hacerte más fuerte. Ahora con jactancia digo que tengo un cuero como un rinoceronte… y estoy sonriendo. Es algo interesante». Mel Gibson.

37. «Sólo tienes que saber que siempre te levantarás de nuevo. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero lo harás. Y eso es lo que te hará más fuerte. Eso es lo que me pasó a mí». Willemijn Verkaik.

38. «Cualquiera puede rendirse, es lo más fácil del mundo. Pero mantenerlo unido cuando todos los demás entenderían si te desmoronas, esa es la verdadera fuerza». Anónimo.

39. «Lo que no te mata, no sólo te hace más fuerte, sino también más honesto». Eric Weiner.

40. «Tan pronto como la gente decide enfrentar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que pensaban». Paulo Coelho.

41. «Siempre habrá altibajos en la vida y eso no significa que no debas sentir el dolor. El dolor es bueno. Te hace más fuerte en el tiempo. Te darás cuenta de lo grande que es realmente el ‘grande’. La vida se trata de altibajos. Sólo tienes que ser capaz de montar las olas». Deryck Whibley.

42. «Necesitas cosas horribles en la vida, para hacerte más fuerte». Vinny Guadagnino.

43. «El miedo no es negativo. Debemos superar todos nuestros temores y esto a su vez nos haría más fuertes. Tan pronto como superemos nuestros miedos podremos enfrentar cualquier desafío». Gabriela Isler.

44. «Si así lo decides, los desafíos pueden hacerte más fuerte. Si así lo decides, las decepciones pueden hacerte más decidido». Ralph Marston.

45. «No estoy tratando de matarte, sólo quiero hacerte más fuerte». Shaun Thompson.

46. «Tendemos a pensar que ser duros con nosotros mismos nos hará fuertes. Pero es apreciarnos a nosotros mismos lo que nos da fuerza». Julia Cameron.

47. «Las heridas se convierten en cicatrices y las cicatrices te hacen duro». Aisha Tyler.

48. «Tienes que soñar en grande e ir a por ello. Rodéate de personas que creen en ti e ignoran a aquellos que tratan de derribarte. Nunca te rindas, pase lo que pase – ¡superar obstáculos te hace más fuerte!». Shannon MacMillan.

49. «Es muy importante ser activo en su comunidad, sea cual sea la comunidad que es… encontrar aliados y encontrar personas con las que te relacionas y que te hacen más fuerte como grupo». Katie Leclerc.

50. «Hay secretos que te asolan, otros que te hacen más fuerte». Christa Wolf.

51. «Aproveche esas oportunidades y pueda alcanzar la grandeza, mientras que si se vuelve conservador, nunca lo sabrá. Realmente creo que lo que no te mata te hace más fuerte. Incluso si fallas, aprender y seguir adelante es a veces lo major». Danica Patrick.

52. «Un corazón es un músculo.. y qué hacen los músculos cuando están desgarrados? ¡Vuelven a crecer MÁS fuerte!» Anónimo.

53. «La lesión me castigó de muchas maneras diferentes. El proceso de rehabilitación te hace más fuerte en todos los frentes, mental y físicamente. Me siento más fuerte y mejor persona para ello. Nunca se lo desearía a nadie, pero no desearía poder recuperarlo». Megan Rapinoe.

54. «Hay un viejo dicho: lo que no te mata te hace más fuerte. No lo creo. Creo que las cosas que intentan matarte te enojan y te entristecen. La fuerza proviene de las cosas buenas: tu familia, tus amigos, la satisfacción del trabajo duro. Esas son las cosas que te mantienen entero. Esas son las cosas a las que aferrarse cuando estás roto». J-Ax.

55. «Creo que lo mejor que puedes hacer es observar lo que te hace más fuerte y lo que te hace más débil». Frederick Lenz.

56. «Los últimos tres o cuatro sesiones es lo que hace que el músculo crezca. Esta área de dolor divide al campeón de otra persona que no es un campeón. Eso es lo que la mayoría de la gente carece, tener las agallas para seguir adelante y simplemente decir que van a pasar por el dolor sin importar lo que pase». Arnold Schwarzenegger.

57. «Alguien dijo que no era lo suficientemente atractiva. La gente dice esas cosas, pero te hacen más fuerte. Entonces puedes ganar un Emmy y pensar, ja, ja, ja». Allison Janney.

58. «La meditación te dará el poder de vencer el miedo. A medida que te sientes y meditas cada día, te hace más fuerte. La energía del universo fluye a través de tu mente, tu cuerpo y tu vida». Frederick Lenz.

59. «No todo lo que casi te mata te hace más fuerte. A veces te hace odiarte a ti mismo por ser tan fácilmente herido pero incapaz de morir». Mishka.

60. «Sabes, está bien admitir un poco de debilidad de vez en cuando. No te matará. De hecho, escuché que te hace más fuerte». Ally Carter.

61. Las experiencias de la vida, ya sean agradables, desagradables, tortuosas o insoportablemente maravillosas y dichosas, te sacan de alguna manera y aprendes de ellas». Mel Gibson.

62. «Hay un camino hacia la luz. El que parpadea, parpadea, parpadea dentro de tu pecho cuando sabes que lo que estás haciendo es correcto. Escúchalo. Confía en él. Deja que te haga más fuerte de lo que eres». Cheryl Strayed.

63. «Cuando escuches cosas malas sobre ti mismo, pon tus energías en otra cosa; no es bueno llorar al respecto. Sólo ponlo en tu música te hará más fuerte». Janet Jackson.

64. «¡Qué bueno es estar así! Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir». Celeste Carballo.

65. «Los fracasos no son algo malo. Construye carácter. Te hace más fuerte». Billy Dee Williams.

66. «No tengas miedo al miedo. Porque te agudiza, te desafía, te hace más fuerte; y cuando huyes del miedo, también huyes de la oportunidad de ser tu mejor yo possible». Ed Helms.

67. «Los desafíos solo te hacen más fuerte!!!». Jon Gordon.

68. «El conocimiento te hará más fuerte. El conocimiento te permitirá controlar tu vida. El conocimiento te dará la sabiduría para enseñar a sus hijos. El conocimiento es lo que te hace sonreír ante el desastre». Avery Brooks.

69. «La intensidad te hace más fuerte. El emocionalismo te hace más débil». John Wooden.

70. «A veces, cuando te decepcionas te hace más fuerte». David Rudisha.

71. «Experimentar la agonía de la derrota te hace más fuerte. Es como dar un paso atrás y dos pasos adelante. Experimentar la agonía de la derrota te hace apreciar la experiencia de ganar. Eso es lo que hace campeón». Leon Spinks

72. «El matrimonio puede ser trabajo, puede ser difícil, pero creo que trabajar a través de esos tiempos te hace más fuerte como pareja y como unidad». Brian Littrell.

73. «Los críticos sólo te hacen más fuerte. Tienes que mirar lo que están diciendo como retroalimentación. A veces, la retroalimentación ayuda, y otras veces, es sólo el ruido que puede ser una distracción». Robert Kiyosaki.

74. «Mi padre una vez me dijo: Hay algunos a los que les toca dar la sangre a otros les toca dar la fuerza, así que mientras podamos nosotros demos la fuerza». Rigoberta Menchú.

75. «Abraza la lucha y deja que te haga más fuerte. No durará para siempre». Tony Gaskins.

76. «Tienes que recordar que los días difíciles son los que te hacen más fuerte. Los días malos te hacen darte cuenta de lo que es un buen día. ¡Si nunca hubieras tenido días malos, nunca tendrías esa sensación de logro!» Aly Raisman.

77. «A veces, cuando te tratan injustamente, te hace más fuerte y más decidido. Admiro ese tipo de fuerza. Las personas que lo tienen toman una posición y ponen su sangre y alma en lo que creen». Michael Jackson.

Análisis de las frases que te hacen más fuerte.

Lo que te hace más fuerte, son los obstáculos, dificultades, problemas, adversidad, desafíos, ir más allá de las metas trazadas, salir airoso o fracasar resulta una experiencia enriquecedora, a partir de ahí creceremos como persona y acumulamos experiencias que nos llevarán a ser más fuerte cada día.

¿Qué aprendemos de las frases que hemos leido?

  • En muchos de los deportes, para llegar a ser ganador tienes que cruzar el umbral del dolor, para entrar en el grupo de los posibles ganadores, solo esto te hará más fuerte.
  • En la vida hay dos formas de ver las adversidades, todo depende de la actitud que tengas.
  • Una actitud positiva es ver la adversidad como algo que te hará más fuerte, te servirá de experiencia, y en la próximo prueba parecida, sabrás que hacer.
  • Si tu actitud es negativa con la mismo adversidad, terminaras derrotado, lloriqueando y evitando que te vuelva a ocurrir, sin asimilar la experiencia por la cual pasaste, lo que te hace débil y con una experiencia similar puedes volver caer.
  • La decisión es tuya ¿Puedes escoger entre ser más fuerte o ser más débil?

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes