76 Mejores Frases Sobre Ser Espontaneo


Vivir tu espontaneidad es parte de disfrutar de la vida. Cuando te permites confiar en tus instintos y hacer lo que te provoca en un momento determinado, has ganado, te has atrevido a ser tú mismo.

En las frases sobre la espontaneidad descubrirás los beneficios de ser espontaneo, inspírate en ellas y atrévete a salir de tu rutina, hacer algo nuevo en cualquier momento, es parte de disfrutar la vida tal como se presenta.

A continuación 76 frases sobre la Espontaneidad.  

1. «Solo en la espontaneidad podemos ser quienes realmente somos». John McLaughlin.

2. «La espontaneidad es la cualidad de poder hacer algo solo porque te apetece en este momento, de confiar en tus instintos, de tomarte por sorpresa y arrebatar de las garras de tu bien organizada rutina un poco de placer no programado». Richard Iannelli.

3. «Creo que todo la creatividadOpens in a new tab. y la conciencia nacen en la calidad del juego, en oposición al trabajo, en la espontaneidad intuitiva acelerada que veo como una constante a través de todas mis propias existencias, y en la experiencia de aquellos que conozco». Seth.

4. «En combate, reina la espontaneidad; La ejecución memorística de la técnica perece». Bruce Lee.

5. «Hay muy pocas alegrías en la vida más grandes que la espontaneidad». Rajneesh.

6. «La espontaneidad es uno de los placeres de la existencia, especialmente si te preparas para ello con anticipación». Alan Dean Foster.

7. «La verdadera locura es el amor a la naturaleza, el deleite en el silencio, una voz libre para decir cosas espontáneas y una curiosidad exuberante ante lo desconocido». Robert Bly.

8. «Una vez que creemos en nosotros mismos, podemos arriesgarnos a la curiosidad, el asombro, el deleite espontáneo o cualquier experiencia que revele el espíritu humano». E. E. Cummings.

9. «La espontaneidad es el momento de la libertad personal cuando nos enfrentamos a la realidad, la vemos, la exploramos y actuamos en consecuencia. Es el momento del descubrimiento, de la vivencia, de la expresión creativa». Viola Spolin.

10. «La esencia del placer es la espontaneidad». Germaine Greer.

11. «La reintegración con la Naturaleza, que somos, es la recuperación de la espontaneidad». Wei Wu Wei.

12. «Mientras haya músicos apasionados por la espontaneidad, por crear algo que nunca ha existido, la forma de arte del jazz florecerá». Charlie Haden.

13. «A medida que envejece, se vuelve un poco más difícil mantener la espontaneidad en usted, pero trabajo en ello». David Hockney.

14. «El camino a mi corazón es siendo sincero y espontáneo». Michelle Trachtenberg.

15. «El corazón cede espontaneidad; la mente se inclina hacia la comprensión». Ameen Rihani.

16. «Todo crecimiento es un salto en la oscuridad, un acto espontáneo no premeditado sin el beneficio de la experiencia». Henry Miller.

17. «El análisis mata la espontaneidad». Henri Frederic Amiel.

18. «La espontaneidad no es suficiente o, para ser más exactos, la espontaneidad no es posible hasta que no existe una coordinación inconsciente de forma, espacio y visión». Herbert Read.

19. «Hay una sensación de espontaneidad y no hay énfasis en las bromas en este programa. La gente generalmente habla de la forma en que habla en la vida si estuvieras en esta situación particular». Larry David.

20. «La espontaneidad significa estar en el momento; actuar desde su conciencia, no actuar de acuerdo con sus viejos condicionamientos». Rajneesh.

21. «Se podría argumentar que la espontaneidad genuina no es realmente posible o deseable mientras existan decenas de grandes obras impresas. Todos los músicos modernos son, para bien o para mal, prisioneros de Gutenberg». Donal Henahan.

22. «Ningún arte es menos espontáneo que el mío. Lo que hago es fruto de la reflexión y el estudio de los grandes maestros». Edgar Degas.

23. «La estructura enciende la espontaneidad. Limita la intensidad del rendimiento. Cuando jugamos … según nuestras reglas elegidas por nosotros mismos, encontramos que la contención de la fuerza amplifica la fuerza». Stephen Nachmanovitch.

24. «Tanto el jazz como la poesía implican una estructura que puede resultar familiar y hasta cierto punto predecible. Y luego, intentas crear tanta sorpresa y espontaneidad y sentimiento y variación respetando esa estructura». Robert Pinsky.

25. «Lo divertido llega cuando alguien no es tan estricto en ceñirse al guión. Se te permite la espontaneidad y pueden suceder grandes momentos». Jennifer Aniston.

26. «La parte más difícil de la creación es mantener esa frescura, esa espontaneidad que parece como si un cuadro «acabara de ocurrir»». Anne Adams Robertson Massie.

27. «La mejor manera de conservar un nuevo sentido de espontaneidad es simplemente sugerir algunos detalles en algunas áreas, en lugar de definir cuidadosamente cada detalle del tema». Brent R. Laycock.

28. «Hay tanta espontaneidad involucrada, ¿qué practicas? ¿Cómo practicas el trabajo en equipo? ¿Cómo practicas compartir? ¿Cómo practicas el atrevimiento? ¿Cómo practicas no juzgar?» Herbie Hancock.

29. «El humor es un arrebato espontáneo y maravilloso que acaba de llegar. Es desenfrenado, imprevisto, está lleno de sorpresas». Erma Bombeck.

30. «La espontaneidad y los instintos son factores clave para una fiesta memorable». Mia Moretti.

31. «Especialmente cuando te enfrentas a la comedia, tienes que ser realmente honesto porque es la honestidad y la espontaneidad lo que hace que la gente se ría, lo que atrapa a la gente». Austin Peck.

32. «La espontaneidad viene después de la habilidad, no antes». Mason Cooley.

33. «Cuando aparecieron el aire acondicionado, las escaleras mecánicas y la publicidad, las compras expandieron su escala, pero también limitaron su espontaneidad. Y se volvió mucho más predecible, casi científico». Rem Koolhaas.

34. «La espontaneidad es una faceta tan entretenida del mundo del espectáculo». Chuck Barris.

35. «Ignorar lo inesperado (aunque fuera posible) sería vivir sin oportunidad, sin espontaneidad y sin los ricos momentos de los que está hecha la «vida»». Stephen Covey.

36. «El rico fruto de la espontaneidad crece en el jardín bien cuidado por la disciplina del horario». John Piper.

37. «Supongo que a veces los mejores recuerdos se crean en los lugares más inverosímiles, una prueba más de que la espontaneidad es más gratificante que una vida meticulosamente planificada». J.A. Redmerski.

38. «Cuando todo el proceso se convierte en un ritual prescrito que no permite variaciones y reacciones espontáneas, la vitalidad del medio y nuestra relación con él sufre». Jerry Uelsmann.

39. «Sea espontáneo, sea creativo, salga y diviértase, deje que las cosas sucedan naturalmente». Conor McGregor.

40. «Ser espontáneo a veces es imprescindible. Ser espontáneo todo el tiempo es una locura». Ryan Hansen.

41. «Pero realmente me gusta ser anfitrión, creo que es una de mis fortalezas. Me permite improvisar, y me encanta la espontaneidad de eso, y creo que soy gracioso detrás del escritorio cuando entrevisto a alguien». Garry Shandling.

42. «La espontaneidad está presente en el presente». Wei Wu Wei.

43. «Lo espontáneo es lo más bello que puede aparecer en un cuadro, pero nada en el arte aparece menos espontáneamente que eso». Jeff Wall.

44. «En resumen, perdemos la frescura y la espontaneidad de la verdadera conversación. Estas son áreas en las que todos los interesados ​​en la superación personal buscarán mejorar». Dale Carnegie.

45. «A través de la espontaneidad somos reformados en nosotros mismos». Viola Spolin.

46. «La intención es una herramienta, no un obstáculo, para buscar la espontaneidad». Kelly Borsheim.

47. «No temas que demasiado trabajo sobre la composición vaya a matar la espontaneidad. Aquellos que absorben y digieren sus experiencias son, de repente, montañas de fuerza y ​​pueden producir imágenes con comienzo y fin espontáneos». John F. Carlson.

48. «Me uní a músicos más jóvenes y traté de transmitir mis propias experiencias. En el proceso, siempre traté de mantener mi curiosidad y espontaneidad». Dietrich Fischer-Dieskau.

49. «Por lo general, es un proceso bastante calculado, sostenido y lento mediante el cual se desarrolla algo. El efecto puede ser de espontaneidad, pero eso es parte del arte». Richard Estes.

50. «Hemos educado a los niños para que piensen que la espontaneidad es inapropiada». Maurice Sendak.

51. «La espontaneidad es un arte meticulosamente elaborado». Oscar Wilde.

52. «Cualquier desastre al que puedas sobrevivir es una mejora en tu carácter, tu estatura y tu vida. ¡Qué privilegio! Aquí es cuando la espontaneidad de su propia naturaleza tendrá la oportunidad de fluir». Joseph Campbell.

53. «En última instancia, la conciencia espiritual se desarrolla cuando eres flexible, cuando eres espontáneo, cuando estás desapegado, cuando eres amable contigo mismo y amable con los demás». Deepak Chopra.

54. «Nacemos encantadores, frescos y espontáneos y debemos ser civilizados antes de estar en condiciones de participar en la sociedad». Judith Martín.

55. «La felicidad genuina proviene de adentro y, a menudo, proviene de sentimientos espontáneos de alegría». Andrew Weil.

56. «La espontaneidad es un número infinito de posibilidades ensayadas». Peter Drucker.

57. «No es solo que el esfuerzo permite la apariencia de espontaneidad. Permite la actualidad de la espontaneidad». Paul Kane.

58. «La creatividad surge de la tensión entre la espontaneidad y las limitaciones, estas últimas (como las riberas de los ríos) forzando la espontaneidad a las diversas formas que son esenciales para la obra de arte o el poema». Rollo May.

59. «Ser espontáneo es poder responder con confianza; confiando tranquilamente en que, sea cual sea el resultado, tendrá una experiencia positiva aunque desafiante que lo llevará a una mayor conciencia de sí mismo y al éxito». Sylvia Clare.

60. «Las máquinas nos privan de dos cosas que sin duda son ingredientes importantes de la felicidad humana, a saber, la espontaneidad y la variedad». Bertrand Russell.

61. «Existe el peligro de una preparación excesiva, de una pérdida de espontaneidad; Terence Fisher.

62. «Las acciones espontáneas de los individuos, dirigidas únicamente a la mejora de su propio estado de satisfacción, socavaron paso a paso el prestigio del sistema de estatus coercitivo». Ludwig Von Mises.

63. «Ser espontáneo significa no actuar desde el pasado, porque del pasado es todo astucia, inteligencia, cálculo, aritmética». Rajneesh.

64. «Intente todo lo que pueda hacer. Sea deliberado. Sé espontáneo. Sea reflexivo y minucioso. Sea abandonado e impulsivo. Aprenda sus propias posibilidades». George Bellows.

65. «Descarte los pensamientos de ‘bueno, malo, correcto, incorrecto, éxito, fracaso’; sea espontáneo». Joshua L. Goldberg.

66. «Toma un lugar común, limpio, púlelo y púlelo, enciéndalo para que produzca el mismo efecto de juventud y frescura y originalidad y espontaneidad que tenía originalmente, y has hecho un trabajo de poeta. El resto es literatura». Jean Cocteau.

67. «Si la imagen se esbozara en el lienzo y se dibujara espontáneamente, el color a menudo estaría restringido y sin libertad … El proceso de liberación más importante y más difícil por el que pasamos, el que ha distinguido nuestro arte, fue la liberación del color, la transición a una espontaneidad pictórica». Asger Jorn.

68. «La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No se resista a ellos; que solo crea dolor. Deja que la realidad sea realidad. Deje que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran». Laozi.

69. «A menudo, incluso después de años, los estados mentales que alguna vez estuvieron presentes en la conciencia regresan a ella con aparente espontaneidad y sin ningún acto de voluntad; es decir, se reproducen involuntariamente». Hermann Ebbinghaus.

70. «Nunca digas nunca. Las cosas que no planeas son las mejores. Soy una persona muy espontánea». Lindsay Lohan.

71. «Ya no podemos saltar de puentes porque nuestros iPhones se arruinarán. No podemos darnos baños delgados en el océano porque no hay servicio en la playa y las aventuras no son reales a menos que estén en Instagram. La tecnología ha condenado la espontaneidad de la aventura y estamos ayudando a destruirla cada vez que buscamos en Google, nos registramos y usamos un hashtag». Jeremy Glass.

72. «Los verdaderos placeres deben ser espontáneos y compulsivos y no buscar un final más remoto». C. S. Lewis.

73. «Me gusta hacer las fotos antes de que la gente se vuelva demasiado cohibida. Me gusta ser espontáneo y hacer una toma antes de que el sujeto piense demasiado en ello». Keira Knightley.

74. «Recupere los sentimientos infantiles de entusiasmo con los ojos abiertos, apreciación espontánea, soltarse y estar lleno de asombro y asombro ante este magnífico universo». Wayne Dyer.

75. «El humor es un arrebato espontáneo y maravilloso que acaba de llegar. Es desenfrenado, imprevisto, está lleno de sorpresas». Erma Bombeck.

76. «Querer a muchas personas de forma espontánea y sin esfuerzo es quizás la mayor de todas las fuentes de felicidad personal». Bertrand Russell.

Reflexiones de las frases sobre la espontaneidad.

Vivir tu espontaneidad es parte de disfrutar la vida. Si las cosas no salen como lo planificaste, acude a tu espontaneidad e improvisa, los planes pueden romperse, es el momento de abrir tu  mente y abordar la situación de la forma más espontanea.   

La espontaneidad tiene grandes beneficios:

  • Les permiten ser más flexible, creativos y relajados, esto a su vez, los hacen más felices.
  • Son de mentalidad abierta, buscan ver el lado positivo de las cosas.
  • No se estresan demasiado. La persona espontanea entiende que hay que seguir adelante, ya sea según lo planeado o no.  Saben cómo cambiar las cosas para aliviar el estrés.
  • No reprimas tu espontaneidad es la forma de ser tú mismo, tal como lo dice John McLaughlin, en la frase #1.
  • Atrévete a salir se tu zona de confort, al  permanecer en ella, te estás perdiendo todo lo que esta fuera, avanza hacia la siguiente estación que la vida tiene para ofrecer, sigue tus instintos y apóyate en tu espontaneidad,  aunque esto implique salir de tu zona de confort.
  • Ryan Hausen, frase # 40, resalta que ser espontaneo puede ser beneficioso, pero no puedes manejar toda tu vida sin planificar, contando solo con ser espontaneo, ya que esto puede ser una locura.

Los niños por lo general actuan con espontaneidad y en la medida que crecen la van perdiendo, ya sea por como fueron criados o por seguir al grupo con el cual se reune.

Se hoy espontaneo corre bajo la lluvia, salta de la rampa del parque, suspende por unas horas tu trabajo habitual y ve al cine a ver una pelicula, haz lo que más te gusta hacer y siente el placer de actuar con espontaneidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes