70 Mejores Frases Sobre Ser Audaz.


Una característica esencial para ser exitoso es ser audaz y para ser audaz tienes que tener confianza en ti mismo. Estas frases así lo demuestran.

La recopilación de frases están preparadas para inspirarte a ser audaz. Siempre habrán situaciones de riesgo, que impidan llegar a tu meta, las personas audaces son aquellas que no tienen miedo, ni temen frente al peligro o situaciones riesgosas y tienen suficiente confianza para salir airoso.

A continuación 70 frases sobre ser Audaz para alcanzar tus metas.

1. «Las personas que no cometen errores carecen de audacia y espíritu de aventura. Son los frenos en las ruedas del progreso». Norman Vincent Peale.

2. «Un acto audaz requiere un alto grado de confianza». Robert Greene

3. «Actúa honestamente y responde con audacia». Proverbio danés.

4. «Las personas que piden con confianza obtienen más que las que dudan y no están seguras. Cuando hayas descubierto lo que quieres pedir, hazlo con certeza, audacia y confianza. No seas tímido ni te sientas intimidado por la experiencia. Puede enfrentar algunas críticas inesperadas, pero prepárate con confianza». Jack Canfield.

5. «Y lo único que lamenta la gente es que no vivieron lo suficientemente audaz, que no invirtieron suficiente corazón, no amaron lo suficiente. Nada más cuenta realmente en absoluto». Ted Hughes.

6. «Hay algo maravillosamente audaz y liberador en decir sí a toda nuestra vida imperfecta y desordenada». Tara Brach.

7. «Su capacidad para realizar su potencial dependerá de su disposición para perfeccionar sus habilidades, asumir riesgos audaces y arriesgar su ego en la búsqueda de algo más grande». Jocelyn K. Glei.

8. «Elige un lado y sé audaz. Y si te equivocas, admítelo». Jeff Goins.

9. «Desarrolle la fuerza para hacer cosas audaces, no la fuerza para sufrir». Niccolo Michiavelli.

10. «No hay un solo camino. Hay cada camino. Cada camino comienza con este momento. ¿Te elegiste a ti mismo para este momento? ¿Puedes ser audaz? Entonces todos los caminos conducirán al mismo lugar. Ahora mismo». Dick Costolo.

11. «La audacia es el coraje de confiar en que Dios cumplirá su promesa de mostrar respuestas a nuestras oraciones». Lisa Rusczyk Ed.D.

12. «Sería la primera persona en decirte que nadie es valiente por sí solo. Absorbemos las actitudes de quienes nos rodean, para bien o para mal. Para convertirnos en personas audaces que se esfuerzan por hacer la diferencia, necesitamos un «círculo de conspiradores»: personas que tienen un historial de coraje… personas que se preocupan lo suficiente como para decirnos la verdad… gente que no se conformará con que nos quedemos atrapados por más tiempo. No necesitamos una docena de estas personas, pero necesitamos desesperadamente una o dos». Garrett Gravesen.

13. «Su capacidad para realizar su potencial dependerá de su disposición para perfeccionar sus habilidades, asumir riesgos audaces y arriesgar su ego en la búsqueda de algo más grande». Jocelyn K. Glei.

14. «La libertad se basa en ser audaz». Robert Frost.

15. «El exceso de confianza es malo, pero tolerar las premoniciones de fracaso es peor, ya que un hombre audaz puede llamar la atención por su propia actitud, mientras que un cobarde con corazón de conejo invita al desastre». Dale Carnegie.

16. «Y si puedo ser tan audaz para ofrecer mi último consejo a alguien que busca y necesita hacer cambios en su vida. Si no te gusta cómo están las cosas, ¡cámbialo! No eres un árbol, tiene la capacidad de transformar totalmente todas las áreas de su vida, y todo comienza con su propio poder de elección». Jim Rohn.

17. «Los grandes líderes son decisivos, valientes y están dispuestos a tomar medidas audaces. Los grandes líderes nunca parecen exteriormente inciertos o indecisos, sino que muestran total confianza, especialmente en tiempos de adversidad». Pat Williams. Vince Lombardi.

18. «Al comenzar este nuevo año, sea lo suficientemente valiente y audaz como para creer en el abundante bien que se ha preparado para ti». Dr. Norman Vincent Peale.

19. «De pie en la visión inspiradora de mi futuro. Audazmente doy cada paso, grande y pequeño, con coraje e intención». Jonathan Lockwood Huie.

20. «Audaz, significa estar abierto a muchos desarrollos». Byron Pulsifer

21. «Comienza, sé audaz y aventurate a ser sabio». Horacio.

22. «Fórmula para vivir tu sueño: 1. Sé audaz. 2. Comience ahora, 3. Sin excepciones». William James.

23. «La audacia sea mi amigo». William Shakespeare.

24. «Sé audaz, sé audaz, y en todas partes sé valiente». Herbert.

25. «Debes ser audaz, y atreverte de nuevo, y luego atreverte un poco más y seguir atreviéndote». Justin Cotillard.

26. «La audacia es una máscara para el miedo, por grandiosa que sea». John Dryden.

27. «La sabiduría excluye la audacia». Patrick Rothfuss.

28. «La oración en privado resulta una audacia en público». Edwin Louis Cole.

29. «Los mapas fomentan la audacia. Son como crípticas cartas de amor. Hacen que todo parezca posible». Mark Jenkins.

30. «¿Estás hablando en serio? ¡Aprovecha este mismo minuto! La audacia tiene genio, poder y magia en ella. Solo participa, y luego la mente se calienta. Comience, y luego se completará el trabajo». Jean Anouilh.

31. «Dos tipos de personas tienen muchos amigos, uno con saldo bancario y otro con audacia». Amit Kalantri.

32. «La presencia de dolor no debería ser la razón de tu baja autoimagen. La audacia es la capacidad de mantenerse erguido incluso cuando el valle parece profundo. Tu dolor traerá ganancia. ¡Solo cree y ve a trabajar!». Israelmore Ayivor.

33. «Ser audaz es dejar atrás el miedo». Byron Pulsifer

34. «Los hombres profesionales dirigen el negocio iniciado por los hombres audaces». Amit Kalantri.

35. «No solo sueñes. Cava por ello. Pon tus deseos en movimiento, no solo el pensamiento. Actúa. Sé valiente y audaz». Byron Pulsifer

36. «Sé audaz, no seas aburrido». Amit Kalantri.

37. «Los sueños solo pueden hacerse realidad cuando se los busca con espíritu de audacia». Ellen J. Barrier.

38. «La fortuna favorece a los valientes, a los audaces». Lisa Tawn Bergren.

39. «Estamos limitados por el conocimiento, no por el audacia». Amit Kalantri.

40. «Si caminas y hablas con Dios, nunca perderás la dirección hacia tu futuro divino. Sé audaz y ofrece tu corazón para ser guiado por Dios».  Israelmore Ayivor.

 41. «Fui audaz en la búsqueda del conocimiento, nunca temí seguir la verdad y la razón a los resultados que condujeran, y tuve miedo de toda autoridad que se interpusiera en mi camino». Thomas Jefferson.

42. «La integridad de nuestras relaciones es más importante que la audacia de nuestras palabras». Rosaria Champagne Butterfield.

43. «Las acciones más pequeñas siempre son mejores que las intenciones más audaces».  Robin Sharma.

44. «La simplicidad te da el poder de la libertad. La amabilidad te da el poder de la audacia. La humildad te da el poder de aceptación». Debasar a Mridha.

45. «Toma decisiones audaces. No dejes que las dudas confundan las decisiones en tu mente y te confundan con ellas. Persigue lo que estás convencido de hacer; de lo contrario, te instalas donde no perteneces». Israelmore Ayivor.

46. «La oración te da una audacia sobrenatural que no puedes obtener por ningún otro medio». Domingo Adelaja.

 47. «Tener una pasión, audacia y audacia peculiares que ven más y más en el espacio exterior». Israelmore Ayivor.

48. «Se audaz por tus sueños y aspiraciones. Que nada te detenga. ¡Hoy es el día para animarse, soñar y conquistar!» Aspen Jade.

49. «No temas la crítica, acéptala como inspiración para la audacia y la acción». Debasar a Mridha.

50. «Los niños creen lo que prometes. Están emocionados y expectantes. Tu naturaleza debe ser como la de ellos: audaz, atrevida, sin miedo y ansiosa por experimentar la victoria que Dios ya ha asegurado». Thea Harris.

51. «Sus planes y metas no asustan al diablo de ninguna manera. Su coraje para perseguir sus planes y metas siempre lo mantiene a la fuga. ¡Sé audaz para que esto suceda!». Israelmore Ayivor.

52. «Quita tus ojos de tus fracasos pasados, limitaciones actuales y temores futuros. Ten esperanza, cree en ti mismo, sé audaz y sigue adelante … «. Assegid Habtewold.

53. «Marcha fuera de la línea común; da pasos audaces por delante y baila al son de un tono más dulce, mejor y más agradable de tu propia música.». Israelmore Ayivor.

54. «La exhibición audaz de nuestras partes poco atractivas es un sustituto efectivo de la belleza, ya que duplica los efectos principales de la belleza, es decir, la excitación de admiración, encanto y envidia en el espectador, quien se conmueve a desear que ellos también puedan llevar sus propios defectos con el la misma facilidad «. Agona Apell.

55. «¡Dale tu mejor tiro, al diablo! ¡luego, marche con audacia, confianza, poder y fuerza, como soldado en el ejército del Rey!». Dra. Pazaria Smith.

 56. «A veces necesitamos audacia, creatividad y sabiduría para hacer cumplir el cambio que queremos en nosotros y en los demás». Bamigboye Olurotimi.

57. «La vacilación crea brechas. La audacia los borra». Robert Greene.

58. «Cada indecisión conlleva sus propios retrasos y los días se pierden lamentando los días perdidos. Lo que puedes hacer o crees que puedes hacer, comienza. La audacia tiene magia, poder y genio». Johann Wolfgang von Goethe.

59. «Haz realidad tu propósito y cuéntalo audazmente». Domingo Adelaja.

60. «El amor, como la fortuna, favorece a los audaces».  E.A. Bucchianeri.

61. «Cuanto más nos veamos a nosotros mismos como una persona vibrante, exitosa e inspiradora que audazmente declara y manifiesta su visión, más nos convertimos en eso». Kristi Bowman.

62. «Los hombres a veces hablan como si la humildad y la mansedumbre nos robaran lo que es noble, audaz y humano. ¡Oh, que todos crean que esta es la nobleza del reino de los cielos.». Andrew Murray.

63. «La audacia no es una segunda naturaleza para todos, es intencionalidad». Janna Cachola.

64. «Hay una línea muy fina entre la audacia y el ego». Curtis Tyrone Jones.

65. «Es una manera audaz de vivir, de hecho, de pie con la puerta de tu corazón y tu vida abierta de par en par. ¿Pero no es ese el verdadero cuento de hadas… una vida valiente, audaz y bien vivida?». Mandy Hale.

66. «Los sabios sugieren que debemos mostrar la audacia de vivir la vida como un guerrero soldado sin ser un soldado». Kilroy J. Oldster.

67. «Las ideas e inventos audaces solo surgen en un entorno donde las personas son libres de hablar». Leena Patel.

68. «Si no está preparada para correr riesgos, cometer errores, sentir miedo y dar un paso audaz hacia delante, de todos modos… nunca se le ocurrirá nada original». Leena Patel.

69. «Ríete de ti mismo, pero nunca apuntes tu duda hacia ti mismo. Sé audaz. Cuando te embarques en lugares extraños, no te dejes a salvo en la costa. Ten el descaro de entrar en territorio inexplorado». Alan Alda.

70. «La audacia no significa grosero, desagradable, ruidoso o irrespetuoso. Ser audaz es ser firme, seguro, confiado, valiente, audaz, fuerte, resistente y no se deja intimidar fácilmente. Significa que estás dispuesto a ir a donde nunca has estado, dispuesto a probar lo que nunca has intentado y dispuesto a confiar en lo que nunca has confiado. La audacia es tranquila, no ruidosa». Mike Yaconelli.

Conclusión.

La audacia es necesaria para poder avanzar en tus proyectos. Vivimos en un sociedad dinámica que nos obliga a salir de nuestra zona de confort para poder alcanzar lo que quieres. Por lo que se hace imprescindible arriesgarse a hacer cosas nuevas, ser audaz, tener coraje, para enfrentar retos desconocidos.

Para ser audaz, tienes que tener confianza en ti mismo, en lo que haces y en tus habilidades. Esa confianza te permitirá tomar riesgos con la certeza de que estás preparado para afrontar lo que venga.

Continua leyendo 104 frases sobre tomar riesgos. Opens in a new tab.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes