70 Mejores Frases de Paul Washer


La recopilación de frases de Paul Washer engloban su vida como misionero, pastor, evangelista, escritor, abogado, junto con su trabajó como misionero en Perú por 10 años.

Las frases de Paul Washer en español muestran su visión como evangelista cristiano protestante, serán de enseñanza para ti, así como lo ha sido para miles de personas.

A continuación 70 frases de Paul Washer.

1. «El verdadero converso no recibe el Evangelio como una adición a su vida anterior, sino a cambio de él».

2. «La evidencia de la justificación por la fe es la obra continua de santificación por medio del Espíritu Santo».

3. «Una de las mayores marcas distintivas del falso profeta es que siempre te dirá lo que quieres oír, nunca lloverá en tu desfile; te hará aplaudir, te hará saltar, te mareará, te mantendrá entretenido, y te presentará un cristianismo que hará que tu iglesia parezca unas seis banderas sobre Jesús».

4. «Todos mis días débiles tienen una causa común – He descuidado la comunión con Dios a través de mi descuido de las Escrituras y la oración. ¿Cuándo aprenderé?»

5. «La gente me dice que no juzguéis para que no seáis juzgados. Siempre les digo, retuercen las Escrituras para que no sean como satán»

6. «Mucha gente piensa que el cristianismo es que haces todas las cosas justas que odias y evitas todas las cosas inicuas que amas para ir al Cielo. No, es un hombre perdido con religión. Un cristiano es una persona cuyo corazón ha sido cambiado; tienen nuevos afectos».

7. «La santidad no es simplemente un sentimiento, un estado de ánimo o una buena intención. Implica la separación práctica del pecado y la separación real a Dios».

8. «No existe tal cosa como un gran hombre de Dios, sólo hombres débiles, lamentables e infieles de un Dios grande y misericordioso».

9. «Marcas mis palabras, y no tardará mucho… cuando la persecución comienza en este país [EE.UU.], y te quita todo, y la mayor parte de la iglesia evangélica va totalmente apóstata, y quedan pequeños grupos para ser berraídos, entonces verás que Cristo es suficiente».

10. «Si Jesucristo no es lo suficientemente fuerte como para motivarte a vivir bíblicamente, no lo conoces en absoluto». Paul Washer.

11. «De hecho, la iglesia de hoy es absolutamente hermosa, es gloriosa, es humilde, está rota y está confesando su pecado. El problema es que lo que todos llaman la iglesia hoy en día no es la iglesia».

12. «Es absolutamente absurdo decir que eres un discípulo de Jesucristo pero no dar el fruto de Jesucristo».

13. «El diablo con mucho gusto daría una Biblia a cada hombre y promovería la obediencia a sus mandamientos, si a cambio le entregamos el Evangelio».

14. «La persecución nunca ha lastimado a la iglesia… sólo la prosperidad».

15. «La evidencia de la conversión no es una tarjeta de decisión llenada, es una vida que se vive».

16. «Sus hijos irán a la escuela pública y serán entrenados durante unas 15.000 horas en un pensamiento secular impío. Y luego irán a la escuela dominical y colorearán una foto del arca de Noé. ¿Y crees que eso va a estar en contra de las mentiras que se les están ticando?»

17. «Nunca he conocido a un viejo santo que se arrepintiera de haber pasado demasiado tiempo en oración, pero he conocido a muchos que se arrepintieron de haber pasado muy poco!»

18. «¿Hace nuestra presentación en el Evangelio que los hombres se entusiasmen con lo que Dios puede hacer por ellos en esta tierra, o sobre quién es Dios?»

19. «Al viento con lo que el mundo piensa de nosotros. No debemos buscar la aprobación de la tierra, sino el honor del cielo».

20. «La pregunta no es: «¿Quieres ir al cielo?» La pregunta es: «¿Quieres a Dios?».

21. «En el momento en que des tu primer paso a través de las puertas del infierno, lo único que oirás es toda la creación de pie y aplaudiendo y alabando a Dios porque Dios ha librado a la tierra de ti. Así de bueno no eres».

22. «¿Qué no se puede superar en la oración? ¡Contesta! ¿Qué no se puede hacer de la mano del Todopoderoso? ¡Contesta! ¿Qué se puede hacer con tus débiles brazos? ¡Contesta! Puede derribar la cortina de hierro en un día, puede convertir una nación en una hora. Indíquelo, créanle».

23. «Encontramos o inventamos los medios más inteligentes para atribuir nuestros pecados a cualquier cosa o a cualquier persona fuera de nosotros mismos».

24. «La mayoría de los estadounidenses creen que han «nacido de nuevo» a pesar de que sus pensamientos, palabras y hechos son una contradicción continua con la naturaleza y la voluntad de Dios».

25. «El juicio de Dios contra esta nación no será convertido por un presidente más conservador, sino por el arrepentimiento de su pueblo».

26. «Me preguntas ‘¿Cuál es el mayor acto de fe?’ Para mí es mirarme en el espejo de la palabra de Dios, y ver todas mis faltas, todos mis pecados, todas mis deficiencias y creer que Dios me ama exactamente como dice que lo hace».

27. «La mayoría de las personas hoy en día en nuestras iglesias están perdidas, y demuestran que están perdidas porque todo su cristianismo no es más que: Ellos tomado una decision».

28. «Un teólogo no tiene nada sobre un hombre que ha experimentado a Dios. No quiero el renacimiento… ¡QUIERO A CRISTO! Y si tenemos a Cristo, habrá un renacimiento».

29. «Un cristiano que no reza es como príncipe con ropa mendigo que se encuentra a pocos centímetros del trono de su padre y sin embargo no pregunta».

30. «Podrías estar equivocado acerca de muchas cosas, pero si te equivocas con la cruz, estás en problemas».

31. «Un verdadero cristiano será sensible al pecado en su vida y los llevará a la quebrancio y a la confesión genuina, pero la persona que dice que es cristiano y no es sensible al pecado, no los lleva a la confesión, una persona que es así no es Cristiana».

32. «Dios te salvó para Sí mismo; Dios te salvó por Sí mismo; Dios te salvó de Sí mismo».

33. «No me importa si es secular o cristiano. Mi pregunta es, ¿qué se dice con esas palabras? Porque si lo que se dice en esas palabras contradice la voluntad de Dios, estás violando Su voluntad, y te encanta».

34. «Dices: ‘Bueno, me encanta la música secular’. Permítanme compartir algo con ustedes: no me importa. No voy a ir allí; esto es lo que les voy a decir».

35. «Debemos negarnos a apoyarnos en el bastón roto de la sabiduría humana y aferrarnos sólo al Evangelio como el poder de Dios para salvar a una humanidad endurecida».

36. «¡Lo sé! Ellos (falsos profetas) son el juicio de Dios sobre un pueblo inicuo profanado que aunque tienen un conocimiento de Dios no lo quieren. Y así Dios les envía los maestros que ellos mismos desean».

37. «¿Por qué querríamos fama, cuando Dios nos promete gloria? ¿Por qué estaríamos buscando la riqueza del mundo cuando la riqueza del cielo es nuestra? ¿Por qué correríamos por una corona que perecerá con el tiempo».

38. «La mayor herejia en la iglesia evangélica y protestante estadounidense es que si oras y le pides a Jesucristo que venga a tu corazón, ¡definitivamente entrará!».

39. «El Señor continúa vaciandonos para enseñarnos a dejar de lado toda autosuficiencia, para que nos aferremos a Cristo solamente».

40. «Dios no llama a los hombres a hacer a Jesús Señor (como si tuvieran tal poder), sino a vivir en sumisión absoluta al Señor que ha hecho».

41. «El mayor acto de juicio que Dios puede derramar sobre un pueblo es ser derramado sobre Estados Unidos, y es este: Ha quitado el conocimiento de Dios, y ha cerrado la boca de aquellos que se supone que están hablando por él. Así que esos niños nos guían con sus ideas tontas y nos gusta de esa manera, porque realmente queremos nuestra mejor vida ahora».

42. «El hombre que realmente ha creído en su corazón … su vida estará marcada por una confesión bíblica de Cristo en palabra y obra».

43. «Los cristianos radicales no son personas que usan camisetas cristianas. Los cristianos radicales son aquellos que dan fruto del Espíritu Santo».

44. «Cuando te niegas a enseñar sobre la depravación radical de los hombres, es una imposibilidad que traigas gloria a Dios, a Su Cristo y a Su cruz, porque la cruz de Jesucristo y su gloria se magnifica más cuando se coloca frente al telón de fondo de nuestra depravación».

45. «El problema no son los políticos liberales, son sus predicadores evangélicos».

46. «Ahora mismo, si este predicador muriera, iría al cielo. No porque pasé años en las selvas y en los Andes del Perú. No por piedad, devoción o estudio bíblico. No por afiliación confesional, bautismo o participación en la cena del Señor. Si muriera ahora mismo, iría al cielo porque hace dos mil años el Hijo de Dios derramó, SU sangre por este mortal. Y esa es mi esperanza».

47. «¿Cómo puedes aprender amor incondicional si estás casado con una mujer que cumple todas tus condiciones?»

48. «El verdadero evangelio es radicalmente exclusivo. Jesús no es un camino; El es el camino, y todos los demás caminos no son ninguna manera en absolute».

49. «Eres mayordomo de cada momento, de cada talento, de cada don, de cada recurso que Dios os ha dado. ¡Elige sabiamente lo que haces hoy!».

50. «Cristo no está llamando a la puerta del corazón de un pecador, sino a la puerta de una iglesia descarriada».

51. «Si el cristianismo sólo diera un pequeño paso hacia un ecuménico más tolerante e intercambiara el artículo definitivo por el artículo indefinido a, el escándalo habría terminado, y el mundo y el cristianismo podrían hacerse amigos. Sin embargo, cada vez que esto ocurre, el cristianismo deja de ser cristianismo, Cristo es negado, y el mundo está sin un Salvador».

52. «Si alguien se convierte verdaderamente, confesará públicamente a Cristo con palabras y aidos. Eso no significa presentarlos frente a la iglesia la noche de su supuesta conversion».

53. «¿Cómo podríamos tener una visión tan baja del evangelio de Jesucristo que tenemos que manipular psicológicamente a los hombres para que bajen y oren una oración? … ¿Cuántas veces he oído a los evangelistas decir: «Sólo tomará cinco minutos». No, mi querido amigo, te quitará la vida, ¡todo!».

54. «La pregunta no es si te gustaría orar esta oración y pedirle a Jesús que venga a tu corazón – después de todo, ya sabes, el mango de tu corazón está en el interior y si no lo abres Jesús no puede entrar. Mi amigo, Jesús es el Señor de tu corazón y si quiere entrar, pateará la Puerta».

55. «Le he dado a Dios innumerables razones para no amarme. Ninguno de ellos ha sido lo suficientemente fuerte como para cambiarlo».

56. «A continuación, dirán: «¿Quieres ir al cielo?» ¿Alguna vez has tenido a alguien que diga, «No, prefiero ir al infierno». Amigo mío, entiende esto, todo el mundo quiere ir al cielo. No quieren que Dios esté allí cuando lleguen allí».

57. «Tratamos cinco minutos con una persona y su conversión y luego pasamos los siguientes cincuenta años tratando de discipular una cabra en una oveja. No digo esto porque estoy enfadado. Lo digo porque hay innumerables personas siendo engañadas».

58. «¿Cómo nos atrevemos, todos estos estúpidos evangelistas caminando por ahí diciéndoles a los hombres después de haber hecho una pequeña oración que necesitan escribir su nombre en el reverso de su Biblia, y poner la fecha y si el diablo alguna vez viene a ellos, necesitan mostrarle eso. Esa es la superstición romana, no es el evangelio de Jesucristo. Verás, hemos convertido el Evangelio en una vacuna contra la gripe».

59. «No enviaría a mi hijo a una escuela bíblica de vacaciones en el 99,9% de las iglesias bautistas en Estados Unidos. Pida a algún maestro que ni siquiera entienda nada acerca del evangelio de Jesucristo, pregunte a esos niños pequeños: ‘¿Cuántos de ustedes quieren ir al Cielo?’ y maldita sea la mayoría de ellos! Endurecer su corazón al Evangelio con alguna profesión tonta de fe porque fue una proclamación tonta del Evangelio! No trajo arrepentimiento genuino, no trajo fe; no es diferente de la iglesia romana que bautiza a cada niño que nace».

60. «El arrepentimiento es simplemente renunciar a dejar de luchar contra Dios y dejar de intentar obtener tu propia salvación a través de tus propias obras; literalmente rendirse y caer sobre Cristo. Eso es salvación».

61. Entrar en la puerta estrecha le permite definir su vida, y no en términos generales. Ves, ahí está tu problema. ‘Oh, Jesús lo es todo para mí, y Jesús es el Señor. Bien, específicamente, explícame lo que eso significa: ¿cuánto te ha costado, cómo has cambiado tu vida del curso en el que el resto del mundo está entrando?»

62. «Nosotros, como estadounidenses, somos los cristianos más ricos que jamás caminaron sobre la faz de la tierra. Somos los cristianos más protegidos que jamás caminaron sobre la faz de la tierra, y sin embargo somos los cristianos más vacíos que jamás caminaron sobre la faz de la tierra».

63. «Puedes decir: Dios no odia a nadie. Dios es amor. No, amigo mío. Necesitas entender algo. Jesucristo enseñó, los profetas enseñaron, los apóstoles enseñaron esto: que aparte de la gracia de Dios reveló en Jesucristo nuestro Señor lo único que te queda es la ira, la feroz ira de Dios debido a tu rebelión y tu pecado».

64. «Hombres, su responsabilidad principal en su hogar, después de su esposa, es usted para discipular a sus propios hijos. Y si no lo haces, estás en pecado; estás en pecado. Y si se lo entregas a un maestro de escuela dominical, estás en pecado. Y ustedes van a enseñar a estos niños algo más que historias sobre animales que entraron en el arca de Noé. Les estás enseñando acerca de Dios, sobre la depravación radical, sobre la expiación de la sangre, sobre la propiciación, la expiación, la justificación, la santificación; usted debe enseñar a sus hijos!».

65. «La salvación es una obra de Dios para mostrar Su gloria. Por eso no va a dejar que falle».

66. «Quiero someteros esta noche a que este país no está endurecido por el Evangelio; es ignorante del Evangelio porque la mayoría de sus predicadores lo son. Y permítanme repetir esto: la enfermedad en este país no son los políticos liberales, la raíz del socialismo, Hollywood, o cualquier otra cosa; es el llamado pastor evangélico, predicador y evangelista de nuestros días. Ahí es donde se encuentra la enfermedad».

67. «Hemos tomado el glorioso evangelio de nuestro bendito Dios y lo hemos reducido a cuatro leyes espirituales y cinco cosas que Dios quiere que sepan, con un poco de oración supersticiosa al final; y si alguien lo repite después de nosotros con suficiente sinceridad, declaramos popamente que nazcan de nuevo. Hemos cambiado la regeneración por el decision».

68. «Pondera cada propósito a la luz de la eternidad. Una búsqueda trivial es lo que está fuera de la voluntad de Dios y se aparta de la gloria de Dios».

69. «Tal vez por eso no hay muchos problemas entre la iglesia y la cultura mundílica hoy en día, porque no estamos confrontando la cultura que nos rodea».

70. «Uno de los mayores ataques del enemigo es hacerte ocupado, hacerte apresurar, hacerte ruidoso, distraerte, llenar al pueblo de Dios y a la Iglesia de Dios con tanto ruido y actividad que no hay lugar para la oración. No hay lugar para estar a solas con Dios. No hay lugar para el silencio. No hay lugar para la meditación».

Análisis de las frases de Paul Washer.

Qué podemos aprender de Paul Washer.

  • La importancia de leer la Biblia, sobre todo el Evangelio del Nuevo Testamento.
  • Seguir las enseñanzas de Jesucristo.
  • Al seguir las enseñanzas de Jesucristo, tendrás pensamientos positivos, te rodearas con personas de tu misma forma de ser, tus metas y proyectos.
  • Serás agradecido por lo que tienes, verás la vida con humildad,
  • Recomienda alejarse de los falsos profetas, así como de las personas que te desvien de tus metas, aprender a decir NO, cuando va en contra de tus principios.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content