70 Interesantes Frases De Detectives


Disfruta de la recopilación de las mejores frases de detectives, muchos de ellos detectives privados y famosos, algunas de estas frases te harán pensar.

Las frases sobre detectives encontrarás tips que te ayudarán a  investigar y desenmascarar enigmas, te recordara la importancia de ser observador y revela todo lo que necesitas para convertirte en un buen detective. Muchas personas en el mundo actual cuentan con habilidades de detective sin saberlo, descubre si eres una de ellas.

A continuación 70 frases de detectives.

1. “Si lo piensas bien, la tarea del historiador es como la del detective”. David Herbert Donald.

2. “Ya ves, pero no observas”. Arthur Conan Doyle.

3. “Un perro refleja la vida familiar. ¿Quién vio un perro juguetón en una familia sombría, o un perro triste en una familia feliz? Las personas gruñendo tienen perros gruñendo, las personas peligrosas tienen perros peligrosos”. Arthur Conan Doyle.

4. “Los detectives son solo humanos; No son dioses que lo saben todo. Cuando los detectives cuentan su teoría, en realidad, la mayoría está bastante ansiosa. Pensando que siempre existe la posibilidad de que se hayan perdido algo, en algún lugar … Pero a cambio, ¡la emoción que experimentas cuando tu teoría es correcta es el doble!”. Gosho Aoyama.

5. “Un buen detective nunca se casa”. Raymond Chandler.

6. “Mi trabajo como oficial de inteligencia, detective, era monitorear cualquier actividad subversiva que pudiera afectar negativamente a la ciudad de Colorado Springs. Y, seamos sinceros: el Ku Klux Klan, históricamente, es un grupo subversivo”. Ron Stallworth.

7. “Soy periodista, y lo que amo es encontrar patrones ocultos; Me encanta ser un detective de datos”. David McCandless.

8. “Los valiosos atributos de los investigadores son la ignorancia consciente y la curiosidad activa”. Willis R. Whitney.

9. “No te metas con los investigadores especiales”. Lee Child.

10. “La persistencia es a menudo el mejor aliado de un detective”. Lara Adrian.

11. “Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa”.Agatha Christie.

12. “Lo interesante también es cuánto poder tienen los detectives de homicidios y cuánto respeto. Son una especie de estrellas de rock, especialmente en Nueva York. No hay tantos de ellos”. Theo James.

13. “Los investigadores han descubierto que los perros pueden reír, lo que no puede ser una gran sorpresa”. Tony Snow.

14. “El mundo está lleno de cosas obvias que nadie observa por casualidad”. Arthur Conan Doyle.

15. “El detective y su criminal usan versiones de la misma máscara”. Jane Roberts.

16. “Muchos investigadores se sienten incómodos al afirmar en público que el origen de la vida es un misterio, aunque a puerta cerrada admiten que están desconcertados”. Paul Davies.

17. “Leer de la atrevida delicadeza o estratagema ingeniosa de un detective es una alegría rara”. Rex Stout.

18. “El objetivo principal de una prueba de significación es inhibir el entusiasmo natural del investigador”. Frederick Mosteller.

19. “Lea como un detective y escriba como un periodista de investigación concienzudo”. David Coleman.

20. “En el instante en que dicen algo que no esperas o que no sabes, debes pasar al modo detective”. Cizalla Emmett.

21. “El criminal es el artista creativo; el detective sólo el crítico”. Gilbert K. Chesterton.

22. “La historia de detectives es la recreación normal de mentes nobles”. Philip Guedalla.

23. “Nada tiene tanto poder para ampliar la mente como la capacidad de investigar sistemática y verdaderamente todo lo que se observa bajo tu observación en la vida”. Marco Aurelio.

24. “La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector”. Agatha Christie.

25. “De lo que trata la historia de detectives no es del asesinato sino de la restauración del orden”. P. D. James.

26. “Dicen que el genio es una capacidad infinita para esforzarse. Comentó con una sonrisa es una definición muy mala, pero se aplica al trabajo de detective”. Arthur Conan Doyle.

27. “Un detective no es la ley, pero si representa a la justicia”. Arthur Conan Doyle.

28. “Tienes razón en el dinero con eso. Todos somos como detectives en la vida. Hay algo al final del camino que todos estamos buscando”. David Lynch.

29. “Donde hay voluntad hay una historia de detectives”. Carolyn Wells.

30. “Cada hombre en el fondo de su corazón cree que es un detective nato”. John Buchan.

31. “Hay poca novedad en el detective que no puede resolverse”. Ben H. Winters.

32. “El cine, como la historia de detectives, permite experimentar sin peligro toda la emoción, la pasión y el deseo que deben reprimirse en un orden humanitario de la vida”. Carl Jung.

33. “Siempre he notado fontaneros y barberos y posiblemente detectives, parecen tener algún tipo de acuerdo de reciprocidad en el sur”. Celestine Sibley.

34. “Johannes Cabal me mataría por decir esto, pero es mi detective favorito de Zeppelin. El tipo tiene todo el encanto de Bond y la inteligencia de Holmes, sin la molesta moralidad”. Daniel H. Wilson.

35. “Un detective ve la muerte en todas sus formas al menos cinco veces a la semana”. Ed McBain.

36. “El problema que enfrenta un comprensivo es análogo al problema que enfrenta un detective cuando trata de resolver un crimen. En ambos casos hay un conjunto de pistas”. David Rumelhart.

37. “Solía ​​trabajar como detective privado hace años”. Errol Morris.

38. “Me gusta la idea de interpretar a un detective histórico”. Eva Mendes.

39. “Los filósofos profesionales generalmente son solo apologistas: es decir, están absortos en defender alguna ilusión creada o alguna idea elocuente. Al igual que los abogados o los detectives, estudian el caso para el que son retenidos”. George Santayana.

40. “Con un buen ojo para el detalle, siempre prevalece una verdad”. Shinichi Kudo.

41. “No. Simplemente no quiero ser un detective. Se dan cuenta de lo que sucedió después del hecho, cuando es demasiado tarde. Quiero evitar que suceda”. Jennifer Echols.

42. “Sólo hay una verdad”. Shinichi Kudo.

43. “Para una gran mente nada es poco”. Arthur Conan Doyle.

44. “Me llamo Sherlock Holmes. Es mi negocio saber lo que otras personas no saben”. Arthur Conan Doyle.

45. “Las mujeres son naturalmente reservadas y les gusta el secreto”. Arthur Conan Doyle.

46. “En cada novela de misterio que leí, el gran detective fue tan arrogante que podría reemplazar el 70% de su diálogo con ‘¿Eres estúpido?’ y la conversación aún tendría sentido”. Anónimo.

47. “Solo una vez en una generación aparece algo tan fresco como un detective de vómitos”. Dean Koontz.

48. “Es totalmente diferente interpretar a un abogado y a un detective”. Nicola Walker.

49. “Afortunadamente, hay muy pocas personas que puedan decir que realmente han asistido a un asesinato”. Margery Allingham.

50. “Los políticos deberían leer ciencia ficción, no el viejo oeste e historias de detectives”. Arthur C. Clarke.

51. “Si tus vecinos piensan que eres un detective porque un policía siempre te lleva a casa, podrías ser un campesino sureño”. Jeff Foxworthy.

52. “No es ningún secreto: me encanta la ficción de detectives”. Patti Smith.

53. “Leo ciencia, porque para mí, eso es extremadamente emocionante. Es como una gran historia de detectives, y está sucediendo justo en frente de nosotros”. Alan Alda.

54. “Si miras la lista de best-sellers de ficción estadounidense, todas son secuelas de historias de detectives o historias sobre la caza de asesinos en serie. Eso es lo que se llama ficción estadounidense en estos días”. Albert Brooks.

55. “Todo caso se puede resumir en una ecuación”. Alexei Maxim Russell.

56. “Mi nana era detective; mi nana fue una gran policía. También tienes policías malos que fueron acosados ​​en la escuela o lo que sea y piensas que tienen poder, y eso hace que otros policías se vean mal”. Kane Brown.

57. “Cuando eres un detective en el turno de medianoche, no tienes una especialidad: recurres cada vez que necesitan un detective, ya sea grande o pequeño”. Michael Connelly.

58. “Es ridículo establecer una historia de detectives en la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York es en sí misma una historia de detectives”. Agatha Christie.

59. “Entonces, me metí en el juego de la aplicación de la ley. Trabajé para un equipo llamado Newton Detective Agency por un tiempo. Trabajé ocho horas en la costa asegurándome de que los estibadores no tomaran demasiadas cosas”. Clint Walker.

60. “Un detective siempre espera lo inesperado”. Dean Cavanagh.

61. “La narratividad supone un gusto especial por la trama. Y este gusto por la trama siempre estuvo muy presente en los países anglosajones y eso explica su alta calidad en novelas de detectives”. Umberto Eco.

62. “Un extraño enigma es el hombre”. Arthur Conan Doyle.

63. “Mi esposa es un ex detective de homicidios, LAPD. Lo maravilloso que pude capturar es la experiencia de mi esposa por parte de humanos y profesionales, y cómo lidiar con algunas de las atrocidades que ocurren en Los Ángeles y no llevarlas a casa”. Ving Rhames.

64. “Cuando vives fuera de la ley, debes ser flexible”. Tom Cook.

65. “La verdad debe ser bastante clara, si uno pudiera limpiar la basura que hay encima”. Agatha Christie.

66. “El problema es que todos los investigadores procedieron exactamente con el mismo espíritu, el espíritu de curiosidad científica, y sin posibilidad de decir si el tema de su trabajo demostraría que eran demonios, soñadores o ángeles”. Robert Strutt.

67. “La investigación puede compararse con los largos meses de embarazo y resolver un problema hasta el día del nacimiento. Investigar un problema es, de hecho, resolverlo”. Mao Zedong.

68. “Un detective que trabaja no tiene esperanzas de comprender lo que ni siquiera los expertos que dedican sus vidas al estudio de la psicología criminal pueden entender”. Mark Fuhrman.

69. “Disfruto haciendo la investigación; eso me da placer, ser detective nuevamente”. Joseph Wambaugh.

70. “Amo a la gente. Esa es la parte de Escorpio de mí. Somos detectives naturales; nos gusta descubrir cosas”. James Van Praagh.

Análisis sobre las frases de detectives.

En las frases sobre detectives se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Tener capacidad investigativa. Al adoptar una capacidad de curiosidad y de investigación por los hechos a tu alrededor estarás en presencia de las habilidades que usan los detectives en su trabajo y con la práctica de esto podrás entender el porqué de cada circunstancia logrando paralelamente ir expandiendo tu mente.
  • La fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad viene dada por la motivación interior de cada persona, en nuestro camino hacia el éxito debemos fijar en primer lugar nuestro ideales (nuestras metas) y al tener esto bien visualizado podremos gozar de la motivación necesaria para alcanzarlo.
  • Se observador, esto te permitirá ver detalles que la mayoría de las personas pasan por alto y te transformaras en una persona más creativa capaz de resolver grandes problemas.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content