70 Frases Sobre Pensar Demasiado


Pensar demasiado o pensar mucho representa un problema para algunas personas, pensar sobre algo en especifico en exceso ya sea en el pasado, en el presente o el futuro y no poder parar de pensar en ello sin darle una solución.

Las frases sobre pensar demasiado, son de reflexión y auto análisis, porque sin darnos cuenta, caemos en ese ciclo de pensar demasiado hasta el punto de quedar atrapados en un pensamiento recurrente. La recopilación de frases aprenderás lo que significa pensar demasiado y como solucionarlo.

A continuación 70 frases sobre pensar demasiado o pensar mucho.

1. «Pensar en el mismo pensamiento una y otra vez no lleva a ninguna parte. Es como moverse en círculo, en lugar de seguir adelante». Remez Sasson.

2. «Pensar demasiado conduce a la parálisis por análisis. Es importante pensar, pero muchos usan el pensamiento como un medio para evitar la acción». Robert Herjavek.

3. «Pasa el ochenta por ciento de tu tiempo centrándote en las oportunidades del mañana en lugar de en los problemas de ayer». Brian Tracy.

4. «La acción debe seguir los pensamientos. Si te quedas atascado en tus pensamientos no llegas a ninguna parte». Remez Sasson.

5. «Mi madre dijo que la cura para pensar demasiado en ti mismo estaba ayudando a alguien que estaba peor que tú». Sylvia Plath.

6. «Pienso, pienso y pienso, he pensado a mí mismo en felicidad, un millón de veces, pero nunca una vez en ella». Jonathan Safran Foer.

7. «Pensar demasiado, también, mejor conocido como crear problemas que nunca están ahí». David Sikhosana.

8. «Pensar demasiado sólo me lo trae a mí, pero agradecer me quita los ojos de mí mismo y de mis errores y los pone en otros, en cosas más grandes que yo». Elizabeth Musser.

9. «Pensar demasiado es una enfermedad». Fiódor Dostoievski.

10. «El sobrepensamiento se evapora cuando te sientes conectado con tu cuerpo, mente, aliento y alma». Amit Ray.

11. «Aunque es difícil, el cambio siempre es posible. Lo que nos impide hacer los cambios que deseamos son nuestros propios pensamientos y acciones limitantes». Satsuki.

12. «Tienes tranquilidad no pensando en ello o imaginándolo, sino tranquilizando y relajando la mente inquieta». Remez Sasson.

13. «Pensar demasiado es parásito. Es viral. Es mortal, incluso. Dejarte ser víctima de pensar demasiado no sólo mata tu felicidad, sino que destruye quién eres. La mente es una cosa hermosa y compleja, y la única persona que puede lastimarla es a ti mismo». Genereux Philip.

14. «Pensar, muchas veces, me ha puesto triste, cariño; pero no lo hice en toda mi vida… Mi precepto es: Haz algo, hermana mía, haz el bien si puedes; pero, en todo caso, hacer algo». Elizabeth Gaskell.

15. «Deja de pensar demasiado, pon más energía en lo que realmente quieres hacer». Amit Ray.

16. «Cuando reduces el número de pensamientos que se te ocurren en tu mente, mejoras tu enfoque, piensas con más claridad, te vuelves más creativo y lo ves todo en una perspectiva más amplia». Remez Sasson.

17. «A veces, cuando algo malo sucede, piensas en los peores escenarios, con pensamientos como «¿qué pasa si?» o «¿por qué?». Abandona este hábito y, en cambio, imagina y visualiza lo que realmente quieres que suceda». Remez Sasson.

18. «Tómese el tiempo para deliberar, pero cuando haya llegado el momento de la acción, deje de pensar y entre». Napoleón Bonaparte.

19. «Cuanto más pienso en ello, más me doy cuenta de que pensar en exceso no es el verdadero problema. El verdadero problema es que no confiamos». L.J. Vanier.

20. «Cuando dejas de pensar demasiado, te liberas de las preocupaciones, las ansiedades y el estrés, y disfrutas de la paz interior». Remez Sasson.

21. «Pensar en exceso arruina las amistades y las relaciones. Pensar demasiado crea problemas que nunca tuviste. No pienses demasiado, sólo desborda con buenas vibraciones». Anónimo.

22. «A veces, piensas demasiado las cosas que arruinas algo antes de que comience, luego te golpeas a ti mismo, repitiendo todo a tus amigos y en tu mente». Kirsten Corley.

23. «Pregúntate a ti mismo, quién es el jefe de tu mente, tú, o los pensamientos sin importancia que eres incapaz de sacudir». Remez Sasson.

24. «Puedes pasar minutos, horas, días, semanas y meses pensando en el pasado. Tratando de juntar piezas, imaginando lo que pudo haber sido, debería haber sido o habría sido. O puedes recoger las piezas del suelo y seguir adelante como una persona más fuerte e inteligente». Nicolas Sparks.

25. «No me atrevó a pensar demasiado en el futuro, por el riesgo de que voy a perder el presente». Collin Farrell.

26. «Pensar demasiado te hace morar en el pasado y sumergirte en preocupaciones y temores, en lugar de vivir en el presente y actuar en el presente». Remez Sasson.

27. «Los compositores no deben de pensar demasiado porque interfieren con su plagio». Howard Dietz.

28. «Nos estamos muriendo por pensar demasiado. Poco a poco nos estamos matando pensando en todo. Pensar. Pensar. Pensar. Nunca puedes confiar en la mente humana de todos modos. Es una trampa mortal». Anthony Hopkins.

29. «A menudo, la gente sabe qué hacer, pero en cambio, siguen sopesando los pros y los contras en lugar de tomar medidas, hasta que se cansan y se frustran». Remez Sasson.

30. «Cuanto más pienses, menos lo entenderás». Habeeb Akande.

31. «Las mentes más agudas a menudo arruinan sus vidas pensando demasiado en el siguiente paso, mientras que los aburridos ganan la carrera con los ojos cerrados». Bethany Brookbank.

32. «No pienses demasiado las cosas. A veces puedes convencer a tu cabeza de que no escuche a tu corazón. Esas son las decisiones de las que te arrepientes el resto de tu vida». Faith Barnett.

33. «Tendemos a pensar demasiado. Si pudiéramos eliminar el «over» y pensar, entonces podríamos hacerlo, también. Sólo que seríamos hacedores más inteligentes porque seríamos pensadores». Sarah Strohmeyer.

34. «Tomas una foto, pero rara vez publicas. Escribes, pero rara vez publicas. Todo esto se debe a que tu mente demasiado pensante no puede dejar de pensar en cómo serás percibido por el mundo exterior». Joel Annesley.

35.Tantos pensamientos, usted sabe demasiado para ser feliz». Patrick Rothfuss.

36. «Mientras estabas pensando demasiado, te perdiste todo lo que valía la pena sentir». Nitya Prakash.

37. «No te andes demasiado profundo, conduce a pensar demasiado, y pensar en exceso conduce a problemas que ni siquiera existen en primer lugar». Jayson Engay.

38. «Puedes salir de los patrones de pensamiento repetitivos al presenciar al pensador dentro de ti. El testimonio le dará el estado de «no-mente» el estado de conexión interna profunda. Poco a poco, te mueves en el estado de ser puro – el estado de la conciencia pura». Amit Ray

39. «Sólo alrededor del dos por ciento del uno por ciento de nuestros pensamientos merecen ser tomados en serio». Mokokoma Mokhonoana.

40. «Pensar demasiado no es una enfermedad; se debe al uso inferior de su poder creativo». Amit Ray.

41. «La mejor manera de dejar de pensar en exceso es la meditación consciente de la micro acción». Amit Ray.

42. «Como sucede tan a menudo en la vida, había pensado tanto y tantas veces en la situación que ahora se enfrentaba a él que estaba un poco nervioso en su presencia». Sherwood Anderson.

43. «Si quieres conquistar el exceso de reflexión, lleva tu mente al momento presente y vuelve a conectarlo con el mundo inmediato». Amit Ray.

44. «Pensar en exceso crea un bucle sin fin y una energía de escape. La micro meditación consciente (Laghu gayan kriya) puede sacarte del circuito». Amit Ray.

45. «Pensar demasiado es mi mejor amigo. Siempre llena mi cerebro de alegría y se sienta a mi lado. Nunca me deja solo». Suyasha Subedi.

46. «El sobrepensamiento surge cuando inconscientemente provocas emociones y pensamientos negativos y evitas emociones y pensamientos positivos». Amit Ray.

47. «Ella había leído en alguna parte que si le dieras a tu cerebro tareas para hacerlo dejó de pensar demasiado. Se había dado muchas tareas. A veces se sentía como un robot. Parecía toda una vida desde que se había sentido humana». Sarah Morgan.

48. «Dejar que el cerebro funcione sin material suficiente es como correr un motor. Es como se rompe en pedazos». Arthur Conan Doyle.

49. «Con demasiada frecuencia, la gente piensa demasiado en asuntos simples y menores que no requieren más de unos segundos de pensamiento. Simplemente no son capaces de parar». Remez Sasson.

50. «El sobrepensamiento surge cuando estás desconectado, del cuerpo, la mente, el alma, la sociedad y la naturaleza». Amit Ray.

51. «El sobrepensamiento también puede conducir a la depresión. Cualquiera de estos puede dejarte incapaz de concentrarte, sintiéndote desesperanzado e irritable». Brien Blatt.

52. «Dejar que las preocupaciones tomen el control de tu mente, es como dejar que alguien que no sabe conducir, se sienta detrás del volante de tu auto». Remez Sasson.

53. «El sobrepensamiento utiliza energía y conduce a la actividad sin acción. Ese es un problema en particular que muchos enfrentarán. La búsqueda es la respuesta para curar este cáncer». Thomas Vato.

54. «Tomar las cosas demasiado personalmente y hacerse daño por las palabras que la gente dijo es una pérdida de tiempo y energía. Puede que nunca hayan pensado en ti cuando dijeron lo que dijeron, así que ¿por qué sobrecargar tu mente?» Remez Sasson.

55. «La meditación no es una tarea a realizar, sino permitir que el motor del pensamiento descanse. En la inquietud del motor de pensamiento surge la eternidad». Amit Ray.

56. «La mayoría de las personas que están fácilmente estresadas son las que piensan demasiado en los problemas en lugar de las soluciones. Concéntrese siempre en las soluciones». Subodh Gupta.

57. «Deja de pensar demasiado. Puedes hacerlo». Avina Celeste.

58. «No pienses demasiado en las cosas. A veces puedes convencer a tu cabeza de que no escuches tu corazón. Esas son las decisiones que lamentas por el resto de tu vida». Leah Braemel.

59. «¿Mantiene el motor de tu coche en marcha, cuando llegas a tu destino? Apágalo. Tienes que hacer lo mismo con tu mente». Remez Sasson.

60. «Me he dado cuenta de que a veces trabajo mejor bajo un horario loco. Me da menos tiempo para pensar demasiado en las cosas y me obliga a estar presente». Torrey DeVitto.

61. «Deja de pensar que hay un significado oculto en todo lo que la gente dice. La mayoría de las veces la gente dice cosas sin ninguna intención oculta o deseo de hacerte daño». Remez Sasson.

62. «El exceso de entes es un asesino de sueños. A veces puedes ahogarte en tus propios pensamientos». Steve Maraboli.

63. «Pensar demasiado te impide actuar. Consume tu energía, desactiva tu capacidad de tomar decisiones y te pone en un bucle de pensamiento una y otra vez». Remez Sasson.

64. «Nada en el mundo puede molestarte tanto como tu propia mente, te lo digo. De hecho, otros parecen estar molestándote, pero no es otro, es tu propia mente». Sri Sri Ravi Shankar.

65. «Vivir en el mundo real, no en el mundo del pensamiento constante». Remez Sasson.

66. «Puede parecer extraño, pero a menudo, el primer pensamiento es el correcto, pero la mente no está convencida y continúa explorando otras opciones y otras maneras». Remez Sasson.

67. «Mi padre me enseñó a no pensar demasiado en las cosas, que nada será perfecto, así que sigue moviéndote y haz lo mejor que puedas». Scott Eastwood.

68. «Cuando no puedes controlar la actividad imparable que se desarrolla durante todo el día en tu mente, no puedes vivir y disfrutar del momento presente». Remez Sasson.

69. «La ansiedad te hace congelarte y pensar demasiado en cada cosa que te pasa. Crea esta sensación paralizante que viene sobre tu cuerpo mientras te sientas allí en silencio preguntándote qué salió mal». Carly Riegler.

70. «Demasiada actividad mental innecesaria, como pensar en el pasado y preocuparse por el futuro es una pérdida inútil de tiempo que a menudo evita que te duermas por la noche». Remez Sasson.

Reflexiones de las frases sobre pensar demasiado.

Pensar demasiado sobre una misma actividad, puede resultar en la inacción. Hay que pensar, analizar, encontrar varias soluciones y lo más importante tomar una decisión, trabajar duro sobre esa solución hasta resolver el problema.

Tienes que ejercer un control mental para pensar lo que quieras pensar y evitar pensar demasiado sobre algo en especifico, pensar demasiado puede hacernos creer que estamos haciendo algo por solucionar un problema, cuando la realidad es que si no tomamos acción no estamos consiguiendo avanzar.

¿Qué nos enseña las frases?

  • Es importante dedicar nuestros pensamientos a las oportunidades que se puedan presentar, pensar en el ayer, solo te sirve para no volver a cometer los errores del pasado.
  • Muchas veces, al pensar demasiado, pensamos en problemas que nunca van a ocurrir, traduciéndose en pérdida de energía y tiempo. Enfocarse en los problemas definiendo correctamente sus límites, es lo que tenemos que hacer.
  • Más que pensar demasiado, es mejor usar la otra parte de nuestro cerebro, el subconsciente, presentando el problema con sus límites y dejar que trabaje, preferiblemente de noche.

Cambian tus pensamientos visitando la sección de recursoOpens in a new tab. que te servirán para cambiar tu forma de pensar, eliminar pensamientos negativos, convertirte en una persona más positiva, enfocada y con más confianza en ti mismo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes