70 Frases Sobre El Contacto Visual


En el ámbito social donde nos desenvolvemos, el contacto visual puede llevarnos a saber si alguien oculta algo, miente o si dice la verdad.

Las frases sobre el contacto visual revelaremos los secretos que se esconden detrás del contacto visual entre humanos y seres vivos.

A continuación 70 frases sobre el contacto visual.

1. “El contacto visual es mucho más íntimo que las palabras”. Faraaz Kazi.

2. “Manten contacto visual. Los expertos dicen que el contacto visual puede aumentar la atracción sexual”. Anónimo.

3. “Algunas veces el corazón ve lo que es invisible a la vista”. H Jackson Brown.

4. “Brent nunca confió en nadie que no pudiera mirarlo a los ojos. Era una señal de deshonestidad”. Kenneth Eade.

5. “No creo que la gente vaya a hablar en el futuro. Se van a comunicar a través del contacto visual, lenguaje corporal, emojis, signos”. Kanye West.

6. “Es esencial que hagas contacto visual con tu audiencia. Tienes que saber lo que está pasando allá afuera”. Rolf Harris.

7. “El coqueteo comienza con el contacto visual! Puedes decir que una chica está enamorada de ti, si está al otro lado de la habitación y aún hace contacto visual contigo”. Chandler Parsons.

8. “Mi consejo principal es hacer contacto visual desde el principio, incluso antes de presentarte, y nunca romperlo, sin importar lo que ella haga”. Chris Cain.

9. “Cuando los perros y los humanos hacen contacto visual, eso libera lo que se conoce como la hormona del amor, la oxitocina, tanto en el perro como en el humano”. Brian Hare.

10. “No evites el contacto visual”. Jack Dorsey.

11. “Esa es una de las cosas maravillosas de todo el proceso de fotografía: el contacto visual puede ser muy revelador”. Derek Ridgers.

12. “Nuestros ojos están llenos de terribles confesiones”. Anne Sexton.

13. “Pero luego haces contacto visual con alguien al otro lado de la habitación y hace clic y estás justo allí nuevamente enamorado”. Taylor Swift.

14. “El contacto visual era un asunto delicado. Un cuarto de segundo de una mirada compartida fue una violación de los acuerdos que hicieron operativa la ciudad”. Don DeLillo.

15. “El contacto visual hizo que la gente pensara que estabas siendo sincero, incluso si no lo fueras”. Gabrielle Zevin.

16. “Las chicas italianas son famosas por ser presumidas y esperar que los hombres den el primer paso. En Estados Unidos, si no hago contacto visual, los chicos no vendrán y hablarán. Las chicas estadounidenses simplemente lo intentan. Ustedes los hombres están mimados”. Silvia Colloca.

17. “El truco es no hacer contacto visual. No cobran si no haces contacto visual”. Sarah Addison Allen.

18. “No todos los presidentes son grandes oradores. No todos los presidentes son grandes pensadores. Pero en la era moderna, cada presidente es un maestro de una cosa: el contacto visual”. Brad Meltzer.

19. “Soy muy supersticioso con las tostadas. Nunca brindo con agua, y tengo mucho cuidado de hacer contacto visual con todas las personas con las que brindo”. Maggie Grace.

20. “Cuando las palabras están restringidas, los ojos a menudo hablan mucho”. Samuel Richardson.

21. “Como cualquier orador te dirá, cuando te diriges a un gran número de personas desde un escenario, intentas hacer contacto visual con las personas de la audiencia para comunicar que eres accesible e interesado en ellas”. Simon Mainwaring.

22. “La lucha libre solo es gay cuando haces contacto visual”. Felipe Esparza.

23. “La única vez que penetré en las defensas de Tony Blair sobre Irak fue manteniendo el contacto visual mientras le decía que nunca parecía arrepentirse”. Andrew Marr.

24. “Si vuelves a volar en el tiempo y ves a alguien más volando hacia el futuro, probablemente sea mejor evitar el contacto visual”. Jack Handey.

25. “La mayoría de los adolescentes ni siquiera hacen contacto visual con personas, incluso personas de la misma edad”. Saoirse Ronan.

26. “Escribir es algo que haces solo. Es una profesión para introvertidos que quieren contarte una historia pero no quieren hacer contacto visual mientras la cuentas”. John Green.

27. “La risa es más que una actividad placentera … Cuando las personas se ríen juntas, tienden a hablar y tocar más y a hacer contacto visual con más frecuencia”. Gretchen Rubin.

28. “Los ojos son muy reveladores. Así es como te relacionas con las personas y te unes a ellas. Me encanta el contacto visual directo y fuerte”. Huda Kattan.

29. “Tengo una gran cosa con el contacto visual, porque creo que tan pronto como haces contacto visual con alguien, lo ves y se vuelve valioso y digno”. Mary Lambert.

30. “La belleza de una mujer debe verse desde sus ojos, porque esa es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor”. Audrey Hepburn.

31. “Si puedo ver dolor en tus ojos, entonces comparte conmigo tus lágrimas. Si puedo ver alegría en tus ojos, comparte conmigo tu sonrisa”. Santosh Kalwar.

32. “Los ojos son una de las herramientas más poderosas que una mujer puede tener. Con una mirada, puede transmitir el mensaje más íntimo. Después de hacer la conexión, las palabras dejan de existir”. Jennifer Salaiz.

33. “Mis ojos son un océano en el que se reflejan mis sueños”. Anna M. Uhlich.

34. “El oído tiende a ser flojo, anhela lo familiar y se sorprende por lo inesperado; el ojo, por otro lado, tiende a ser impaciente, anhela la novela y se aburre por la repetición”. W. H. Auden.

35. “Aunque contamos con tecnología para la comunicación, nada puede reemplazar ese contacto visual para generar confianza en las relaciones”. Anónimo.

36. “El ojo es la joya del cuerpo”. Henry David Thoreau.

37. “Cualquiera puede mirar a los ojos de los demás, pero los amantes pueden ver las almas de los demás a través de los ojos”. Larry Latta.

38. “Los ojos indican la antigüedad del alma”. Ralph Waldo Emerson.

39. “Cuando una mujer te está hablando, escucha lo que dice con los ojos”. Victor Hugo.

40. “Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos”. Paulo Coelho.

41. “La reunión de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas; Si hay alguna reacción, ambos se transforman”. Carl Jung.

42. “Twitter es genial porque puedes estar sentado en casa y se siente como si estuvieras fuera con gente pero sin el mal aliento, el contacto visual y el movimiento”. Anónimo.

43. “El segundo principio de la magia: las cosas que alguna vez estuvieron en contacto entre ellas continúan actuando entre ellas a cierta distancia después de que se ha cortado el contacto físico”. James G Frazer.

44. “Una cosa que siempre hago en el grupo, es hacer contacto visual”. Jameis Winston.

45. “Contacto visual es cómo se incendian las almas”. Yahia Lababidi.

46. “No hay nada más noble o más admirable que cuando dos personas que se encuentran cara a cara mantienen la casa como hombre y mujer, confundiendo a sus enemigos y deleitando a sus amigos”. Homero.

47. “El contacto visual es algo peligroso pero encantador”. Anónimo.

48. “Cada ojo cerrado no está durmiendo, y cada ojo abierto no está viendo”. Bill Cosby.

49. “El contacto visual supera cualquier conversación”. Christina Strigas.

50. “¿Cómo evitar el contacto visual? ¡Sonríe y todo el mundo sonríe contigo!”. Petra Hermans.

51. “Algunas personas son tan conscientes de sí mismas que no pueden hacer contacto visual durante más de un segundo, incluso cuando usan gafas de sol oscuras”. Mokokoma Mokhonoana.

52. “Rompo el contacto visual, luego me doy cuenta de que nunca debes romper el contacto visual con el consejero de la escuela, o ella encontrará algo profundamente psicológico en tu mirada hacia abajo. Forzo el contacto visual nuevamente”. Neal Shusterman.

53. “Es difícil mantener una conversación con las personas cuando no las ves”. Dale Ludwig.

54. “Me encanta casi todo sobre mi trabajo, excepto las conferencias. Soy demasiado tímido frente a una audiencia. Pero me encantan los fichajes y tener contacto visual con un lector que ya conoce mi alma”. Paulo Coelho.

55. “No puedo hacer contacto visual cuando la gente me canta «Feliz cumpleaños»”. Paloma Cameron.

56. “Tengo un problema con el contacto visual con las personas o con el contacto visual”. Jamie Hewlett.

57. “Algunos hombres encuentran que comer cara a cara es extrañamente intenso. Pero sentarse en el mismo lado de la mesa permite tanto el contacto físico intermitente como el contacto visual”. Katie Lee.

58. “Los chimpancés, típicamente, se besan y se abrazan después de las peleas. Primero hacen contacto visual desde la distancia para ver el estado de ánimo de los demás. Luego se acercan, se besan y se abrazan”. Frans de Waal.

59. “La competencia, como la verdad, la belleza y los lentes de contacto, están en el ojo del espectador”. Laurence J Peter.

60. “La comunidad sorda depende mucho del contacto visual, la expresión y el lenguaje corporal. Es una gran parte de quienes somos”. Millicent Simmonds.

61. “Lo que me encanta de la forma en que la gente ha interactuado conmigo a lo largo de los años es que solo quieren hacer contacto visual y que yo diga algo agradable”. Peter Scolari.

62. “En Londres, la gente no hace contacto visual; Es casi demasiado provocativo”. Emily Beecham.

63. “Si tu juego de manos te hace romper el contacto visual con tu audiencia, es demasiado avanzado para tu nivel de habilidad”. Jeff McBride.

64. “Tal vez no exista una intimidad más grande que la de dos miradas que se encuentran con firmeza y determinación, y sencillamente se niegan a apartarse”. Jostein Gaarder.

65. “¡Qué rápido contacto el de tus ojos con mi mirada!”. Jaime Sabines Gutiérrez.

66. “La mayoría de los músicos con los que estoy tocando ahora tienen antecedentes de jazz, por lo que se sienten cómodos con la improvisación. Y todos saben que al hacer contacto visual conmigo, les daré algún tipo de señal cuando piense que la canción está terminando. O tal vez ni siquiera tengo que hacerlo, porque todos lo sienten al mismo tiempo”. Larkin Grimm.

67. “Cuando te registras para ser un activista en el noroeste de Montana, las personas en la tienda de comestibles evitarán el contacto visual, especialmente si se juntan con oponentes abiertos a tus puntos de vista”. Rick Bassm.

68. “El amor puede usarse para drenar a las personas. A través del contacto visual, las personas envían un cable para drenarlo a larga distancia. A través de la manipulación sexual, cualquiera que pueda hacer que te gusten puede agotarte”. Frederick Lenz.

69. “Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma”. Martin Buber.

70. “No cuesta nada decir hola cuando pasas a otra persona en el pasillo, mientras que la mayoría de las corporaciones si pasas evitan el contacto visual”. Tony Hsieh.

Análisis de las frases sobre el contacto visual.

En las frases sobre el contacto visual se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Cuidar el contacto visual al comunicarnos. Para que nuestras comunicaciones sean más efectivas y seguras con las personas con quienes nos desenvolvemos debemos hacer contacto visual siempre que hablemos, a menudo sucede que las personas que se inician en trabajar sus inseguridades de verdad lo logran pero siguen con el mal hábito de evitar contacto visual con algunas personas.
  • Detectar mentiras. Cuando una persona está mencionando una mentira si no está entrenada lo suficiente siempre tiende a desviar las miradas de manera involuntaria, de ahora en adelante sabiendo esto podrás darte cuenta de algo muy importante cada vez que inicies una conversación.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes