70 Frases Reflexión Sobre El Apoyo


El apoyo es una de las cosas más importantes que debemos tener presentes, existe el apoyo familiar, de los amigo, de la pareja que debe ser un apoyo mutuo e incondicional de las personas que amamos.

Las frases sobre el apoyo te inspirarán y alentarán a ofrecer tu apoyo incondicional para ofrecer a otros. Algo tan simple como dar una palabra de aliento puede hacer maravillas para alguien que esté pasando por un mal momento. A veces la vida se pone difícil e incluso los más fuertes necesitan apoyo para aliviar la carga. Como dice el dicho: Hoy por ti mañana por mi.

A continuación 70 frases reflexión del apoyo.

1. “Si quieres apoyar a otros, debes mantenerte erguido”. Peter Hoeg.

2. “Nunca pude aceptar el apoyo de nadie más que el mío”. Simona Panova.

3. “Todos necesitan una casa para vivir, pero una familia de apoyo es lo que construye una casa”. Anthony Liccione.

4. “Verifique su entorno y asegúrese de que sea de apoyo. Algunos entornos no admiten el progreso”. Israelmore Ayivor.

5. “Nuestro propósito principal en esta vida es apoyar a los demás. Y si no puedes ayudarlos, al menos no los lastimes”. Dalai Lama.

6. “Cuando fallamos, nuestro orgullo nos apoya, y cuando lo logramos nos traiciona”. Charles Colton.

7. “El apoyo y el aliento se encuentran en los lugares más improbables”. Raquel Cepeda.

8. “A veces, tener la fuerza para mostrar apoyo amoroso a otros no reconocidos cambia el rumbo de nuestras propias vidas”. Alexandra Katehakis.

9. “¿Ser amado, aceptado, apoyado e incluido exactamente por lo que eres, sin expectativas de cambio? Creo que es el mejor privilegio que existe”. Jen Jensen.

10. “Apoya a los fuertes, da valor a los tímidos, recuerda a los indiferentes y advierte a los opuestos”. Whitney M. Young.

11. “La mejor manera de encontrarse es perderse al servicio de los demás”. Mahatma Gandhi.

12. “Fomentar, levantar y fortalecer el uno al otro. Porque la energía positiva propagada a uno será sentida por todos nosotros. Porque estamos conectados, uno y todos”. Deborah Day.

13. “Es una obligación eterna para con el ser humano no permitirle sufrir hambre cuando uno tiene la oportunidad de acudir en su ayuda”. Simone Weil.

14. “Nunca extienda su mano a menos que esté dispuesto a extender un brazo”. Elizabeth Fuller.

15. “Un verdadero amigo nos anima, nos consuela, nos apoya como un gran sillón, ofreciéndonos un refugio seguro del mundo”. H. Jackson Brown, Jr.

16. “Las preguntas más urgentes de la vida son: ‘¿Qué estás haciendo por los demás?”. Martin Luther King Jr.

17. “Cuando una persona está en el mundo, una onza de ayuda es mejor que una libra de predicación”. Edward Bulwer-Lytton.

18. “La verdadera ayuda que podemos brindarle a un hombre afligido no es quitarle su carga, sino invocar su mejor energía, para que pueda soportar la carga”. Phillips Brooks.

19. “Para mantener encendida una lámpara, debemos seguir poniendo aceite en ella”. Madre Teresa.

20. “Apoye a otros a alcanzar sus sueños y usted alcanzará los suyos”. Les Brown.

21. “Los niños necesitan padres que los amen y los apoyen incondicionalmente, punto final”. Henry Rollins.

22. “Quiero apoyar a los niños en los que no mucha gente cree. Darles la oportunidad de hacer el bien en la escuela, practicar deportes y obtener becas”. Tim Tebow.

23. “Apoyo a mujeres, hombres, a cualquiera que esté en un lugar que no sea el más fuerte y que esté listo para seguir adelante”. Jennifer Aniston.

24. “Creo que todos deberían ser iguales, y todos deberíamos amarnos y apoyarnos unos a otros y expresarnos de la manera que queremos expresarnos y ser lo que queramos. Ese es mi lema”. Melanie Martinez.

25. “En una relación, cada persona debe apoyar a la otra; deberían levantarse unos a otros”. Taylor Swift.

26. “En tiempos difíciles, los pioneros confían en el trabajo, los amigos, el humor y la oración. Desarrollan una red de apoyo”. Gail Sheehy.

27. “Hay personas que pueden apoyarlo, pero con frecuencia tiene que arriesgarse a salir y, a veces, solo tiene que presionar”. Mae Jemison.

28. “Un amigo te apoya cuando estás deprimido. Un enemigo ataca en tu punto más débil”. Marnie Swedberg.

29. “No hacer nada por los demás es deshacernos a nosotros mismos”. Horace Mann.

30. “Apoyar a otros no es una tarea; es uno de los mejores regalos que hay”. Liya Kebede.

31. “Hay una línea muy fina entre el apoyo y el acecho, y vamos a estar todos del lado correcto”. Joss Whedon.

32. “Dar apoyo a cada pobre hombre está más allá del alcance y el poder de cada hombre. El cuidado de los pobres incumbe a la sociedad en su conjunto”. Baruch Spinoza.

33. “Nunca menosprecies a nadie a menos que lo ayudes a levantarse”. Jesse Jackson.

34. “Mira hacia arriba y no hacia abajo. Mira hacia adelante y no hacia atrás. Mira hacia afuera y no hacia adentro, y echa una mano”. Edward Everett Hale.

35. “Brindar apoyo a las personas para que tengan un buen comienzo en la vida, es una gran base, es una inversión”. Gerry Schwartz.

36. “Todos pueden ser geniales… porque cualquiera puede servir. No es necesario tener un título universitario para servir. No es necesario que el sujeto y el verbo acepten servir. Usted sólo necesita un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor”. Martin Luther King Jr.

37. “El mayor apoyo que puede hacer por otro no es sólo compartir sus riquezas, sino también revelarles las suyas”. Disraeli.

38. “La mayoría de las personas tienden a retrasar la ayuda o el apoyo de alguien, hasta que ya no se necesita su ayuda o apoyo”. Mokokoma Mokhonoana.

39. “La verdadera fuerza de un hombre radica en apoyar a una mujer, no en salvar a una mujer”. Sir P.S.

40. “Apóyate antes de apoyar a alguien más, porque si no eres lo suficientemente fuerte, ¡No puedes apoyar a otros!”. Mehmet Murat ildan.

41. “La forma en que nos comportamos, la forma en que tratamos a los demás, la forma en que respondemos, la forma en que apoyamos, define la experiencia laboral para todos los que nos rodean”. Laurie Buchanan.

42. “Usa tu tiempo para apoyar a las personas necesitadas, no para hacerlas más tontas”. Ehsan Sehgal.

43. “Si elige sus palabras como elige sus zapatos, siempre serían suaves, reconfortantes, de apoyo y siempre se adaptarían a la ocasión”. Wyatt Allen.

44. “Escucho mi corazón y mi mente cuando planifico las cosas, pero no puedo apoyar a aquellos que no escuchan su corazón y su mente”. Ehsan Sehgal.

45. “Si nadie toca tu puerta, toca tu propia puerta. ¡El apoyo más valioso para ti es el apoyo que te das a ti mismo!”. Mehmet Murat ildan.

46. “Ya sea que provengan de situaciones comerciales o personales, nuestras relaciones son las que nos apoyan, nos conectan y nos permiten progresar en todos los aspectos de nuestras vidas”. Michelle Tillis Lederman.

47. “Cuando no hay nadie a tu alrededor que te dé el aliento, la motivación y el apoyo que necesitas, la Palabra de Dios siempre está ahí”. Ruben Barreto.

48. “Aprenda a comunicarse con un tono uniforme, usando palabras que alienten y eleven en lugar de culpar”. Bethany Bridges.

49. “Eres el único que puede hacer que suceda por ti. Otros pueden apoyarlo y alentarlo, pero debe encontrar la energía interna para poder entrar en el centro de su propia vida y hacerse cargo”. Lynda Field.

50. “El aislamiento es el corazón de todas las enfermedades, por lo tanto, la curación requiere el apoyo de otros”. Sharon Wei.

51. “Sea una roca para los necesitados, sea una roca de apoyo para aquellos que enfrentan problemas críticos, sea una roca llena de afecto, pero sea una roca que reconozca que también experimentará momentos en los que necesite buscar su propia roca”. Byron Pulsifer.

52. “Incluso con un apoyo externo de clase mundial, muchos aún se desesperan porque carecen de apoyo interno”. Stephen Guise.

53. “Confío en que mi cuerpo me sostendrá; que la gente me apoyará; y que lo que necesito, deseo y deseo puedo y tendré eventualmente”. Iyanla Vanzant.

54. “Tener amigos que sean aceptables, solidarios, disponibles y cariñosos es clave para sentirse seguro. Si eliges cultivar mejores amistades, comienza siendo un gran amigo y apoya a los demás”. Tara Bianca.

55. “La ansiedad en realidad significa que hay una parte de nosotros que necesita atención y / o apoyo”. John Crawford.

56. “La familia puede recorrer un largo camino para ayudar a los padres u otros seres queridos a permanecer en sus propios hogares, pero solo si comprenden los desafíos de la atención y saben cómo obtener ayuda y apoyo”. Denise Logeland.

57. “La gente quiere ser escuchada y quiere ser amada. Esa actitud de aceptación y apoyo los inspira a ser lo mejor que pueden ser”. Bobby Genovese.

58. “Si tienes mucho, da tu riqueza; si tienes poco, da de tu corazón”. Proverbio árabe.

59. “Apoyarse unos a otros; no hay tiempo como el presente y no hay presente como el tiempo”. James Durst.

60. “Nunca te preocupes por los números. Apoye a una persona a la vez, y siempre comience con la persona más cercana a usted”. Madre Teresa.

61. “Los más felices son los que apoyan a los demás”. Booker T. Washington.

62. “Es literalmente cierto que puedes tener éxito mejor y más rápido si apoyas a otros para que tengan éxito”. Napolean Hill.

63. “No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien”. Ronald Reagan.

64. “No sirve de nada tratar de ayudar a las personas que no se ayudan a sí mismas. No puedes empujar a nadie por una escalera a menos que esté dispuesto a subir él mismo”. Andrew Carnegie.

65. “Puedes tener todo lo que quieres en la vida si solo apoyas a suficientes personas para que obtengan lo que quieren en la vida”. Zig Ziglar.

66. “Acostúmbrese a dos cosas: ayudar; o al menos no hacer daño”. Hipócrates.

67. “Apoye a los enfermos, pero no a los ociosos”. Anónimo.

68. “Su pequeño apoyo podría lograr un gran sueño”. Mohammad Rishad sakhi.

69. “A veces, lo único que podía hacer para ayudar a las personas era estar allí”. Terry Pratchett.

70. “Apoyar a alguien es de lo que se trata la vida”. Willie Stargell.

Reflexiones de las frases sobre apoyo.

Las frases sobre el apoyo muestran todo los beneficios que tiene apoyar a los demás de forma incondicional, cuando ayudas a otros te ayudas a ti mismo, en las frases encontrarás las claves que tanto necesitas para afrontar todo lo que aqueja tu vida y así poder brindar una mano amiga a quien lo requiera.

Todos necesitamos un apoyo en la vida, se tu el apoyo de otros, no esperes a recibir, da de ti lo que tienes y seras recompensado.

De las frases podemos extraer algunos principios básicos:

  • Apoyar a quien lo necesita es un deber humano.
  • A veces con tan solo escuchar y prestarle atención a alguien lo estamos apoyando.
  • Si no sabes a quien apoyar comienza por la persona más cercana a ti.
  • Si no eres lo suficientemente fuerte no podrás apoyar a los demás.
  • Todos podemos ayudar a alguien así sea un poco.
  • Si no vas a ayudar por lo menos no hagas daño.

Continua leyendo 110 frases de fe en Dios en momentos difíciles.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes