70 Mejores Frases Sobre El Tiempo Vuela


El tiempo vuela se refiere a que el tiempo pasa rápido, y dejamos muchos proyectos sin ejecutar por falta de tiempo o organización.

Las frases sobre el tiempo vuela son de reflexión y análisis para darnos cuenta del paso del tiempo. Tenemos el hábito de no apreciar nuestro tiempo, ni el de los demás. La frases te servirán para recordar la importancia del tiempo y la necesidad de saber aprovecharlo.

A continuación 70 frases el tiempo vuela.

1. «El tiempo Opens in a new tab.es más valioso que el dinero. Puedes conseguir más dinero, pero no puedes tener más tiempo». Jim Rohn.

2. «Nunca vuela retirado, pero mientras tanto el tiempo vuela; vuela para nunca ser recuperado». Virgil Time.

3. «Cuida los minutos y las horas se cuidarán solas». Lord Chesterfield.

4. «Es una locura lo rápido que vuela el tiempo y cómo progresan las cosas». Nathan Chen.

5. «Cuando se pone un ritmo en marcha, el tiempo vuela». Donald Fagen.

6. «Es bastante aterrador saber lo rápido que vuela el tiempo». James Wan.

7. «Cómo el tiempo vuela muy rápido. Se siente como hace sólo unos meses que fue intercambiado por aquí y comenzó mi carrera como cachorro en 2013». Jake Arrieta.

8. «Sólo te permite saber cómo vuela el tiempo, especialmente cuando te estás divirtiendo. Parece que el tiempo sigue pasando más rápido a medida que envejezca». Mekhi Phifer.

9. «Usted es el gran mundo de la gente siempre habla de cómo vuela el tiempo; se ha convertido en una especie de coloquialismo ahora». Ben Gibbard.

10. «El tiempo es lo que más queremos, pero lo que usamos peor». William Penn.

11. «Y todavía recuerdo cuando llegué a las Grandes Ligas y jugué como si fuera ayer. El tiempo vuela». Asdrubal Cabrera.

12. «He absorbido mi vida ahora. Estoy listo para que mi música se desarrolle. Sé que el tiempo vuela, pero antes de fin de este año, el álbum estará fuera. Aunque me mate». Neneh Cherry.

13. «Para mí, personalmente, nunca soy realmente consciente del tiempo o de nada porque me apasiona lo que hago, así que he descubierto que si realmente amas lo que haces, entonces el tiempo vuela». Colm Wilkinson.

14. «Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que crees, y porque sólo vives una vez que tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y ser responsible». Lindsay Lohan.

15. «El tiempo vuela sobre nosotros, pero deja su sombra atrás». Nathaniel Hawthorne

16. «Un día, tienes 17 años y estás planeando para algún día. Y luego en silencio, sin que te des cuenta, algún día es hoy. Y entonces algún día es ayer. Y esta es tu vida». John Green.

17. «El tiempo vuela. El tiempo vuela más rápido cada año. El tiempo vuela tanto si te estás divirtiendo como si no, ya sea que estés viviendo tu vida grande o pequeña, ya sea que te rodees de miedo o risas». Claire Cook.

18. «Disfruta el ahora. El tiempo vuela, disfrútalo mientras puedas». Eddie Jemison.

19. «Desafortunadamente, el reloj está corriendo, las horas están pasando. El pasado aumenta, el futuro retrocede. Posibilidades decrecientes, lamenta el montaje». Haruki Murakami.

20. «Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona». Steve Jobs.

21. «La vida está volando. No tienes tiempo para perderOpens in a new tab. ni un minuto más siendo negativo, ofendido o amargado. Si alguien te hizo mal, superalo y Adelante». Joel Osteen.

22. «Sí, el tiempo vuela. ¿Y dónde te dejó? Viejo demasiado pronto… inteligente demasiado tarde». Mike Tyson.

23. «El tiempo vuela. Depende de ti ser el navegante». Robert Orben.

24. «El tiempo perdido nunca se encuentra de nuevo». Benjamin Franklin.

25. «El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo». Albert Einstein.

26. «El tiempo vuela y nos atrae con él. El momento en el que estoy hablando ya está lejos de mí». Nicolas Boileau.

27. «Puede retrasarse, pero el tiempo no». Benjamin Franklin.

28. «El tiempo pasa tan rápido. El cambio ocurre a nuestro alrededor todos los días, nos guste o no. Disfruta el momento mientras puedas. Un día será otro recuerdo». Anónimo.

29. «Dicen que soy anticuado y vivo en el pasado, pero a veces creo que el progreso, progresa demasiado rápido». Dr. Seuss.

30. «El tiempo vuela, los sueños mueren, la gente pierde la fe,
Intenta esconderte detrás de una mentira con una cara recta». Xzibit.

31. «Así que el tiempo vuela y sigue, vuela y sigue,
Siempre, para siempre y nuevo. Lo que era antes
Se deja atrás». Ovid.

32. «La mayoría de nosotros damos por sentado que el tiempo vuela, lo que significa que pasa demasiado rápido». Deepak Chopra.

33. «Pero en el estado consciente, el tiempo realmente no pasa en absoluto. Sólo hay un instante de tiempo que se renueva una y otra vez con una variedad infinita». Deepak Chopra.

34. «Hay un tiempo para llorar y un tiempo para reír; un tiempo para llorar y un tiempo para bailar». Salomón.

35. «El tiempo vuela cuando te estás quedando sin dinero». James Cook.

36. «El tiempo vuela tanto si te estás divirtiendo como si no». Mary Engelbreit.

37. «El tiempo vuela tan rápido después de que la juventud ha pasado que no podemos lograr la mitad de las muchas cosas que tenemos en mente o de hecho la mitad de nuestros deberes». Theodore Gordon.

38. «Lo mejor del futuro es que llega un día a la vez». Abraham Lincoln.

39. «Tiempo es vida; por lo tanto, perder tu tiempo y perder tu vida, o dominar tu tiempo y dominar tu vida». Alan Lakein.

40. «Si amas la vida, no pierdas el tiempo, porque el tiempo es de lo que se compone la vida». Bruce Lee.

41. «Date cuenta de que si tienes tiempo para quejarte y quejarte de algo, entonces tienes tiempo para hacer algo al respect». Anthony J. D’Angelo.

42. «Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo». Andy Warhol.

43. «El tiempo es la moneda de tu vida. Es la única moneda que tienes, y sólo tú puedes determinar cómo se gastará. Ten cuidado de no dejar que otras personas lo gasten por ti». Carl Sandburg.

44. «Nuestra vida está hecha de tiempo. Nuestros días se miden en horas, nuestro salario medido por esas horas, nuestro conocimiento se mide por años». Cecelia Ahern.

45. «No puedes tener un mañana mejor si estás pensando en lo de ayer todo el tiempo». Charles F. Kettering.

46. «No pases tiempo golpeando en una pared, con la esperanza de transformarla en una Puerta». Coco Chanel.

47. «El tiempo pasa, la reputación aumenta, la capacidad disminuye». Dag Hammarskjold.

48. «Nunca te rindas en un sueño sólo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos». Earl Nightingale.

49. «Es estar aquí ahora lo importante. No hay pasado y no hay futuro. El tiempo es algo muy engañoso. Todo lo que hay siempre es el ahora. Podemos ganar experiencia del pasado, pero no podemos revivirla, y podemos esperar el futuro, pero no sabemos si la hay». George Harrison.

50. «La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto». Michael Althsuler.

51. «Lo importa cuánto tiempo pase, no importa lo que ocurra en el intermedio, hay algunas cosas que nunca podemos asignar al olvido, recuerdos que nunca podemos frotar». Haruki Murakami.

52. «No eres más que un número de días, y cada vez que pasa un día, una parte de ti desaparece». Hasan al-Basri.

53. «Como si pudieras matar el tiempo sin herir la eternidad». Henry David Thoreau.

54. «El tiempo es un juego jugado maravillosamente por los niños». Heráclito.

55. Pensar demasiado tiempo en hacer una cosa a menudo se convierte en su perdición». Eva Young.

56. «Tienes que ser dueño de tus días y vivirlos, cada uno de ellos, o de lo contrario pasan los años y ninguno de ellos te pertenece». Herb Gardner.

57. «El tiempo libre es el momento más caro que tienes porque nadie paga por él, excepto tú. Pero eso también lo convierte en el momento más valioso que tienes, ya que solo estás para cosechar los beneficios de gastarlo sabiamente». Jarod Kintz.

58. «La vida no es sólo el paso del tiempo. La vida es la colección de experiencias y su intensidad». Jim Rohn.

59. «El tiempo es lo que impide que todo suceda a la vez». John Archibald Wheeler.

60. «Indiferente a los asuntos de los hombres, se agota el tiempo, preciso, descuidado, exacto e inmutable en el ritmo». Erwin Sylvanus.

61. «El tiempo es algo creado. Decir: ‘No tengo tiempo’ es como decir: No quiero». Lao Tzu.

62. «El tiempo es un gran maestro, pero desafortunadamente mata a todos sus alumnos». Héctor Louis Berlioz.

63. «Hay tan poco tiempo para todos nosotros; Necesito ser capaz de decir lo que quiero rápidamente y a tanta gente como sea possible». Marc Bolan.

64. «El tiempo es libre, pero no tiene precio. No puedes poseerlo, pero puedes usarlo. No puedes quedártelo, pero puedes gastarlo. Una vez que lo has perdido, nunca podrás recuperarlo». Marvey Mackat.

65. «Las fotos no mienten, pero tampoco cuentan toda la historia. Son simplemente un registro del paso del tiempo, la evidencia externa». Paul Auster.

66. «Aprendes algo de todo, y te das cuenta más que nunca de que todos estamos aquí por un cierto espacio de tiempo, y entonces va a terminar, y será mejor que esto cuente». Nancy Reagan.

67. «El tiempo no nos cambia. Sólo nos despliega». Max Frisch.

68. «La mariposa no cuenta meses sino momentos, y tiene tiempo suficiente». Rabindranath Tagore.

69. «Mientras hablamos, el tiempo cruel está huyendo. Aprovecha el día, creyendo lo menos posible en el día de mañana». Horace.

70. «El tiempo es libre, pero no tiene precio. No puedes poseerlo, pero puedes usarlo. No puedes quedártelo, pero puedes gastarlo. Una vez que lo has perdido, nunca podrás recuperarlo». Harvey McKay.

Reflexiones de las frases el tiempo vuela.

El tiempo vuela en esta vida, démosle valor al tiempo, ya que es irrecuperable.

  • Aprecia tu tiempo, porque es mejor perder dinero, que perder tiempo.
  • Muchas veces perdemos el tiempo en reuniones inútiles, que no aportan nada a nuestras metas o intereses, o juegos que nos sirven de nada, solo perder el tiempo. Esperar en un consultorio médico para que te atiendan, esperar junto a un grupo de personas desconocidas para que te atienda un funcionario público, estar atascado en una autopista, lo recomendable es tener un libroOpens in a new tab. a la mano para aprender algo que nos pueda servir en el futuro.
  • Hay dos pasos importante para cumplir con nuestros sueños, primero definir que nos apasiona, segundo planificar los pasos que hay que dar para lograr nuestro sueño. Estos dos pasos requieren de mucho tiempo, investigación y esfuerzo mental.
  • No te de pena rechazar reuniones donde te vas a conseguir con gente tóxicaOpens in a new tab., que no van ayudar a tus planes y tú sabes de antemano que te van a sabotear tus proyectos.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes