70 Frases Pensar Fuera De La Caja


Pensar fuera de la caja, equivale a decir que pensamos fuera de nuestra zona de confort, el cerebro siempre toma la misma vías neuronales para resolver cualquier tipo de problema y no siempre consigue la solución hasta que aprendemos a pensar fuera de la caja.

Las frases de pensar fuera de la caja sirven de reflexión para empezar a pensar diferente y encontrar soluciones a los problemas que hasta ahora no conseguías solucionar. Al terminar de leerlas sabrás el verdadero significado de pensar fuera de la caja.

A continuación 70 frases pensar fuera de la caja o «think outsite the box».

1. «Ser creativo se trata de activar tu locura por el bien de los demás. Se trata de pensar fuera de la caja». Olawale Daniel.

2. «El pensamiento ordinario dentro de la caja, el pensamiento extraordinario fuera de la caja, pero el genio piensa dentro, fuera, abajo y por encima de la caja». Matshona Dhliwayo.

3. «No basta con pensar fuera de la caja. Pensar es pasivo. Acostumbrarse a actuar fuera de la caja». Tim Ferriss.

4. «En lugar de pensar fuera de la caja, deshazte de la caja». Deepak Chopra.

5. «Siempre piense fuera de la caja y abrace las oportunidades que aparecen, dondequiera que estén». Lakshmi Mittal.

6. «Las grandes ideas vienen de personas con visión de futuro que desafían la norma, piensan fuera de la caja e inventan el mundo que ven dentro en lugar de someterse a las limitaciones de los dilemas actuales». T. D. Jakes.

7. «Si todo el mundo tiene que pensar fuera de la caja, tal vez es la caja que necesita arreglar». Malcolm Gladwell.

8. «Estaré más entusiasmado por alentar a pensar fuera de la caja cuando haya evidencia de cualquier pensamiento que esté pasando dentro de ella». Terry Pratchett.

9. «Es más fácil pensar fuera de la caja si no dibujas una alrededor de ti mismo». Jason Kravitz.

10. «Piensa fuera de la caja. Trabaja fuera de la caja. Sueña fuera de la caja. Triunfa fuera de la caja». Matshona Dhliwayo.

11. «Es imposible ser un inconformista o un verdadero original si te comportas demasiado bien y no quieres romper las reglas. Tienes que pensar fuera de la caja. Eso es lo que creo. Después de todo, ¿cuál es el punto de estar en esta tierra si todo lo que quieres hacer es ser querido por todos y evitar problemas?» Arnold Schwarzenegger.

12. «Para mí pensar fuera de la caja significa; cruzando disciplinas y tirando de la experiencia y la perspectiva desde fuera de los límites estándar». Dror Benshetrit.

13. «Piensa fuera de la caja, colapsa la caja y llévate un cuchillo afilado». Banksy.

14. «Nacen, se ponen en una caja; se van a casa a vivir en una caja; estudian haciendo tictac; van a lo que se llama «trabajo» en una caja, donde se sientan en su caja de cubículos; conducen a la tienda de comestibles en una caja para comprar comida en una caja; hablan de pensar «fuera de la caja»; y cuando mueren se les pone en una caja». Nassim Nicholas Taleb.

15. «La mejor manera de hacer que la gente piense fuera de la caja es no crear la caja en primer lugar». Martin Cooper.

16. «Si piensas que fuera de la caja, estás atrapado en uno». MC Paul Barman.

17. «Tenemos que pensar fuera de la caja, dentro de la Constitución, encontrar maneras de hacer cosas que elevarán nuestra seguridad, reducir el riesgo de la incidencia de un ataque terrorista». John Ashcroft.

18. «El mayor hándicap en la investigación es la capacidad de pensar fuera de la caja. El hándicap está siendo gravado por toda la sabiduría convencional en un campo dado». Aubrey de Grey.

19. «Mucha gente piensa que está pensando cuando simplemente está reorganizando sus prejuicios». William James.

20. «No pienses solo fuera de la caja, ponte de pie para ver nuevas posibilidades y oportunidades para distinguirte». Onyi Anyado.

21. «Tienes que estar preparado para pensar fuera de la caja… Retrocedan y piensen en lo que podríamos hacer creatividad. Tenemos que hacer eso para empujar el campo hacia Adelante». Geoffrey Canada.

22. «Supongo que me gustaría ser conocido por ser un innovador, fomentar la creatividad, pensar fuera de la caja. Ya sabes, mantener a la gente juguetona». Nolan Bushnell.

23. «El pensamiento matemático no es lo mismo que hacer matemáticas – al menos no como matemáticas se presenta típicamente en nuestro sistema escolar. Las matemáticas escolares generalmente se centran en los procedimientos de aprendizaje para resolver problemas altamente estereotipados. La clave del éxito en las matemáticas escolares es aprender a pensar dentro de la caja». Keith Devlin.

24. «Los matemáticos profesionales piensan una cierta manera de resolver problemas reales, problemas que pueden surgir del mundo cotidiano, o de la ciencia, o de dentro de las propias matemáticas.Por el contrario, una característica clave del pensamiento matemático es pensar fuera de la caja – una habilidad valiosa en el mundo de hoy». Keith Devlin.

25. «Tienes que pensar fuera de la caja. Si no puedes, eso te pondrá detrás de la curva de potencia a lo grande». Joe Teti.

26. «¿Qué es Apple, después de todo? Apple se trata de personas que piensan ‘fuera de la caja’, personas que quieren usar computadoras para ayudarles a cambiar el mundo, para ayudarles a crear cosas que marcan la diferencia, y no sólo para hacer un trabajo». Steve Jobs.

27. «Los australianos tienen un espíritu libre y una habilidad para pensar fuera de la caja, y es por eso que me gusta tanto Australia». Brian Schmidt.

28. «Las habilidades empresariales, cuando están bien aplicadas, pueden hacer algo más que simplemente ganar dinero. Pueden hacer dinero y hacer algo de bien real, lo cual es inmensamente satisfactorio. Para ello, es importante pensar fuera de la caja, tomar riesgos y ser un emprendedor». Jeffrey Skoll.

29. «Si puedes pensar fuera de la caja o puedes pensar más grande que eso, entonces eso te mantendrá centrado en esta tierra, en este planeta. Creo que conmigo siempre creí en Dios, pero después de que me pasaran ciertas cosas fue cuando supe sin duda». Ryan Montgomery.

30. «Pensar diferente no significa pensar fuera de la caja. Significa cuestionar cuál es la importancia de una caja?». Priyavrat Gupta.

31. «Si tuvieras una lista de verificación de las cosas que una persona quiere lograr en la música… He hecho mucho. Y no quiero decir eso de una manera egoísta; Nunca lo doy por sentado. Pero no puedes pensar fuera de la caja a menos que sepas lo que hay en la caja». Michael Angelo Batio.

32. «Cuando estás en Hollywood, te desanimas con lo que crees que se supone que es el sentido del humor de Hollywood, así que no puedes pensar fuera de la caja». Diedrich Bader.

33. «Odio esta expresión, pero «pensar fuera de la caja», en términos de cómo comercializar y poner un espectáculo de Broadway en el – permitir que llegue al público objetivo, que no necesariamente puede gastar $120 para venir a verlo». Katherine Shindle.

34. «Deberías ser una persona dentro del mundo con conocimiento de tu terreno. Y si te encierras en la caja de 2.000 por 3.000 millas cuadradas, bajo 48 de los Estados Unidos, te sentirás frustrado por sus limitaciones. Tienes que pensar fuera de la caja». Chuck D.

35. «Pregunta: ¿es posible llevar una vida extraordinaria en algo que no sea una caja tonta?». Lebbeus Woods.

36. «Quiero decir, Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, creo que los niños pequeños venden muchos discos. Pero para un tipo de artista más antiguo, más de una especie de herencia, tipo vintage de artista, tienes que pensar fuera de la caja». Boy George.

37. «Cuando tenía dieciséis años, empecé a pensar fuera de la caja de mi pequeño pueblo. No es que la gente de mi pequeño pueblo esté en una caja, ¡no lo están! Hay una universidad brillante allí, y tuve maestros brillantes de esa universidad. Pero en términos de una educación conservadora, que tenía dentro de mi propia familia, empecé a cuestionar las cosas y a pensar por mí mismo». Ronee Blakley.

38. «Pensar fuera de la caja, y a veces simplemente darse cuenta de que las cosas necesitan cambiar y ser lo suficientemente inteligente como para cambiarlo». Tabatha Coffey.

39. «Hay ciertas cosas que puedes hacer en el cable que no puedes hacer aquí en la televisión de la red, así que entonces tienes que pensar fuera de la caja un poco». Josh Charles.

40. «Tienes que pensar fuera de la caja». Arnold Schwarzenegger.

41. «Un gran portero tiene que tener las llaves de una gran mentalidad. Para poder trabajar bien en la caja, creo que tienes que ser capaz de pensar fuera de la caja». Brad Friedel.

42. «La zona de confort es el gran enemigo de la creatividad; más allá de ella requiere intuición, que a su vez configura nuevas perspectivas y vence los miedos». Dan Stevens.

43. «Lo que pasa con los fans de la ciencia ficción y los fans de «Star Wars» es que son personas que piensan muy independientemente. Todos piensan fuera de la caja, pero todos tienen ideas muy fuertes sobre lo que debería suceder, y piensan que debería ser su manera». George Lucas.

44. «La creatividad implica romper con los patrones establecidos para ver las cosas de una manera diferente». Edward de Bono.

45. «Walt decía: ‘¡No! ¡No pienses fuera de la caja! Una vez que dices eso, has establecido que hay una caja. Walt se negaría a aceptar la existencia de la caja». Jim Korkis.

46. «Si estás en una zona de confort, temeroso de aventurarte, recuerda que todos los ganadores fueron a veces llenos de dudas». Anónimo.

47. «Antes de que realmente se logre algo grande, tu zona de confort debe ser perturbada». Ray Lewis.

48. «La gente siempre quiere mantenerte en una pequeña caja, o necesitan etiquetarlo y arreglarlo en tiempo y ubicación». Alice Walker.

49. «Si estás dentro de la caja y viene una cruz, a veces necesitas, como decimos en español, oler la intuición, oler a donde va la cruz». Javier Hernández.

50. «Si no te levantas de la caja en la que te criaron, no entenderás cuánto más grande es el mundo». Angelina Jolie.

51. «La creatividad en sí misma no se preocupa en absoluto por los esultados, lo único que anhela es el proceso». Elizabeth Gilbert.

52. «La creatividad es simplemente conectar las cosas. Cuando le preguntas a la gente creativa cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente vieron algo. Les pareció obvio después de un tiempo. Eso es porque fueron capaces de conectar experiencias que han tenido y sintetizar cosas nuevas». Steve Jobs.

53. «Lo único que te está impidiendo desde donde estás hasta donde quieres ir es tu zona de confort». Dhaval Gaudier.

54. «No tengas miedo de expandirte, de salir de tu zona de confort. Ahí es donde residen la alegría y la aventura». Herbie Hancock.

55. «Nunca he entendido el dicho ‘Pensar fuera de la caja’. ¿Por qué alguien se sentaría dentro de una caja y luego pensaría fuera de ella? Sólo sal de la caja». Lawrence Anthony.

56. «Tenemos que ser honestos sobre lo que queremos y tomar riesgos en lugar de mentirnos a nosotros mismos y poner excusas para permanecer en nuestra zona de confort». Ray Bennett.

57. «Salir de tu zona de confort es difícil al principio, caótico en el medio, e impresionante al final… porque al final, te muestra un mundo completamente nuevo». Manoj Arora.

58. «Tienes que sentirte incómodo para tener éxito, de alguna manera. Si te quedas en tu zona de confort! Nunca harías las cosas que necesitas hacer». Luces Poxlietner.

59. «Todo lo que queremos está fuera de nuestra zona de confort y el otro lado es el miedo». Sivaprakash Sidhu.

60. «La inacción genera dudas y miedo. La acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa y piensa en ello. Sal y ponte ocupado». Dale Carnegie.

61. «Elegir un camino para mayor comodidad y velocidad suele ser una receta para la mediocridad. Las cosas que más enriquecen nuestras vidas generalmente exigen una mayor inversión de tiempo y disciplina». Gina Mohammed, Ph.D.

62. «Te garantizo que el día que salgas de tu zona de confort haciendo del éxito tu objetivo es el día en que descubras que la adversidad, el riesgo y la audacia harán la vida más dulce de lo que jamás imaginaste». Mark Burnett.

63. «Sal de tu zona de confort. Sólo puedes crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo e incómodo cuando intentas algo nuevo». Brian Tracy.

64. «La vida comienza al final de tu zona de confort». Neale Donald Walsch.

65. «Incluso la publicidad nos insta a «pensar fuera de la caja». Porque se cree que todos odiamos la caja por ser demasiado tontos, demasiado aburridos, y queremos escapar de ella». Lebbeus Woods.

66. «Saldré constantemente de mi zona de confort. Quedarse es la forma más fácil de mediocridad». Terry Crews.

67. «¿Estamos preparados para salir de nuestras zonas de confort para llegar a un lugar mejor?». Carlos A. Godoy.

68. «Se supone que salir de tu zona de confort se siente incómodo porque estamos en un territorio nuevo y desconocido». Roz Savage.

69. «¡Estar incómodo es un signo de éxito, NO de fracaso! Así que si estamos incómodamente fuera de nuestras zonas de confort, entonces estamos en los medios de crecimiento ¡Y eso es motivo de celebración!». Roz Savage.

70. «El mejor consejo que alguien me ha dado fue ‘hazlo asustado’. Y no importa si tienes miedo, simplemente adelante y hazlo de todos modos porque es mejor que lo hagas asustado, así que se hará y te sentirás mucho mejor si sales de tu zona de confort». Sherri Shepherd.

Reflexiones de las frases pensar fuera de la caja.

Nuestro cerebro, siempre recorre las mismas vías neuronales, para enfrentar los problemas de la vida diaria, por eso se dice que estamos dentro de la caja, se nos hace muy difícil, pensar en forma diferente a lo acostumbrado.

Estar dentro de la caja es lo mismo que estar en nuestra zona de confort, pero si queremos avanzar, crecer, evolucionar se requiere pensar diferente, pensar fuera de la caja.

Actualmente hay técnicas que te ayudaran a pensar fuera de la caja, tales como el pensamiento lateral y divergente.

Un recorrido por la historia nos hace consciente que los grandes éxitos vienen de personas que pensaron fuera de la caja.

Que podemos aprender de las frases y puntos claves en los que debemos reflexionar.

  • Si queremos tener éxito en la vida, deberíamos aprender a pensar fuera de la caja.
  • Para pensar fuera de la caja, lo primero que tenemos que definir es la caja donde estamos, ¿Cómo lo hacemos? Averiguar nuestra rutina diaria, preguntarnos ¿A dónde nos lleva está rutina?, ¿Podemos evolucionar, crecer, ser mejores cada día? Una vez respondida está preguntas. Sabrás como salir fuera de la caja.
  • Todos los problemas tienen diferentes caminos, para conseguir la solución o soluciones. Por ejemplo: Los problemas matemáticos o físicos tienen diferentes vías de solución, pero una sola respuesta correcta al problema. Otros tipos de problema además de tener varias vías de solución tienen varias respuestas correctas, dependiendo de la perspectiva que lo enfoque.
  • Ser creativo ayuda mucho en la solución de los problemas hay que ejercitar los pensamientos del tipo lateral y divergenteOpens in a new tab., que no te enseñan en la escuela.

La lectura te ayudara a desarrollar tu pensamiento creativo, alimentar tu mente con los libros correctos puede ayudarte a estimular tu imaginación y a darle los materiales necesarios para construir cosas nuevas y innovadoras, visita la sección de libros recomendadosOpens in a new tab. de expande tu mente para encontrar libros que pueden ayudarte a pensar fuera de la caja.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes