70 Frases De Reflexión Sobre La Herencia


Las frases de herencia es una recopilación de citas, pensamientos, puntos de vista, opiniones que son de análisis y reflexión, hay varios tipos de herencias: familiar, cultural, política, conocimientos y genética. La que más llama la atención es la familiar, cultural y política, pero la más interesante es la herencia genética.

A continuación frases sobre la herencia

1. «La mejor herencia que se le puede dar a un niño es permitirle hacer su propio caminoOpens in a new tab., completamente por su cuenta». Isadora Duncan.

2. «Tened en cuenta que las cosas maravillosas que aprendéis en vuestras escuelas son el trabajo de muchas generaciones. Todo esto se pone en vuestras manos como herencia para que lo recibáis, lo honréis, lo ampliéis y un día lo transmitáis fielmente a vuestros hijos». Albert EinsteinOpens in a new tab..

3. «Si queremos progresar, no debemos repetir la historia, sino hacer una nueva. Debemos añadir a la herencia dejada por nuestros antepasados». Mahatma Gandhi.

4. «Tuve una herencia de mi padre, era la luna y el sol. Y aunque recorra todo el mundo, El gasto de ella nunca se hace». Ernest Hemingway.

5. «Sólo hay dos legadosOpens in a new tab. duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son las raíces, el otro, las alas»Opens in a new tab.. Johann Wolfgang von Goethe.

6. «Cuando se trata de dividir un patrimonio, los hombres más educados se pelean». Ralph Waldo Emerson.

7. «Esta es toda la herencia que doy a mi querida familia. La religión de Cristo les dará una que los hará realmente ricos». Patrick Henry.

8. «Si quieres ser feliz durante un año, hereda una fortuna. Si quieres ser feliz durante toda la vida, ayuda a otra persona». Confucio.

9. «Todos estamos dotados. Esa es nuestra herencia». Ethel Waters.

10. «Todo ser humano nace heredero de una herencia a la que sólo puede acceder en un proceso de aprendizaje».
Michael Joseph Oakeshott.

11. «Parte de su herencia en está sociedad es la oportunidad de llegar a ser financieramente independiente». Jim RohnOpens in a new tab..

12. «Por supuesto, el dinero hará lo mismo que su especie, y trabajará constantemente para desespiritualizar y desecologizar a la gente a la que fue legado». Ralph Waldo Emerson.

13. «Quizá no puedas dejar a tus hijos una gran herencia, pero día a día puedes ir tejiendo para ellos abrigos que llevarán por toda la eternidad». Theodore L. Cuyler.

14. «La riqueza es una herencia peligrosa, a menos que el heredero esté capacitado para la benevolencia activa». Charles Simmons.

15. «El legado de los héroes es el recuerdo de un gran nombre y la herencia de un gran ejemplo». Benjamin Disraeli.

16. «Es el alto privilegio y el sagrado deber de los que ahora viven para educar a sus sucesores y prepararlos, mediante la inteligencia y la virtud, para la herencia que les espera». James A. Garfield.

17. «Uno no salta y brinca y grita ¡hurra! al oír que ha conseguido una fortuna, sino que empieza a considerar las responsabilidades y a reflexionar sobre los negocios; sobre una base de satisfacción constante surgen ciertas preocupaciones graves, y nos contenemos y meditamos sobre nuestra dicha con un ceño solemne». Charlotte Bronte.

18. «Hoy en día a la gente no le quedan fortunas de ese estilo; los hombres tienen que trabajar y las mujeres casarse por dinero. Es un mundo terriblemente injusto». Louisa May Alcott.

19. «Va a ser divertido observar y ver cuánto tiempo los mansos pueden conservar la tierra una vez que la hereden». Kin Hubbard.

20. «La mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es un buen ejemplo». John Walter Bratton.

21. «Las experiencias son los ahorros que un avaro deja de lado. La sabiduríaOpens in a new tab. es una herencia que un derrochador no puede agotar». Karl Kraus.

22. «No es probable que se recupere el paciente que convierte al médico en su heredero». Thomas Fuller.

23. «Tened cuidado con la forma en que jugáis con vuestra maravillosa herencia, esta gran tierra de libertad ordenada, porque si tropezamos y caemos, la libertad y la civilización en todas partes se hundirán en la ruina». Henry Cabot Lodge.

24. «Prefiero hacer mi nombre que heredarlo». William Makepeace Thackeray.

25. «Una infinidad de ternura es el principal don y la herencia de todos los hombres verdaderamente grandes». John Ruskin.

26. «Impuesto de sucesiones; es, en términos generales, una tasa voluntaria pagada por aquellos que desconfían de sus herederos más de lo que les disgusta la Agencia Tributaria». Roy Jenkins.

27. «La corriente del tiempo barre los errores y deja la verdad para la herencia de la humanidad». Georg Brandes.

28. «Un tercer heredero rara vez disfruta de lo que ha sido adquirido deshonestamente». Juvenal.

29. «A todo el mundo se le entrega todo. Los ricos lo heredan. No me refiero sólo a la herencia de dinero. Me refiero a lo que la gente da por sentado entre las clases media y alta, que es el nepotismo, la red de viejos amigos»Opens in a new tab.. Toni Morrison.

30. «También he visto a niños superar con éxito los efectos de una mala herencia. Eso se debe a que la pureza es un atributo inherente al alma». Mahatma Gandhi.

31. «El impuesto sobre el patrimonio castiga años de duro trabajo y despoja a las familias de parte de su patrimonio al imponer una enorme penalización a la herencia después de la muerte: un impuesto sobre un dinero que ya ha sido gravado». Mike Fitzpatrick.

32. «Mirando hacia atrás 25 años después, lo que puedo decir es que los hechos han sido mucho mejores que los sueños. En el largo transcurso de la vida celular en esta tierra quedó, para nuestra edad para nuestra generación, recibir la plena propiedad de nuestra herencia». Albert Claude.

33. «Defienden sus errores como si defendieran su herencia». Edmund Burke.

34. «Mi libertad es la verdadera herencia de Dios y no voy a hacer nada que me impida disfrutar al máximo de ella, es el regalo más grande que Dios me dio». Neema Namadamu.

35. «Los librosOpens in a new tab. son la riqueza más preciada del mundo y la herencia idónea de generaciones y naciones». Henry David Thoreau.

36. «En esta elección de la herencia hemos dado a nuestro marco político la imagen de un parentesco de sangre; vinculando la constitución de nuestro país con nuestros más queridos lazos domésticos; adoptando nuestras leyes fundamentales en el seno de nuestros afectos familiares; manteniendo inseparables y apreciando con el calor de todas sus caridades combinadas y mutuamente reflejadas, nuestro estado, nuestros hogares, nuestros sepulcros y nuestros altares». Edmund Burke.

37. «Lo esencial del mendelismo fue el percatarse de la ruptura, nunca antes clara, entre el proceso de herencia y el proceso de desarrollo». Richard C. Lewontin.

38. «En cuanto al honor -ya sabes- es una herencia medieval muy fina de la que las mujeres nunca se apoderaron. No era suya». Joseph Conrad.

39. «Debemos aceptar todas las implicaciones de nuestra herencia humana, una de las más importantes es el pequeño alcance del comportamiento transmitido biológicamente, y el enorme papel del proceso cultural de la transmisión de la tradición». Ruth Benedict.

40. «Dondequiera que en este planeta se apliquen los ideales de libertad y dignidad personal, allí se encontrará la herencia cultural de Inglaterra». Karel Capek.

41. «Cree en un amor que está siendo almacenado para ti como una herencia, y ten fe en que en este amor hay una fuerza y una bendición tan grande que puedes viajar tan lejos como desees sin tener que dar un paso fuera de él». Rainer Maria Rilke.

42. «Aunque no sea una leona, soy un cachorro de león, y heredo muchas de sus cualidades; y mientras el Rey de Francia me trate con delicadeza, me encontrará tan gentil y dócil como pueda desear; pero si es rudo, me tomaré la molestia de ser tan molesta y ofensiva para él como pueda». Isabel I.

43. «Los impuestos sobre las herencias son tan altos que el doliente más feliz en el funeral de un hombre rico suele ser el Tío Sam». Richard Miller.

44. «Soy más capaz de imaginar el infierno que el cielo; es mi herencia, supongo». Elinor Wylie.

45. «El derecho de cada individuo, en cualquier relación, a asegurarse los beneficios completos de su inteligencia, su capacidad, su industria y su habilidad, es una de las herencias inalienables de la humanidad». Leland Stanford.

46. «La organización de las Naciones Unidas ha proclamado 1979 como el Año del Niño. ¿Los niños van a recibir de nosotros la carrera de las armas como una herencia necesaria?» Papa Juan Pablo II.

47. «Después de todo, no somos franceses y nunca podremos serlo, y cualquier intento de serlo es negar nuestra herencia y tratar de imponernos un carácter que no puede ser más que un barniz en la superficie». Edward Hopper.

48. «Siento que gran parte del material fundamental lo he asimilado. Así que ahora la pregunta es: ¿voy a adentrarme realmente en mi herencia espiritual de la música y desarrollar realmente mis habilidades?» Wynton Marsalis.

49. «El lugar que ocupa el ser humano en el universo se establece en el esquema de la evolución, producto de nuestra herencia biológica». Walter Gilbert.

50. «Todo lo que un crítico, como crítico, puede dar a los poetas es el estímulo mortal que nunca deja de recordarles lo pesada que es su herencia». Harold Bloom.

51. «Cada vez que me tomaba una larga licencia en casa, me sentía como si fuera a conquistar el mundo. O más bien, tomar posesión de lo que es mi derecho de nacimiento, mi herencia». Ella Maillart.

52. «Nuestros ideales, leyes y costumbres deberían basarse en la propuesta de que cada generación, por turno, se convierta en el custodio y no en el propietario absoluto de nuestros recursos, y que cada generación tenga la obligación de transmitir esta herencia en el futuro». Alberto Moravia.

53. «En particular, para los investigadores más jóvenes, de quienes puede depender el futuro de la humanidad. Creemos que están trabajando con toda la sabiduría científica a su disposición para la preservación de la herencia de la tierra y para la supervivencia duradera de la humanidad». Kenichi Fukui.

54. «Parece que la forma actual del inglés afroamericano no es la herencia del período de la esclavitud, sino la creación de la segunda mitad del siglo XX». William Labov.

55. «El bosque es una parte esencial de nuestra herencia afectiva humana». Michel Tournier.

56. «Has heredado una vida de tribulaciones. Todo el mundo la ha heredado. Asúmela, aprovéchala y cuando hayas decidido que sabes el camino correcto, haz lo mejor que puedas con ella». Murray Bowen.

57. «Pero al menos no conspiran para matarte…, no hay en juego ninguna herencia». Donna Tartt.

58. «De hecho, la historia de América del Norte ha estado quizás más profundamente influenciada por la herencia del hombre de sus hogares pasados que por las características físicas de su hogar actual». Ellsworth Huntington.

59. «Heredar una propiedad no es nacer, es más bien nacer muerto». Henry David Thoreau.

60. «Debemos cuidar nuestra herencia. Debemos preservar nuestra nacionalidad para la juventud de nuestro futuro. Hay que escribir la historia para transmitirla». Louis Riel.

61. «Los experimentos de Muller demostraron que la herencia podía manipularse con bastante facilidad; la propia tasa de mutación era bastante mudable». Siddhartha Mukherjee.

62. «Hay un extraño encanto en los pensamientos de un buen legado, o en las esperanzas de una herencia, que maravillosamente quita o al menos alivia la pena que los hombres sentirían por la muerte de los amigos». Miguel de Cervantes.

63. «Los impuestos son necesarios. Pero el sistema de impuestos discriminatorios universalmente aceptado bajo el engañoso nombre de impuestos progresivos sobre la renta y la herencia no es un modo de tributación. Es más bien un modo de expropiación encubierta de los capitalistas y empresarios exitosos». Ludwig von Mises.

64. «Este libro es la historia del nacimiento, el desarrollo y el futuro de una de las ideas más poderosas y peligrosas de la historia de la ciencia: el «gen», la unidad fundamental de la herencia y unidad básica de toda la información biológica». Siddhartha Mukherjee.

65. «Sentí que hay una riqueza en la tradición judía, una gran herencia. Sería un imbécil si no la aprovechara». Herman Wouk.

66. «Refleja el mito imperante de que la tecnología de producción no es más susceptible al juicio humano o a los intereses sociales que las leyes de la termodinámica, la estructura atómica o la herencia biológica». Barry Commoner.

67. «Algunos creen todo lo que los padres, los tutores y los parientes creen. Toman sus principios por herencia, y los defienden como lo harían con sus propiedades, porque han nacido herederos de ellos». Alan Watts.

68. «Hay situaciones históricas en las que la negativa a defender la herencia de una civilización, por imperfecta que sea, contra la tiranía y la agresión puede tener consecuencias incluso peores que la guerra». Reinhold Niebuhr.

69. «La fama es la herencia no de los muertos, sino de los vivos. Somos nosotros los que miramos hacia atrás con elevado orgullo a los grandes nombres de la antigüedad». William Hazlitt.

70. «El cristianismo, la democracia, la ciencia, la educación, la riqueza y la herencia acumulada de mil años no nos han preservado de la vana repetición de la historia». Ralph Adams Cram.

Reflexiones de las frases sobre la herencia

Cuando nacemos, recibimos la herencia genética, es la base con la que arrancamos en la vida, luego sin darnos cuenta, heredamos cultura y conocimientos. Hay algunos que heredan dinero, empresas, bienes materiales, que al no ser bien administrado se pierden, contrario a la herencia genética, conocimientos y cultural

La mejor herencia que puedes dejar a tus hijos es la mejor educación que tu dinero pueda comprar, un cerebro lleno de conocimientos, que nadie se los pueda quitar.

En la frase N° 2, Albert Einstein, nos menciona la enorme cantidad de conocimiento que se ha acumulado durante siglo que hoy día heredamos, para su aplicación y extensión, y asi transmitirlo a nuestros hijos.

Siddhartha Mukherjee, en la frase N° 64, nos indica el gen, como la herencia genética que nos transmiten los padres, está es la base de inicio de vida, si apreciamos esa herencia y lo llenamos de conocimientos, en el futuro tendrás el éxito asegurado.

Karl Kraus, en la frase N° 21, nos menciona la importancia de la sabiduría, que nunca podremos derrochar, ni perder.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes