70 Frases de Hipnosis y PNL Programación Neurolingüística


La hipnosis es un tema fascinante y más común de lo que creemos. ¿Cómo funciona? Esencialmente, cuando abrimos nuestro subconsciente a través de la relajación y estado alfa y pasivamente permitimos ideas y aportes en nuestra mente subconsciente.

Las frases sobre hipnosis y  Programación Neurolingüística combinan dos de los más poderosos métodos para reprogramar la mente subconsciente, ambos enfocados en poder comunicarnos y persuadir la mente de las personas para cambiar paradigmas y creencias.

Experimenta una sesión de Hipnoterapia Transformacional Rápida™Opens in a new tab. para atraer abundancia, está hipnosis es guiada por una de las mejores hipnoterapeuta del mundo Marisa Peer es totalmente gratis puedes acceder a través del enlace está disponible por tiempo limitado.

A continuación 70 frases de hipnosis y PNL Programación Neurolingüística.

1. “La hipnosis puede ser muy útil para permitirte concentrarte en lo que deseas concentrarte”. David Spiegel.

2. “La hipnosis se trata de apagar la mente consciente y volver a encender el inconsciente y la imaginación, por lo que mientras les doy instrucciones bajo hipnosis, los concursantes pueden interpretar esas instrucciones de muchas maneras”. Keith Barry.

3. “La hipnosis es el epítome de la medicina mente-cuerpo. Puede permitirle a la mente decirle al cuerpo cómo reaccionar y modificar los mensajes que el cuerpo envía a la mente”. Anónimo.

4. “Hipnosis también se puede aplicar para mejorar los hábitos de estudio, reducir el estrés y aumentar la autoestima”. Forbes (noviembre de 2005), en Hipnosis.

5. “Viajar te abre la mente como pocas otras cosas lo hacen. Es su propia forma de hipnotismo, y siempre estoy bajo su hechizo”. Libba Bray.

6. “Escribir es como estar en un estado de sueño o bajo hipnosis autodirigida. Induce un estado de recuerdo que, aunque no es perfecto, es bastante espeluznante”. Stephen King.

7. “Los cerebros no están diseñados para obtener resultados; van en direcciones. Si sabe cómo funciona el cerebro, puede establecer sus propias direcciones. Si no lo haces, alguien más lo hará”. Richard Bandler.

8. “Para ser tan exitoso como puedas ser en tu vida y carrera, es crucial que puedas liderar, administrar, convencer, influir y persuadir a otras personas”. Igor Ledochowski.

9. “Cuando crees que eres dueño de tus pensamientos, te vuelves dueño de ellos”. Émile Coué.

10. “El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida alterando sus actitudes mentales”. William James.

11. “La capacitación de entrenadores de PNL en combinación con la hipnosis: Yo solo tuve los 9 días que necesitaba allí. Disfruté de los muchos ejercicios prácticos. Como entrenador, construir una relación más fuerte con la mente inconsciente es la mejor manera en que puedo ayudar a mis alumnos también”. Schalk Burger.

12. “Una meditación guiada es como enviarle a su subconsciente un boletín por correo electrónico, mientras que la hipnosis es como enviarle a su subconsciente una carta escrita a mano”. Julieta C Obodo.

13. “Usas la hipnosis no como una cura sino como un medio para establecer un clima favorable para aprender”. Milton Erickson.

14. “El sueño colectivo es la hipnosis del condicionamiento social. Solo los sabios, psicóticos y genios logran liberarse”. Deepak Chopra.

15. “La hipnosis es una forma normal y natural de conocer tu yo interior y aumentarlo con virtudes como la autoconfianza”. Dr. Prem Jagyasi.

16. “Una idea aceptada como cierta de cualquier fuente puede ser tan poderosa como la hipnosis”. Maxwell Maltz.

17. “La hipnosis es una fuerza poderosa y, en mi opinión, debe ser empleada solo por los profesionales mejor capacitados y más éticos por razones muy importantes”. Joe J. Christensen.

18. “Lo que se interpone en nuestro camino es la historia, la cultura, la religión y las condiciones económicas. Es parte de la hipnosis de nuestro condicionamiento social”. Deepak Chopra.

19. “La hipnosis creo que es real. El único problema que supongo que tengo es que, si Dios o alguien que falleció en mi vida quisiera hablar conmigo, ¿por qué no vendrían directamente a mí?” Sean Hannity.

20. “Confía en tu inconsciente; sabe más que tú”. Milton Erickson.

21. “Emma dice que su enfermedad fue una especie de autohipnosis que destruyó el mundo exterior, una forma de escapar de la vida y reducir sus proporciones a lo que podía manejar”. Carol Lee.

22. “La PNL (Programación Neuro-Lingüística) es como la física nuclear de la mente. La física estudia la estructura de la realidad, la naturaleza del mundo. La PNL hace lo mismo con su cerebro. Permite descomponer los fenómenos en las partes constituyentes que determinan su funcionamiento”. Tony Robbins.

23. “Una civilización democrática se salvará solo si convierte el lenguaje de la imagen en un estímulo para la reflexión crítica, no como una invitación para la hipnosis”. Umberto Uno.

24. “La hipnosis parece útil en el tratamiento de las adicciones, y la depresión y la ansiedad asociadas con ellas”. Anónimo.

25. “La mente es poderosa y tienes más control de lo que piensas”. Scott D. Lewis.

26. “Realmente puedes hipnotizar a las personas en situaciones cotidianas. De forma rápida y sencilla. Sin que ellos sepan lo que está pasando. Mientras están completamente despiertos … todavía … bajo tu hechizo hipnótico. Al instante obediente. Listo, dispuesto y capaz de hacer lo que dices”. Igor Ledochowski.

27. “La PNL puede eliminar muchas de las dificultades y de los escollos que ahora experimentamos en la vida, haciendo del aprendizaje y de los cambios conductuales algo mucho más fácil, productivo y excitante. Estamos en el umbral de un salto cuántico en la experiencia y en la capacidad humana”. John Grinder, cocreador de Programación Neurolingüística (PNL).

28. “La persuasión es a menudo más efectiva que la fuerza”. Anónimo.

29. “Las técnicas de hipnosis secreta que desarrollé necesitaban trabajar rápidamente en el nivel inconsciente. Y lo hicieron. Obtuve el control fácilmente, atraje la atención y exigí el cumplimiento de cualquiera”. Igor Ledochowski.

30. “Probé la acupuntura, el parche y la hipnosis, pero descubrí que necesitaba hacerlo solo, cuando era el momento adecuado para mí”. Christy Turlington.

31. “El propósito de la hipnosis como técnica terapéutica es ayudarlo a comprender y obtener más control sobre su comportamiento, emociones o bienestar físico”. La Clínica Mayo.

32. “La hipnosis es el epítome de la mente – medicina corporal. Puede permitir que la mente le diga al cuerpo cómo reaccionar y modificar los mensajes que el cuerpo envía a la mente”. Jane E. Brody.

33. “La hipnosis es la forma más efectiva de dejar de fumar, según la mayor comparación científica de las formas de romper el hábito”. New Scientist, en Nicotina: el medicamento que nunca fue: el mayor error médico del siglo XX

34. “Si usted siempre hace lo que ha hecho siempre, siempre obtendrá lo que siempre ha obtenido. Si lo que está haciendo no funciona, haga otra cosa”. John Grinder.

35. “En hipnosis, puedes lograr cambios psicofisiológicos significativos”. Dr. Daniel Hande.

36. “La hipnosis pone a una persona en un estado de trance para que sea más receptiva a las nuevas sugerencias y más capaz de controlar lo que le está sucediendo al cuerpo o ver un problema desde un nuevo punto de vista”. David Spiegel.

37. “Este estudio le da un peso considerable a la idea de que la hipnosis es un fenómeno neurológico real”. David Spiegel.

38. “Si tienes dificultades para controlar tu apetito, para dormir o simplemente necesita relajarse, la hipnosis podría ayudarlo a alcanzar su objetivo”. Forbes, (noviembre de 2005), en Hipnosis.

39. “Permítete ver lo que no te permites ver”. Milton H. Erickson.

40. “La mente inconsciente registra los 1001 pequeños detalles que la mente consciente descuida”. John Grinder.

41. “Dado que la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y, por lo tanto, son imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias”. Richard Bandler.

42. “Las personas no acuden a terapia para cambiar su pasado, sino su futuro”. Milton H. Erickson.

43. “Somos terribles al darnos cuenta de lo que sucede en la cabeza de otras personas porque estamos atrapados dentro de la nuestra”. Derren Brown.

44. “¿Qué pasa si creas una oración o pregunta que está tan cargada de hipnosis y suposiciones que apaga totalmente los problemas de una persona?” Igor Ledochowski.

45. “Cuanto más fácil sea hacerlo dentro de tu cabeza, más fácil será hacer las cosas fuera de tu cabeza”. Richard Bandler.

46. “El problema de nuestros clientes es que han perdido la relación con su mente inconsciente. Nuestro trabajo es ayudar a restaurar esa relación”. Milton Erickson.

47. “El pensamiento puede ser tan seductor e hipnótico que absorbe totalmente tu atención, por lo que te conviertes en tus pensamientos”. Eckhart Tolle.

48. “La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía”. Mahatma Gandhi.

49. “La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar”. Carl Rogers.

50. “Las circunstancias están más allá del control humano, pero nuestra conducta está en nuestro propio poder”. Benjamin Disraeli.

51. “Debería haberlo hecho hace años. Es sorprendente que ya no quisiera más cigarrillos”. Matt Damon.

52. “No puedes hacer que alguien te ame. No puedes ser lo suficientemente delgado o lo suficientemente blanco o lo suficientemente famoso. La elección es enteramente de la otra persona. Por otra parte, podrías probar con la hipnosis”. Jessica Zafra.

53. “Cuando escribo, uso tapones para los oídos. No quiero ser cohibido. No quiero pensar en el hecho de que lo estoy pensando. Solo quiero estar en eso. Es un elemento de la hipnosis”. Miranda Julio.

54. “Casi todas las personas son hipnóticas. La autoridad adecuada se ocupó de que se indujera la creencia adecuada, y la gente creyó adecuadamente”. Charles Fort.

55. “Creo que la hipnosis es entretenida. Yo creo que es real”. Sean Hannity.

56. “Parte de ser actor es casi autohipnosis durante esos breves momentos en que las cámaras están rodando. Realmente quieres creer que eres Chris Gardner o Muhammad Ali”. Will Smith.

57. “Cuando llegué a Inglaterra, me sorprendió ver que ustedes también lo tienen. Pero por qué la gente está tan interesada en la vida privada de otras personas. Es como la hipnosis grupal, o algo así: una distracción gigante”. Robert B. Weide.

58. “Usted es el escritor, productor y director de sus propios programas mentales”. Elizabeth Bohorquez.

59. “Fue un acto de autohipnosis, un ahogo deliberado de la conciencia por medio del ruido rítmico”. George Orwell.

60. “La hipnosis es una herramienta excelente para ayudar a un paciente a recordar incidentes olvidados”. Brian L. Weiss.

61. “Es como si la mayoría de las personas estuvieran hipnotizadas. La única forma segura de escapar de este hipnotismo es la meditación”. Robert Black.

62. “Durante la sesión, Masha pasa un tiempo con la víctima solo para comprender los problemas y llevarlo al tratamiento. Si está bajo presión con el estrés de establecer su carrera, entonces conozca a la terapeuta Masha; quien desarrolla las políticas para el manejo del estrés mediante las cuales usted aprovecha al máximo su nuevo negocio”. Mashasolodukha.

63. “Una vez que un hacker neurolingüístico se conecta con las estructuras profundas de nuestro cerebro, no podemos sacarlo, porque no podemos controlar el cerebro a un nivel tan básico”. Neal Stephenson.

64. “En realidad, en realidad, cuando nos puso en hipnosis por primera vez, no sabía lo que iba a obtener”. Betty Hill.

65. “Dominar a los demás es fuerza, dominarse a sí mismo es verdadero poder”. Lao Tzu.

66. “Debes darte cuenta de que la hipnosis no existe: solo funciona en la sugestibilidad natural de las personas, sus expectativas y su capacidad de juego de roles inconscientemente. No puedes hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”. Derren Brown.

67. “La hipnosis no es dormir, … no tiene una relación especial con el sueño, y todo el concepto de sueño cuando se aplica a la hipnosis oscurece la situación”. Clark L. Hull.

68. “Es obvio que el hombre feliz se siente satisfecho solo porque los infelices soportan su carga sin decir una palabra: si no fuera por su silencio, la felicidad sería imposible. Es una especie de hipnosis masiva”. Anton Chekov.

69. “No puedes afectar las cartas que se reparten, pero puedes determinar cómo las juegas”. Milton Erickson.

70. “Solo la hipnosis médica es capaz de abrir la amnesia”. Betty Hill.

Análisis de frases sobre hipnosis y PNL.

La visión que tenemos sobre la hipnosis en muchos casos es errada, como lo muestran en las películas de una persona moviendo un péndulo frente a tus ojos mientras recita unas palabras para que finalmente quedes a merced de sus indicaciones.

Lo que la hipnosis puede hacer por ti es ayudarte a acceder a tu mente subconsciente para instalar nuevos «programas» como por ejemplo aceptarte a ti mismo, aumentar tu confianza, mejorar tu autoestima, todo esto mientras te encuentras relajado y en estado alfa que es la mejor forma para acceder a tu mente subconsciente.

Ahora todo esto se vuelve aun más poderoso cuando combinas varios métodos como hipnosis con PNL.

Si quieres utilizar estos dos métodos para acceder a tu mente subconsciente y eliminar las creencias limitantes quiero compartir contigo tres secretos que pueden cambiar tu vida en 21 días usando audios subliminales y hipnosis, visita ahora la página para eliminar tus creencias limitantes en el enlace.

En las frases sobre la hipnosis y la PNL se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Enfocar nuestras acciones hacia nuestros ideales. Si sientes problemas de enfoque en tu vida y quieres alcanzar tus ideales, la hipnosis con un profesional puede ayudarte a aclarar tus tareas diariamente para el logro de tus objetivos de vida.
  • Aprender a persuadir. Si realmente quieres persuadir a una persona (de forma ética) pues basta con entablar una conversación con esa persona y poner atención a los verbos que utiliza, luego esos mismos verbos puedes usarlos para conectar más efectivamente con él y lograr lo deseado.

La hipnosis te puede ayudar a comunicarte con tu mente subconsciente para eliminar hábitos o creencias y PNL te ayuda a persuadir tanto tu propiamente mente como la mente de otros.

También PNL puede ser usado para vender y es enseñado en cursos de ventas. Te pongo un ejemplo de conversación por teléfono usando PNL:

Cliente – Buenos días mi nombre es Alfonso, vi en una publicidad que tienen descuentos en su mercancía.

Vendedor – Hola muy buenos días cómo se encuentra Alfonso, es correcto estamos ofreciendo un descuento del 10% por una compra superior a los $ 400 en nuestra mercancía. 

Cliente – Oye pero eso no fue lo que vi exactamente en la publicidad.

Vendedor – Alfonzo si te pones a ver y a comparar realmente nuestra mercancía con la de la competencia te darás cuenta de que te va a beneficiar cerrar trato con nosotros, ya que te ofrecemos garantía ilimitada y el descuento está magnífico.

Cliente – Oh amigo que magnifico escuchar lo de la garantía, la competencia no la ofrece.

Vendedor – Perfecto Alfonso entonces ¿cuando cerramos el trato? para que escuches los términos y condiciones de la garantía.

Cliente – Perfecto amigo muchas gracias en media hora paso por su tienda para finiquitar el acuerdo, nos vemos en unos minutos.

En este ejemplo podrás ver en negrita los verbos ofrecidos por el cliente y en consecuencia el vendedor usó los mismos verbos para comunicarse efectivamente con el cliente logrando así cerrar la venta usando la PNL.

Visita el programa que recomendamos para usar estas técnicas en tu vida, para acceder a tu mente subconsciente y cambiar Opens in a new tab.las creencias limitantes que puedan estar frenando tus resultados.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes