64 Frases Sobre La Energía Eléctrica


La energía eléctrica es la energía que mueve todo el planeta, sin ella regresaríamos al pasado. Cada día se hace indispensable el tener energía eléctrica a nuestro alcance, para poder progresar.

Las frases celebres, cortas y curiosas sobre la energía eléctrica son importante para que tengas conocimientos acerca del tipo de energía que nos rodea, de donde viene y como se genera. Se dice que debemos ahorrar y cuidar la energía eléctrica, aunque otra opción es obtenerla de fuentes de energía renovables.

A continuación 64 frases sobre la energía eléctrica.

1. «Creo que el acceso a la electricidad y a la luz puede mejorar radicalmente la vida de las personas». Olafur Eliasson.

2. «El verdadero potencial de la electricidad no reside en proporcionar servicios sociales, sino en estimular el desarrollo económico a largo plazo». Christopher Flavin.

3. «El talento es como la electricidad. No entendemos la electricidad. Lo usamos». Maya Angelou.

4. «La fe es como la electricidad. No puedes verla, pero puedes ver la luz». Gregory Dickow.

5. «Haremos electricidad tan barata que sólo los ricos quemarán velas». Thomas A. Edison.

6. «Casi todas las maneras en que hoy hacemos electricidad, excepto las nuevas energías renovables, se componen de CO2. Y entonces, lo que vamos a tener que hacer a escala global. Es crear un nuevo sistema. Necesitaremos milagros energéticos». Bill Gates.

7. «¿Qué es el alma? Es como la electricidad, realmente no sabemos lo que es, pero es una fuerza que puede encender una habitación». Ray Charles.

8. «Una acción que la sociedad debe tomar es utilizar la energía de manera mucho más eficiente. En lugar de bombillas incandescentes, podría cambiar a LED que consumen mucha menos electricidad, por ejemplo». Mario J. Molina.

9. «Electricidad, el peligro que el viento canta en los cables en un día gris». Janet Frame.

10. «La electricidad es el poder que causa todos los fenómenos naturales, a menos que sean causados por otra cosa». Ambrose Bierce.

11. «¿Quién no se habría reído, si hubiera dicho en 1800 que los metales podrían ser extraídos de sus dedos por la electricidad o que los retratos podrían ser dibujados por la química?» Michael Faraday.

12. «No se puede definir la electricidad. Lo mismo puede decirse del arte. Es una especie de corriente interna en un ser humano, o algo que no necesita definición». Marcel Duchamp.

13. «La revolución digital es casi tan perjudicial para el negocio tradicional de los medios de comunicación como lo fue la electricidad para el negocio de las velas». Ken Auletta.

14. «Supongo que la razón por la que elegí la ingeniería eléctrica fue porque siempre me había interesado la electricidad, involucrándome en proyectos como la construcción de radios desde que era un niño». Koichi Tanaka.

15. «Ampere era el Newton de la Electricidad». James Clerk Maxwell.

16. «Si su odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaría el mundo entero». Nikola Tesla.

17. «El reino de los cielos es como la electricidad. No lo ves. Está dentro de ti». Maharishi Mahesh Yogi.

18. «Miro mi propia reserva, la reserva de la Tierra Blanca en el norte de Minnesota- en mi reserva, una cuarta parte de nuestro dinero se gasta en energía. Todo ese dinero se destina básicamente a los proveedores fuera de reserva, ya sea para la electricidad, o si es para combustible». Winona LaDuke.

19. «Si puedo conseguir un mecanismo que hará que una corriente de electricidad varíe en su intensidad, ya que el aire varía en densidad cuando un sonido está pasando a través de él, puedo telegrafiar cualquier sonido, incluso el sonido del habla». Alexander Graham Bell.

20. «Es algún tipo de electricidad o algún tipo de energía. No sé qué es, pero sea lo que sea, lo tengo». Katharine Hepburn.

21. «Ben Franklin puede haber descubierto la electricidad, pero es el hombre que inventó el medidor quien hizo el dinero». Earl Warren.

22. «Si la presencia de electricidad se puede hacer visible en cualquier parte del circuito, no veo ninguna razón por la que la inteligencia no pueda ser transmitida instantáneamente por la electricidad». Samuel Morse.

23. «La electricidad se compone de partículas extremadamente diminutas llamadas electrones, que no se puede ver a simple vista a menos que haya estado bebiendo». Dave Barry.

24. «No puedo exagerar el efecto de esta maravillosa vista en mi imaginación infantil. Día tras día me pregunté qué es la electricidad y no encontré respuesta. Han pasado ochenta años desde entonces y sigo haciendo la misma pregunta, incapaz de responderla». Nikola Tesla.

25. «La mente existe como un Principio en el universo, así como la electricidad existe como un principio». Ernest Holmes.

26. «Thomas Edison soñaba con una lámpara que pudiera ser operada por electricidad, comenzó donde se puso de pie para poner en práctica su sueño, y a pesar de más de diez mil fracasos, permaneció junto a ese sueño hasta que lo hizo realidad física. Los soñadores prácticos no renuncian». Napoleon Hill.

27. «El dolor llega al corazón con velocidad eléctrica, pero la verdad se mueve al corazón tan lentamente como un glaciar». Barbara Kingsolver.

28. «Es el triunfo de la civilización que por fin las comunidades han obtenido tal dominio sobre las leyes naturales que las impulsan y controlan». Henry Ward Beecher.

29. «¿Es un hecho-o lo he soñado-que, por medio de la electricidad, el mundo de la materia se ha convertido en un gran nervio, vibrando miles de kilómetros en un tiempo sin aliento?» Nathaniel Hawthorne.

30. «La electricidad es realmente sólo un rayo organizado». George Carlin.

31. «Estoy completamente de acuerdo con mi hijo James cuando dice ‘Internet es como la electricidad. El segundo lo ilumina todo, mientras que el primero ilumina el conocimiento». Kerry Packer.

32. «Las leyes de la luz y del calor se traducen entre sí; también lo hacen las leyes del sonido y del color; y así el galvanismo, la electricidad y el magnetismo son formas variadas de esta misma energía». Ralph Waldo Emerson.

33. «Mi posición es perfectamente definida. La gravitación, el movimiento, el calor, la luz, la electricidad y la acción química son uno y el mismo objeto en diversas formas de manifestación». Robert Mayer.

64. «La sabiduría es como la electricidad. No hay un hombre permanentemente sabio, pero los hombres capaces de sabiduría, que, siendo puestos en cierta compañía, u otras condiciones favorables, se vuelven sabios por un corto tiempo, como los vasos frotados adquieren energía eléctrica por un tiempo». Ralph Waldo Emerson.

35. «La electricidad se deriva de muchas fuentes de energía no renovables como el petróleo, el gas natural y el carbon». Lamar S. Smith.

36. «Por lo tanto, peligroso es refugiarse bajo un árbol, durante una ráfaga de truenos. Ha sido fatal para muchos, tanto hombres como bestias». Benjamin Franklin.

37. «La crisis de California es realmente el resultado de no tener suficientes plantas generadoras de energía y luego no hay suficiente energía para alimentar el poder de las plantas generadoras». George W. Bush.

38. «La materia eléctrica consiste en partículas extremadamente sutiles, ya que puede impregnar la materia común, incluso los metales más densos, con tanta facilidad y libertad como para no recibir ninguna resistencia perceptible». Benjamin Franklin.

39. «La gente temía el carbón, temían motores a gas… Siempre habrá ignorancia, y la ignorancia conduce al miedo. Pero con el tiempo, la gente vendrá a aceptar a sus maestros de silicio». Bill Gates.

40. «Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da mucha luz». Abbe Pierre.

41. «Y cuando se hacen estos avances, el hidrógeno puede llenar las necesidades críticas de energía más allá del transporte. El hidrógeno también se puede utilizar para calentar y generar electricidad para nuestros hogares. Las posibilidades futuras de esta fuente de energía son enormes». Dan Lipinski.

42. «Debemos tener un compromiso implacable con la producción de un paquete energético significativo e integral destinado a la conservación, aliviar la carga de los precios de la energía para los consumidores, disminuir la dependencia de nuestro país del petróleo extranjero y aumentar la fiabilidad de la red eléctrica». Paul Gillmor.

43. «Un concierto en vivo para mí es emocionante debido a toda la electricidad que se genera en la multitud y en el escenario. Es mi parte favorita del negocio: conciertos en vivo». Elvis Presley.

44. «El modelo de utilidad de la informática recursos informáticos entregados a través de la red de la misma manera que la electricidad o el servicio telefónico llegan a nuestros hogares y oficinas hoy en día- tiene más sentido que nunca». Scott McNealy.

45. «La materia eléctrica difiere de la materia común en esto, que las partes de este último se atraen mutuamente, las de los primeros se repelen mutuamente». Benjamin Franklin.

46. «¿Te das cuenta de que tenemos 250 millones de años de carbón? Pero el carbón tiene peligros ambientales, pero estoy convencido, y sé que se puede desarrollar la tecnología para que podamos tener plantas de electricidad de carbón de cero emisiones». George W. Bush.

47. «Monsieur Franqulin, inventor de la electricidad, éste ilustre sabio, después de haber hecho varios viajes alrededor de la mundo, murió en las Islas Sandwich y fue devorado por salvajes, de los cuales ni un solo fragmento fue recuperado». Ambrose Bierce.

48. «La imaginación ha llevado a la humanidad a través de las edades oscuras a su estado actual de civilización. La imaginación llevó a Colón a descubrir América. La imaginación llevó a Franklin a descubrir la electricidad». L. Frank Baum.

49. «Resulta que he descubierto una relación directa entre magnetismo y luz, también electricidad y luz, y el campo que abre es tan grande y creo que rico». Michael Faraday.

50. «La gente siempre teme el cambio. La gente temía la electricidad cuando fue inventada, ¿no?» Bill Gates.

51. «Fuerzas eléctricas y magnéticas. Que vivan para siempre, y nunca se olviden, aunque sólo nos recuerden que la ciencia de los electromagnéticos, a pesar de la naturaleza abstracta de su teoría, que implica cantidades cuya naturaleza es totalmente desconocida en el presente, está realmente fundada en las observaciones de las fuerzas reales de Newton, eléctricas y magnéticas respectivamente». Oliver Heaviside.

52. «La vida cotidiana depende de la estructura del átomo. Apague las cargas eléctricas y todo se desmorona a un polvo fino invisible, sin fuerzas eléctricas, ya no habría cosas en el universo – simplemente nubes difusas de electrones, protones y neutrones, y esferas gravitatorias de partículas elementales, los restos sin características de los mundos». Carl Sagan.

53. «Somos artículos eléctricos y cuando morimos la electricidad va a otro lugar. Cuando morimos nuestra energía entra en la galaxia». Dominic Monaghan.

54. «Históricamente, hemos vivido en una nación de dependencia energética. Dependencia de los demás para nuestra calefacción y electricidad, y para nuestro combustible para el transporte». Mike Pompeo.

55. «Cada época piensa que es la era moderna, pero ésta realmente lo es. La electricidad va a cambiarlo todo. ¡Todo!». Tom Stoppard.

56. «A la cabeza de estos nuevos descubrimientos y perspectivas llega el establecimiento de los hechos de que la electricidad se compone de partículas discretas de igual tamaño, o quanta, y que la luz es un movimiento de onda electromagnética». Johannes Stark.

57. «Ella camina silenciosamente, pero, bajo ese aspecto tranquilo, es todo furia, pura energía eléctrica. La mujer común es tan común como una tormenta». Judy Grahn.

58. «La energía limpia consiste en ofrecer a las personas la oportunidad de hacer lo correcto para sí mismos y las personas que aman. Se trata de reducir la contaminación que enferma a la gente. Se trata de ayudar a las familias de bajos ingresos que luchan por pagar sus facturas de gas y electricidad». Gloria Reuben.

59. «Todavía me emociona la energía que es una actuación en vivo, el miedo y el pánico y la electricidad que sucede en la noche. Creo que sacudirme de vez en cuando con ese miedo es algo bueno para mí». Jane Krakowski.

60. «La era eléctrica … estableció una red global que tiene mucho el carácter de nuestro sistema nervioso central». Marshall McLuhan.

61. «El cambio climático es importante para Malawi, pero muchas personas ven más la energía alternativa como un medio para saltarse al gobierno y obtener electricidad y energía. La deforestación es un gran problema en Malawi, que sólo se suma al problema. La gente talar árboles porque no tienen energía para ejecutar estufas eléctricas, etc. Así que usan leña». William Kamkwamba.

62. «La aplicación que preparó el mundo para los electrodomésticos fue la bombilla. Así que la bombilla es lo que cableó el mundo. Y no estaban pensando en electrodomésticos cuando conectaron el mundo. Realmente no estaban pensando en poner electricidad en la casa. Estaban poniendo iluminación en la casa». Jeff Bezos.

63. «El próximo gran invento que cambiará la forma en que vivimos debe ser cosas como formas de generar energía como la electricidad». Bill Gates.

64. «Hoy desafío a nuestra nación a comprometerse a producir el 100 por ciento de nuestra electricidad a partir de energía renovable y fuentes verdaderamente limpias libres de carbono en un plazo de 10 años». Al Gore.

Reflexiones de las frases Energía Eléctrica.

En el siglo XVIII, nos iluminabamos con velas, gracias a genios como Tomás Alba Edison y Nicolas Tesla, se logró superar el problema de la iluminación y se dió inicio a la industrialización. Hoy día es impensable estar sin la energía eléctrica, para poder progresar, ya que todos los equipos tanto industriales y domésticos requieren de tan vital energía.

Permitame un pequeño resumen de como se produce la energía eléctrica: hay dos fuentes para producir energía eléctrica, la no-renovable que va a pasar a la historia y la renovable.

Las energías no-renovables se produce quemando combustibles fósiles tal como carbón, petróleo, gas natural y uranio. El calor que produce estos combustibles, calientan un fluido generalmente agua para producir vapor, luego el vapor se pasa a una turbina que esta conectada a un generador de donde sale la energía eléctrica. Todas estas energías no renovable, son contaminantes.

Las energías renovables son conceptualmente diferentes:

  • La energía solar, a través de paneles fotovoltaicos, transforma la iluminación solar en electricidad.
  • La energía eólica, a través de turbinas (hélice-caja amplificadora y generador) transforma los vientos en electricidad.
  • La energía hidroeléctrica, a través de turbinas hidráulicas transforma la caída de agua en electricidad.
  • La energía geotérmica, a través del calor que viene del interior de la tierra, calienta un fluido y lo pasa por una turbina conectada a un generador que produce electricidad.

Las energías renovables, además de no agotarse, no son contaminantes, por lo tanto son las energías del futuro, aprendamos de ellas.

Continua leyendo 70 mejores frases de la energía solar y su futuro.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes