63 Frases De Reflexión Sobre La Vida Es Un Regalo


La vida es un regalo, es una expresión para recordar que la vida es algo que se nos ha dado, y debemos valorarla y apreciarla sin desperdiciar ni un segundo, también nos recuerda que debemos estar agradecidos por ella y aprender a vivir el momento presente y aprovecharlo.

Las frases sobre la vida es un regalo, es una recopilación de citas y pensamientos que sirven para reflexionar sobre lo fugaz que es la vida y el hecho de que, al ser un regalo tan preciado, debemos honrarlo, vivirla al máximoOpens in a new tab. y disfrutar cada momento que recibimos.

63 frases sobre la vida es un regalo

1. «La vida no está atada con un lazo, pero sigue siendo un regalo». Regina Brett.

2. «Nada da más propósito a la vida que darse cuenta de que cada momento de conciencia es un regalo precioso y frágil». Steven Pinke.

3. «Se nos ha dado el regalo de la vida en este mundo desconcertante para convertirnos en quienes somos en última instancia: criaturas de amor ilimitado, compasión cariñosa y sabiduría». Wayne Teasdale.

4. «La vida es un regalo, nunca olvides disfrutar y saborear cada momento en el que te encuentres». Celestine Chua.

5. «La vida es un regalo de una sola vez. Úselo de la mejor manera posible. Así que ama, ríe, vive, sé tú mismo, sé feliz y confía en Dios». Anurag Prakesh Ray.

6. «La vida es el primer regalo, el amor es el segundo y la comprensión del tercero». Marge Piercy.

7. «¡Nada tiene que pasar para que me sienta bien! ¡Me siento bien porque estoy vivo! La vida es un regalo, y me deleito en ella». Tony Robbins.

8. «La vida es un regalo, pero vivir es una elección». Debasish Mridha.

9. «Nuestra vida es un regalo de Dios. Lo que hacemos con esa vida es nuestro regalo a Dios». Samuel S. Sumner.

10. «Solo tenemos que reconocer la vida por lo que es: un regalo por el que estar agradecido, no una propiedad a la que aferrarse, atesorar o defender». Henri Nouwen.

11. «Mi vida es un regalo, no una obligación, y tengo que aprovecharla al máximo». Jon Gordon.

12. «Dios nos bendijo con tantas cosas hermosas a nuestro alrededor ‘NATURALEZA’ y luego nos dio el precioso regalo ‘VIDA’ para disfrutar. Entonces, ¿por qué te preocupas por el futuro?» Manik Ghawri.

13. «La vida es un regalo y trato de responder con gracia y cortesía». Maya Ángelou.

14. «La vida es un regalo, haz buenos recuerdos de cada momento». Martin Ugwu.

15. «Cuanto más recordamos que la vida es un regalo, que todo cambia, que no tenemos el control, más fuerte se vuelve nuestra sensación de bienestar». Mark Matousek.

16. «Incluso en su momento más oscuro, la vida fue un regalo precioso». María Balogh.

17. «La vida es un regalo y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo convirtiéndonos en más». Tony Robbins.

18. «Tenemos la opción de usar el regalo de nuestra vida para hacer del mundo un lugar mejor». Jane Goodall.

19. «Cada día es un regalo de Dios. ¡Aprende a concentrarte en el Dador y disfruta del regalo!». Joyce Meyer.

20. «La vida es un regalo de Dios, una serie ilimitada de oportunidadesOpens in a new tab. para encontrar el bien en nosotros mismos y en los demás. Hay algo bueno en todo, si estamos dispuestos a verlo». Alan Cohen.

21. «Toma cada momento como un regalo de vida para disfrutar. El estrés se desvanecerá para llenar tu corazón de gratitud». Debasish Mridha.

22. «La vida es un regalo… La vida es una prueba… La vida es una misión temporal». Rick Warren.

23. «Dios nos dio el regalo de la vida; depende de nosotros darnos el don de vivir bien». Voltaire.

24. «Tu vida es un regalo y cómo respondes a él, lo que haces con él es importante. Ahí es donde empiezo». Rob Bell.

25. «Cuando creemos que la vida es un regalo, la vida nos recompensa con milagros». Milán Ljubincic.

26. «Cada día que vivimos es un regalo invaluable de Dios, lleno de posibilidades para aprender algo nuevo, para obtener nuevos conocimientos». Dale Evans.

27. «El significado de la vida es encontrar tu regalo. El propósito de la vida es regalarla». Pablo Picasso.

28. «Esta vida es un regalo, y rechazar ese regalo o abusar de ese regalo no es humano ni digno de nosotros». Michael Moore.

29. «Ahora veo que las circunstancias del nacimiento de uno son irrelevantes, es lo que haces con el regalo de la vida lo que determina quién eres». Mewtwo.

30. «La vida es un regalo. Tu cuerpo es un regalo. El tiempo es un regalo, hónralo». S.S Ravi Shankar.

31. «Cada mañana es un regalo de vida: trae una sonrisa en tu rostro y da la bienvenida a la felicidad de la vida». Amit Ray.

32. «Lo que realmente aprendí fue que la vida es un regalo y nuestro único propósito es ser quienes somos». Anita Moorjani.

33. «Nada es tan precioso para nosotros como el magnífico regalo de la vida. Deja que la luna y las estrellas siempre te recuerden esto: que aunque somos criaturas diminutas en este universo, estamos llenos de vida». Ana Rice.

34. «La vida es un regalo, el amor lo abre». Jay Z.

35. «La vida es un regalo de Dios creado a su propia imagen». John F. MacArthur.

36. «La vida es una prueba, los errores son lecciones, pero el regalo de la vida es saber que has marcado la diferencia». Tupac Shakur.

37. «La vida es un regalo que se da en confianza, como a un niño». Anne Morrow Lindbergh.

38. «Este aliento, este momento y esta vida es un regalo y todos estamos juntos en esto. Todos tenemos innumerables opciones todos los días para cerrar o enderezarnos y abrirnos, respirar hondo y decir SÍ al regalo. Rob Bell.

39. «Lleva siempre una sonrisa. El regalo de la vida será entonces tuyo para darlo». Nachman of Breslov.

40. «Si la vida es un regalo, entonces todo lo que pertenece a la vida será un regalo. Felicidad, amor, meditación: todo lo que es hermoso será un regalo de lo sagrado, del todo». Rajneesh.

41. «El secreto del contentamiento es darse cuenta de que la vida es un regalo, no un derecho. Después de la fe, este es el arte más elevado: estar contento con el llamado en el que Dios te ha puesto». Martín Lutero.

42. «La vida es un regalo. Nunca lo des por sentado». Sasha Azevedo.

43. «Me imagino que la vida es un regalo y no tengo la intención de desperdiciarla. No sabes qué mano te van a dar a continuación. Aprendes a tomar la vida como se te presenta… a hacer que cada día cuente». Leonardo DiCaprio.

44. «Lo que somos es un regalo de Dios para nosotros. En lo que nos convertimos es nuestro regalo a Dios». Eleanor Powell.

45. «Tu vida es un regalo del Creador. Tu regalo de regreso al Creador es lo que haces con tu vida». Billy Mills.

46. «¡Aprecia siempre el regalo de la vida! ¡Sé feliz y diviértete!». Michael Jackson.

47. «Tu vida es un regalo. Antes de que se pueda decir nada más sobre ti, por alguna razón el universo (o Dios, o ser, o fuerza, o realidad, o como quieras llamarlo) eligió darte vida». Rob Bell.

48. «La vida es un regalo… cada minuto podría haber sido una eternidad de felicidad! ¡Si la juventud supiera! Ahora mi vida cambiará; ahora renaceré». Fiodor Dostoievski.

49. «Para mis jóvenes amigos: La vida puede ser grandiosa, pero no cuando no puedes verla. Entonces, abre tus ojos a la vida: para verla en los colores vivos que Dios nos dio como un regalo precioso para sus hijos, para disfrutar la vida al máximo y hacerla valer». Nancy Reagan.

50. «Has sido bendecido con el regalo de la vida; es su deber ayudar a los demás. Todos somos responsables unos de otros». Kamand Kojouri.

51. «Ciertamente no me arrepiento de mis experiencias porque sin ellas, no podría imaginar quién o dónde estaría hoy. ¡La vida es un regalo increíble para aquellos que han superado grandes obstáculos, y la actitud lo es todo!». Sasha Azevedo.

52. «Creo que cada vida humana es un regalo de Dios y debemos apreciarla, protegerla y celebrarla». Ted Cruz.

53. «La vida es un regalo, no para poseer, sino para compartir». Henri Nouwen.

54. «La vida es tan preciosa, un regalo tan grande, y tienes que vivir para ti». Tyler Perry.

55. «El regalo más grande que tenemos es el regalo de la vida». Mike Ditka.

56. «Algunas personas piensan en el destino. Yo no soy así. No estoy como, «este es mi destino». En cambio, digo: «esta vida es mi regalo y tengo mis herramientas conmigo y SIEMPRE habrá una manera». C. JoyBell C.

57. «La vida es un regalo de los dioses inmortales, pero vivir bien es el don de la filosofía». Séneca el Joven.

58. «Cada vida, creo, tiene ese potencial porque creo que cada vida es un regalo de Dios. porque Dios es amor». Dolores Hart.

59. «La vida es un regalo precioso, pero sólo nos damos cuenta de ello cuando la damos a los demás». Papa Francisco.

60. «La vida no es sólo para vivir; La vida es un regalo. Vive solo por la alegría de dar». Debasish Mridha.

61. «Cuando estamos agradecidos significa que estamos reconociendo que la vida es un regalo, que la vida es una bendición, que este cuerpo solo está aquí por un corto período de tiempo y realmente cambia todo el paisaje interno de la mente y pone las cosas en perspectiva y nos permite orientarnos». MC Yogi.

62. «Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Todo lo que está en el medio es un regalo». Yul Bryner.

63. «… Nosotros en la Iglesia tenemos una gran lucha por defender la vida… la vida es un regalo no una amenaza». Papa Benedicto XVI.

Continua leyendo 10 razones por las que la gratitud es tan importante en la vida.

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes