61 Frases Sobre Sentimientos Ocultos


La mejor recopilación de frases sobre sentimientos ocultos que te harán reflexionar.

Que estas frases te impulsen a hacer lo correcto para cuando tengas sentimientos ocultos.  Los sentimientos ocultos pueden ser eso que sentimos por alguien que nos gusta y qué tenemos miedo a revelar, también puede llegar a ser ese romance secreto del cual queremos que nadie llegue a enterarse.

A continuación 61 frases sobre sentimientos ocultos y en secreto.

1. “Hay cosas peores que un corazón roto. Como el amor que no exploras”. Michelle Williams.

2. “Si amas a alguien, díselo. Porque los corazones a menudo se rompen con palabras que no se dicen”. Stephanie Roogle.

3. “El amor nunca crece cuando se guarda en secreto en nuestros corazones. El amor solo encontrará su plenitud cuando encuentre su salida y viva en el corazón de esa persona destinada a conservarlo”. Anónimo.

4. “La cualidad de un sabio es la seguridad de sus secretos”. Ali bin Abu-Talib.

5. “La cara es el espejo de la mente, y los ojos sin hablar confiesan los secretos del corazón”. San Jerónimo.

6. “Un hombre encuentra amor y está satisfecho. Una mujer encuentra el amor e insiste en convertirlo en felicidad”. Robert Breault.

7. “Algunas relaciones duelen, pero las relaciones secretas duelen más que eso cuando no confiesas ni siquiera a ti mismo que estás en una relación”. Gaurav S Kaintura.

8. “Algunos de nosotros nunca sabremos que habíamos tenido el corazón de alguien por una temporada”. Joyce Rachelle.

9. “Si no puedes sostenerme en tus brazos, entonces mantén mi memoria en alta estima. Y si no puedo estar en tu vida, al menos déjame vivir en tu corazón”. Ranata Suzuki.

10. “Cuando más de dos personas conocen un secreto, ya no es un secreto”. Ann Landers.

11. “No le hace bien a ninguna mujer sentirse halagada por un hombre que no tiene la intención de casarse con ella”. Charlotte Brontë.

12. “Es mejor vivir con el secreto de culpa, que con la verdad abierta de su vida juntos, estaban obligados a guardar secreto por el hábito de la lujuria ilícita, y la degradación mutua”. Fay Weldon.

13. “El amor a veces deja de ser un placer, cuando deja de ser un secreto”. Aphra Behn.

14. “Te amo ya que ciertas cosas oscuras deben ser amadas en secreto, entre la sombra y el alma”. Pablo Neruda.

15. “Te amo con toda mi vida, pero no es como si alguna vez lo supieras”. Esperanza ámbar.

16. “Tengo tanto que quiero decirte, pero no puedo decir una palabra”. Michelle Burns.

17. “El la deseaba. Ella nunca lo diría. Secretamente ella también lo quería a él”. Avril Lavigne.

18. “Un amor secreto es hermoso, dulce y sagrado cuando es solo un ligero enamoramiento, pero cuando esa persona se acerca y te toca en el corazón, ese amor secreto se vuelve aterrador”. Stefanie Schneider.

19. “No queda ningún secreto en el hecho de que estoy locamente enamorado de ti. Mi felicidad brilla en mi rostro y mi sonrisa me delata. Lo he intentado mucho pero ahora ya no puedo hacerlo porque esto tiene que permanecer en secreto”. Sheila Johns.

20. “No hay mayor agonía que llevar una historia no contada dentro de ti”. Maya Angelou.

21. “En el fondo de mi corazón yace un secreto que nunca le dije a un alma en el mundo. Hay una imagen de esta persona que es más querida para mí y más cercana que cualquier otra cosa”. Melanie Rock.

22. “Todos en algún momento de nuestras vida nos encontramos con esa sensación de querer secretamente a alguien, tener tus ojos en secreto sobre ellos, desear en secreto que lo supieran, pero en el fondo temes cuál sería el resultado” Telisa McLaughlin.

23. “Un dulce y triste secreto mantiene cautivado mi corazón, Un poderoso amor dentro de mi seno ha crecido, es invisible, y nadie lo ha conocido”. Felix Arvers.

24. “Arder con el deseo y guardar silencio al respecto es el mayor castigo que podemos imponernos”. Federico García Lorca.

25. “Cuando se expone, el amor secreto explota e implosiona el corazón tanto del amante como del amado. Ranata Suzuki.

26. “Si en silencio puedo amarte sin límites y si en la oscuridad puedo verte con claridad, no me importaría seguir amando así”. Ranjani Ramachandran.

27. “Te extraño mucho, cada segundo y en cada latido del corazón, pero nunca podría decirte eso”. Ranata Suzuki.

28. “Llegará un momento en que te enamorarás de alguien a quien solo puedes amar de lejos, a quien solo puedes desear que las estrellas de arriba sean tuyas y a quien solo puedas decir ‘Te amo’ cuando estás seguro de que no puede oírlo”. Ranjani Ramachandran.

29. “No sé por qué me pongo tan protector y celoso cuando ni siquiera eres mío”. Amarjeet Das.

30. “Solo una amiga, eso es todo lo que he sido para ti. Solo una chica que quiere ser el centro de tu mundo”. JoJo.

31. “Es difícil sentarse aquí y estar cerca de ti, y no besarte”. F. Scott Fitzgerald.

32. “Donde reina el secreto, el descuido y la ignorancia se deleitan en esconderse mientras que la habilidad ama la luz”. Daniel C. Gelman.

33. “Creo que tendremos que estar secretamente enamorados el uno del otro y dejarlo así”. Margot Tenenbaum.

34. “El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona adecuada. Sabes que es la persona adecuada si quieres pasar todo tu tiempo con ella”. Julia Child.

35. “Un beso es un secreto que se le dice a la boca en lugar de a la oreja, Los besos son los mensajeros del amor y la ternura”. Ingrid Bergman.

36. “Si revelas tus sentimientos al viento, no debes culpar al viento por revelarlos a los árboles”. Khalil Gibran.

37. “Nunca le digas un secreto a una novia o novio, espera hasta que se hayan casado por un tiempo”. E. W. Howe.

38. “El verdadero amor es como un par de calcetines: tienes que tener dos y tienen que coincidir en los sentimientos”. Erich Fromm.

39. “Cuando me casé, el sentimiento dejó de ser un secreto”. Elvis Presley.

40. “Si tienes la suerte de que una chica linda te ame y duerma contigo, haz de eso tu secreto. La mejor manera de estropear el amor es hablar con demasiadas personas al respecto”. Khalil Gibran.

41. “Creo que un amor secreto es algo que ninguno de tus amigos entendería. Y es como un cuento de hadas, pero más serio”. Yunho.

42. “La forma extrema del amor apasionado es el amor secreto”. Proverbio Japonés.

43. “Hay un nombre escondido en la sombra de mi alma, donde lo leo noche y día y ningún otro ojo lo ve”. Alphonse De Lamartine.

44. “La justicia que da el amor es una rendición, la justicia que da la ley es un castigo”. Mahatma Gandhi.

45. “Se veía tan perdido, tan conmovedor, tan solo. Quería que me besara. Quería hacerle saber que era suya por toda la eternidad”. Ellen Schreiber.

46. “El Amor más libre y abierto que he visto es el amor del perro. El amor secreto es, además, algo cobarde”. Mahatma Gandhi.

47. “Tengo miedo de perderte y ni siquiera eres mía”. Drake.

48. “El amor secreto es un humo hecho con el humo de los suspiros de dos personas”. William Shakespeare.

49. “Algunas cosas tienen que permanecer en secreto, pero tú y yo no”. Anónimo.

50. “Una vez le dije a mi esposa, me alegra que estés en mi vida, pero quiero ser más que amigos”. Gaurav S Kaintura.

51. “Estoy esperando el día en que me digas que estás pensando en mí todo el tiempo”. Joyce Rachelle.

52. “Algunas chicas. Cuando estás en línea, miran fijamente tu nombre esperando que digas hola”. Fay Weldon.

53. “El hecho de que nunca empiece la conversación no significa que no me muera por hablar contigo”. Joyce Rachelle.

54. “Es sorprendente cómo una pequeña conversación puede cambiar las cosas para siempre”. Fay Weldon.

55. “Finjo mirar a mi alrededor, pero en realidad te estaba mirando a ti”. Anónimo.

56. “Seré tu secreto mejor guardado y tu mayor error”. Eden Waynne.

57. “Llegó el momento y le dije que quería que él viera las flores en mis ojos y escuche las canciones en mis manos”. Francesca Lia Block.

58. “No me quedé tranquila hasta que le confesé: Me estaba enamorando de ti, mientras tú te estabas enamorando de ella”. Karina Barton.

59. “Si tu romance secreto surgió de una infidelidad, es mejor aclarar las cosas antes de continuar”. Fay Weldon.

60. “Si te gusta una persona con la cual ha cruzado miradas lo mas seguro es que esa persona también guste de ti”. Ruth Ahmed.

61. “Si te gusta una persona en secreto con la cual puedas tener alguna probabilidad, poco a poco hazle saber”. Anónimo.

Análisis.

Cuando frecuentamos a menudo a alguien que nos gusta lo más sano es revelarlo y no aguantar este sentimiento, para esto es crucial que hayas expandido tu mente creyendo en ti mismo y desarrollando tu confianza. 

Por otra parte existen amores secretos los cuales generan toxicidad en el exterior si fueran revelados, en estos casos lo más sano seria ir desvaneciendo dicha relación en un acuerdo entre ambas partes, o bien si quieren que la relación perdure hacer un juramento y enfrentar la realidad de las opiniones exteriores haciendo caso omiso a ellas.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes