60 Mejores Frases Sobre El Ecommerce


El ecommerce se ha convertido en una de las industrias más grandes y codiciadas jamás conocidas.

Las frases sobre ecommerce te ayudarán a saber lo que se debe y no se debe hacer en tu tienda online. Además de inspirarte y motivarte a dar el siguiente paso hacia sus sueños.

A continuación 60 frases sobre ecommerce.

1. “El ecommerce no es la guinda del pastel, es el nuevo pastel”. Jean Paul Ago.

2. “No se puede simplemente abrir un sitio web y esperar que la gente se inunde. Si realmente quiere tener éxito, debe crear tráfico”. Joel Anderson.

3. “Las comunicaciones son el corazón del ecommerce y la comunidad”. Meg Whitman.

4. “Crea contenido que enseñe. No puedes rendirte. Necesitas ser consistentemente increíble”. Neil Patel.

5. “Los líderes del ecommerce deberán seguir estos cambios (y otros) para sobrevivir y mantenerse a la vanguardia”. Linda Bustos.

6. “En el ecommerce, sus precios tienen que ser mejores porque el consumidor tiene que dar un salto de fe en su producto”. Ashton Kutcher.

7. “Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que arregles las cosas cuando salen mal”. Donald Porter.

8. “En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también pueda vender lo que crea”. David Ogilvy.

9. “Sucederán cosas asombrosas cuando escuches al consumidor”. Jonathan Midenhall.

10. “El ecommerce es un medio poderoso para conectar a los desconectados con el comercio global”. Arancha Gonzalez.

11. “Al principio, el ecommerce consistía realmente en conseguir que los productos básicos en línea fueran lo más baratos posible. Ahora, nos estamos moviendo a la fase más emocionante del ecommerce, donde se trata de productos emocionales, las cosas que la gente realmente aprecia”. Jason Goldberg.

12. “Recuerde: cada «error» que comete un usuario no es porque sea estúpido, sino porque su sitio web apesta”. Peep Laja.

13. “Cuanto antes dejemos la «e» del ecommerce y simplemente la llamemos comercio, será mejor”. Bob Willett.

14. “La clave del éxito para los minoristas de ecommerce es proporcionar una experiencia de compra excepcional y un servicio al cliente. Debe poner a sus clientes primero y asegurarse de que no tengan ningún problema al intentar comprarle”. Shane Barker.

15. “Todos los sitios de ecommerce deben comenzar con las mejores prácticas en diseño web en mente”. Kim Butler.

16. “Las empresas de ecommerce pueden mejorar su tasa de conversión mirando a las empresas SaaS. Las empresas SaaS se centran en la educación del consumidor, que es donde les brindan a los clientes la información que necesitan en el momento en que la necesitan. Si las empresas de ecommerce lo incorporan, puede mejorar la experiencia del cliente, lo que tendrá resultados positivos en la empresa”. Kaliegh Moore.

17. “Si tiene un sitio web comercial, hágalo más pegajoso; rehaga la comercialización a menudo y pruebe cosas nuevas hasta que llegue a la página de inicio correcta. Entonces intenta superar eso”. Morris Hite.

18. “Los propietarios de negocios de ecommerce deben pasar una cantidad valiosa de su tiempo de manera inteligente para leer y monitorear las huellas de los visitantes en el sitio, tasa de devolución del carrito de compras, análisis de cohortes y tasa de conversión, etc. En general, enfóquese en el usuario y prefiera las mejores prácticas de marketing digital, y el resto seguirá”. Murat Yatağan.

19. “Si no se mantiene al tanto de las tendencias, las marcas de ecommerce corren el riesgo de quedarse atrás en la feroz batalla por la atención”. Sam Hurley.

20. “Las comunicaciones son el corazón del ecommerce y la comunidad”. Meg Whitman.

21. “Antes de invertir tiempo y dinero para hacer crecer su tienda de ecommerce, asegúrese de que su sitio esté optimizado. Agregue comentarios, testimonios e íconos que muestren los métodos de pago que acepta. Asegúrese de que su página tenga al menos una foto de su tienda o equipo. Incluya una dirección y un número de teléfono en cada página, incluso si no tiene una tienda sin conexión. Estas características aumentarán sus conversiones y los montos promedio de venta”. Gail Gardner.

22. “Suponiendo que haya seleccionado la plataforma adecuada para construir su tienda de ecommerce y haya creado un sitio web que no solo sea visualmente atractivo sino también fácil de acceder y navegar, la siguiente tarea que debería estar en su lista de tareas pendientes es crear más conciencia de marca”. Nirav Dave.

23. “Mi consejo para los propietarios de tiendas de ecommerce sería centrarse más en SEO y redes sociales después de que hayan lanzado su sitio web para obtener más tráfico orgánico y ganar visibilidad”. Nirav Dave.

24. “Conozca a sus clientes. No importa cuán asombroso pueda ser su marketing: titulares rápidos, videos valiosos o copias sólidas, todo eso no importará si no es relevante para el público. Comprenda a su cliente y vaya más allá de la información demográfica: género, edad, ubicación geográfica, llegue a sus puntos débiles y su frustración y cómo su producto / servicio resuelve sus puntos débiles y frustraciones”. Jean Ginzburg.

25. “El ecommerce se expandirá en un futuro próximo”. Tejinder Singh.

26. “Para mí, se trata de rastrear / medir lo que estás haciendo. Y cuando se trata de ecommerce, es fundamental que realice un seguimiento adecuado de lo que está haciendo”. Chris Makara.

27. “En realidad, no invierto en nada que sea social, móvil, ofertas o redes publicitarias simplemente porque esas son áreas en las que hay tantos jugadores y tantas otras personas inteligentes en el espacio, siento que no tengo una ventaja competitiva. Así que tiendo a buscar cosas que son ecommerce, como el cuidado de la salud”. Aaron Patzer.

28. “Para el trabajador de cuello azul, la fuerza impulsora detrás del cambio fue la automatización de fábrica utilizando máquinas herramientas programables. Para el empleado de oficina, es la automatización de oficina usando tecnología informática: sistemas de planificación de recursos empresariales, groupware, intranets, extranets, sistemas expertos, la Web y el ecommerce”. Tom Peters.

29. “Sí, el ecommerce es una situación extraña para un viejo como yo. Puedes comprar un televisor en línea, está bien, ¿pero comprar un vestido o zapatos? Ugh. El cliente tiene que volver a la tienda, respirar, oler y pasar un buen rato. Porque ir de compras es un buen momento, como ir a un buen restaurante”. Max Azria.

30. “El ecommerce facilita gastar dinero”. David Chiles.

31. “Todo el mundo se metió en el duro negocio al aire libre y en la comercialización de estilo de vida, etc. Y todo el mundo estaba entrando en catálogos y ecommerce, y lo que sea. Fue solo intenso”. Leon Gorman.

32. “La tecnología innovadora de hoy en día permite que las empresas de ecommerce escalen automatizando y mejorando una variedad de operaciones e iniciativas en un grado que de otra manera sería imposible. Sam Hurley.

33. “La razón por la que parece que el precio es lo único que les importa a sus clientes es que no les ha dado nada más por lo que preocuparse”. Seth Godin.

34. “Cuando las empresas de ecommerce crean escala, el costo disminuye. Las empresas que pueden manejar la escala y reducir los costos con el tiempo ganarán. Los márgenes provendrán de la reducción de costos con el tiempo y no al aumento de los precios. La tecnología es la respuesta a gran escala”. Sachin Bansal.

35. “El ecommerce no es una industria; el ecommerce es una táctica”. Tobias Lutke.

36. “Hemos estado muy frustrados con el estado del ecommerce de código abierto, sabíamos que podría hacerse mejor”. Roy Rubin.

37. “La tendencia de piratería definitivamente se ha vuelto criminal debido al ecommerce”. Kevin Mitnick..

38. “El liderazgo en telecomunicaciones también es esencial, ya que ahora estamos en la era del ecommerce”. Michael Oxley.

39. “Hacer una tienda de ecommerce rentable es un trabajo duro. Me encanta el hecho de que los clientes de Shopify se ayudan mutuamente en nuestros foros. Me encanta el hecho de que todos sienten que estamos juntos en esto y que todos tendremos éxito juntos”. Scott Lake.

40.“Deberías aprender de tu competidor, pero nunca copiar. Copia y mueres”. Jack Ma.

41. “Debido al mayor uso de las redes sociales en los teléfonos inteligentes y la participación de las redes sociales en las ventas minoristas, la venta social se ha vuelto candente. Cualquiera que desee mejorar su éxito de ventas en línea debe aprovechar las tendencias emergentes”. Eddie Machaalani.

42. “La nueva tecnología de la información, Internet y el email prácticamente han eliminado el coste físico de las comunicaciones tradicionales”. Peter Drucker.

43. “No estábamos pensando en números en ese momento, pero sabíamos que se puede construir algo grande a partir del ecommerce”. Binny Bansal y Sachin Bansal.

44. “Sea indudablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o palabra de moda en las redes sociales puede ser un sustituto para eso”. Anthony Volodkin.

45. “En general, la web es bastante descuidada, pero una tienda en línea no puede permitirse el lujo de serlo”. Paul Graham.

46. “La gente ya hacía negocios entre sí a través de Internet, a través de tableros de anuncios. Pero en la Web, podríamos hacerlo interactivo, podríamos crear una subasta, podríamos crear un mercado real. Y eso es realmente lo que activó mi imaginación, por así decirlo, y eso fue lo que hice”. Pierre Omidyar.

47. “Gracias al comercio electrónico, puedes mirar el escaparate mundial desde casa. Iñaki Jimenez Miranda.

48. “La innovación vendrá de una explosión de nuevas empresas de aprendizaje automático. Para los líderes de la industria de primer nivel, los datos a menudo están en buena forma, pero no todos se mantienen en el mismo lugar”. Tink Taylor.

49. “Sus clientes más descontentos son su fuente de aprendizaje más importante”. Bill Gates.

50. “No creo empresas por crear empresas, sino para hacer las cosas”. Elon Musk.

51. “No es sexy, pero concéntrate en tu competencia central, lo que, para casi todos los comerciantes, significa crear, vender y entregar un producto excepcional. Todo lo demás que hagas se deriva de ese ingrediente central. Aprenda todo lo que pueda de sus clientes en este frente, especialmente de las devoluciones y los intercambios”. Aaron Orendorff.

52. “Sea proactivo a la hora de abordar las quejas de los clientes por cualquier canal por el que pasen. La calidad de los productos y servicios ofrecidos a través de su sitio web se convierte en el valor de su marca, mejor vigílelo siempre antes de que sea demasiado tarde”. Ashutosh Rai.

53. “Las primeras impresiones son críticas en línea, lo que significa que tiene aproximadamente 5 segundos para decirle a su visitante quién es usted, qué hace, transmitirle que es creíble y confiable, y ayudarlo a encontrar un producto sin el cual no pueda vivir”. Kim Butler.

54. “Los sitios web sobredesarrollados tardan en cargarse. Esto afecta directamente las tasas de conversión. No importa cuán lindo sea el tratamiento, si su página de inicio requiere un mensaje “Cargando”, probablemente esté en problemas”. Brian Massey. 

55. “Siempre entregue más de lo esperado”. Larry Page.

56. “No puedes esperar a que los clientes vengan a ti. Tienes que averiguar dónde están, ir allí y traerlos de vuelta a tu tienda”. Paul Graham. 

57. “Atención al cliente específica del mercado: los líderes de negocios electrónicos deben comprender cómo los clientes quieren interactuar con su marca para el servicio al cliente. La dependencia de los clientes en diferentes canales de servicio (por ejemplo, centro de llamadas, correo electrónico, chat en línea y redes sociales) varía según el mercado, y los sitios web bien localizados dedicarán recursos a los canales en relación con las preferencias locales”. Lily Varon.

58. “No se olvide de las personas que han gastado el dinero que tanto le costó ganar. Podrían ser responsables de importantes ventas en línea más adelante. Trátelos como a su familia y llévelos con usted en su viaje”. Matt Thorpe.

59. “El servicio al cliente no debe ser solo un departamento, debe ser toda la empresa”. Tony Hsieh.

60. “Mi visión es construir un ecosistema de comercio electrónico que permita a los consumidores y las empresas hacer todos los aspectos de los negocios en línea”. Jack Ma.

Análisis frases de ecommerce.

Ya sea publicidad, marketing o simplemente conectarse con personas. Incluso las redes sociales, tal como las conocemos, nos brindan las herramientas necesarias para hacer del ecommerce el punto de referencia de lo que representa.

De hecho, expertos de todo el mundo coinciden en que el ecommerce no es solo el mejor, sino la mayor evolución de los medios digitales.

En las frases sobre ecommerce tendrás las herramientas claves para que emprendas en el mundo de los negocios electrónicos junto a las mejores recomendaciones de grandes empresarios para que logres potenciar tu marca, relacionandote con tus clientes y también puedas interactuar con los mismos. 

No hay dudas de que el ecommerce domina casi todos los demás campos de negocios en el mundo.

Si quieres empezar tu propia ecommerce, aprende de los mejores, ve a la sección cursosOpens in a new tab., en expande tu mente, para ver los programas recomendados para empezar tu tienda online hoy.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes