60 Frases De Reflexión De Restar


Podemos comparar la vida con las operaciones aritméticas, cada día damos y recibimos, lo que es lo mismo que sumar y restar, y a veces restar es importante. Por ejemplo restar todo lo que no aporta valor, todo lo negativo, ya sea costumbres, hábitos, amigos y cualquier otra cosa que no te permita crecer.

Las frases de restar es una recopilación de citas, pensamientos y puntos de vista llenos de sabiduría con algunas citas graciosas, que te inspirarán a restar y eliminar todos los pensamientos negativos y conectarte con lo positivo, lo que reste, réstale importancia.

A continuación frases de Restar

1. «Su valor neto para el mundo suele estar determinado por lo que queda después de restar sus malos hábitosOpens in a new tab. de los buenos». Benjamin Franklin.

2. «Es extraño que la diferencia provenga de una resta». Natasha Tsakos.

3. «Un atajo a la riqueza es restar de nuestros deseos». Petrarca.

4. «La simplicidad consiste en restar lo obvio y agregar lo significativo». John Maeda.

5. «Aquí está el secreto de la resta. No importa lo que elimines. Lo que importa es que dejes de volver a agregarlo». Erin Loechner.

6. «Anímate, querida —dijo Rose, apoyándose cariñosamente en el brazo de su marido—, es una suma y no una resta; no has perdido una hija, sino que has ganado un hijo». Martha Finley.

7. «Ella bajó revoloteando y aterrizó junto a ellos. Seis menos seis es cero. Las lanzas son buenas para restar, sí». Rick Riordan.

8. «El proceso de cambio se compone de restas y sumas. Quitarse algo y luego ponerse algo». Creflo A. Dollar.

9. «El almaOpens in a new tab. no crece por suma, sino por resta». Meister Eckhart.

10. «Para obtener lo mejor de sí mismos, aprendan a eliminar de sus pensamientos y acciones todo lo que resta de sus propósitos». Walter Russell.

11. «Me encantan las hermosas distracciones del mundo: la televisión y las películas, los videojuegos, InternetOpens in a new tab. en general. Pero me esfuerzo mucho por evitarlos, porque no me ayudan a convertirme en un mejor escritor. Le restan horas a mi día. Y la moneda principal de un escritor es el tiempo». Nick Petrie.

12. «En cuanto a Twitter, descubrí que tienes que aprender a hacer que agregue valor en lugar de restar horas al día. Ciertamente, proporciona narcisismo y distracción». Howard Rheingold.

13. «Dios no se encuentra en el alma agregando nada, sino mediante un proceso de resta». Meister Eckhart.

14. «Reste al gran hombre todo lo que le debe a la oportunidad, todo lo que le debe al azar y todo lo que ganó con la sabiduría de sus amigos y la locura de sus enemigos, y el gigante a menudo será visto como un pigmeo». Charles Caleb Colton.

15. «Para resolver la ecuación humana, necesitamos sumar amor, restar odio, multiplicar el bien y dividir entre la verdad y el error». Janet Coleman.

16. «Soy un cero en la rez. Y si restas cero de cero, todavía tienes cero. Entonces, ¿cuál es el punto de restar cuando la respuesta es siempre la misma?» Sherman Alexie.

17. «Cuando miras a Estados Unidos y su diversidad, no es una coincidencia que sea el mejor país del mundo. Reste esa diversidad y no sería la nación más grande». Byron Allen.

18. «Mi método es la resta. Utilizo borradores para hacer las imágenes en mis pinturas. Realmente tienes que verlo para entenderlo por completo, pero básicamente se trata de borrar formas de un fondo de pintura». Floyd Cooper.

19. «No hay división ni resta en la aritmética del corazón de una buena madre. Solo hay suma y multiplicación». Bess Streeter Aldrich.

20. «Me encuentro con un hombre con mil dólares y lo dejo con dos; ese es el significado de la resta». Mae West.

21. «Tengo que admitir que los pensamientos de tipo empresarial se me escabullen en la cabeza: espero que nuestros clientes nos paguen, espero que esto sea decente, espero que lo hagamos a tiempo. Las pequeñas sumas y restas que uno tiene que hacer…». Bill Gates.

22. «Un escritor no puede restar ni eliminar nada de su pasado porque hacerlo borraría el trabajo producido durante ese tiempo». Joyce Carol Oates.

23. «Quizás nada pueda ser una lección para nosotros si no llega demasiado tarde. Está bien que debamos sentir que la vida es un ajuste de cuentas que no podemos hacer dos veces; No hay enmiendas reales en este mundo, ni tampoco se puede reparar una resta incorrecta haciendo su suma correctamente». George Eliot.

24. «¿Mi vida había aumentado o simplemente se había sumado a sí misma? Hubo sumas y restas en mi vida, pero ¿cuánta multiplicación?» Julian Barnes.

25. «Si el pasado fue la edad de agregar a la mente de uno, ahora es la edad de restar lo que está en su mente. Una persona que resta su mente en este tiempo recuperará su naturaleza original». Woo Myung.

26. «Si lo inusual nunca sucediera, no habría diferencia entre las personas y entonces no habría diversión en la vida. El juego se convertiría simplemente en una cuestión de suma y resta. Nos convertiría en una raza de contables con mentes laboriosas. Es la conjetura lo que desarrolla el poder cerebral de un hombre». Jesse Lauriston Livermore.

27. «Nosotros, la gente de mediana edad, tenemos la educación de la vida, de verdad; conocemos la tabla de multiplicar de angustias y dolores, la tabla de resta de pérdidas, la tabla de división de responsabilidades». Margaret Deland.

28. «El contentamiento no es por suma, sino por resta: buscar agregar algo no traerá contentamiento. En cambio, restar de tus deseos hasta que estés satisfecho solo con Cristo trae contentamiento». Jeremiah Burroughs.

29. «La visión externa [de la agencia] se impone sobre nosotros al mismo tiempo que la resistimos. Una forma en que esto ocurre es a través de la erosión gradual de lo que hacemos mediante la resta de lo que sucede». Thomas Nagel.

30. La mayoría de los matrimoniosOpens in a new tab. no suman a dos personas. Restan uno al otro». Ian Fleming.

31. «Es posible que descubra una forma más fácil de contar, pero para la mayoría de las personas el método de resta por dos funciona bien. Si solo tienes que ser diferente, aquí». Eddie Kantar.

32. «Sin embargo, no llevamos a cabo la resta; tomamos prestado, y eso implica un mecanismo intrínsecamente diferente: un tipo de cosas desordenadas de ida y vuelta». Charles Petzold.

33. «En este trabajo realmente necesitas saber solo cuatro cosas: suma, resta, multiplicación y división, ¡y la mayoría de las veces puedes arreglártelas sin división!» Emanuel Derman.

34. «Belleza: el ajuste de todas las partes proporcionalmente para que uno no pueda sumar, restar o cambiar sin dañar la armonía del todo». Leon Battista Alberti.

35. «Porque todos estamos hechos no solo de lo que tenemos, sino de lo que perdimos. Y la pérdida no es una resta. Como experiencia, es una adición». Augusten Burroughs.

36. «¿Qué son las altas finanzas? Es conocer la diferencia entre uno y diez, multiplicar, restar y sumar. Solo agrega ceros. No es más que eso». John Bentley.

37. «La vida no es solo suma y resta. También está la acumulación, la multiplicación, la pérdida, el fracaso». Julian Barnes.

38. «Estas son grandes compensaciones por un simple pedazo de pastel: agregar quinientas calorías, restar bienestar, atractivo y autoestima, y ​​los sentimientos detrás de ellos son cualquier cosa menos vanidosos o superficiales». Caroline Knapp.

39. «Las sumas y restas místicas siempre salen de la forma deseada». Umberto Eco.

40. «Un personaje toma forma en el acto de escribir. Empiezas con algo y sumas o restas». Amitava Kumar.

41. «Dado que Satanás no puede destruir el evangelio, con demasiada frecuencia ha neutralizado su utilidad sumando, restando o sustituyendo». J. C. Ryle.

42. «¿Qué pasaría si la respuesta a algunos de nuestros mayores problemas pudiera encontrarse en el más pequeño de los lugares, donde la diferencia entre lo que es valioso y lo que no tiene valor es simplemente la suma o resta de unos pocos átomos?» Justin Hall-Tipping.

43. «Lo dibujas, lo talla. Luego lo construyes a partir de una superficie plana. No hay otra forma de hacer una escultura: o sumas o restas». Urs Fischer.

44. «No están solos, suman y restan y cambian con el tiempo. Son metáforas de nuestras vidas … Incluso una fotografía estática puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos». Edmundo Desnoes.

45. «Nunca abren la bocaOpens in a new tab. sin restar de la suma del conocimiento humano». Thomas Brackett Reed.

46. «Y con el dinero de tu trigo, de tus rentas, y de los pleitos en tus tribunales y de tu ganado, arregla los gastos de tu cocina y tus vinos y tu guardarropa y el salario de los sirvientes, y resta tus acciones». Robert Grosseteste.

47. «Ella no puede hacer Restas». dijo la Reina Blanca. «¿Puedes hacer División? Dividir una hogaza con un cuchillo, ¿cuál es la respuesta a eso?» «Supongo» Alice estaba comenzando, pero la Reina Roja respondió por ella. «Pan con mantequilla, por supuesto». Lewis Carroll.

48. «Al final de cada año, sumo el tiempo que he pasado en el teléfono en espera y lo resto de mi edad. No cuento ese tiempo como realmente vivo. Cada año paso más tiempo en espera. Para cuando muera, seré bastante joven». Rita Rudner.

49. «La fe es un talento y sigue el camino de todos tus talentos. Envejecer es la resta de tus poderes. Lo que se aplica mucho a la escritura». Martín Amis.

50. «La política son seres humanos; es una suma en lugar de una resta». Donald Rumsfeld.

51. «¡Ella no puede hacer sumas ni un poco! » Dijeron las Reinas juntas, con gran énfasis. «¿Puedes hacer sumas?» Dijo Alice, volviéndose repentinamente hacia la Reina Blanca, porque no le gustaba que la criticaran tanto. La Reina jadeó y cerró los ojos. «Puedo hacer Sumas, si me das tiempo, ¡pero puedo hacer Restas, bajo cualquier circunstancia!». Lewis Carroll.

52. «Simplifique el juego tanto como sea posible. Cuando sumas, debes restar». Don Meyer.

53. «Estados Unidos pierde mucho de lo que lo define si le resta la influencia china. Lo sé porque pasé 12 años viviendo en uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos: San Francisco. Y no sería uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos sin Chinatown». W. Kamau Bell.

54. «La peor clase de suma trabajada en el mundo cotidiano es cifrada por los aritméticos enfermos que siempre están en la regla de la Resta en cuanto a los méritos y éxitos de los demás, y nunca en Suma como los propios». Charles Dickens.

55. «Cuando se resta de la vida la infancia (que es la vegetación), dormir, comer y beber, abrocharse y desabrocharse, ¿cuánto queda de la existencia absoluta? El verano de un lirón». Lord Byron.

56. «Danglars era uno de esos hombres que nacieron con un bolígrafo detrás de la oreja y un tintero en lugar de un corazón. Todo con él era multiplicación o resta». Alejandro Dumas.

57. «El alma crece por sustracción, no por suma». Henry David Thoreau.

58. «La mejor lección de matemáticas que podemos enseñar a los estudiantes universitarios este año es restar un aumento de matrícula y beneficiarse de los dividendos de la educación superior». Jodi Rell.

59. «Historias de resta Relatos que explican «lo secular» como meramente la sustracción de creencias religiosas, como si lo secular fuera lo que queda después de restar la superstición. En contraste, Taylor enfatiza que lo secular se produce, no solo se destila». James K.A. Herrero

60. «Experimentos similares repetidos con colores adyacentes mostrarán que cualquier fondo resta su propio matiz de los colores que lleva y por lo tanto influye». Josef Albers.

Reflexiones de las frases de Restar

Nuestra mente guarda todas las cosas que hemos aprendido en el pasado, creencias, costumbres, hábitos, etc., la suma de todo ello, nos convierte en las personas que somos. Todo lo que guardamos en la mente se convierte en nuestros pensamientos y estos en acciones.

Ahora bien, es importante revisar esos pensamientos, para restar todos los pensamientos negativos, que son los que no te permiten avanzar en la vida.

Las frases seleccionadas son de reflexión, te ayudarán a tomar acción y buscar en tu mente, que debes eliminar; comentaré algunas de esas frases:

Benjamin Franklin en la frase # 1, menciona los malos hábitos, resaltando que cuando logras restar los malos hábitos, comienzas a ser una persona de gran valor.

Ahora bien, la vida no se basa en solo restar, también debemos sumar, multiplicar y dividir, Janet Coleman en la frase # 15, lo explica muy bien, restamos todo lo negativo, por ejemplo las emociones negativas, las sustituimos por emociones positivas, multiplicamos todo lo bueno y dividimos la verdad del error.

Woo Myung, fundador de Meditación Maum, en la frase # 25, nos habla del pasado y el presente, (maun es una palabra coreana que significa mente). Desde el momento en que naces, tu mente es una esponja, la alimentas con todo lo positivo y negativo que tus cinco sentidos captan. En el presente te das cuenta de que muchas de las cosas que aprendiste en el pasado, se convierten en limitaciones para tu futuro, y ahí comienza el momento de restar (sustraer) de tu mente todo que no te permite crecer.

Descubre el secreto de la resta, como lo menciona Erin Loechner en la frase # 5, busca todo lo negativo que debes eliminar de tu vida, cuida que no lo vuelvas a añadir y convierte en la persona triunfadora que quieres ser.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes