50 Inspiradoras Frases De Robert Downey Jr


Robert Downey Jr, nació en 1965 en Manhattan, Nueva York, hijo del cineasta Robert Downey y la actriz Elsie Downey, hizó su primera aparición a la edad de cinco años en la película Pound en 1970.

Las frases de Robert Downey Jr. te mostraran que con disciplina, perseverancia y resiliencia en tu vida, se puede salir adelante por más bajo que caigas.

A continuación 50 frases de Robert Downey Jr.

1. «Durante años me enorgullecí de ser resiliente». Robert Downey Jr.

2. «Escucha, sonríe, está de acuerdo y luego haz lo que vayas a hacer de todos modos».

3. «¿Quiero ser un héroe para mi hijo? No. Me gustaría ser un ser humano muy real. Eso es bastante difícil».

4. «A veces sólo tienes que ser expulsado del nido».

5. «La lección es que todavía puedes cometer errores y ser perdonado».

6. «Sé muy poco de actuar. Sólo soy un farsante increíblemente talentoso».

7. «Mira, incluso los años malos son años bastante buenos, creo».

8. «Preocuparse es como orar por algo que no quieres que suceda».

9. «No importa si puedes o no actuar. Si puedes ir a una habitación y hacer que estos suéteres te quieran, eso es lo que te conseguirá el trabajo».

10. «Recuerda que el hecho de que toques fondo no significa que tengas que quedarte allí». Robert Downey Jr.

11. «Creo que terminas haciendo las cosas que se suponía que debías hacer en el momento en que se suponía que lo hicieras».

12. «Creo que todos hacemos cosas heroicas, pero héroe no es un sustantivo, es un verbo».

13. «Creo que la vida cambia cada año».

14. «Creo que el poder es el principio. El principio de seguir adelante, como si tuvieras la confianza para seguir adelante, eventualmente te da confianza cuando miras hacia atrás y ves lo que has hecho».

15. «Supongo que el problema para mí es mantener las cosas dinámicas».

16. «Actuar siempre es un desafío».

17. «Ahora vengo de un lugar de total fuerza y humildad».

18. «Siempre pienso que parte del éxito es ser capaz de replicar los resultados, tomando lo que es interesante o viable sobre ti mismo como persona profesional y viendo si lo llevas a diferentes situaciones con resultados similares».

19. «La gente se levanta de las cenizas, porque, en algún momento, se les invierte con la creencia en la posibilidad de triunfar sobre las probabilidades aparentemente imposibles».

20. «La disciplina para mí tiene que ver con el respeto. Ni siquiera se trata de auto-respeto, se trata de respeto por la vida y todo lo que ofrece». Robert Downey Jr.

21. «Hay algunos padres que realmente lo han hecho bien y le han dicho a su hijo: Ya sabes, tenemos este dinero, nada de esto es para ti. Tienes que conseguir el tuyo propio».

22. «Todo lo que quiero, y creo que todo padre con una apariencia de psicología moral quiere, es que mi hijo tenga su propia experiencia, desinhibida».

23. «Las personas nunca cambian porque están amenazadas o bajo coacción. Nunca. Cambian porque ven algo que hace que su vida parezca lo suficientemente valiosa como para empezar a avanzar hacia una vida que valga la pena vivir».

24. «Para mí, la amistad significa tolerancia amorosa».

25. «Necesitas saber qué hacer cuando el sol no está brillando».

26. «No necesito un traje de Iron Man».

27. «Sé quién soy».

28. «Estoy en el proceso continuo de trascender el miedo».

29. «Tienes que dejar ir las cosas que te son queridas. Tienes que quitarte el foco y ponerlo en la forma de la escena y la intención de lo que todos los demás necesitan».

30. «La mediocridad es mi mayor temor. No tengo miedo del fracaso total porque no creo que eso suceda. No le temo al éxito porque eso es mejor que el fracaso. Es estar en el medio lo que me asusta».

31. «Nada te servirá mejor que una fuerte ética de trabajo. Nada».

32. «Uno siempre debe ser consciente».

33. «Creo que es bueno tener confianza. Si no estoy en mi equipo, ¿por qué alguien más debería estar?»

34. «Cuanto más alto sea lo que esté, más feliz soy, mejor seré».

35. «Cada vez que veo a alguien haciendo algo, incluso si no resulta tan grande, al menos admiro sus intenciones y esas cosas».

36. «Tengo un sentido del destino de que se les ha llevado a las cosas que se supone que deben hacer».

37. «Crecer es algo que haces toda tu vida. Quiero sentir siempre que puedo ser un niño si quiero».

38. «Con un guión terrible, te apresuras y tratas de hacerlo mejor. Pero con un buen guión puede ser un problema porque descansas en tus laureles, por así decirlo, crees que se va a traducir fácilmente».

39. «Al final del día, cualquier cosa que creo que estoy sacrificando me estoy rindiendo porque me hace sentir mejor».

40. «Solía estar tan convencido de que la felicidad era el objetivo, pero todos esos años que perseguía de ella era infeliz en la búsqueda. Tal vez la meta realmente debería ser una vida que valore el honor, el deber, el buen trabajo, los amigos y la familia».

41. «Siempre he sentido que si no estás de tu lado, ¿por qué alguien más debería estar? Así que siempre animo a la gente a tener confianza, y en algún momento incluso un poco falsamente, sólo para que pueda darse una oportunidad».

42. «Si estás haciendo un drama que tiene algunos elementos de comedia que no se puede olvidar que es ante todo una película muy seria que tiene un poco de alivio luz».

43. «Creo que es milagroso que alguien sobreviva a sí mismo».

44. «Si no podemos aceptar limitaciones, somos tan malos como los malos».

45. «Empiezas con algo puro, algo emocionante, y luego llegan , los errores y los compromisos. Nosotros creamos nuestros demonios».

46. «Siempre me he sentido como un extraño en esta industria. Porque estoy tan loco, supongo».

47. «Yo respeto la ley, pero no me intimida».

48. «Hay un lugar al que se supone que debes ir, y si te callas lo suficiente, lo lograrás».

49. «¿Cómo te sientes al saber que todo al que representas es culpable? Bien. Los inocentes no pueden pagarme»

50. «Nada es un descanso para mí. Ni siquiera los descansos son descansos».

Análisis frases de Robert Downey Jr.

Su vida estaba llena de desafíos, nacido en una familia de cineastas, pero siendo su padre un adicto a las drogas, fue introducido en ese mundo, a temprana edad, como consecuencia tuvo muchos altibajos en su vida.

A pesar de que las cosas no eran fáciles para él, se las arregló para convertirse en uno de los actores más exitosos de todos los tiempos. Downey Jr. atribuye gran parte de su éxito a las siguientes cualidades.

  • Resiliencia, es una cualidad muy importante en la vida de las personas, ya que te permite recuperarte por más bajo que caigas.
  • Confianza y optimismo, es parte de tener una mentalidad positiva y seguridad en lograr tus metas.
  • Disciplina, esencial para lograr tus metas.
  • Humildad, te permite tener una mente focalizada en tus proyectos, sin distraerte.

A pesar de que nació en la industria, Robert Downey Jr. se ha reinventado, una y otra vez, para mantenerse fresco, vibrante y elegante durante casi cuatro décadas.

Es muy articulado en temas como la disciplina, la confianza y el poder de la mente humana. Robert Downey Jr. tiene una visión única de la psicología, con una visión optimista de los seres humanos como poderosos y con un potencial ilimitado.

Durante tres años consecutivos (2012 – 2015), encabezó la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, con un estimado de $80 millones en ganancias de junio de 2014 a junio de 2015.

Además, a partir de 2018, su valor neto estimado es de unos 260 millones de dólares. Las películas en las que interpretó Robert Downey Jr. han recaudado un total de 9.600 millones de dólares, lo que lo convierte en la quinta estrella más taquillera de todos los tiempos.

Para aprender controlar tu mente y desatar tu máximo potencial te recomiendo visitar la sección de recursosOpens in a new tab. de expande tu mente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes