50 Frases Reflexión Sobre la Confrontación


Si te cuesta confrontar a alguien o no sabes cuando es el momento adecuado en el que la confrontación está justificada. O quizás prefieres evadir la confrontación a toda costa esta frases te servirán de guía.

Las frases sobre la confrontación nos ofrecen reflexiones respecto a ese escenario tan universal, sea cual sea tu posición al respecto, esta es una de las situaciones más difíciles que podemos vivir con otras personas, la confrontación.

A continuación 50 Frases Sobre la Confrontación y Confrontar.

1. “La confrontación directa o conversación directa es verdadero respeto. Y es increíble cuántas personas saben eso”. Penn Jillette.

2. “Si nos asustamos mucho como para confrontar los problemas principales de nuestra era, nunca habrá esperanza para resolverlos”. Jim Demint.

3. “La mayor confrontación es la que un individuo tiene consigo mismo”. Asghar Farhadi.

4. “Los amigos se confrontan de vez en cuando. A veces la amistad perdura, otras veces no”. Brooke Elliott.

5. “En la confrontación entre la corriente y la roca, la corriente siempre gana. No por fuerza, sino persistencia”. H. Jackson Brown, Jr.

6. “Lo que confronte tu fe puede ser una prueba pero si es algo que se opone al contenido de tu personalidad y a la validez de tus convicciones entonces es una amenaza”. Kingsley Opuwari Manuel.

7. “Confrontación no es una mala palabra. A veces es el mejor tipo de periodismo siempre y cuando no confrontes a las personas sólo por querer confrontarlas”. Don Hewitt.

8. “Movámonos de la era de la confrontación a la era de la negociación”. Richard M. Nixon.

9. “Confronta las partes oscuras de ti mismo, y esfuérzate en disiparlas con iluminación y misericordia”. August Wilson.

10. “La confrontación simplemente significa encontrarse de frente con la verdad”. Mike Krzyzewski.

11. “Toda confrontación está basada en el engaño”. Paul Watson.

12. “Confronta tus miedos, haz una lista, conócelos bien, y sólo entonces podrás ponerlos de lado y moverte hacia delante”. Jerry Gillies.

13. “La forma más efectiva de asegurar el valor del futuro es confrontar al presente valientemente y constructivamente”. Rollo May.

14. “Confronta tus debilidades y empuja tus límites personales. Es la forma más segura de crecer, mejorar y expandir tu influencia”. John C. Maxwell.

15. “Confronta a alguien con un problema antes de que se convierta en un conflicto”. Sunday Adelaja.

16. “La verdad trae consigo la confrontación. La verdad demanda confrontación”. Francis Schaeffer.

17. “No puede haber progreso sin confrontación directa”. Christopher Hitchens.

18. “Tener un conflicto con alguien es innecesario y evitable”. T. F. Hodge.

19. “Esta es una de las características de una persona realmente segura: Es posible confrontarlos”. Henry Cloud.

20. “Confrontar es mejor que asumir”. Sunday Adelaja.

21. “Hay un punto en ciertas conversaciones en el que simplemente me rindo y dejo que la realidad hable por mí”. Dave Pryor.

22. “Creo que a través de un tipo de confrontación increíblemente extraña, la gente empieza a entenderme”. John Lennon.

23. “Personas con distintas metas siempre podrían ser puestas una contra la otra”. Susan Dennard.

24. “Al no mantenernos firmes y no ejercitar el amor rudo, usualmente causamos la ‘muerte’ figurativa de otros y a veces de nosotros mismos, nuestras metas, nuestro destino”. Deborah Smith Pegues.

25. “Tu ‘no’ puede ser una opción difícil, pero recuerda que aún es una opción!”. Mahendar Singh Jakhar.

26. “Él no dice sí, pero tampoco dice no, realmente. Está dispuesto a arruinar la vida de alguien con el fin de que ella no se moleste con él”. Nell Freudenberger.

27. “Podríamos sentir que no estamos haciendo las cosas bien. Esto es bueno porque confrontar nuestros sentimientos negativos y nuestro miedo a la incompetencia nos puede ayudar a empezar un análisis”. Sherryl Kleinman.

28. “En la mayoría de las situaciones de confrontación, es mejor solamente irnos o cambiar el tema respectivamente. Especialmente cuando sabes que la persona es terca y no dará su brazo a torcer”. Harken Headers.

29. “Ojalá llegues al nivel interior en el que ya no dejas que tu pasado o personas con intenciones tóxicas te afecten negativamente o te condicionen”. Lalah Delia.

30. “La confrontación es mejor que la insinuación”. Sunday Adelaja.

31. “No hay nada más misericordioso que una reprimienda severa para llamarle la atención a otro cristiano de la comunidad de vuelta del camino del pecado”. Dietrich Bonhoeffer.

32. “Sal de la mesa de la negatividad y encamínate hacia delante en paz”. T. F. Hodge.

33. “La confrontación constructiva ayuda en nuestra sanación”. Bell Hooks.

34. “La confrontación es lo que sucede que cuando no eres muy honesto y te descubren”. Barbara Delinsky.

35. “Confrontar no es malo. Se supone que el bien confronte al mal”. Fred Shuttlesworth.

36. “La confrontación es lo que menos me gusta en la vida”. Felicia Day.

37. “El miedo a la confrontación tiende a mostrar una comunicación poco profesional e insalubre”. Loren Weisman.

38. “Purifica nuestras mentes para que seamos primero puros y luego pacíficos, y fortalece nuestras almas”. Charles Haddon Spurgeon.

39. “Uno de los desafíos más duros del mundo moderno es cómo lidiar con la abundancia. Es incluso más duro de confrontar porque admitir que es un problema suena mimado”. Naomi Alderman.

40. “En una confrontación entre los poderes de la política, el centro suave siempre se derrite”. Lord Hailsham.

41. “No existen situaciones donde las armas tengan una respuesta. Las armas sólo aseguran que nunca habrá una respuesta”. Vineet Raj Kapoor.

42. “Confrontar la incomodidad me está dando fuerzas, en un mundo donde los perfectos extraños pueden volverme impotente”. Veronica Larsen.

43. “Confrontar y quebrantar las ideas del extremismo debe ser una de nuestras tareas principales. Para hacer esto, debemos retener el coraje de nuestras convicciones frente al extremismo”. Jonas Gahr Store.

44. “Cuando dos personas están en el camino a la confrontación, un comentario benigno se toma como una acusación, y una pregunta inocente se pone bajo sospecha”. Girdhar Joshi.

45. “La confrontación no es tan mala”. Sunday Adelaja.

46. “Si confías en alguien para que te diga todo lo bueno, malo y feo, pero sólo te dice lo bueno por miedo a confrontarte, entonces lo malo y lo feo pueden empeorar rápidamente”. Loren Weisman.

47. “Confrontar a una persona con su propia sombra es mostrarles su propia luz”. Carl Jung.

48. “Tu voluntad para luchar con tus demonios hará que tus ángeles canten”. August Wilson.

49. “Que nuestra pacificidad no nos lleve a la cobardía y desesperanza”. Charles Haddon Spurgeon.

50. “Habían cosas a las que les había tenido miedo toda su vida, y ahora que las estaba viendo cara a cara, no daban tanto miedo como pensó al principio”. Lev Grossman.

Reflexiones de las frases sobre confrontación.

La línea entre la agresividad y la pasividad se vuelve extremadamente delgada cuando una situación se convierte en una confrontación, además de que las emociones podrían estar a flor de pie y complicarlo todo aún más.

La relación entre la confrontación y la convicción es otro tema recurrente en las frases, dando a ver que en casos donde poseemos una confianza en nuestra postura, esto nos puede llevar a casos donde debemos ser asertivos.

Algunas de las frases nos hablan de auto-confrontación, a diferencia de la confrontación externa donde se necesitan dos o más personas. Se trata de enfrentarnos con los aspectos de nosotros mismos que no nos gustan o que nos están obstaculizando.

Una perspectiva muy importante nos la da el autor indio Vineet Raj Kapoor (frase #41), quien nos advierte sobre las terribles consecuencias que trae consigo la confrontación a muerte, recordándonos las inmutables tragedias de la guerra.

Al decidir confrontar, o al ser confrontado, debemos irnos por la asertividad, el auto-control y la paciencia, más no la agresividad ni el intentar someter a la otra persona a nuestras convicciones.

Si sientes que necesitas más confianza en ti mismo o autoestima para afrontar las situaciones que te presenta la vida, utiliza este programa de afirmaciones subliminales para aumentar la confianza en ti mismo en solo seis semanas. Tener más confianza en ti mismo te convertirá una persona libre.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes