fbpx

50 Frases Cuando A Nadie Le Importa


Las frases sobre a nadie le importa sirven de reflexión para saber que a veces a nadie le importa lo que haces o dejas de hacer o lo que pasa en tu vida a excepción posiblemente de tus padres, familiares y amigos más cercanos, otra veces solo es a ti al que le importa algo que consideras relevante pero a nadie más le importa.

Estas frases te guiaran cuando a nadie más le importe, te enseñaran lo que debes hacer en esos momentos y te darán el empuje que necesitas para combatir la indiferencia y a vivir sin esperar ni preocuparte por las opiniones de las demás personas.

A continuación 50 frases sobre a nadie le importa. 

1. “A nadie le importa cuánto sabes, hasta que sepan cuánto te importa”. Theodore Roosevelt.

2. “Estoy en un negocio donde a nadie le importa nada excepto lo bien que vendió su última colección”. Calvin Klein.

3. “Solitario no es un sentimiento cuando estás solo, solitario es un sentimiento cuando a nadie le importa”. James Merrow.

4. “A nadie le importa hablar con un oyente poco dispuesto, una flecha nunca se aloja en una piedra, a menudo retrocede sobre el remitente”. Jerome.

5. “Cuando parece que a nadie le importa, a Dios le importa. Cuando parece que no hay nadie para ti, Dios está listo para escuchar”. Ritu Ghatourey.

6. “No quieres interpretar a una persona perfecta; a nadie le importa eso”. Matthew Morrison.

7. “En mi mundo, la historia se reduce al lenguaje y al arte. A nadie le importa mucho qué batallas se libraron, quién las ganó y quién las perdió, a menos que haya una pintura, una obra de teatro, una canción o un poema que hable del evento”. Theodore Bikel.

8. “A nadie le importas. A nadie le importa. Morirás y serás olvidado”. Frederick Lenz.

9. “Es la naturaleza de la creación, a nadie le importa cuánto eres bueno o malo, solo hazte famoso, todos caminarán detrás de ti”. M.F. Moonzajer.

10. “Puedes tener la mejor estrategia del mundo, pero ¿Qué sentido tiene si a nadie le importa?” Patrick Dixon.

11. “En todas partes hay apatía. A nadie le importa si lo que se predica es verdadero o falso. Un sermón es un sermón sea cual sea el tema; solo que cuanto más corto sea, mejor”. Charles Spurgeon.

12. “No es un lugar perfecto. No hay lugares perfectos. Pero a nadie le importa la perfección cuando hay castillos de arena para construir y cometas para perseguir, niños que nacen, viejos corazones que se rinden”. Lauren DeStefano.

13. “A nadie le importa si eres un idiota, siempre y cuando seas útil”. Mira Grant.

14. “El momento incómodo cuando estás hablando y te das cuenta de que a nadie le importa lo que estás diciendo”. Anónimo.

15. “Es sorprendente lo que puede lograr si no le importa quién recibe el crédito”. Harry S Truman.

16. “Hay algo muy liberador en ser anónimo porque no se espera nada de ti; nada vuelve a nadie, y a nadie le importa”. Dolly Wells.

17. “A nadie le importa quién es mejor, quién es peor, quién tiene más y quién tiene menos. Contentos en nuestra conexión, somos hermanos y hermanas después de todo”. Adele Faber.

18. “No es necesario enterrar la verdad. Es suficiente retrasarlo hasta que a nadie le importe”. Napoleón Bonaparte.

19. “La vergüenza tiene mucho que ver con pensar demasiado. Déjalo ir. A nadie le importa tanto como crees que lo hacen”. Ryan Robbins.

20. “A nadie le importa más que a ti. Dale la atención que necesita”. Robert T. Kiyosaki.

21. “Es sorprendente cuánto se puede lograr si a nadie le importa quién recibe el crédito”. John Wooden.

22. “A veces algunos pueden pensar que a nadie le importa, ¡pero a alguien siempre le importa! Tu Padre Celestial no te dejará luchar solo, sino que estará siempre dispuesto a ayudar”. Thomas S. Monson.

23. “Cuando un artista pinta una imagen, no quiere que consideres su personalidad como se representa en esa imagen, quiere que mires la belleza de esa imagen. A nadie le importa quién ha pintado el cuadro siempre que sea hermoso”. Jiddu Krishnamurti.

24. “Te volverás menos preocupado por lo que otras personas piensen de ti cuando te des cuenta de lo poco que lo hacen”. David Foster Wallace.

25. “Es una enfermedad. Ya nadie piensa, siente ni se preocupa; nadie se emociona ni cree en nada”. Richard Yates.

26. “La reserva es fuerza; La exageración es debilidad. A nadie le importa escuchar las notas más altas del cantante cuando la voz está a punto de romperse”. John F. Carlson.

27. “El enemigo de cualquier declaración artística es crear algo que a nadie le importe, en el sentido de que no tienen opinión de ninguna manera”. Carrie Brownstein.

28. “El dinero no es lo que me impulsa. Me gusta desarrollar activos para crear valor. A nadie le importa cuán rico eres o cuál es tu estatus”. Mikhail Prokhorov.

29. “Uno no se preocupa por la jaula cuando el pájaro ha volado lejos de ella. Y cuando el pájaro de la vida se va volando, a nadie le importa el cuerpo dejado atrás”. Ramakrishna.

30. “A nadie le importa hasta que a alguien le importe; ¡sé ese!”. Ken Poirot.

31. “A nadie le importa, tú tampoco deberías”. Alexander Gordon Smith.

32. “Si a nadie le importas, ¿realmente existes?” Cassandra Clare.

33. “Estás en la oscuridad cuando todavía te necesitan, pero a nadie le importa mucho lo que dices o piensas, o incluso desde dónde estás trabajando. No tienes voz ni presencia que te haga relevante. Haz crecer tu voz”. Archibald Marwizi.

34. “Cuando a nadie le ha importado tanto tiempo, es difícil aceptarlo cuando alguien finalmente lo hace”. Anónimo.

35. “A nadie le importa. La apatía es una enfermedad”. Zoe Trope.

36. “No hay nada peor que la sensación de que a nadie le importa si existimos o no, que a nadie le interesa lo que tenemos que decir sobre la vida y que el mundo puede seguir girando sin nuestra presencia incómoda”. Paulo Coelho.

37. “A nadie le importa tu guardarropa, cómo se ve tu corbata, o incluso si llevas una”. Bob Edwards.

38. “Tienes que hacer que la gente se dé cuenta de tu valía, de lo contrario, a nadie le importa”. Anamika Mishra.

39. “A nadie le importa la dignidad. La gente se preocupa por lo que es real dentro de ti”. Douglas Coupland.

40. “A nadie le importa lo difícil que fue tu educación. A nadie le importa si sufriste alguna discriminación”. Barack Obama.

41. “Te sientes solo no cuando nadie se preocupa por ti, sino cuando alguien a quien esperas que te importe no se preocupa por ti”. Anónimo.

42. “Te lo prometo… a nadie le importa tu negocio, excepto a ti”. Arvind Gupta.

43. “A veces, cuando estás triste, a nadie le importa. A veces cuando lloras, nadie ve. A veces, cuando te vas, nadie se da cuenta”. Ritu Ghatourey.

44. “Cuando eres madre y tienes tres hijos, nada te molesta. Créeme. ¿A quién le importa lo que diga la gente? Tengo otras cosas con las que lidiar”. Faith Hill.

45. “A nadie le importa que seas inteligente y a nadie le importa que tus hijos no tengan moretones”. Jim Jefferies.

46. “No quiero decir quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. ¿Porque a quién le importa? No, a nadie le importa”. Vivian Green.

47. “A nadie le importa si eres miserable, por lo que bien podrías ser feliz”. Cynthia Nelms.

48. “Solo quiero hacer cosas hermosas, incluso si a nadie le importa”. Anónimo.

49. “Si nadie te reconoce, si a nadie le importa, es más fácil evitar dejarse llevar”. Max Martin.

50. “Estás sola. y a nadie le importa lo que eres”. Demi Lovato.

Reflexiones de las frases sobre a nadie le importa. 

A veces le damos mucha importancia a lo que piensen los demás cuando la realidad es que nadie esta pensando en ti, cada quien este en su mundo pensando en ellos mismos.

Ciertamente, a nadie le va a importar si te graduaste de la universidad, si te casaste o no o lo que hagas con tu vida, tu eres el único responsable de hacer que funcione a tu manera.

Aunque es verdad hay mucha gente que a lo largo de nuestras vidas opinará de forma destructiva y algunas veces constructiva pero esto no quiere decir que les importe mucho lo que hagas.

  • Eres el responsable de tus actos, y tus decisiones te han llevado hasta donde te encuentras.
  • No esperes nada de nadie para que que no termines terriblemente decepcionado. 

Que estas frases te sirvan de gran inspiración para que lleves una vida plenamente feliz y fructífera. 

Continua leyendo las 90 mejores frases sobre la decepción.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content