50 Bellas Frases de Cisnes


Los cisnes han sido motivo de inspiración para músicos, en la obra clásica El Lago de los Cisnes, en el cine la película El cisne negro, en la economía, la Teoría del cisne negro. El cisne negro resalta

Las frases, citas, pensamientos, dichos y refranes de cisne blancos y negros, sirven de reflexión y para compartir. Son frases que hacen referencia a la palabra cisne y metáforas sobre el cisne y la vida.

A continuación frases de Cisne.

1. «Hay una doble belleza cada vez que un cisne nada en un lago con su doble». Thomas Hood.

2. «Cuando los pavos se aparean piensan en cisnes». Johnny Carson.

3. «Los cisnes viven dondequiera que haya agua, y dejan el lugar donde el agua se seca». Chanakya.

4. «El cisne murmura cepas dulces con una lengua halagadora, en sí mismo el cantante de su propia dirge». Marciales.

5. «Los cisnes cantan antes de morir, no hay nada malo en poder morir». Samuel Taylor Coleridge.

6. «Incluso si en el agua sucia, ¡mantente limpio como un cisne blanco!». Mehmet Murat ildan.

7. «Cisnes… Siempre se ven como si han estado leyendo su propio correo de fans». Jan Struther.

8. «Los que se despiertan nunca descansan en un solo lugar. Como los cisnes, se levantan y abandonan el lago. En el aire se elevan y vuelan un curso invisible. Su comida es conocimiento. Viven del vacío. Han visto cómo liberarse. ¿Quién puede seguirlos?» Buda Gautama.

9. «El cisne, como el alma del poeta, por el mundo aburrido está mal entendido». Heinrich Heine.

10. «Lo mejor es vivir con honor por sólo un día que con la deshonra durante muchas décadas; mejor un cisne celestial de corta duración que un cuervo de siglo». Sathya Sai Baba.

11. «Si buscas monogamia, será mejor que te cases con un cisne». Nora Ephron.

12. «El cisne que sigue viviendo en el árbol de sus padres morirá; esta es la razón por la que aquellos que son hermosos y talentosos soportan la carga de encontrar su propio caminoOpens in a new tab. en el mundo». Arthur Golden.

13. «Nacer en un patio de patos no importa, si sólo usted es nacido de un huevo de cisne». Hans Christian Andersen.

14. «Y los cisnes parecen más blancos, si los cuervos verrugas están por ahi». Guillaume De Salluste Du Bartas

15. «Los cisnes son criaturas majestuosas y hermosas. Con temperamentos muy feos». Michael Gira.

16. «Cisnes en el aire de inviernoOpens in a new tab.. Una perfección blanca». W. H. Auden.

17. «Ninguna cantidad de observaciones de cisnes blancos puede permitir la inferencia de que todos los cisnes son blancos, pero la observación de un solo cisne negro es suficiente para refutar esa conclusión». David Hume.

18. «¡Dulce Cisne de Avon! Qué vista fue verte en el agua, aún así aparece». Ben Jonson.

19. «Estoy loco por los patos, los cisnes y los gansos, así que no como foie gras (producto a base de hígado). Trato de comer orgánico». Anna Canciller.

20. «Pero la calma, la calma blanca, nació en un cisne». Elizabeth Jane Coatsworth.

21. «En la historia de Patito Feo, ¿Cuándo el Patito Feo dejó de sentirse feo? Cuando se dio cuenta de que era un cisne. Cada uno de nosotros tiene algo especial, tipo cisne, escondido en algún lugar». Benjamin Hoff.

22. «El Lago de los Cisnes es lo más difícil de seguir para una bailarina de ballet; realmente requiere cualidades específicas de articulación, agilidad, fuerza, y el trabajo del brazo es algo que requieren mucho entrenamiento». Benjamin Millepied.

23. «Los patitos feos no se convierten en cisnes y se deslizan por el lago. Ya sea que tus gafas de sol estén encendidas o apagadas, solo ves el mundo que haces». Bonnie Raitt.

24. «Este cisne salvaje de un mundo no es un juego de cazadores». Robinson Jeffers.

25. «Si yo fuera un ruiseñor, actuaría como un ruiseñor; si fuera un cisne, la parte de un cisne». Epictetus.

26. «Porque la belleza con dolor es una carga difícil soportar: La luz de la noche en la espuma, y los cisnes, allí; Esa música, remota, desamparada». Walter de La Mare.

27. «La estación de radio estaba tocando el Lago de los Cisnes de Chaikovski, una señal segura de que las cosas eran mucho peores de lo que parecía». Gary Shteyngart.

28. «El año pasado, cuando ‘Black Swan’, ‘True Grit’ y ‘King’s Speech’ recaudaron más de 100 millones de dólares, dio a los estudios y financieros independientes la confianza para hacer películas». Harvey Weinstein.

29. «La noche avanzó. Las sombras se alargaron. Las aguas del lago clubon de negro. El libro de los cisnes fantasmales se volvió raro y más raro». Wilkie Collins.

30. «He visto barcos viejos navegar como cisnes dormidos». James Elroy Flecker.

31. «No es que los franceses no sean profundos, pero todos se expresan tan bien que nos llevan a tomar sus gansos por cisnes». Van Wyck Brooks.

32. «Cisne Negro, que se dirige a la línea de meta, es la primera película de ballet de terror, para los que el propio ballet significa poco o nada. Aquellos de nosotros que amamos el ballet en si, podemos verlo como un tipo diferente de horror». James Wolcott.

33. «Me he convertido en un gran cisne. Soy una de esas personas que probablemente se verá mejor, a medida que envejezco hasta que muera de belleza». Rufus Wainwright.

34. «Yo soy como el ave cisne, que canta cuando se muere». Julio Cortázar.

35. «Algún poeta moralista o mitológico Compara el alma solitaria con un cisne». William Butler Yeats.

36. «Hace millones de años, en mis encarnaciones anteriores, debí haber estado relacionado con cisnes… porque puedo sentir esa afinidad». Jean Sibelius.

37. «Xenophon escribió con la pluma de un cisne, Platón con una pluma de oro, y Tucídides con un lápiz descarado». Joseph Joubert.

38. «Degradado a Cisnes Salvajes pensé que la hambruna era el resultado de una mala gestión económica, pero durante la investigación me di cuenta de que era algo más siniestro». Jung Chang.

39. «Las mujeres que empiezan como patitos feos no se convierten en cisnes hermosos». Maeve Binchy.

40. «¡Que cese la larga contención! / Los gansos son cisnes, y los cisnes son gansos». Matthew Arnold.

41. «El Canto de los Cisnes es una notable vocación narrativa, incluso, canto, para conectar con nuestras propias raíces ancestrales, para buscar nuestra propia sabiduría interior, y para que las propias voces internas!». Margaret Starbird.

42. «La gente que piensa, que sabe lo que va a pasar a continuación hijo tontos. Las sorpresas -o lo que el brillante autor Nassim Taleb llama ‘Cisnes Negros’- hijo inevitable». Martin Wolf.

43. «Mis naciones no se convierten en hermosos cisnes elegantes, se convierten en patos confiados y siguen adelante con la vida». Maeve Binchy.

44. «Fuimos el mejor equipo del mundo: campeones de Europa en 1984, nos clasificamos sin problemas y 86 iba a ser la canción del cisne para un equipo muyuquio». Michel Patini.

45. «De la caida de nieve en el lago nacen los cisnes». Ramón Gómez de la Serna.

46. «En la vida económica y la historia en general, casi todo lo que tiene consecuencias de cisnes negros; los acontecimientos ordinarios tienen efectos insignificantes a largo plazo». Nassim Nicholas Taleb.

47. «Las cosas técnicas son cada vez más mecánicas. Tome ‘El lago de los cisnes’, El Cisne Negro pas deux. Ahora, Dios mío, están girando no solo 32 fouette s(movimiento de ballet clásico), sino piruetas dobles o triples». Natalia Makarova.

48. «No se puede bailar un arabesco en ‘El lago de los cisnes’ y ‘Cascanueces’ de la misma manera». Natalia Makarova.

49. «Shiva… es el único cazador que jamás atrapará al cisne salvaje; La presa que va a tomar por última vez es el cisne blanco salvaje de la belleza de las cosas». Robinson Jeffers.

50. «Escucha la música, el verdadero de las alas. Me encanta el cisne salvaje». Robinson Jeffers.

Reflexiones de las frases de cisne.

Los cisnes son una de las aves más hermosas que tenemos en este planeta, tienen una longitud de 150 cm, un bello plumaje generalmente color blanco, cuello curvo, alas grandes, patas cortas.

El músico y compositor ruso, Ilyich Tchaikovsky, se inspiró en estas bellas aves para componer su obra clásica El lago de los cisnes (frase N°22), entre sus famosas composiciones esta La bella durmiente, El cascanueces, La obertura -fantasía de Romeo y Julieta y otras.

La película El Cisne Negro (frase N°32), es un thriller psicológico, en un ambiente de bailarinas de ballet que interpreta Natalie Portman (Óscar a la mejor actriz), y ganadora de un Óscar a la mejor película del 2010.

La teoría del cisne negro (frase N°46), fue desarrollada por el filosofo e investigador libanés Nassim Nicholas Taleb en el 2008, aunque su origen se remonta al siglo XVII. La teoría del cisne negro es una metáfora que en el ámbito económico significa que eventos improbables y por sorpresa ocurren, causando un gran impacto en la economía y la sociedad.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts