50 Frases Reflexión Sobre El Feng Shui


Citas Sobre El Feng Shui

Feng Shui es el proceso de organizar tu entorno para atraer un éxito óptimo, sirve para el hogar, la prosperidad, el amor y otras áreas de la vida. Muchas personas cuando escuchan por primera vez sobre el Feng Shui, realmente no creen en él.

Las frases sobre el feng shui es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista que sirven de reflexión para entender la importancia que tiene la aplicación del feng shui para que tu vida pueda fluir en el mismo sentido de las energías.

Puedes acceder a «las 5 técnicas para aplicar el Feng Shui»Opens in a new tab. o asistir a la masterclass gratisOpens in a new tab. con la experta en Feng Shui Marie Diamond.

A continuación 50 frases sobre feng shui

1. “Siempre ten en cuenta que el factor más fuerte de tu Feng Shui eres tú”. Stefan Emunds.

2. “Un espacio luminoso está lleno de vitalidad y vida. Un espacio luminoso lo ayuda a lograr sus metas más altas y encender su poder personal”. Maureen K. Calamia.

3. “Un jarrón de riqueza Feng Shui es uno de los objetos que la gente puede usar para activar el chi en la sección de riqueza de su hogar”. Ken Lauher.

4. “Una casa de un solo nivel es más afortunada que una de dos niveles”. Susan Levitt.

5. “Es importante tener en cuenta que la ‘suerte de la riqueza’ en Feng Shui no se refiere a ‘dinero que cae del cielo’ o a ganancias inesperadas”. Joey Yap.

6. “Sin embargo, según el Feng Shui / Astrología china, un geomante puede encontrar una ‘buena’ fecha para que una persona ‘venda’ la casa”. Cecil Lee.

7. “Cuando los chinos, que lo saben todo, construyen una casa, consultan los preceptos de una ciencia antigua, el Feng Shui, que les dice exactamente cómo, cuándo y dónde se debe hacer el trabajo, y así trae buena fortuna a la casa para siempre”. Jan Morris.

8. “Las habitaciones no utilizadas son un feng shui malo, una energía realmente mala”. Alexandra Stoddard.

9. “El feng shui no está abierto a interpretaciones”. Rob Lowe.

10. “Trata a tu hogar como tratas a tu mejor amigo”Opens in a new tab.. Rodika Tchi.

11. “En su forma más elevada y pura, un buen feng shui significa una alineación perfecta entre el mundo interior y el exterior”. Lada Ray.

12. “Cada aspecto de tu vida está anclado enérgicamente a tu espacio vital, por lo que despejar el desorden puede transformar por completo toda tu existencia”. Karen Kingston.

13. “Como ocurre con muchas otras creencias populares, el ‘feng-shui’ indudablemente incorpora alguna observación científicamente correcta o sabiduría recibida basada en la experiencia directa de los fenómenos naturales; pero debe tratarse con escepticismo como un sistema de pensamiento creíble. Ciertamente, algunas prescripciones de feng-shui pueden conducir a resultados deseables”. Martin Filler.

14. “No tienes que creer en el Feng Shui para que funcione. Solo sé que me trae dinero”. Donald Trump.

15. “Mi punto de vista sobre el feng shui: no pongas tu cama frente a la puerta porque no entrarás”. Jonas Eriksson.

16. “No confío en el feng shui. Creo que el trabajo duroOpens in a new tab. trae buena suerte y éxito”. John Gokongwei.

17. “Una vez hice un dibujo de Jack Nicholson en El resplandor. Pero lo guardé después de que un experto en Feng Shui me contó sobre las malas vibraciones”. David James.

18. “Era un especialista en Feng Shui; es decir, se le consultó sobre la correcta ubicación y orientación de casas y templos, en relación con los espíritus del viento y el agua”. Daniele Vare.

19. “Supongo que podría haber marcado la diferencia. Ciertamente no nos hizo daño de ninguna manera. El feng shui crea un equilibrio que creo que se suma a la zona de confort de las habitaciones y el espacio, y que sienten los huéspedes y los residentes”. Donald Trump.

20. “El Feng Shui es la herramienta perfecta para romper círculos viciosos”. Stefan Emunds.

21. “Los chinos dicen que nunca se debe comprar un escritorio usado a menos que conozcas su historia”. Sherrilyn Kenyon.

22. “Tradicionalmente, los juegos nunca utilizaron escritores profesionales para crear su narrativa, por lo que definitivamente hay una sensación residual de que contratar a un escritor adecuado es un lujo, más que una necesidad. Como un consultor de feng shui”. Rhianna Pratchett.

23. “¿Alguna vez has oído hablar del feng shui? (Randy) Sí. Es la cosa de «pon el espejoOpens in a new tab. en tu puertaOpens in a new tab. y duerme en la dirección correcta. (Steele)”. Sherrilyn Kenyon.

24. “Demasiadas cosas en un espacio demasiado pequeño cortan el flujo, bloquean la creatividadOpens in a new tab. y entierran la belleza, al igual que un fuerte resfriado puede dificultar la respiración. Quita cosas de ese espacio hoy”. Laura Staley.

25. “Desafortunadamente, el Feng Shui se ha mezclado con la superstición. Afortunadamente, es fácil exponer los mitos. No pienses en ‘cosas’, piensa en energía”. Stefan Emunds.

26. “La mayoría de los seres humanos vienen al mundo y lo dejan sin nada para demostrar que alguna vez vivieron”. Tim Gilmore.

27. “Los cinco elementos son energías, no cosas. En el hinduismo, se les conoce como los cinco tattvas. Las personas psíquicas pueden verlos a ellos y sus formas geométricas”. Stefan Emunds, Feng Shui 101.

28. “Ama tu hogar y te amará de regreso. Este es un buen feng shui”. Rodika Tchi.

29. “Un simple símbolo en un buen ambiente puede ser muy poderoso”. Aaron Lee Koch.

30. “No podría practicar el feng shui si no creyera en él, y no lo creería si no lo hubiera visto funcionar”. Englebert.

31. “Cuando desechamos el desorden físico, aclaramos nuestras mentes. Cuando eliminamos el desorden mental, aclaramos nuestras almas”. Gail Blanke.

32. “Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, construimos el mundo”. Buda.

33. “El Feng Shui tiene que ver con la interacción subconsciente entre las energías planetaria y mental”. Stefan Emunds.

34. “He recibido el mandamiento del cielo: Que mi tiempo sea siempre largo y próspero”. Luo Guanzhong.

35. “’Es un buen Feng Shui’. ‘¿Qué es eso?’ Es algo chino que desecha tus malas vibras”. Mike Bennett.

36. “Es tu vida. Tú eres el que tiene que vivirla. Si tomas las decisiones incorrectas, al menos sabrás que fueron tuyas”. Ingrid Díaz.

37. “Soy tan inmaterialista en todos los sentidos. Si vieras mi apartamento, creo que explicaría muchas cosas. No es tanto un desastre, pero solo necesita tener un poco de feng shui o un cambio de imagen real de ‘Queer Eye’ o de lo que sea”. Ariel Rose.

38. “No queremos nadar contra corrientes Opens in a new tab.cósmicas, ¿verdad?” Stefan Emunds.

39. “Durante los cuatro días de la tormenta, me acostumbré a la suave luz de las lámparas y velas y me gustó. Cuando volvió a encenderse, descubrí que en realidad estaba decepcionado. Las luces eléctricas parecían frías e impersonales; revelaron demasiado”. Damon Knight.

40. “No se trata de un «interior racional» que le plantee un problema a un decorador, más bien se pide una inteligencia feng-shui que oriente la «casa» hacia el fluir de la vida que en ella se desarrolla”. Kenny Smith.

41. “Recomiendo encarecidamente 27 cosas para el Feng Shui en tu hogar”. Yvonne Perry.

42. “La voluntad y el yo son en última instancia dinámicos, son sus acciones. Esta energía se puede entrenar y dirigir, afinar como una orquesta”. Kenny Smith.

43. “Dale un toque único a los interiores de tu hogar y oficina con la última colección de Feng Shui, altares, geodas y cristales para decoración del hogar de Healing Crystals Love”. Anónimo.

44. “Algunos de los jardineros, dijo Nanao, trabajaban según los preceptos de Muso Soseki, otros según otros maestros Zen japoneses; otros aún a Fu Hsi, el legendario inventor del sistema chino de geomancia llamado feng shui”. Kim Stanley Robinson.

45. “También conocida como Planta de Jade, esta planta también se usa como ‘árbol del dinero’ en Feng Shui”. Jennifer Emmer.

46. “La herramienta de atraer mejores vibraciones más importante que tienes en todo tu arsenal es tu integridad”Opens in a new tab.. Zig Ziglar.

47. “Ese era un lugar de lo más insistente, pero nadie parecía sentirse abrumado por toda la insistencia”. Alice Munro.

48. “En el núcleo mismo de la conexión, nuestros hogares satisfacen una necesidad psicológica básica de refugio y seguridad. Pero deberían hacer mucho más que eso. Deben proporcionar conexión con los demás y un sentido de pertenencia, espacio para descansar y reponer fuerzas. Si su hogar no satisface estas necesidades, creará falta de armonía en su vida”. Maureen K. Calamia.

49. “Hay miles de entusiastas, políticos, empresarios, empresas multinacionales en todo el mundo, todos usando el Feng Shui para mejorar su riqueza, negocios y otros aspectos de su vida”. Anónimo.

50. “Prometería ver a un nutricionista orgánico, aroma-terapeuta, masajista de tejido profundo, consultor de feng shui, maestro de yoga y comediante mormón, si estas promesas me ayudarían a salir de esta montaña”Opens in a new tab.. Sherman Alexie.

Reflexiones de las frases sobre feng shui

En las frases sobre la ira se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Mantener el orden. Mantener un orden feng shui en nuestra habitación y en nuestro hogar es vital para que la energía de la creatividad y el bienestar de nuestra mente pueda fluir con éxito. 

Para ello ordena tu cama todos los días al levantarte, crea el hábito de que todo esté en su lugar y que lleve una relación con su uso. 

Limpiar nuestra mente. Podemos limpiar nuestra mente ignorando los pensamientos negativos y concentrándonos en los positivos (feng shui interno), y a la par debemos usar nuestra creatividad para generar más de estos pensamientos positivos para ponerlos en ejecución. 

Los pensamientos positivos nos ayudan a crear una mejor aura a nuestro alrededor, y pueden llegar a convertirse en las semillas más importantes para nuestro futuro. 

Decorar. La decoración y el feng shui pueden ayudarnos a incrementar y atraer mejores vibraciones, usemos la decoración a nuestro favor, siguiendo los principios del feng shui.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes