X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

120 Frases Reflexión Sobre Amor Eterno


El amor eterno es un amor infinito para toda la vida, representa un apoyo incondicional y verdadero que dura hasta la eternidad. Hay diferentes tipos de amor de eterno puede ser por una pareja, por una familiar, por un padre, una madre o un hijo.

Las frases sobre amor eterno son una colección de citas, pensamientos, dichos y reflexiones que nos motivan e inspiran a creer que un amor puede mantenerse toda la vida. Son frases que puedes dedicar a tu esposo, esposa, novio, novia, marido o tu pareja para expresarle tu amor eterno.

A continuación las mejores frases sobre amor eterno.

1. “El amor es algo eterno; el aspecto cambia mucho, pero no la esencia”. Vincent Van Gogh.

2. “Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de la muerte, te amaré incluso entonces”. Peter Luther.

3. “Dios puede usar el temor que se apodera de los corazones de los hombres de hoy para señalarles las verdades eternas: la verdad del juicio eterno de Dios y la verdad de Su amor eterno”. Billy Graham.

4. “El amor es el espacio y el tiempo medidos por el corazón”. Marcel Proust.

5. “El amor es como una llama eterna: una vez que se enciende, seguirá ardiendo para siempre”. Kamila.

6. “Aquellos que aman profundamente nunca envejecen; pueden morir de vejez, pero mueren jóvenes”. Sir Arthur Wing Pinero.

7. “Te amo y lo haré hasta el fin de los tiempos. Y justo cuando ella dijo las palabras, dos estrellas brillantes pasaron junto a ellas y desaparecieron juntas en el cielo nocturno”. Danielle Steel.

8. “Cuando dos corazones se vuelven uno, no se puede deshacer. Se ha hecho una promesa y no se puede romper ni influir. Porque este amor durará una eternidad y no se desvanecerá”. Charlene M. Martin.

9. “Puedes transmutar el amor, ignorarlo, confundirlo, pero nunca podrás sacarlo de ti. Sé por experiencia que los poetas tienen razón: el amor es eterno”. E. M. Foster.

10. “El amor eterno es un fruto de temporada en todo momento y al alcance de todas las manos”. Madre Teresa.

11. “El amor es el primer aliento eterno”. Vanna Bonta.

12. “Todo en este mundo pasará. En la eternidad solo quedará el amor”. Papa Benedicto XVI.

13. “El amor no tiene edad, no tiene límite; y sin muerte”. John Galsworthy.

14. “¿Cómo te amo? Déjame contar las formas”. Elizabeth Barrett Browning.

15. “El amor eterno nunca falla”. Karen Kingsbury.

16. “Cuando lloras y lloras, cuando te sientes desdichado, estás solo. Cuando celebras, toda la existencia participa contigo, solo en la celebración encontramos lo último, el amor eterno”. Rajneesh.

17. “La mayoría de nosotros pasamos años persiguiendo cosas en este mundo que creemos que nos harán sentir amados. Pero todo lo que este mundo tiene para ofrecer es temporal. Todo. El tipo de amor que anhelan nuestras almas es duradero, eterno”. Lysa TerKeurst.

18. “El único amor que no te defraudará es el amor eterno, el que no puede cambiar, que no se puede perder, que no se basa en los altibajos de la vida o en lo bien que vives”. Timothy Keller.

19. “El amor de una madre es algo que nadie puede explicar. Está hecho de profunda devoción, de sacrificio y dolor. Es interminable, desinteresado y perdurable pase lo que pase. Porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor”. Helen Steiner Rice.

20. “El amor eterno, es un mito, pero hacemos nuestros mitos, y los amamos a muerte”. Natalie Angier.

21. Tu mayor despertar llega cuando eres consciente de tu amor infinito y tu naturaleza”. Amit Ray.

22. “El verdadero amor comienza cuando no se busca nada a cambio”. Antoine de Saint-Exupery.

23. “Nunca podría amar lo que no podía respetar”. Charlotte Elizabeth Aisse.

24. “A veces dejamos que el afecto se quede tácito, a veces dejamos que nuestro amor no se exprese, a veces no podemos encontrar palabras para expresar nuestros sentimientos. Especialmente hacia aquellos, amamos a los mejores”. Anónimo.

25. “El amor verdadero es eterno, infinito y siempre como él mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas; se ve con canas y siempre es joven de corazón”. Honore de Balzac.

26. “El amor romántico se extiende de pequeñas maneras, mostrando atención y admiración. El amor romántico recuerda lo que agrada a una mujer, lo que la emociona y lo que la sorprende. Sus acciones susurran: eres la persona más especial de mi vida”. Charles Stanley.

27. “No aman que no muestran su amor, el curso del amor eterno nunca se desarrolló sin problemas, el amor es familiar, el amor es un demonio, no hay ángel malvado sino el Amor”. William Shakespeare.

28. “El tiempo es muy lento para los que esperan. Muy rápido para los asustados. Mucho tiempo para los que se lamentan. Muy corto para los que celebran. Pero para los que aman, el amor es eterno”. William Shakespeare.

29. “Incluso durante las peores dificultades, cuando las otras cosas de nuestra vida parece desmoronarse, aún podemos encontrar paz en el amor eterno de Dios”. Armstrong Williams.

30. “Puede que seamos solo una gota en el océano, pero incluso el océano envidia la profundidad de nuestro amor eterno”. María Elena.

31. “Amar es el acto más valiente y absoluto que realizó en un día”. Mary Anne Radmacher.

32. “Más allá de todo lo demás, esa es una de las cosas que nos mantuvo en marcha, que me mantiene en marcha, ya sabes, el amor eterno, sabiendo que estoy en el amor del todo y todo el amor está en mí”. Jimmy Cliff.

33. “Lo que eres para mí no tiene fin, a menos que puedas comprender lo que realmente significan para siempre y el infinito”. A. R. Asher.

34. “Pasaré una eternidad amándote, cuidándote, respetándote, mostrándote cada día que te sostengo tan alto como las estrellas”. Steve Maraboli.

35. “El amor eterno tiene rasgos que traspasan todos los corazones, lleva una venda que oculta las faltas de los amados. Tiene alas, viene rápido y vuela igual”. Voltaire.

36. “Estoy seguro de que el amor existe, incluso el amor infinito, eterno”. Kylie Minogue.

37. “Realmente quiero amar a alguien. No sé si será posible hacerlo para siempre”. Jim Carey.

38. “Mi amor por ti es un viaje que empieza para siempre y termina nunca”. Anónimo.

39. “Solo el amor nos da el sabor de la eternidad”. Anónimo.

40. “Juntos le mostraremos al mundo que el amor eterno no es un mito”. Anónimo.

41. “La eternidad es para siempre, y siempre contigo sería un sueño realizado”. Anónimo.

42. “El amor eterno mantenga en sus complacientes brazos, la tierra, el aire, la profunda”. William Cullen Bryant.

43. “Seguiré amarte hasta que la eternidad llegue a hacer que te amé más”. Munia Khan.

44. “Eso es el verdadero amor. No se puede romper, no se puede quitar, es eterno, eterno, y puede enfrentar cualquier tormenta”. Alyson Noel.

45. “El amor eterno puede devolver esperanzas mientras cualquier hilo verde viva en él”. Dante Alighieri.

46. “Usted es mi amor eterno y yo soy su amado eterno. esa es la verdad que llegué a creer”. Debasish Mridha.

47. “La vida es eterna, el amor es inmortal y la muerte es solo un horizonte; y un horizonte no es más que el límite de nuestra vista”. Rossiter W. Raymond.

48. “La única forma de tener amor eterno es nunca dejar que tu corazón olvide lo que es vivir sin él”. Sherrilyn Kenyon.

49. “El amor es energía: no se puede crear ni destruir. Simplemente es y siempre lo será, dando sentido a la vida y dirección a la bondad. El amor nunca morirá”. Bryce Courtney.

50. “Te amaré por siempre. Siempre estaré contigo. Siempre te querré. Te amaré, honraré y apreciaré por toda la eternidad”. Katrina D. Miller.

51. “Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios”. 1 Corintios 13:8.

52. “Quiero mostrarle que no ha sido amado antes. Quiero que sienta, con un beso, cómo puedo hacerle el amor a su alma por la eternidad”. S. L.

53. “Mi amor por ti durará más que esta playa, este océano, este planeta. Cuando llegue el juicio y el cielo finalmente caiga, te llevaré de regreso conmigo”. Scarlet Blackwell.

54. “Dicen que el amor es eterno. Dicen que el amor es duradero. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. El amor nunca falla. Es uno de mis pasajes favoritos de la Biblia”. K.J. Kilton.

55. “La muerte puede ser definitiva, pero el amor que compartimos mientras vivimos es eterno”. Donald E. Williams, Jr.

56. “Soy, como siempre, un pobre pecador, cautivo del amor eterno, corriendo al lado de Su carro triunfal, y no tengo ningún deseo de ser otra cosa mientras viva”. Nicolaus Zinzendorf.

57. “La esperanza y el amor brotan eternos”. Papa Alexander.

58. “El amor mira a lo eterno. El amor es de hecho éxtasis, no en el sentido de un momento de embriaguez, sino más bien como un viaje, un éxodo continuo fuera del yo cerrado que mira hacia adentro hacia su liberación a través de la entrega”. Papa Benedicto XVI.

59. “¿Quién te dijo que no hay amor verdadero, fiel y eterno en este mundo? ¡Que se corte la lengua vil del mentiroso! ¡Sígueme y te mostraré tal amor!”. Mikhail Bulgakov.

60. “El amor eterno es un humo hecho con el humo de los suspiros”. William Shakespeare.

61. “Ningún hombre puede ser tan maldecido por el sacerdote o el papa pero lo que el amor eterno podría volver mientras cualquier hilo de verde vive en esperanza”. Dante Alighieri.

62. “¡Oh! amigo mío, cuando sientas estallar en tus labios el voto del amor eterno, no temas ceder, pero no confundas el vino con la embriaguez; no pienses que la copa es divina porque el trago es de sabor celestial”. Alfred de Musset.

63. “Si tenemos sed de vida y amamos eternamente, es probable que exista una vida eterna y un amor eterno para satisfacer ese anhelo”. Frederick William Robertson.

64. “Tratamos de realizar la unidad esencial del mundo con el alma consciente del hombre; aprendemos a percibir la unidad mantenida por el único amor y espíritu eterno, cuyo poder crea la tierra, el cielo y las estrellas, y al mismo tiempo irradia nuestra mente”. Rabindranath Tagore.

65. “Creo que el enamoramiento es como un jardín. Si se cuida, se convierte en amor eterno; si se descuida o se abusa, muere”. Sherrilyn Kenyon.

66. “Todo eso sobre la inmortalidad, el amor eterno y volar es oscuro y sexy. Cuando estás atravesando tu despertar sexual, todo es parte de eso”. Kelly Overton.

67. “Solo las cosas de las que viven los soñadores. Son los eternos conquistadores”. Herbert Kaufman.

68. “El amor es eterno mientras dura”. Vinicius de Moraes.

69. “El hombre puede huir ciertamente de Dios pero no puede escapar de él. Ciertamente puede odiar a Oios y ser odioso a Dios, pero no puede cambiar a su opuesto, el amor eterno de dios, que triunfa incluso en su odio”. Karl Barth.

70. “Hay un amor eterno entre la gota de agua y la hoja. Cuando los mira, puede ver que ambos brillan de felicidad”. Mehmet Murat Iidan.

71. “Engañarse a sí mismo por amor es el engaño más terrible; es una pérdida eterna por la que no hay reparación, ni en el tiempo ni en la eternidad”. Soren Kierkegaard.

72. “No es posible amar y separar. Desearás que fuera. Puedes transmutar el amor, ignorarlo, mudarlo, pero nunca podrás sacarlo de ti. Sé por experiencia que los poetas tienen razón: el amor es eterno”. E.M. Forster.

73. “El paraíso es siempre donde habita el amor”. Juan Pablo.

74. “A mucha gente le gusta la idea del amor eterno y el romance eterno. La noción de amor que es cada vez más profunda porque es eterno es muy poderosa”. James Patterson.

75. “Cuando me enamore, será para siempre”. Jane Austen.

76. “Creo que dos personas están conectadas en el corazón, y no importa lo que hagas, ni quién seas, ni dónde vivas; no hay fronteras ni barreras si dos personas están destinadas a estar juntas”. Julia Roberts.

77. “El amor es un hermoso viaje donde cada paso es un destino y cada momento es una eternidad”. Apoore Dubey.

78. “El gran amor de Dios nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades”. Jeremías.

79. “El verdadero amor eterno es una disciplina en la que cada uno adivina el yo secreto del otro y se niega a creer en el mero yo cotidiano”. William Butler Yeats.

80. “El amor eterno es el verdadero medio por el cual se disfruta del mundo: nuestro amor por los demás y el amor de los demás por nosotros”. Thomas Trahern.

81. “Solo el amor eterno es capaz de unir a los seres vivos de modo que los complete y los realice, porque solo él los toma y los une con lo más profundo de ellos”. Pierre Teilhard de Chardin.

82. “Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar profundamente a alguien te da valor”. Lao Tzu.

83. “Los dos somos grandes fanáticos de Glen Campbell, es una de las cosas que nos unieron en el amor eterno”. Megan Mullally.

84. “Creo que creer en el amor eterno o envejecer juntos, la gente podría pensar que es un poco anticuado. Estoy un poco anticuado, y realmente creo que puede suceder siempre que encuentres a la persona adecuada”. Sidharth Malhotra.

85. “Creo en las almas gemelasOpens in a new tab., en el amor eterno. No es el matrimonio eterno”. Rekha.

86. “El romance, el amor eterno, existe en muy pocos casos. Y esa es una realidad que tienes que aceptar”. Pepe Reina.

87. “Se puede decir que el eterno misterio del mundo es su comprensibilidad”. Albert Einstein.

88. “¿Destino, tiempo, ocasión, azar y cambio? A estos todas las cosas están sujetas, pero el amor eterno”. Percy Bysshe Shelley.

89.  “Aquí está, en verdad, todo el secreto del Yoga, la ciencia del alma. Los giros activos, las vibraciones estridentes, del egoísmo, la lujuria y el odio deben ser acallados por la meditación, dejando que el corazón y la mente habiten en la vida espiritual, elevando el corazón a la vida fuerte y silenciosa de arriba, que descansa en la quietud de amor eterno, y no necesita vibraciones ásperas para convencerlo del verdadero ser”. Patanjali.

90. “Cuando amas eternamente a alguien, amas a la persona en su totalidad, tal como es, y no como te gustaría que fuera”. Leo Tolstoy.

91. “El amor no mira con los ojos, sino con la mente”. William Shakespeare.

92. “El amor eterno me hizo”. Dante Alighieri.

93. “Verdad eterna, justicia eterna, amor eterno; estos solo pueden triunfar, porque estos solo pueden perdurar”. Joseph Barber Lightfoot.

94. “Den gracias al Señor, porque él es bueno; su amor perdura para siempre“. 1 Crónicas 16:34.

95. “Que la gracia perfecta y el amor eterno de Cristo nuestro Señor sea nuestra protección y ayuda inagotable”. San Ignacio.

96. “No se puede esperar que veinte toleren sesenta en todo, y sesenta se aburre de las eternas aventuras amorosas de veinte”. Emily Carr.

97. “El amor solo es eterno, perpetuo, inmortal”. Arthur Schopenhauer.

98. “Los humanos son anfibios, mitad espíritu y mitad animal. Como espíritus pertenecen al mundo eterno, pero como animales habitan el tiempo”. C. S. Lewis.

99. “El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que sufren, demasiado corto para los que se alegran, pero para los que aman, el tiempo es la eternidad”. Henry Van Dyke.

100. “Si alguien piensa que el amor y la paz es un cliché que debe haber quedado atrás en los años sesenta, ese es su problema”. El amor y la paz son eternos”. John Lennon.

101. “Podemos tropezar, pero siempre está esa voz de amor eterno, que siempre susurra en nuestro oído, esa cosa que causa la búsqueda eterna, esa cosa que canta y canta por siempre”. Ernest Holmes.

102. “El humilde está formado para adorar, el amante para asociarse con el amor eterno”. Johann Kaspar Lavater.

103. “Tres veces feliz el que junto a alguna umbría, lejos del clamoroso mundo; vive lo suyo; Aunque solitario, que no está solo, sino que conversa con ese amor eterno”. William Drummond.

104. “En el mundo creado que nos rodea, vemos al artista eterno, eterno amor en acción”. Evelyn Underhill.

105. “Parece que te he amado en innumerables formas, innumerables veces, vida tras vida, edad tras edad por siempre”. Rabindranath Tagore.

106. “El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta por donde entra el segundo, y sale el primero”. Alexandre Dumas.

107. “El amor eterno es siempre los brazos abiertos”. Leo Buscaglia.

108. “Nunca te das cuenta de la muerte hasta que te das cuenta del amor”. Katharine Butler Hathaway.

109. “Aquellos que aman más allá del mundo no pueden ser separados por él. La muerte no puede matar lo que nunca muere”. William Penn.

110. “Aprovecha la oportunidad de prestar un servicio basado en el amor eterno”. Mary Anne Radmacher.

111“¿Sientes que has perdido el rumbo de la vida? Entonces Dios mismo te mostrará tu camino. ¿Estás completamente indefenso, agotado, en cuerpo y alma? Entonces el amor eterno de Dios está listo y dispuesto a ayudarlo a levantarse y revivirlo”. Charles Kingsley.

112. “La muerte acaba con una vida, no con un amor eterno”. Jack Lemmon.

113. “El gran espectáculo es eterno. Siempre amanece en alguna parte; el rocío nunca se seca de una vez; una lluvia cae para siempre; el vapor siempre está subiendo. Eterno amanecer, eterno amanecer y crepúsculo, sobre el mar y los continentes y las islas, cada uno a su vez, mientras la tierra redonda rueda”. John Muir.

114. “El hombre o la mujer que realmente amas nunca envejecerán para ti. A través de las arrugas del tiempo, a través del marco encorvado de los años, la cálida unión del corazón de tu amor eterno”. Alfred Montapert.

115. “La prueba más alta del espíritu es el amor. Amen lo eterno que ya puede poseer en la tierra como realmente es”. Albert Schweitzer.

116. “Amor es vida. Todo, todo lo que entiendo, lo entiendo sólo porque amo. Todo es, todo existe, solo porque amo. Todo está unido por él solo. El amor es Dios, y morir significa que yo, una partícula de amor, volveré a la fuente general y eterna”. Leo Tolstoy.

117. “El amor es el fluir inmortal de energía que nutre, extiende y preserva, su meta eterna es la vida”. Smiley Blanton.

118. “Haz un curso de buena agua y aire; y en la eterna juventud de la naturaleza puedes renovar la tuya. Ve en silencio, solo; no te sobrevendrá ningún daño”. John Muir.

119. “Una vejez confortable es la recompensa de una juventud bien empleada. En lugar de traer tristes y melancólicas perspectivas de decadencia, nos daría esperanzas de eterna juventud y amor en un mundo mejor”. Maurice Chevalier.

120. “El amor no es una experiencia individual; y aunque somos médiums imperfectos, no participa de nuestra imperfección; aunque somos finitos, es infinito y eterno”. Henry David Thoreau.

Reflexiones de las frases sobre amor eterno

Sherrilyn Kenyon, en la frase Nº 65, dice que el amor es como un jardín que debe regarse y cuidarse para que se mantenga vivo, de lo contrario morirá.

El escritor Leo Tolstoy en la frase Nº 90 nos comenta que el amor es amar a la persona tal como es, y no como nos gustaría que fuera. Esto se ve muy frecuente en las parejas, idealizamos un tipo de persona, sin apreciar que debemos valorar la esencia de cada quien. 

Al principio de este artículo hablábamos sobre el amor después de la muerte. William Penn en la frase Nº 109 explica que la muerte no puede matar el amor, pues este trasciende.

Son muchas las cosas que implican que un amor sea eterno, pues este debe regarse cada día, poco a poco, con acciones que harán que perdure en el tiempo.

De cierto modo a veces el amor eterno es recíproco, otras veces no. No importa si esa persona siguió adelante con su vida, si se enamoró de otra persona, e incluso si se convirtió en una persona diferente; siempre amarás a esa persona.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes