100 Frases De Emprender Una Startup


Si necesitas motivación para transformar tu idea en un negocio que funcione o si necesitas un pequeño impulso, nunca es mala idea buscar sabiduría de mentes brillantes que lo hayan experimentado antes.

Emprender tu propio negocio, una startup, nunca es fácil, pero es posible, es factible. Para cualquier persona quiera emprender, o esté en el proceso de comenzar su propio negocio, aquí hay 100 frases inspiradoras de empresarios exitosos.

A continuación 100 frases emprendimiento startup para lograrlo.

1. “Persigue la visión, y el dinero terminará siguiéndote”. Tony Hsieh.

2. “Cualquier momento es un buen momento para comenzar una empresa”. Ron Conway.

3. “Sabía que si fallaba no me arrepentiría de esto, pero sabía que una cosa de la que podría arrepentirme era de no intentarlo”. Jeff Bezos.

4. “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”. Steve Jobs.

5. “No aprendes a caminar siguiendo las reglas. Aprendes intentando y cayendo”. Richard Branson.

6. “Si crees que puedes o piensas que no puedes, tendrás razón”. Henry Ford.

7. “Comenzar tu propio negocio es como montar una montaña rusa. Hay altibajos y cada giro que tomas es otro giro. Los mínimos son realmente bajos, pero los máximos pueden ser muy altos. Debes ser fuerte, mantenerte con el estómago apretado y viaja junto a la montaña rusa que empezaste”. Lindsay Manseau.

8. “¿Qué necesitas para iniciar un negocio? Tres cosas simples: conozca su producto mejor que nadie, conozca a su cliente y tenga un deseo ardiente de tener éxito”. Dave Thomas.

9. “Solo hay que prestar atención a lo que la gente necesita y a lo que no se ha hecho”. Russell Simmons.

10. “No te preocupes por el fracaso; solo tienes que estar en lo cierto una vez”. Drew Houston.

11. “¿Sabes que las grandes mentes disfrutan de la excelencia, las mentes promedio aman la mediocridad y las mentes pequeñas adoran las zonas de confort?” Onyi Anyado.

12. “La estrategia es saber primero lo que no sabes, la táctica es moler, y el valor es recordar: hay muchos lugares para innovar”. David Friedberg.

13. “Los errores no terminarán su negocio. Si eres ágil y estás dispuesto a escuchar críticas constructivas, puedes sobresalir aprendiendo y evolucionando”. Meridith Valiando Rojas.

14. “Si puede ofrecer un nivel gratuito que brinde mucho valor, naturalmente ayudará a que su producto se difunda mucho más rápidamente”. Melanie Perkins.

15. “Busque asesoramiento sobre cómo arriesgarse de un capitalista y no de un apostador”. Amit Kalantri.

16. “No te preocupes por las personas que roban tu trabajo de diseño. Preocúpate cuando se detengan”. Jeffrey Zeldman.

17. “Siempre entrega más de lo esperado”. Larry Page.

18. “El secreto para avanzar es comenzar. El secreto para comenzar es dividir tus complejas tareas abrumadoras en tareas manejables más pequeñas, y luego comenzar con la primera”. Mark Twain.

19. “Mientras pienses de todos modos, piensa en grande”. Donald Trump.

20. “La vida no siempre es cuestión de tener buenas cartas, sino de jugar bien una mala mano”. Jack London.

21. “Si solo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro sobre cómo se desarrollarán las cosas”. Mark Zuckerberg.

22. “Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los no exitosos es pura perseverancia”. Steve Jobs.

23. “¿Te has preguntado qué quiere realmente tu cliente? Preguntalo. No lo digas”. Lisa Stone.

24. “Se necesitan tres cosas para crear un comienzo exitoso: comenzar con buenas personas, hacer algo que los clientes realmente quieran y gastar la menor cantidad de dinero posible”. Paul Graham.

25. “El verdadero emprendedor es un hacedor, no un soñador”. Nolan Bushnell.

26. “Casi siempre es más difícil reunir capital de lo que pensabas, y siempre lleva más tiempo. Así que planifica eso”. Richard Harroch.

27. “Las ideas son fáciles. La implementación es difícil”. Guy Kawasaki.

28. “La diligencia es la madre de la buena suerte”. Benjamin Franklin.

29. “El valor de una idea radica en su uso”. Thomas Edison.

30. “No dejes que otros te convenzan de que la idea es buena cuando tu instinto te dice que es mala”. Kevin Rose.

31. “Nada funciona mejor que solo mejorar tu producto”. Joel Spolsky.

32. “Las mejores nuevas empresas generalmente provienen de alguien que necesita rascarse de una picazón”. Michael Arrington.

33. “Lo único peor que comenzar algo y fallar … es no es comenzar algo”. Seth Godin.

34. “En la era de la transparencia, la honestidad y la generosidad, incluso en forma de disculpa, generan buena voluntad”. Alexander Asseily.

35. “Todo logro valioso, grande o pequeño, tiene sus etapas de trabajo pesado y triunfo: un comienzo, una lucha y una victoria”. Mahatma Gandhi.

36. “Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos”. Thomas A. Edison.

37. “Uno puede obtener cualquier cosa si está dispuesto a ayudar a otros a obtener lo que quieren”. Zig Ziglar.

38. “La experiencia del usuario lo es todo. Siempre lo ha sido, pero está infravalorado y poco invertido. Si no conoces el diseño centrado en el usuario, estudielo. Contrata personas que lo sepan. Obsesionate por eso”. Evan ​​Williams.

39. “Las proyecciones son solo tonterías. Son solo conjeturas”. Jason Fried.

40. “Sus clientes más descontentos son su mayor fuente de aprendizaje”. Bill Gates.

41. “No debes concentrarte en por qué no puedes hacer algo, que es lo que hace la mayoría de la gente. Deberías concentrarte en por qué tal vez puedas ser una de las excepciones”. Steve Case.

42. “No seas un lobo solitario. Apóyese en la experiencia y la inteligencia de sus compañeros de equipo, inversores y mentores para ayudar a resolver los problemas difíciles y aprovechar las oportunidades”. Seth Bannon.

43. “Ningún truco de crecimiento, brillante idea de marketing, ni un equipo de ventas pueden salvarlo a largo plazo si no tiene un producto suficientemente bueno”. Sam Altman.

44. “El producto que gana es el que une a los clientes con el futuro, no el que requiere un salto gigante”. Aaron Levie.

45. “Cuando encuentre una idea en la que simplemente no puede dejar de pensar, probablemente sea una buena idea”. Josh James.

46. “El ingrediente crítico es levantar tu trasero y hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas, pero hay pocos que deciden hacer algo al respecto ahora. Mañana no. No la semana que viene. sino hoy”. Nolan Bushnell.

47. “Hay que ver el fracaso como el principio y el medio, pero nunca considerarlo como un final”. Jessica Herrin.

48. “A menos que sea un adivino, la planificación comercial a largo plazo es una fantasía”. Jason Fried.

49. “Incluso si no tienes la idea perfecta para empezar, es probable que puedas adaptarte”. Victoria Ransom.

50. “Como emprendedor, debes estar bien con el fracaso. Si no está fallando, es probable que no se esfuerce lo suficiente”. Alexa von Tobel.

51. “El último 10% que se necesitas para lanzar algo requiere tanta energía como el primer 90%”. Rob Kalin, cofundador de Etsy.

52. “Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad”. Winston Churchill.

53. “Haga que su equipo se sienta respetado, capacitado y realmente entusiasmado con la misión de la empresa”. Tim Westergren.

54. “No te distraigas. Nunca se diga a sí mismo que necesita ser la marca más grande del mundo. Comience trabajando en lo que necesita en el momento presente y luego en lo que debe hacer mañana. Así que, establezca objetivos manejables”. Jas Bagniewski.

55. “El éxito depende de los empleados. Para mí, conocer y conectar con mis empleados es muy importante”. Divine Ndhlukula.

56. “Si tratamos de pensar en una buena idea, no hubiéramos podido pensar en una buena idea. Solo tienes que encontrar la solución a un problema en tu propia vida”. Brian Chesky.

57. “Una de las mejores habilidades de liderazgo es ser imperturbable. Cada vez que hagas algo en el mundo, habrá críticas”. Arianna Huffington.

58. “Es importante darse cuenta de que la marca es mucho más que un logotipo y un eslogan. Una marca es quién es tu empresa: cómo funciona y cómo tomas decisiones”. Joanna McFarland.

59. “Antes de soñar con el futuro o hacer planes, debes articular lo que ya tienes para ti, como lo hacen los empresarios”. Reid Hoffman.

60. “Al final, una visión sin la capacidad de ejecutarla es probablemente una alucinación”. Steve Case.

61. “Realmente estamos compitiendo contra nosotros mismos, no tenemos control sobre el desempeño de otras personas”. Pete Cashmore.

62. “Arriesgar más de lo que otros piensan seguro. Sueña más de lo que otros piensan que es práctico”. Howard Schultz.

63. “Abrace lo que no sabe, especialmente al principio, porque lo que no sabes puede convertirse en tu mayor activo. Asegurate de hacer cosas diferentes a las de todos los demás”. Sara Blakely.

64. “La valentía es como un músculo. Sé por mi propia vida que cuanto más lo ejercito, más natural se vuelve no dejar que mis miedos me dominen”. Arianna Huffington.

65. “Si todo parece estar bajo control, no vas lo suficientemente rápido”. Mario Andretti.

66. “No te limites. Muchas personas se limitan a lo que creen que pueden hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Lo que crees, recuerda, puedes lograrlo”. Mary Kay Ash.

67. “Sea indudablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o palabra de moda en las redes sociales puede ser un sustituto para eso”. Anthony Volodkin.

68. “Si va a estar en negocios, debes aprender sobre el dinero: cómo funciona, cómo fluye y cómo ponerlo a trabajar para usted”. Idowu Koyenikan.

69. “Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde”. Reid Hoffman.

70. “El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana”. Biz Stone.

71. “Solo los paranoicos sobreviven”. Andy Grove.

72. “Hacer algo que la gente quiera incluye hacer una empresa para la que la gente quiera trabajar”. Sahil Lavingia.

73. “Cuando caminas en silencio, tu excelencia siempre hablará por ti”. Onyi Anyado.

74. “Lo que separa a los que construyen vidas excepcionales de los demás, es la forma en que usan su tiempo”. Paul Oberschneider.

75. “Tomar riesgos puede no darte la conquista, pero ciertamente te dará la confianza”. Amit Kalantri.

76. “Es más efectivo hacer algo valioso que esperar que un logotipo o nombre lo diga por ti”. Jason Cohen.

77. “Silicon Valley ha desarrollado una masa crítica de ingenieros y capitalistas de riesgo y toda la estructura de apoyo (las firmas de abogados, los bienes raíces, todo eso) que en realidad están orientados a aceptar nuevas empresas”. Elon Musk.

78. “Tengo una relación particular con Vinod Khosla porque tiene muchos emprendimientos de energía basadas en la ciencia muy interesantes”. Bill Gates.

79. “Las empresas que comienzan a menudo están muy poco capitalizadas, pero descubrí que eso es muy beneficioso porque te obliga a no tirar dinero a los problemas. En cambio, aprendes todos los aspectos básicos de lo que estás haciendo y te conviertes en un experto”. Jerry Greenfield.

80. “Necesitamos alentar a los inversores a invertir en nuevas empresas de alta tecnología”. James Dyson.

81. “Las nuevas empresas representan la creatividad, la innovación de los jóvenes y, para mí, fue y es una experiencia muy valiosa interactuar con ellos”. Ratan Tata.

82. “No todas las startups son iguales. Una de las formas clave en que difieren es en la relación entre el nuevo producto de una startup y su mercado”. Steve Blank.

83. “A principios del siglo XXI, los emprendedores, liderados por startups web y móviles, comenzaron a buscar y desarrollar sus propias herramientas de gestión”. Steve Blank.

84. “La realidad es que el método Lean Startup no se trata de costos, sino de velocidad. Las startups esbeltas desperdician menos dinero porque utilizan un enfoque disciplinado para probar nuevos productos e ideas”. Eric Ries.

85. “Las únicas montañas rusas en las que me subo son en las startups”. Oren Etzioni.

86. “En las nuevas empresas de tecnología, hay muchas dificultades”. Harper Reed.

87. “La forma de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacerlo”. Walt Disney.

88. “Recuerde celebrar los hitos mientras se prepara para el camino por delante”. Nelson Mandela.

89. “No seas arrogante. No seas llamativo. Siempre habrá alguien mejor que tú”. Tony Hsieh.

90. “Las altas expectativas son la clave de todo”. Sam Walton.

91. “Confía en tus instintos”. Estée Lauder.

92. “Si no eres un tomador de riesgos, debes salir del negocio”. Ray Kroc.

93. “Siempre trate a sus empleados exactamente cómo quiere que traten a sus mejores clientes”. Stephen R. Covey.

94. “Si te apasiona algo y trabajas duro, creo que tendrás éxito”. Pierre Omidyar.

95. “No tengas miedo de afirmarte, ten confianza en tus habilidades y no dejes que los bastardos te desanimen”. Michael Bloomberg.

96. “Los problemas siempre están en una startup. Las probabilidades de pasar del lanzamiento a la liquidez sin que ocurra algún tipo de desastre son de una en mil. Así que no te desmoralices”. Paul Graham.

97. “He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces me han confiado para hacer el tiro ganador del juego y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”. Michael Jordan.

98. “Esperar a la perfección nunca es tan inteligente como ir progresando”. Seth Godin.

99. “Si las cosas no fallan, no estás innovando lo suficiente”. Elon Musk.

100. “Nunca, nunca, nunca te des por vencido”. Winston Churchill.

Análisis sobre las frases de empezar a emprender (Startup).

En las frases sobre empezar a emprender (Startup), se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Perseverar es vital. En un libro que leí hace tiempo habla sobre usar la prudencia para perseverar, un genio que abandona su proyecto justo antes de encontrar el éxito es un genio imprudente, las cosas llevan tiempo no olvidemos esto, nada es de un día para otro.
  • Conectarte con el dinero. Es de suma importancia que analicemos este punto ya que si queremos crear una máquina de hacer dinero (proyecto o empresa) es sumamente lógico que debemos tener una buena relación con el dinero. Esto quiere decir educación financiera, si quieres dinero tienes que hablar el mismo idioma y se llama finanzas.
  • Ten presente dedicar tiempo suficiente en hacer un plan de negocio en papel antes de saltar a la aventura, este paso puede ahorrarte muchas meteduras de pata y darte una idea clara de lo que vas a hacer.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes