Mi Experiencia: UPW Virtual Desata Tu Poder Interior Tony Robbins


«Unleash the Power Within» es conocido como UPW por su abreviatura en inglés, en español se traduce como «Desata Tu Poder Interior» y es uno de los eventos en vivo más famosos de Tony Robbins.

Hoy te contaré la experiencia que viví participando en UPW virtual en Julio del 2022 durante cuatro días seguidos y doce horas diarias, para que sepas qué esperar. El evento está disponible en varios idiomas incluyendo español, por lo que no tendrás que preocuparte por barreras lingüísticas.

Hace tiempo que quería asistir a este evento pero antes solo estaba disponible de forma presencial y era bastante complicado organizar la logística de viajar, reservar un hotel y movilizarte cada día al lugar del evento, además los costos implicados eran bastante elevados.

Después de los acontecimientos del 2020 nació UPW virtual, ahora el evento está disponible para cualquier persona en el mundo desde la comodidad de su hogar a un precio más asequible.

Es un evento que se realiza dos veces al año (aunque esto puede variar), y no tiene grabaciones ni repeticiones, por lo que no puedes verlo en otro momento, es como si asistieras en persona, es un evento en vivo que sólo puedes ver durante las horas y días programados.

Para saber las fechas exactas puedes ver el calendario de eventosOpens in a new tab. de Tony y su programación anual actualizada a través del enlace.

Mi experiencia de UPW Virtual

Al principio no sabía qué esperar. Es un evento del que me habían hablado muy bien de diferentes fuentes, había escuchado y leído sobre personas de alto rendimiento, emprendedores y autores reconocidos mencionar haber asistido al seminario de UPW de forma presencial y esa experiencia se había convertido en una de las mejores que han tenido.

También había visto como Tony Robbins ha influenciado a tantas personas en el mundo, había leído alguno de sus libros, escuchado su podcast y visto videos de él en YouTube de entrevistas y consejos.

Aun así, no imaginaba lo que sería asistir a uno de sus eventos en vivo, mis expectativas estaban fijadas a cualquier otro evento en vivo que he presenciado.

Un amigo asistió al primer evento en marzo del 2022 y al terminarlo me escribió entusiasmado por todo lo que había experimentado, sus comentarios me llevaron a comprar el ticket.

Poco a poco el entusiasmo empezó a aumentar, recibí una caja con materiales y recursos adicionales para mejorar la experiencia de UPW y una semana antes del evento hicieron una clase previa que te prepara para lo que está por venir.

Ahora mi curiosidad había aumentado, cuatro días, doce horas diarias y en un horario que para mi era bastante complicado, por qué a pesar de que el evento se desarrolla durante el día en América, en Europa para mi era hacerlo desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada.

Allí fue donde pensé, este evento tiene que ser muy bueno para no quedarme dormido, y así fue.

Un día antes del evento, prepare un cuarto especial en el que pasaría los próximos 4 días, compre bastante agua, snacks y comidas listas para no perder tiempo cocinando o saliendo del cuarto.

La experiencia de UPW superó mis expectativas, los cuatro días pasaron volando, estaba sumergido en una experiencia que me hacía sentir lleno de energía, a pesar del cansancio por madrugar cada día.

Aquí hay varias razones por las que superó las expectativas:

  • La cantidad de estrategias que Tony y otros presentadores comparten es monumental, te dan una estrategia tras otras, aprendí conceptos increíbles que no había escuchado antes a pesar de llevar muchos años leyendo sobre desarrollo personal.
  • Me pareció increíble la energía del evento, tu energía se va a elevar, sin exagerar, como nunca antes, a menos que hayas asistido a un evento de Tony antes.
  • El primer día ya sentía que había recibido más valor de lo que había pagado.
  • Cada día tendrás un descubrimiento de ti y lo que eres capaz de hacer.
  • Saldrás de tu zona de confort, superarás tus miedos e irás más allá de lo que estás acostumbrado.
  • Una forma de eliminar las creencias limitantes que no conocía y que es guiada por Tony.
  • Los invitados especiales, sus mensajes e historias fueron increíbles.
  • Interactuar con otros participantes, poder conocer personas de otras partes del mundo y compartir experiencias y puntos de vistas, a pesar de ser un evento virtual.

El evento se llama Desata tu poder interior por una razón, está diseñado para hacer eso, desatar el poder que llevas dentro, esa parte de ti que es capaz de hacer lo que sea.

Todos coincidimos en que el potencial humano es ilimitado, ahora bien, ese potencial hay que desatarlo y Tony Robbins sabe cómo.

Tres cosas que aprendí de UPW

Una de mis partes favoritas (que son muchas) es la parte donde aprendes a crear certeza interior en un mundo incierto, esta habilidad es una de las más valiosas que adquirí este año, en un momento de la historia en que mucha falta hace.

Otra es aprender a elevar tus niveles de energía cuando quieras, si te sientes desanimado, aprenderás a sentirte animado en unos pocos minutos y con energía para salir a conquistar el mundo.

Por último, aprender a vivir en un estado emocional que Tony llama vivir en un estado hermoso y eliminar cualquier estado negativo que te haga sentir mal en tu vida.

Estos son solo tres aspectos relevantes de muchos que descubrirás. Aprenderás sobre cómo hacer más dinero, mejorar tu salud, bienestar emocional y mental, establecer metas, cómo entrar en un ciclo de éxito tras éxito, harás uno de los ejercicios más poderosos que existe para eliminar las creencias limitantes que te frenan hasta romperás una tabla con la mano y mucho más.

Ventajas del evento virtual

Las ventajas del evento virtual comparado con el evento presencial son múltiples:

  1. El precio de la entrada es sustancialmente más bajo.
  2. No existen gastos de traslado ni estadías.
  3. Lo haces desde la comodidad de tu hogar desde cualquier parte del mundo.
  4. Existe la flexibilidad de hacerlo con un familiar o amigos con un mismo ticket. Todos los asistentes tienen que participar a través de una misma pantalla (no es posible usar un ticket para dos pantallas o dos ubicaciones diferentes). Muchos participantes hicieron el evento con amigos o parejas.
  5. Tienes la flexibilidad de atender alguna eventualidad en tu casa o trabajo, aunque no es lo más recomendable.
  6. Podrás conocer personas y hacer networking como si fuera presencial, tendrás acceso a un grupo de Facebook, un grupo de Telegram e incluso conocerás personas durante el evento, ya que hay momentos en los que estarás en una sala virtual con otros participantes con los que interactuar.

Antes quería hacerlo presencial, estaba esperando el momento ideal y ese momento nunca llegaba, además tenía mis reservas de hacerlo de forma virtual, pero luego de vivir la experiencia, volvería a repetir de forma virtual una y otra vez. Tener que esperar unos años por el momento perfecto de ir en persona era una mala idea, la información que aprendí la necesito hoy no en el futuro.

Hay dos cosas que me gustaría de asistir al evento presencial una es caminar sobre brasas y dos es sentir la energía de una sala llena de personas brincando, saltando y pasándola bien.

Vale la pena el evento de Unleash The Power Within

Si, 100% vale la pena, es quizás la mejor inversión que he realizado en mi mismo durante el 2022.

El lema del evento es «Tu vida nunca volverá a ser la misma» y será así, si estás dispuesto a dar todo de ti durante cuatro días. Tu decides.

Advertencias

Aquí hay tres advertencias que debes tener en cuenta, la primera: es un evento con un nivel de energía bastante alto y esa energía te llega desde los estudios de Tony a través de la pantalla hasta tu mente y cuerpo.

Hay personas que la energía les parece muy elevada para lo que están acostumbrados, y es verdad, yo me sentí igual al principio pero si estas dispuesto a darlo todo, elevaras tus niveles de energía para igualar los niveles del evento y te sentirás genial.

Lo segundo, es un evento bastante intenso, quizás irás más allá de lo que estás acostumbrado, pero esa es la idea, Tony te llevará a través de 12 horas durante 4 días seguidos con la intención de fortalecer tu mente y cuerpo. A pesar de que son muchas horas, la energía que tienes dentro de ti surgirá.

Por último, puede que haya personas en tu círculo que no entiendan por qué asistes a este tipo de eventos. Recibí varios comentarios como por ejemplo: ¿Para qué haces eso? Tu no necesitas eso, ya tu sabes eso, estás gastando tu dinero…

Estos comentarios no vienen de personas con vidas que quisiera estar viviendo, así que no escuches las opiniones de personas que no tienen la vida que deseas, sigue los consejos de la gente que admiras, te aseguro que muchos de ellos asisten a este tipo de eventos, leen y estudian programas todo el tiempo.

El amigo que me recomendó hacer UPW está encaminado a una vida de éxitos, a él fue al que escuche. De hecho, me escribió para decirme que va a asistir al evento de Tony Robbins «Business Mastery», un evento en el que la entrada más económica vale diez mil dólares.

Precio Unleash the Power Within y descuentos

Los precios del evento van por diferentes niveles, empezando por el nivel más básico que es el bronce que fue el que compré. Dependiendo del nivel tienes más contenido, recursos e incluso acceso a Tony.

En cuanto al descuento, si lo compras con anticipación puede ser que consigas alguna oferta, pero del resto no suelen haber descuentos, el precio es el que es, incluso a medida que se acerca el día puede aumentar.

Por ejemplo, compré el ticket por 395$ en una oferta especial en marzo que duró muy poco y el evento era en julio. Un amigo lo compró más cercano al día del evento y pagó 495$ por la misma entrada.

Entra a la página oficialOpens in a new tab. para ver los precios actualizados allí te dejo el enlace. Verás el evento de UPW y podrás ver los días del año que se realizan y precios.

Puedes darle sentido al precio de muchas formas. Para darle sentido lo que hice fue dividir 395$ entre 4 días y el resultado lo dividí entre 12 horas, el total redondeado es 8 $/hora. Luego pensé, si tuviera que pagarle a Tony por hora para que me entrene en persona, la hora sería bastante más elevada.

Además, ocho dólares es menos de lo que cobraría una profesora por darte clases de inglés.

Y si el ticket saliera a un mayor precio también lo pagaría por que vale más de lo que pague. El primer día del evento ya vale la pena.

Espero que esta reseña te sea útil para tomar una decisión. Quizás nos veamos en algún evento virtual o quien sabe tal vez en un presencial algún día. Cómo dice Tony «Tu vida nunca volverá a ser la misma».

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes