Las 90 Mejores Frases Sobre Networking


Networking se define como un proceso que involucra a personas o grupos que comparten los mismos intéreses. Cuando estas personas intercambian ideas, conocimientos y información en un entorno social o empresarial, son redes.

Las frases sobre networking han sido recopiladas con la finalidad de transmitir la importancia que tiene el networking en tu trabajo y en tu vida. Te inspiraran a fortalecer tus contactos y a mejorar tus relaciones.

A continuación 90 frases sobre Networking o redes de trabajo.

1. «Redes significa el acto de intercambiar información con personas que pueden ayudarte profesionalmente». Michele Jennae.

2. «El trabajo en red es una inversión en su negocio. Toma tiempo y cuando se hace correctamente puede producir grandes resultados para los años venideros». Diane Helbig.

3. «Todo el tiempo y el esfuerzo puestos en redes pueden ser todo para nada si no hay seguimiento. Lo mismo ocurre con las ventas. Y liderazgo. Y bueno, todo». Beth Ramsay.

4. «Es genial pasar tiempo en un evento de networking con alguien que conoces y te gusta. Pero para eso no estás ahí. Su objetivo es ampliar su red mediante la reunión de nuevas personas». Beth Ramsay.

5. «Se trata de la gente. Se trata de establecer redes y ser amable con la gente y no quemar ningún Puente». Mike Davidson.

6. «Las redes no se trata sólo de conectar a las personas. Se trata de conectar a las personas con las personas, a las personas con las ideas y a las personas con oportunidades». Michele Jennae.

7. «A menudo me preguntan si Network Marketing es un Esquema Pirámide. Mi respuesta es que las corporaciones son realmente esquemas piramidales. Una corporación tiene una sola persona en la parte superior, generalmente el CEO, y todos los demás a continuación». Donald Trump.

8. «Las redes sociales nunca deben reemplazar el tiempo cara a cara».
Germany Kent.

9. «Los networkers exitosos que conozco, los que reciben toneladas de referencias y se sienten verdaderamente felices consigo mismos, continuamente ponen las necesidades de la otra persona por delante de las suyas». Bob Burg.

10. «Las redes son una parte esencial de la construcción de riqueza».
Armstrong Williams.

11. «La moneda de las redes reales no es la codicia, sino la generosidad».
Keith Ferrazzi.

12. «El trabajo en red con integridad crea una mayor disposición de todas las partes a ser parte de un conducto humano para servir como energía y recurso unos a otros. A veces darás más de lo que recibes y a veces recuperas más de lo que das. No se trata de llevar la cuenta». Chris London.

13. «Red selectivamente ‘Nunca se sabe cuándo alguien podría decir que sí’ está comercializando para tontos. Tómese el tiempo para crear un perfil de sus clientes ideales y orientar sus actividades de red para llegar a ellos. Hable con aquellos que ya están predispuestos a querer lo que ofrece. Casi cualquier perfil es mejor que nadie con pulso». Steve Pavlina.

14. «Mi regla de oro de las redes es simple: No mantengas la puntuación».
Harvey Mackay.

15. «Todas las redes exitosas dependen de dos cosas clave: la reciprocidad y la curiosidad». Phyllis Weiss Haserot.

16. «El marketing en red es la gran ola del futuro. Está tomando el lugar de la franquicia, que ahora requiere demasiado capital para la persona promedio». Jim Rohn.

17. «Las personas más ricas del mundo buscan y construyen redes, todos los demás buscan trabajo». Robert T. Kiyosaki.

18. «Las redes son un programa de enriquecimiento, no un programa de derechos». Susan RoAne.

19. «Las redes son la regla no escrita de éxito en los negocios». Sallie Krawcheck.

20. «Las redes que importan están ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos». Seth Godin.

21. «Las redes son marketing. Marketing usted mismo, marketing de su singularidad, marketing lo que usted representa». Christine Comaford-Lynch.

22. «Las redes sociales están desempeñando un papel importante en la creación de conciencia y la movilización de apoyo a todo tipo de intereses comunes. ¿Qué mejor manera de usar esta notable herramienta que cambiar el mundo?» Natalie Portman.

23. «Las redes son simplemente el cultivo de relaciones mutuamente beneficiosas, dar y tomar, ganar-ganar. Funciona mejor, sin embargo, al enfatizar la parte «dar». Bob Burg.

24. «Lo que hace que las redes funcionen es que establece situaciones en las que todas las partes involucradas pueden llevarse algo a casa. Las redes son un proceso de uso compartido. Hasta que entiendas eso, no tendrás mucha red». Earl G. Graves.

25. «La creación de redes efectivas no es el resultado de la suerte, requiere trabajo duro y persistencia». Lewis Howes.

26. «El verdadero valor de las redes no proviene de cuántas personas podemos conocer, sino de cuántas personas podemos presentar a los demás». Simon Sinek.

27. «Una parte muy importante de las redes es en realidad acerca de lo que traes a la mesa, no solo lo que quieres sacar de ella. La contribución es una gran parte del éxito de las redes». Gina Romero.

28. «Tirar de una buena red juntos requiere esfuerzo, sinceridad y tiempo». Alan Collins.

29. «Red continuamente, 85 por ciento de todos los trabajos se llenan a través de contactos y referencias personales». Brian Tracy.

30. «El networking es, con mucho, el aspecto más importante de la escuela de negocios. El aula es un segundo lejano». Jay Devivo.

31. «Si no estás en red, no estás trabajando». Denis Waitley.

32. «Los que ganan en redes dan primero, dan generosamente, ang dan a menudo». Anónimo.

33. «Guerrilla Networking: Crea una controversia». Monroe Mann.

34. «Demasiadas personas se enredan con el propósito de cumplir una meta inmediata. Eso no es networking, eso es vender». Anónimo.

35. «El tamaño de su red no importa es la calidad de su network lo que cuenta». Anónimo.

36. «El valor que obtienes de las redes con personas que aún no conoces es mayor que el valor de las redes con personas que conoces desde hace años que se encuentran en la misma situación que tú». Anónimo.

37. «Las redes se trata de establecer conexiones significativas y duraderas que conduzcan a relaciones uno a uno». Les Garnas.

38. «Todo el mundo debe construir su red antes de que la necesite». Dave Delaney.

39.»Para las personas que eligen utilizar un sistema de marketing en red para construir un negocio en el cuadrante B, el precio de entrada es mucho menor, los riesgos son más bajos, y la educación y el apoyo están ahí para guiarlo a través de este proceso de desarrollo personal». Robert Kiyosaki.

40. «El respeto de las personas es la piedra angular de la comunicación y el networking». Susan RoAne.

41. «Guerrilla Networking: Hacer cosas tan geniales que los medios de comunicación están buscando su atención». Monroe Mann.

42. «Primero, tienes que ser visible en la comunidad. Tienes que salir y conectar con la gente. No se llama «estar en red» ni comer en red. Se llama red. Tienes que trabajar en ello». Ivan Misner.

43. «Internet es sólo un mundo que pasa alrededor de las notas en un aula».
Jon Stewart.

44. «Recuerdo haber pensado para mí que me perdí la diversión y la emoción después de dejar el mundo corporativo para trabajar en casa. Busca camaradería a través de redes. Programar el tiempo para ello; si no lo haces, nunca lo lograrás». Ryan Blair.

45. «Redes es un verbo. Crear una red mediante la creación de redes activas». Anónimo.

46. «Uno de los desafíos en el networking es que todo el mundo piensa que está haciendo llamadas frías a extraños. En realidad, son las personas que ya tienen fuertes relaciones de confianza contigo, que saben que eres dedicado, inteligente, un jugador de equipo, que puede ayudarte». Reid Hoffman.

47. «En los círculos profesionales se llama networking. En las organizaciones se llama team building. Y en la vida se llama familia, amigos y comunidad. Todos somos regalos el uno para el otro, y mi propio crecimiento como líder me ha mostrado una y otra vez que las experiencias más gratificantes provienen de mis relaciones». Michael Dell.

48. «Las relaciones personales son siempre la clave para un buen negocio. Puede comprar redes; no puedes comprar amistades». Lindsay Fox.

49. «Las redes sociales ayudan a llegar a las personas de forma más fácil y rápida». Bill Cosby.

50. «Cuanto más compleja sea la red, más complejo será su patrón de interconexiones, más resistente será». Fritjof Capra.

51. «Si quieres ir a algún lugar, lo mejor es encontrar a alguien que ya ha estado allí». Robert Kiyosaki.

52. «Creo que hay confusión en torno a cuál es el punto de las redes sociales. Muchas empresas diferentes caracterizadas como redes sociales tienen objetivos diferentes – algunas cumplen la función de redes de negocios, algunas son portales de medios. Lo que estamos tratando de hacer es simplemente hacer que sea realmente eficiente para las personas comunicarse, obtener información y compartir información». Mark Zuckerberg.

53. «Creo que las mujeres son muy buenas haciendo amigos y no son buenas en redes. Los hombres son buenos en el trabajo en red y no necesariamente haciendo amigos». Madeleine Albright.

54. «En lugar de decirle al mundo lo que estás comiendo para el desayuno, puedes usar las redes sociales para hacer algo que sea significativo». Edward Norton.

55. «Creo firmemente en la escritura de grupos como Romance Writers Of America que ofrecen apoyo, información y networking». Nora Roberts.

56. «Las redes se trata más de la agricultura que de la caza». Ivan Misner.

57. «Me emociono con lo que el Espíritu Santo está haciendo ahora a través de todas las personas que está refinando y levantando por todo el planeta. Me encantan las conexiones, las relaciones y las redes, pero debe ser dirigida por el Espíritu». Daniel Smith.

58. «Vivimos en un momento en que la atención es la nueva moneda: con cientos de canales de televisión, miles de millones de sitios web, podcasts, programas de radio, descargas de música y redes sociales, nuestra atención está más fragmentada que nunca». Cashmore.

59. «Cualquier persona puede utilizar estos sitios – empresas y universidades, profesores y estudiantes, jóvenes y viejos todos hacen uso de sitios de redes para conectarse con las personas electrónicamente para compartir imágenes, información, trabajo del curso, y los intereses comunes». Mike Fitzpatrick.

60. «Nuestro entendimiento y nuestra comprensión parcial de las redes donde todos sacamos nuestra fuentes y conclusiones». Reggie Watts.

61. «Puede iniciar su negocio de marketing en red a tiempo parcial al principio y luego, a medida que su negocio crece, puede ayudar a otras personas a iniciar su negocio a tiempo parcial. Este es un valor que vale la pena tener – un negocio y personas que ayudan a otros a hacer sus sueños realidad». Robert Kiyosaki.

62. «La idea de que todos estamos conectados para lograr algo bueno. Espero que Six Degrees pronto sea algo más que un juego o un truco. También será una fuerza para el bien, llevando una conciencia social a las redes sociales». Kevin Bacon.

63. «En red, estamos juntos, pero tan menosqueados son nuestras expectativas el uno del otro que podemos sentirnos completamente solos. Y existe el riesgo de que lleguemos a ver a los demás como objetos a los que se puede acceder, y sólo para las partes que encontramos útiles, reconfortantes o divertidas». Sherry Turkle.

64. «El marketing en red ofrece a las personas la oportunidad, con un riesgo muy bajo y un compromiso financiero muy bajo, de construir su propio activo generador de ingresos y adquirir una gran riqueza». Robert Kiyosaki.

65. «En el marketing de red, las personas que atraen, entrenan y motivan a la mayoría de las personas de ventas ganan más dinero». Richard Brooke.

66. «De todas las oportunidades de emprendimiento disponibles hoy en día, una de las más importantes es la venta directa, también llamada marketing en red». Paul Zane Pilzer.

67. «No comeré nada que tenga vida inteligente, pero con mucho gusto me comería a un ejecutivo de la red o a un político». Marty Feldman.

68. «Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un viejo tipo de negocio de estilo, habría comenzado a construir un negocio de marketing en red». Robert Kiyosaki.

69. «El marketing en red es la única industria que permite a las personas comunes ganar millones con una inversión mínima y una sobrecarga cero, junto con la libertad de tiempo total y la alegría de los viajes globales. Hay tres palabras mágicas que funcionaron para todos nosotros que hemos llegue a la cima y funcionarán para ti: ‘No renuncies'». Mark Yarnell.

70. «En Network Marketing, las REDES siempre vienen antes del MERCADO». Silke Stahl.

71. «Si te vuelves enseñable y sigues así, una carrera de marketing en red te hará ganar dinero. Y lo que es más importante, moldeará a tu personaje». Jay Vandenhoff.

72. «Si usted es una persona con grandes sueños y le encantaría apoyar a otros en la consecución de sus grandes sueños, entonces el negocio de marketing en red es definitivamente un negocio para usted». Robert Kiyosaki.

73. «Si estás en las redes sociales, y no estás aprendiendo, no riendo, no te inspiras o no estás creando redes, entonces lo estás usando mal». Alemania Kent .

74. «La gente no confía en los conglomerados; confían en los individuos. El marketing en red aporta confianza y la calidad de la relación al centro del negocio. Y le permite expandirse indefinidamente, simplemente expandiendo el número de relaciones.» Brian Tracy.

75. «Las redes no son cuántas personas conoces, es cuánta gente te conoce». Amit Kalantri.

76. «El marketing en red se basa exclusivamente en la venta de relaciones, que es el estado de la técnica en la venta actual. Las pequeñas y grandes empresas de todo el país y del mundo se están dando cuenta de que las personas que venden a sus amigos y asociados es el futuro de las ventas, porque el elemento crítico en la compra es la confianza». Brian Tracy

77. «Guerrilla Networking: Convierte el periódico en un avión». Monroe Mann.

78. «5 maneras de construir su marca en las redes sociales: Publicar contenido que agregue valor. Posibilidad esparcida. Crear flujo constante de información. Hacer un impacto. Sé tú mismo». Germany Kent.

79. «Pensar en los demás no es un problema mientras no caigas en la trampa de dar y nunca pedir nada a cambio de las personas con las que estás en red». Fran Hauser.

80. «Es importante construir una red fuerte, tanto en su vida profesional como personal». Oscar Auliq-Ice.

81. «Redes tradicionales: Tratando de llamar la atención de los medios de comunicación». Monroe Mann.

82. «Las organizaciones no comienzan a expandir su red hasta que se encuentran en necesidad. La gente con razón se pregunta sobre la sinceridad de sus intenciones. Para entonces, la red ya debería estar en su lugar y tener una base sólida de reciprocidad y confianza». Monica Bakker.

83. «Redes tradicionales: Colorear dentro de las líneas en la hoja de papel.»
Monroe Mann.

84. «Averigua cómo entrar en las redes porque son lo que amplifica tus aprendizajes, te dan acceso a oportunidades, información e inteligencia para saber qué hacer». Reid Hoffman.

85. «La verdadera creación de redes no significa conocer gente; significa convertirse en el tipo de persona que otras personas quieren conocer». Monroe Mann.

86. «Antes de llegar a cualquier evento de networking, lea las noticias de comercio de la industria de antemano, lea las operaciones sobre una base regular. Esté preparado para discutir las noticias o hacer una pregunta sobre lo que ha leído. Si te reúnes con una persona específica, asegúrate de haber comprobado previamente su Twitter, LinkedIn y sus blogs. Este tipo de preparación le dará confianza en la ir a una reunion». Fran Hauser.

87. «Las redes son más que conectarse con personas o ideas. Se trata de conectar con las personas y el anuncio de ideas y luego volver a conectar una y volver a conectarse y ver con más claridad debido a las conexiones». Brent M. Jones .

88. «Redes tradicionales: Jugando seguro». Monroe Mann.

89. «Con el vigor pervertido de un hombre que se había sentado a través de demasiados seminarios web gratuitos sobre la importancia de la creación de redes». Neal Stephenson.

90. «Las redes son basura; tener amigos en su lugar». Steve Winwood.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes