Las 100 Mejores Frases Sobre La Cocina


¿Eres amante de la cocina? La cocina es ese lugar mágico donde encuentras vegetales, condimentos, aceites y demás alimentos para preparar todas tus comidas preferidas. Sin duda alguna es un sitio de creación, donde la creatividad juega un papel fundamental en la realización de cada platillo.

Las frases sobre la cocina te inspirarán y te darán razones para amar este maravilloso lugar de tu hogar. Sin más que agregar te invitamos a disfrutar de estas citas hechas especialmente para ti.

Únete GRATIS al experto en nutrición Eric Edmeades en su renovada clase onlineOpens in a new tab. y descubre cómo puedes verte y sentirte mejor. Ya que todo comienza en la cocina.

A continuación 100 frases sobre la cocina que no te puedes perder. 

1. “Buena comida y una cocina cálida es lo que hace que una casa sea un hogar”. Rachael Ray.

2. “Todo pasa en la cocina. La vida pasa en la cocina”. Andrew Zimmern.

3. “La felicidad es una casa pequeña, con una gran cocina”. Alfred Hitchcock.

4. “Si puedes organizar tu cocina, puedes organizar tu vida”. Louis Parrish.

5. “La cocina es donde pones todos los ingredientes juntos. No importa lo que hagas en la vida, debes tener un plan y armarlo”. Yo Gotti.

6. “Cuanto más sepa, más podrá crear. La imaginación no tiene fin en la cocina”. Julia Child.

7. “La cocina es donde llegamos a comprender nuestro pasado y a nosotros mismos”. Anónimo.

8. “La cocina es un lugar de aventura y completamente divertido, no es trabajo pesado. No se me ocurre nada mejor que hacer con familiares y amigos que estar juntos para crear algo”. Ted Allen.

9. “Las cocinas están hechas para unir a las familias”. Anónimo.

10. “La cocina es un espacio sagrado”. Marc Forgione.

11. “Mi habitación favorita en la casa es mi cocina. Definitivamente es el corazón y el alma de nuestro hogar. Es donde nos reunimos en la mañana en familia para comenzar el día, y es donde nos relajamos por la noche durante la cena”. Kimberly Schlapman.

12. “Una cocina sin cuchillo no es una cocina”. Masaharu Morimoto.

13. “El peor error de una mujer es ir a la cocina, porque entonces ella nunca sale de allí”. Shakira.

14. “Hay un olor a quemado peculiar en la habitación, como explosivos. La cocina se llena de humo y el olor dulce, ceniciento y caliente de las galletas chamuscadas. La guerra ha comenzado”. Alison Lurie.

15. “Una cocina es un buen lugar para estar, casi siempre el mejor lugar de la casa”. Michael Ruhlman.

16. “Las cocinas son entornos difíciles y forman personajes increíblemente fuertes”. Gordon Ramsay.

17. “Cuando eres el capitán consciente en tu cocina, te sentirás mejor mental y físicamente”. Kris Carr.

18. “Me gusta tener amigos en la cocina y hacer un gran desastre y usar cada olla en la cocina”. Ted Allen.

19. “Después, siempre tomaban té en la cocina, la habitación más bonita de la casa”. Flora Thompson.

20. “La vista de la iniquidad, la inmoralidad, el mal puro, tal vez el fin del mundo; una cocina en desorden”. Kate Quinn.

21. “En la cocina de tu vida, tienes la opción de elegir qué ingredientes quieres usar para desarrollarte”. Selorm Betepe Alfred.

22. “No aprenderás a nadar en el piso de la cocina”. Proverbios Irlandeses.

23. “A medida que nuestros amigos y familias se ciernen en la cocina, recordemos que tienen más hambre que comida física. Creo que la luz en una casa brilla más en la cocina, ¡deja que tu luz brille!”. Mary Jo Montanye.

24. “Deje que la abundancia y la vitalidad de un estilo de vida de alimentos integrales llenen su cocina, y que pueda vivir cada día sin miedo y con la capacidad de lograr lo que desee”. Alaena Haber.

25. “Dios bendiga mi cocina como la tuya donde amo estar. Bendíceme mientras preparo la comida para mi familia y amigos”. Catherine Pulsifer.

26. “Mi pasatiempo favorito es cocinar y comer. No hay nada que pueda hacer bien si no he comido bien”. Darnell Lamont Walker.

27. “Nuestras papilas gustativas dan saltos mortales sobre los panes caseros, galletas, zapateros, pasteles y tartas de nueces de la abuela. Pero la cocina de una abuela va más allá de la buena estética: es como una panadería más amor”. Libros Barbour, Humor celestial para el alma de la abuela.

28. “Los televisores en la cocina o el comedor solo distraen el tiempo familiar adecuado”. Esther King.

29. “Si no puede soportar el calor, salga de la cocina”. Harry S. Truman.

30. “Todos saben que la cocina es un lugar donde se preparan, cocinan y sirven nuestras comidas. Sin embargo, hay algunos de nosotros que lo consideramos como un aula para aprender algunas de las lecciones más perspicaces y estimulantes de la vida”. Johnny Tan.

31. “Las personas que aman comer son siempre las mejores personas”. Julia Child.

32. “Nunca me siento sola en la cocina. La comida es muy amigable”. Julia Child.

33. “En la cocina, como en todas las artes, la simplicidad es el signo de la perfección”. Curnonsky.

34. “Cocino con vino, a veces incluso lo agrego a la comida”. W. C. Fields.

35. “El único obstáculo real es el miedo al fracaso. En la cocina tienes que tener una actitud positiva”. Julia Child.

36. “El consejo más sabio que recibí sobre la cocina, vino de mi madre: Lava los platos mientras cocinas”. Lela Rose.

37. “No tiene que cocinar obras maestras sofisticadas o complicadas, solo buena comida con ingredientes frescos”. Julia Child.

38. “Recuerde siempre: si está solo en la cocina y deja caer el cordero, siempre puede recogerlo. Quien va a saber”. Julia Child.

39. “Un hombre que ama la buena comida tiene una manera de hacerla gravitar hacia su cocina”. Angelo Pellegrini.

40. “Creo que cualquiera puede cocinar una gran comida. Básicamente, todo lo que necesita hacer es tener en sus manos algunos ingredientes frescos y no tener miedo de ensuciar la cocina”. Nadia Giosia.

41. “La mejor manera de deshacerse de los olores de la cocina: comer fuera”. Phyllis Diller.

42. “Es el tipo de cocina en la que las personas no solo cocinan, sino que viven en ella. Solo entrar me recuerda dónde estoy y estoy en casa al instante”. Kailin Gow.

43. “La cocina es su entorno natural como mujer y debe verse hermosa, no desaliñada. Ya sea que vaya a trabajar o trabaje en casa, o ambos, aproveche la oportunidad que ofrece la cocina para expresar sus cualidades de mujer en lo que usa”. Anne Fogarty.

44. “Usar la cocina de otra persona se siente un poco como leer su diario. Estoy muy ansioso”. Yuhta Nishio.

45. “La cocina. El cuarto de baño. El yin y el yang de la casa”. David C Holley.

46. “La cocina siempre está abierta”. Jason Medina.

47. “La cocina de la Casa Grande siempre fue uno de mis lugares favoritos. Aireado y soleado. No hay gabinetes modernos ni nada de eso. Solo una habitación llena de ventanas, colocada en paredes sabias y desgastadas”. Suzanne Palmieri.

48. “Necesitamos más hombres para sentarse en la mesa… en la mesa de la cocina”. Sheryl Sandberg.

49. “Si entrara a la cocina sin lavarme las manos cuando era niño, oiría un fuerte ‘¡A-hem!’ de mi madre o abuela. Ahora cuento con que otras personas hagan lo mismo”. Maya Angelou.

50. “Mi cocina se parece a la de mi infancia: ¡muy hogareña, con un poco de Alicia en el país de las maravillas!”. Paris Hilton.

51. “Leo mientras los niños juegan. Puedo verlos desde la ventana de la cocina. Y soy un lector rápido”. Reese Witherspoon.

52. “Puedo dirigir el desayuno, el almuerzo y la cena. Me enorgullezco de mi cocina, pero no voy a dirigir una película”. Julia Roberts.

53. “Parece un poco tonto, pero es realmente agradable relajarse en la cocina con un amigo y hornear. Me relaja, y mezclar es probablemente mi parte favorita”. Lindsey Vonn.

54. “Me encanta estar en casa y crear en la cocina”. Chrissy Teigen.

55. “Soy muy bueno para lavar la ropa y no tengo problemas para limpiar la cocina”. Denis Leary.

56. “Conozca su comida, conozca a sus granjeros y conozca su cocina”. Joel Salatin.

57. “¡No importa cuál sea la receta, cualquier panadero puede hacer maravillas en la cocina con buenos ingredientes y una actitud optimista!”. Buddy Valastro.

58. “Viví toda mi vida en la cocina. No solo eso, sino que es la pasión, es el amor por la cocina y la comida. Lo ha dictado toda mi vida, todos los aspectos”. Grant Achatz.

59. “La cocina es el lugar más importante en cualquier casa. Visite a su familia, y ahí es donde terminará. Ve a una fiesta, ahí es donde todos se congregan”. Michelle Dockery.

60. “La cocina es un lugar que conozco bien. Es mi habitación favorita donde sea que viva, y tiene que ser completamente abierta y social”. Chrissy Teigen.

61. “No hay nada mejor que una cocina realmente hecha para cocinar. Las cosas que están diseñadas para usarse siempre tienen una belleza innata”. Julia Child.

62. “Nuestra cocina es una cocina que produce alimentos diseñados para ser saboreados con los cinco sentidos y requiere concentración para apreciar todo lo que queremos expresar”. Ferran Adria.

63. “Cuando realiza sus tareas de cocina, corta, talla, mezcla, bate y se mueve con la gracia y precisión de una bailarina de ballet, sus dedos manejan la comida con la destreza de un crupier”. Craig Claiborne.

64. “Estoy en un loft y la cocina está en el centro del apartamento. Todo el lugar gira a su alrededor”. Ted Allen.

65.“ Cualquiera que haya terminado su cocina sabe que nunca se hace tan pronto como desearía”. Ronald Reagan.

66. “El lugar que más me gusta en este mundo es la cocina. No importa dónde esté, no importa de qué tipo, si es una cocina, si es un lugar donde hacen comida, está bien para mí. Lo ideal es que esté bien roto. Un montón de paños de cocina, secos e inmaculados. Donde el azulejo atrapa la luz (ting! Ting!)”. Banana Yoshimoto.

67. “Mi peor hábito en la cocina es no permitir que nadie me ayude. Me gusta cocinar sola”. Eva Longoria.

68. “Mi cocina es un lugar místico, una especie de templo para mí. Es un lugar donde las superficies parecen tener importancia, donde los sonidos y los olores tienen un significado que se transfiere del pasado y los puentes hacia el futuro”. Perla Bailey.

69. “Ingrese a su cocina, compre alimentos sin procesar, apague el televisor y prepare sus propios alimentos. Esto es liberador”. Joel Salatin.

70. “Las cocinas deben diseñarse en torno a lo que es realmente importante: diversión, comida y vida”. Daniel Boulud.

71. “Personalmente, me gusta pasar el rato en la cocina. Ese es mi espacio seguro en un ambiente de fiesta. Siento que es un poco más tranquilo, por lo que en realidad puedes tener conversaciones con la gente, y cualquier otra persona que también esté en la cocina es probablemente alguien con quien puedo tener una conversación decente”. Hannah Hart.

72. “Cocinar cebollas y tocino hace que tu cocina huela tan bien. De hecho, un día propondré un desodorante para la habitación que huele a tocino y cebolla. Es un olor fabuloso”. Paula Deen.

73. “He sido el ayudante de cocina de mi madre desde que era un niño pequeño”. Taylor Swift.

74. “Hay muchos de nosotros que no podemos dejar de sentirnos tristes por el futuro de varias culturas. A menudo es difícil no estar de acuerdo en que nos estamos convirtiendo en tontos culinarios, que dependen de las comidas rápidas y las cocinas masivas y las megavitaminas para nuestra alimentación básicamente podrida”. M. F. K. Fisher.

75. “Las buenas cocinas, no es por el tamaño; se trata de ergonomía y luz”. Nigel Slater.

76. “Los problemas en una empresa son como las cucarachas en la cocina. Nunca encontrarás solo uno”. Warren Buffett.

77. “La cocina de mi madre fue construida para ser el punto focal de nuestra casa”. Gail Simmons.

78. “Si las personas se sienten incómodas en la cocina, no entrarán allí. Por eso creo que los niños que aprenden a cocinar pueden ser algo maravilloso”. Giada De Laurentiis.

79. “Estoy en la edad en que la comida ha tomado el lugar del sexo en mi vida. De hecho, acabo de poner un espejo sobre la mesa de mi cocina”. Rodney Dangerfield.

80. “Me encanta todo el proceso de hacerlos, solo en la cocina juntos haciendo panqueques un domingo por la mañana”. Ronda Rousey.

81. “Mantenlo simple en la cocina. Si usa ingredientes de calidad, no necesita nada lujoso para hacer que la comida sea deliciosa: solo un cuchillo, una tabla de cortar y algunos buenos utensilios de cocina antiadherentes, y listo”. Curtis Stone.

82. “Para mí, una cocina es como ciencia ficción. Solo voy allí para abrir el refrigerador y sacar algo”. Ann-Margret.

83. “Si ve a alguien en la cocina que tiene buenas manos y un cerebro rápido, entonces necesita que esa persona esté al frente de todo”. Rene Redzepi.

84. “El horno de la cocina es confiable, pero nos hizo perezosos”. Jamie Oliver.

85. “Mantener a los niños seguros es a veces una ilusión. El mundo es un lugar peligroso. A veces la cocina es un lugar peligroso”. Anna Quindlen.

86. “Recuerda, estás solo en la cocina y nadie puede verte”. Julia Child.

87. “Los gatos gravitan hacia las cocinas como las rocas gravitan hacia la gravedad”. Terry Pratchett.

88. “Si nos fijamos en las estadísticas, las personas pasan la mayor parte de su tiempo en la cocina. Aparte del patio trasero, es uno de mis lugares favoritos para renovar”. Vanilla Ice.

89. “Dios mío, crecí en la cocina. Absolutamente. La cocina, para mí, es mi hogar”. Princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca.

90. “Creo que mi amor por la cocina surgió de mi amor por la lectura sobre la cocina. Cuando era niña, teníamos una estantería en la cocina llena de libros de cocina. Me gustaría comer todas mis comidas leyendo sobre las comidas que podría haber estado comiendo”. Samantha Bee.

91. “Mi temperamento se manifiesta cuando no puedo encontrar algo. Podría jurar que hay un complot en mi contra para poner los utensilios de cocina en los cajones equivocados”. Tom Conti.

92. “Finalmente, cuando todo estuvo dicho y hecho, la certeza (tan a menudo experimentada, pero siempre nueva) de que los encantos femeninos, del tipo que inflaman los sentidos, no son más que olores de cocina: te molestan cuando tienes hambre y te repugnan cuando ya te has hartado”. M. Ageyev.

93. “Tradicionalmente, muchos vagabundos y personajes desempleados terminan trabajando en cocinas”. Alex Kapranos.

94. “Siempre me ha encantado cantar, y vengo de una familia a la que le encanta cantar alrededor de la mesa de la cocina”. Jane Lynch.

95. “La cocina es el corazón de la casa”. Anónimo.

96. “De esto se trata una familia: uno del otro, sentados alrededor de la mesa por la noche. Y creo que es muy, muy importante que el niño pase tiempo no solo alrededor de la mesa comiendo con sus padres, sino también en la cocina”. Jacques Pepin.

97. “La cocina realmente es el castillo en sí. Aquí es donde pasamos nuestros momentos más felices y donde encontramos la alegría de ser una familia”. Mario Batali.

98. “Dicen que el camino a nuestros corazones es a través de nuestros estómagos, por lo que la cocina debe ser el corazón del hogar”. Anónimo.

99. “La cocina es el corazón de cada hogar, en su mayor parte. Evoca recuerdos de su historia familiar”. Debi Mazar.

100. “Esta cocina está sazonada con amor”. Anónimo.

Análisis.

La cocina es un arte que nos deleita a todos con cada olor, sabor y textura. Este sitio es el más cálido de toda la casa, y no solo es ideal para preparar comida sino también para reunirnos con nuestros familiares y amigos.

A muchas personas les encanta este lugar porque se pueden divertir preparando comidas, bien sean platillos salados o dulces, ellos disfrutan mucho estar en este lugar de la casa.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes