fbpx

Frases de Sergey Brin, Cerebro De Google


Sergey Brin es un informático estadounidense nacido en Rusia y emprendedor de internet. Junto con su amigo Larry Page, cofundó Google.

Las frases de Sergey Brin te mostraran como piensa una de las mentes de Google. Sergey Brin es la mitad de la empresa de Google, y estas frases brindan una visión de cómo comenzaron las cosas para él y te pueden ayudar si las aplicas en tu camino hacia el éxito.

A continuación 50 frases sobre Sergey Brin para emprendedores.

1. “Demasiadas reglas sofocan la innovación”. Sergey Brin.

2. “En última instancia, desea tener todo el conocimiento del mundo conectado directamente a su mente”.

3. “Es importante que los estudiantes se pongan en contacto con problemas del mundo real. El plan de estudios debe incluir la informática. Las matemáticas deben incluir estadísticas. Los currículos realmente deberían ajustarse”.

4. “Google realmente depende de nuestros usuarios para la expansión de nuestro marketing”.

5. “Tenemos un porcentaje muy alto de nuestros usuarios que a menudo le cuentan a otros sobre nuestro motor de búsqueda”.

6. “Algunos dicen que Google es Dios. Otros dicen que Google es Satanás. Pero si piensan que Google es demasiado poderoso”.

7. “Solo queremos que grandes personas trabajen para nosotros”.

8. “Siempre escuchas la frase, el dinero no te compra felicidad. Pero siempre en el fondo de mi mente pensé que mucho dinero te compraría un poco de felicidad”.

9. “Resolver problemas grandes es más fácil que resolver problemas pequeños”.

10. “Queremos que Google sea la tercera mitad de tu cerebro”. Sergey Brin.

11. “Una vez que pasas de 10 personas a 100, ya no sabes quién es todo el mundo. Entonces, en esa etapa, también podría seguir creciendo para obtener las ventajas de la escala”.

12. “Me gustaría ver que cualquiera pueda lograr sus sueños, y eso es lo que hace esta organización”.

13. “Cuando estaba creciendo, siempre supe que estaría en la parte superior de mi clase en matemáticas, y eso me dio mucha confianza en mí mismo”.

14. “Siento que existe una angustia existencial entre los jóvenes. No tenía eso. Ven enormes montañas, donde solo vi una pequeña colina para escalar”.

15. “A veces soy una persona perezosa luego de mis tareas diarias”.

16. “Si estuviera realmente interesado en algo importante para mí, no haría clic en el primer resultado de búsqueda, lo leería y lo tomaría como la palabra de Dios”.

17. “No sobreviviríamos si la gente no confiara en nosotros”.

18. “Cuando es demasiado fácil obtener dinero, se mezcla mucho ruido con la verdadera innovación y el espíritu empresarial. Los tiempos difíciles sacan a relucir las mejores partes de Silicon Valley”.

19. “Si algunas personas no ven lo que estamos haciendo como ciencia ficción, probablemente no sea lo suficientemente transformador”.

20. “La única forma de tener éxito es tener muchos fracasos primero”. Sergey Brin.

21. “La gente prueba cosas nuevas todo el tiempo. Por ahora, las personas que triunfan tienen que ser muy sofisticadas”.

22. “A medida que avanzamos, espero que sigamos usando la tecnología para hacer grandes diferencias en la forma en que las personas viven y trabajan”.

23. “Haremos máquinas que puedan razonar, pensar y hacer las cosas mejor que nosotros”.

24. “Crear una idea es la parte menos importante de crear algo grandioso. Tiene que ser la idea correcta y tener buen gusto, pero la ejecución y la entrega son la clave”.

25. “La tecnología es un democratizador inherente. Debido a la evolución del hardware y el software, puede escalar casi cualquier cosa que pueda imaginar”.

26. “Hay cosas por ahí que son muy simples y nunca piensas que funcionarían. … Wikipedia es una de esas que nunca se me ocurriría que algo así funcionaría. … Pero funciona”.

27. “Las personas que han tomado ideas bastante simples, … a cierta escala y después de ganar una cierta cantidad de impulso, realmente pueden despegar y trabajar. Y eso es realmente algo asombroso”.

28. “A nosotros se nos ocurrió la idea de que no todas las páginas web son iguales. Las personas lo son, pero no las páginas web”.

29. “Cuando tenía 9 años, mis padres me dieron un Commodore 64, lo cual fue divertido. En ese momento, la oportunidad de programar su propia computadora era más fácil de lo que es hoy. Hoy existen barreras significativamente mayores debido a la complejidad integrada en la informática”.

30. “Pero la gran mayoría de los libros jamás escritos no son accesibles para nadie, excepto los investigadores más tenaces de las principales bibliotecas académicas”.

31. “La misión de Google es organizar la información del mundo, haciéndola útil y accesible universalmente”.

32. “Actualmente no tenemos planes de conquistar el mundo”.

33. “Mi visión cuando comenzamos Google hace 15 años fue que eventualmente no tendría que tener una consulta de búsqueda. Simplemente recibiría información cuando la necesitara. Y Google Glass es ahora, 15 años después, el primer factor de forma que creo que puede ofrecer esa visión”.

34. “Se suponía que el nombre era ‘Googol’, que es el término matemático para un 1 seguido de 100 ceros. Fue antes de que existiera el corrector ortográfico de Google”.

35. “Nos centramos en las características, no en los productos”.

36. “En el futuro, los motores de búsqueda deberían ser tan útiles como HAL en la película 2001: Una odisea del espacio, pero con suerte no matarán personas”.

37. “Muy pocas personas en ciencias de la computación son conscientes de algunos de los desafíos informativos en biología y sus implicaciones para el mundo. Podemos almacenar una increíble cantidad de datos a muy bajo costo”.

38. “En general, la salud está muy regulada. Es solo un negocio doloroso. No es necesariamente cómo quiero pasar mi tiempo”.

39. “Me gustaría llegar a un estado en el que la gente piense que si has buscado en Google algo, lo has investigado, y de lo contrario no lo has hecho, y eso es todo”.

40. “Antes de Google, no creo que la gente haya puesto mucho esfuerzo en ordenar los resultados. Puedes obtener un par de miles de resultados para una consulta. Vimos que mil resultados no eran necesariamente tan útiles como 10 buenos”.

41. “Estaba interesado en la minería de datos, lo que significa analizar grandes cantidades de datos, descubrir patrones y tendencias”.

42. “Habiendo sido entrenado como informático en los años 90, todos sabían que la IA no funcionaba. La gente lo intentó. Probaron redes neuronales, y nada de eso funcionó”.

43. “La revolución en redes sociales ha sido muy profunda. Definitivamente me sorprendió, a pesar de que estuve sentado allí”.

44. “No tenía sueños de tal éxito económico. Debes divertirte y no estar tan agobiado por las expectativas”.

45. “Verás a más personas que han sido liberadas en los últimos doscientos años para hacer un trabajo que se trata más de pensar o crear cosas … y espero ver que esa tendencia continúe”.

46. “Está claro que hay mucho margen de mejora para la informática, no hay un techo inherente al que estemos llegando”.

47. “Creíamos que podíamos construir una mejor búsqueda. Teníamos una idea simple de que no todas las páginas son iguales. Algunas son más importantes que otras”.

48. “Hemos tratado de definir con precisión lo que significa ser una fuerza para el bien: hacer siempre lo correcto y ético”.

49. “Una de nuestras metas al principio era desarrollar un excelente clima organizacional dentro de nuestras oficinas para un mejor desempeño”.

50. “Jamás pensamos que impactaríamos al mundo de la manera en que lo hemos hecho”.

Continua leyendo las frases del co-fundador de Google Larry Page.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content