De Indigente a Multimillonario: un libro sobre la ley de la atracción


Descubre la historia del hombre que pasó de no tener nada a tenerlo todo usando los principios de la ley de la atracción y cómo tú también puedes hacer lo mismo para atraer la vida que deseas. Incluso si piensas que la ley de la atracción no funciona ni es real, aun así puedes tratar de probar que no funciona en tu vida, los resultados te pueden sorprender.

De indigente a multimillonario es una historia inspiradora escrita por Andrés Pira junto a Joe Vitale uno de los protagonistas de la película de «El secreto» basada en la ley de la atracción, donde comparte los secretos del poder de la atracción y la capacidad de manifestar la vida que deseamos siguiendo principios universales.

Andrés comparte 18 principios para la atracción de abundancia y creación de oportunidades ilimitadas. Los mismos principios que el uso para ir de indigente a multimillonario en un corto período de tiempo.

Descubre cómo inicio la historia de indigente a millonario

De seguro has escuchado hablar sobre la famosa ley de la atracción, quizás has visto la película de El secreto de Rhonda Byrne, has leído su libro o has leído algún libro de otro autor donde hablan sobre el poder de la atracción, la cual explica que, como individuos, tenemos la capacidad de crear la vida que deseamos a través del pensamiento.

Tal vez es la primera vez que escuchas hablar de este poder que está dentro de ti, muchas personas son escépticas ante la idea de que somos los creadores de nuestra realidad y que nuestros pensamientos y creencias dominante están creando e influenciando nuestra realidad de forma constante, muchos piensan que es una idea sin sentido y no es real.

El autor de indigente a multimillonario era uno de estos escépticos. Nacido en Colombia y criado en Suecia, sus padres se divorciaron a una temprana edad y al llegar a la adolescencia empezó a juntarse con las personas equivocadas con problemas de conducta, abuso al alcohol y peleas callejeras.

Al convertirse en mayor de edad encontró un trabajo en telemarketing, las responsabilidades de adulto y su nuevo trabajo lo condujeron a una sensación de depresión, alejado de un propósito y sin motivación para salir adelante, atrapado en un cóctel de emociones negativas y apatía por la vida que llevaba.

Como muchas personas, llegó a un punto en el que tocó fondo excediéndose en el consumo de alcohol. Un día después de un evento que sacudió su vida, escuchó una voz interior que le dijo que estaba destinado a ser mejor. Sintió que la vida tenía más que ofrecer que su realidad actual. Además, su abuelo acababa de morir y para su sorpresa recibió una herencia de dos mil dólares a su nombre.

En ese momento ocurrió algo interesante, la voz interior volvió a hablarle y un pensamiento sugirió que nunca sería mejor si no salía de ese lugar y de su entorno. Al recibir la herencia le llegó una idea inspiradora porque no usar el dinero para comprar un ticket de avión a otro país donde nadie lo conociera y empezar de cero.

Empezando desde cero

Así fue como decidió comprar un pasaje para Phuket en Tailandia y empezar su nueva vida allí. Al llegar, después de todos los gastos de viaje, solo le quedaban 100 $ a su nombre, los cuales se le acabaron rápidamente. Así fue como terminó sin techo, sin poder pagar una habitación y viviendo en una playa debajo de unas palmas.

Desesperado y viendo cómo solucionar su situación, decidió llamar a un amigo en Suecia, con el cual no había hablado desde que se fue. Su idea era pedirle dinero, pero el amigo decidió no enviar dinero, en cambio, le envió un libro.

El libro que le envió fue «El secreto» y la ley de la atracción, molesto y enfurecido pensó que lo que decía el libro eran puras tonterías y decidió hacer un experimento, quería probar que las técnicas del secreto no funcionaban, así fue como comenzó a aplicar todo lo que aprendió con el fin de desacreditar el poder de la ley de la atracción.

A partir de este momento el libro empieza a desenvolverse y explica, su vida empezó a cambiar a medida que aplicaba los conceptos de la ley de la atracción, empezando por atraer su primera taza de café, manifestar un almuerzo gratis y conseguir un mejor empleo hasta convertirse en un multimillonario con múltiples empresas en sus treinta años de edad.

Luego comparte los 18 principios que aprendió y utilizó para cambiar su vida. Es un libro fascinante sobre los principios de la ley de la atracción y las enseñanzas de otros maestros del crecimiento personal como Jack Canfield, Joe Vítale, Tony Robbins entre otros y cómo puedes aplicarlo a tu vida personal para empezar a crear la vida que deseas.

Los 18 principios de indigente a multimillonario

A continuación, compartiré contigo sin profundizar en cada uno los 18 principios de los cuales habla Andrés en su libro que debes dominar y aplicar para atraer la vida que deseas.

  1. Principio #1. Lleva una vida enfocado como un láser.
  2. Principio #2. Tomar riesgos, responsabilidad y acción.
  3. Principio #3. Concéntrate en «YO SOY».
  4. Principio #4. Tiempo para pensar: conviértalo en una prioridad.
  5. Principio #5. La celebración crea adicción al progreso.
  6. Principio #6. La ley vibratoria del dar.
  7. Principio #7. Gratitud.
  8. Principio #8. Ten ideas tan grandes que otros se sienten incómodos.
  9. Principio #9. Sé apasionado.
  10. Principio #10. Domina tus emociones.
  11. Principio #11. Despierta esperando problemas.
  12. Principio #12. Acepta la disculpa.
  13. Principio #13. Cuerpo en forma. Mente más fuerte.
  14. Principio #14. Paga más, da más, conserva más.
  15. Principio #15. Perfecta imitación y mentoría.
  16. Principio #16. Invierte en tus empleados.
  17. Principio #17. Valorar la positividad por encima de los resultados.
  18. Principio #18. Hacer. Ser. Ir. Tener.

¿Cómo decidieron escribir el libro?

Años después de que Andrés se hiciera multimillonario conoció a Joe Vitale en un evento de crecimiento personal en Tailandia, allí fue cuando le contó a Joe cómo su vida había cambiado gracias a ley de la atracción y como la influencia de los libros de Joe le habían ayudado a pasar de ser indigente a multimillonario.

Vitale quedó tan sorprendido con la historia y se sintió identificado con Andrés, porque él también había quedado en la calle sin un lugar donde vivir, y a través de aplicar los principios que él y otros autores comparten, logró transformar su vida. Por esto convenció a Andrés que escribiera un libro y compartiera todo lo que había aprendido durante sus años en Tailandia.

Así fue como se asociaron para escribir de indigente a multimillonario y compartir los 18 principios para atraer la abundancia.

Conclusiones

Los principios que comparten en este libro son principios universales, muchos de los cuales hemos escuchado antes, como enfocarse con un láser en lo que quieres tener, en vez de enfocarte en lo que no quieres, tomar acción, pensar en grande, el poder del dar, ser agradecido para crear vibraciones positivas, tener pasión por lo que haces, dominar tus emociones para poder siempre vibrar alto, enfocarte en tener un cuerpo en forma para tener una mente más fuerte, entre otros.

Este libro vale la pena leerlo por varias razones. Una de ellas es ver cómo un inmigrante sin dinero es capaz de elevarse por encima del promedio usando una serie de principios y formas de pensar, esto nos indica que cualquier persona es capaz de cambiar sus circunstancias y mejorar sus resultados a través del poder del pensamiento, la ley de la atracción y la acción.

Por otro lado, este libro te da de forma sencilla y fácil los lineamientos que debes seguir si quieres cambiar tu vida para mejor y a traer lo que deseas. Gran parte del secreto está en la mentalidad, en enfocar nuestros pensamientos en un objetivo, visualizar lo que queremos como si ya lo tuviéramos y tomar acción cuando las oportunidades y la inspiración surgen.

Por último, el libro te inspira en cada capítulo que lees, por lo que es ideal para cambiar tu estado mental y emocional cada día, empezando el día con una historia inspiradora cargada de positividad y con una estrategia nueva que podrás aplicar de inmediato. Y da fe de que la ley de la atracción es real y está funcionando de forma constante en nuestras vidas.

El Niño Del Cerebro Roto Jim Kwik
POR TIEMPO LIMITADO Y GRATIS aprende esta habilidad ÚNICA que te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás...
10 secretos para acelerar tu progreso y aprender lo que sea en una fracción del tiempo...
99.99

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes